Volver al foro
A
aidama79
29/01/2012 10:22

Hola a todos!!!

Bueno, otra vez que no me ha llegado el mail, debo ser la oveja negra del edificio, jejeje! Os comento el tema de las cuotas, yo se lo pregunte a Jacobo cuando hicimos la reserva y me dijo que si se atrasaba como es el caso, los pagos se acumulaban, es decir, que en junio nos pasarán el primer pago grande, la mensualidad de mayo y la de junio. O sea, el palazo del siglo jejej!

 
S
sebastiann
26/01/2012 10:38

Pues a mi no me ha llegado nada todavia...haber si la semana que viene me puedo pasar haber como esta el tema...¿que constructora han elegidoo??

un saludooo vecinoss

 
K
Katnip
25/01/2012 17:45

Sip, a eso me refería, y tiene lógica tu aclaración, gracias! Es una buena noticia lo del nuevo comunicado, y como no han comentado nada de los pagos, no podemos adelantar cambios, habrá que esperar. . 

 
A
alonso_sd
25/01/2012 13:18

Hola a todos, bueno supongo que habreis recibido el nuevo comunicado en el que nos informan sobre la constructora que va a llevar a cabo la obra y dicen que la obra comienza en Junio, cuando en un principio se supone que era en Mayo, no?? Lo digo porque yo recuerdo que Jacobo dijo (en mi caso) que el primer pago importante era en Mayo con el comienzo de las obras, entonces si se retrasa un mes el inicio, el pago tambien??

 
K
Katnip
19/01/2012 17:53

Hola vecinos, creo que en mi comentario anterior no me explique con claridad,  yo no quise crear dudas sobre si hubiese 1 portal o 3, y estoy de acuerdo con el comentario de Xaxe86 pone PROVISIONAL, puede que haya sido alguna medida de la aseguradora.

Mi pregunta era sobre si en nuestros contratos, donde se firmaron las letras es normal que no aparezca la calle donde se encuentra la finca, si con el número de registro es suficiente, algo muy simple pero que me llamo la atención. 

Se nota que todos tenemos ganas de que salga todo bien y empiezen las obras,

 
L
luna_27
18/01/2012 22:49

Hola a todos, 

Como os comenté estuve con Jacobo el sábado y me dijo que llevaban 39 viviendas vendidas, de hecho una de ellas la acababa de firmar antes de antenderme a mi. Y según la información que yo tenía en noviembre y por el movimiento del foro del mes de diciembre me cuadran las cifras perfectamente. Lo que no sabía era el comunicado en el que decían lo del 60% ya vendido... Lo que no tiene sentido es que si preguntemos nos digan una cosa y luego en el comunicado otra... puestos a mentir que nos mintieran a todos por igual. Habría que ver cómo calculan el porcentaje...

En cualquier caso, Jacobo se mostró optimista y como que ya no concebían que la obra no saliera adelante, me comentó que había una feria inmobiliaria en Móstoles un finde de estos y que esperaban darle un empujoncito y que esta semana esperaban cerrar con la constructora (aunque no quiso adelantarme nombres hasta que no sea definitivo).

En cuanto a los número de portales, primera noticia de que fueran 3, en todas partes pone C/ Ginebra 20 y yo cuando vi los planos era un edificio con una sola entrada y luego ya dentro como dos portales con distintos ascensores, escaleras y demás.

Espero que os sirva de ayuda

 
M
mjg85
18/01/2012 17:43

Puede que se equivocaran al decir un numero de pisos vendidos en la inmobiliaria. Si Jacobo ha dicho que todo va según lo previsto le haremos caso, aun quedan algunos meses en los que esperemos se animen y aumenten las ventas, ya que seguramente hay gente indecisa.

 
A
alonso_sd
18/01/2012 15:39

Buenas tardes a todos, ante todo presentarme, voy a ser un futuro vecino de todos vosotros (soy el novio de xaxe86). Pensaba registrarme mas adelante en el foro cuando se acercara el primer pago importante pero viendo como esta el tema de las ventas he decidido hacerlo ahora.

Ayer escribi a Jacobo preguntando por el estado de las ventas de viviendas a lo que me contesto lo siguiente, copio tal cual:

"Buenos días;

De momento va todo según lo previsto, así que, nuestra intención es comenzar la obra. Como leerías en el comunicado que enviamos en diciembre, de momento la acogida es muy buena y ya tenemos licencia de obra y Póliza de la aseguradora. Te adjunto el comunicado por si no te llegó. Solo nos falta el Banco y para ello algunas ventas mas, pero de momento, como te comentaba, va todo según lo previsto.

Gracias, un saludo."

Los que no tengais el comunicado os lo dejo en este link para que lo descargueis.

http://www.megaupload.com/?d=GSEBSMH8

Yo personalmente, estoy bastante confuso, porque si Jacobo me dice que va todo bien segun lo previsto y a mjg85 le han dicho que solo llevan 36 viviendas vendidas (lo cual no es ni un 50% del total), cuando en el comunicado se supone que dicen que llevan un 60%...no me cuadra absolutamente nada.


Editado por alonso_sd 18/01/2012 15:40
 
Jasvi_1981
Jasvi_1981
18/01/2012 07:27

Yo tampoco he recibido ningun correo; a ver si nos cuentan los que lo han recibido, que ahora me dejais con la intriga jejeje

Si no habra que llamar a Jacobo.

 

Un saludo

 
A
aidama79
17/01/2012 22:39

<p>Yo si que ando perdida, porque no he recibido ningun mail... de que correo hablais? y que ponia??!</p><p>Por otro lado yo tambien tenia entendido que era un portal con dos escaleras, pero no se, igual han cambiado algo...</p><p> ver si me podeis aclarar algo y si no llamare a jacobo</p>

 
K
Katnip
17/01/2012 19:53

Yo recibí el email, pero no le di importancia a que no coincidieran las cifras con la ultima informacion de luna_27.

Lo que me parecio raro es que pusiera en la poliza C/ Ginebra 22, 24, 26 (provisionalmente) que no coincide con la idea que tenía del bloque. Me puse a revisar el contrato y me fije, que sólo tengo un num de registro de finca, no aparece la calle ginebra en ningun sitio, mi idea era un portal con dos escaleras. . y tengo la escalera a la que pertenezco, piso, puerta. .  pero ni calle ni numero de portal . sabeis si esto es lo normal??  o estoy confundida y son distintos portales??

 
M
mjg85
17/01/2012 13:52

A mi tampoco me salen las cuentas... El correo al que te refieres no lo hemos recibido, nos dieron una hoja impresa con el contenido del correo y al llegar a casa leí lo del 60% de viviendas vendidas. A ver si luna_27 nos comenta lo que le ha dicho Jacobo.

 
M
mjg85
16/01/2012 14:34

Muy buenas! Feliz año a todos lo primero! Nosotros preguntamos el jueves pasado y llevaban 36 pisos vendidos, nos informaron de lo de Asefa y de que las ventas estaban un poco paradas, llevaban como un mes o mes y medio sin vender ninguna. Vimos la maqueta de como va a quedar el bloque, si os pasais por la inmobiliaria la vereis. Ya va quedando menos! Saludos a todos!

 
Jasvi_1981
Jasvi_1981
15/01/2012 15:55

Buenas noticias entonces!!!!! jejeje

A ver que te cuenta Jacobo que ya queda menos para que empiezen.

 

Un saludo y Feliz año a todos.

 
A
aidama79
15/01/2012 13:02

que bien!!! por fin algo de movimiento por el foro, y encima para bien!!! Bueno luna_27, a ver que te cuenta y a ver si te tenemos de vecinita, que todos son bienvenidos jejej!

Por cierto, feliz año nuevo a todos!!!

 
L
luna_27
13/01/2012 21:02

Hola!! Buenas noticias! no sé si lo sabéis pero ya tienen la póliza colectiva de Asefa. Mañana he quedado con Jacobo para que me cuente novedades, le pregunto cuántas viviendas llevan y os cuento...

 
J
jesgar
15/12/2011 19:23

Hola a todos;

Nosotros también firmamos como hace 15 días. debemos de ser ya bastantes. ¿Alguién sabe cuantos mas o menos?

Gracias vecinos!

 
K
Katnip
06/12/2011 22:51

Hola!! una pareja más que nos unimos a la comunidad, ánimo y paciencia para todos. Un saludo.

 
L
luna_27
04/12/2011 17:41

Ya, yo estuve a punto de lanzarme a la piscina también pero es que es mucha pasta... Les pedí que me pusieran por escrito las garantías que te comentan cuando les preguntas pero se negaron, así que les he pedido que me avisen cuando tengan la póliza de asefa para asegurar las cantidades, con eso me bastaría como garantía y estaría dispuesta a asumir el resto de riesgos (aunque con lo que les he mareado no creo que quieran volver a saber nada de mi, jejejej). Es que ahora mismo no te ofrecen nada salvo que confies plenamente en ellos... Estaré pendiente del foro y a ver qué tal. Estoy segura de que todo saldrá bien pero.. Lo dicho, suerte!! :)

 
Jasvi_1981
Jasvi_1981
04/12/2011 10:23

luna_27 dijo:

Jasvi_1981 dijo:

luna_27 dijo:

Hola! Al final voy este miércoles a firmar y aquí estoy leyéndomelo todo con lupa, aunque me surgen mil dudas porque todos estos términos se me escapan. Estuve el miércoles viendo los pisos que han hecho en Pinto para hacerme una idea de las calidad y la verdad es que bien. Me dijeron que llevaban unas 36 viviendas... qué ganas de que todo marche!!

 

 

Yo tambien fui a firmar ayer, lo mismo nos cruzamos y todo jejeje.

 

Un saludo

Hola Jasvi, pues no nos pudimos cruzar porque al final me he rajado. Llevé los papeles a un abogado y cuando te dicen todo lo malo que podría llegar a pasar se te quita la ilusión... Si cuando el proyecto esté más adelantado quedan viviendas seremos vecinos, si no me dareis mucha envidia todos. Mucha suerte!!

 

Yo tambien fui a un abogado, y la verdad es que lo pintan todo muy mal pero como se suele decir de donde no te metes no salesy si haces caso de todo lo que te dicen no saldriamos ni a la calle asi que me lie la manta a la cabeza y firme, esperemos que todo salga bien.

 

Piso seguro que queda alguno cuando esten construidos lo malo es que ya no podras elegir ni nada.

 

Un saludo

 
L
luna_27
03/12/2011 13:52

Jasvi_1981 dijo:

luna_27 dijo:

Hola! Al final voy este miércoles a firmar y aquí estoy leyéndomelo todo con lupa, aunque me surgen mil dudas porque todos estos términos se me escapan. Estuve el miércoles viendo los pisos que han hecho en Pinto para hacerme una idea de las calidad y la verdad es que bien. Me dijeron que llevaban unas 36 viviendas... qué ganas de que todo marche!!

 

 

Yo tambien fui a firmar ayer, lo mismo nos cruzamos y todo jejeje.

 

Un saludo

Hola Jasvi, pues no nos pudimos cruzar porque al final me he rajado. Llevé los papeles a un abogado y cuando te dicen todo lo malo que podría llegar a pasar se te quita la ilusión... Si cuando el proyecto esté más adelantado quedan viviendas seremos vecinos, si no me dareis mucha envidia todos. Mucha suerte!!

 
L
LorCar
27/11/2011 16:30

Buenas vecinos,

Nosotros somos otra pareja que hemos reservado uno de los aticos. ayer vimos el piso piloto y he de decir que las calidades estan muy muy bien. nosotros firmamos ya por fin estel viernes.

Me alegra saber que ya somos bastantes vecinos.

Un saludo a todos.

 
Ivan87
Ivan87
26/11/2011 18:50

Hola somos 2 vecinos que nos acabamos d enterar hoy que existe este foro nosotros nos compramos un atico por mayo y firmamos en junio asik ya nos veremos por la comunidad je,je

Un saludo para todos los vecinos

 
Jasvi_1981
Jasvi_1981
17/11/2011 07:33

luna_27 dijo:

Hola! Al final voy este miércoles a firmar y aquí estoy leyéndomelo todo con lupa, aunque me surgen mil dudas porque todos estos términos se me escapan. Estuve el miércoles viendo los pisos que han hecho en Pinto para hacerme una idea de las calidad y la verdad es que bien. Me dijeron que llevaban unas 36 viviendas... qué ganas de que todo marche!!

 

 

Yo tambien fui a firmar ayer, lo mismo nos cruzamos y todo jejeje.

 

Un saludo

 
escalony
escalony
15/11/2011 16:42

Parece ke se van vendiendo, cada vez ke miro el foro hay alguien mas, ojala todo salga bien.

 
L
luna_27
13/11/2011 16:24

Hola! Al final voy este miércoles a firmar y aquí estoy leyéndomelo todo con lupa, aunque me surgen mil dudas porque todos estos términos se me escapan. Estuve el miércoles viendo los pisos que han hecho en Pinto para hacerme una idea de las calidad y la verdad es que bien. Me dijeron que llevaban unas 36 viviendas... qué ganas de que todo marche!!

 
Jasvi_1981
Jasvi_1981
10/11/2011 16:21

Hola, yo tambien he dado la reserva el pasado viernes en el Sima asi que otro vecino mas jejeje.

 

Un saludo  a todos

 
P
pauluc
09/11/2011 18:33

Hola nosotros compramos y firmamos en mayo y si una vez firmes te adieres a la Comunidad de Bienes y eres propietaria de tu vivienda, si finalmente no contruyen lo cual dudo porque parece que va muy bien la venta, a nosotros nos dijeron que nos devolvían los 500 euros, en principio firmas las letras de pago que son con fecha cerrada aunquen o empezamos a pagar hasta que no empiecen a contruir lo unico es que si se retrasan las obras pagamos los meses desde mayo juntos, con lo que empiecen o no hay que contar con el dinero desde mayo y despues firmas por 20 meses desde comienzo de obras para entregarte las llaves...

Bueno espero haberte ayudado, nosotros estamos como locos porque metan las máquinas...

 
A
aidama79
08/11/2011 22:15

Hola a todos!

Yo tambien soy vecino, firme el contrato hace aproximadamente dos semanas. Enhorabuena a todos los nuevos, me hace mucha ilusion viendo que vamos siendo mas, porque asi estamos mas cerca de que esto tire para adelante.

A ver, por partes, a mi me dijeron que el aval de los pagos lo hacen con una aseguradora y nos daran la copia cuando empecemos a pagar (los 500 euros no los van a avalar).

En cuanto a si tienen el dinero para comprar el terreno a mi me aseguro el chico de activitas que si que lo tienen, es decir, no dependen de nuestros pagos para hacer la compra. Ahora estan negociando con las constructoras y el banco, que es el que les da el credito para la compra del terreno y la construccion del edificio.

Un saludo a todos

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
07/11/2011 00:01

Hola luna27, pero me imagino que si solo tienen una opcion de compra sobre ese suelo, tendran que soltar una cantidad importante de dinero para poder tenerlo en propiedad, no?

Sabeis ese dinero si es que ya lo tienen o nos pedirian una cantidad muy grande para poder afrontar ese pago?

un saludo

 
L
luna_27
06/11/2011 23:15

Holaaa a todos!! yo he dado la reserva hoy en la feria SIMA abrumada por la cantidad de parejas que estaban dando la reserva en la mesa de al lado del stand, pero ahora me están entrando las dudas! (supongo que debido a los nervios, será normal, una no compra un piso todos los días...). La cuestión es que una vez que firmes el contrato ya no hay vuelta atrás porque entonces te comprometes a hacer unos pagos que si no haces te penalizan, pero el seguro o aval bancario de esas cantidades aún no lo tienen, alguien de los que ya haya firmado el contrato podría decirme algo para que me quede más tranquila?? hay alguna cláusula del contrato que hable sobre este tema?? no puedo esperar a tenerlo en mis manos!

Por cierto, en cuanto a lo que preguntábais... sí, la licencia la obtuvieron en sept (llamé al ayuntamiento) aunque el terreno aún no es de ellos, tienen una opción de compra que expira el 28 de febrero de 2012 (lo cual no está mal porque es antes de que tengamos que hacer el desembolso de la primera cantidad importante).

Un saludo!!

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
06/11/2011 21:27

NENIAH, muchas gracias por tu respuesta... Pues mañana nos informaremos haber que nos cuentan... en el anuncio que vi en fotocasa pone que las viviendas estan para  diciembre del año que viene, pero empezando en mayo creo que es un poco dificil no?

sabes si ya tienen la licencia de obra pedida y si la parcela ya esde ellos?

muchas gracias y un saludo.

 
N
neniah
06/11/2011 20:48

se dan 500 euros hasta mayo...que es cuando empiezan las obras, llamar y que os informen por que luego el precio varia segun el piso que se elija. saludosssss y suerte!

 
oOQuintAColumnAOo
oOQuintAColumnAOo
06/11/2011 16:27

Hola amigos, buenas tardes.... Me podiais decir si para poder entrar a formar parte del residencial, si hay que dar aproximadamente mucha entrada?

No conocia esta promocion y la he descubierto en la pagina de FOTOCASA y la verdad es que el proyecto a mi pareja y a mi nos ha encantado..

Nos gustaria poder acceder a una vivienda... Mañana llamaremos para informarnos de esta promocion

Los que ya estais dentro, mas o menos para que fecha os han dicho que comienzan las obras?

Un saludo y espero que seamos futuros vecinos

 
N
neniah
06/11/2011 14:37

Hola a todos! Nosotros hemos dado ya la señal en la feria de sima, y habia bastante gente interesada, asique supongo que esto irá llenandose!jeje.....ya nos iremos contando novedades, aver si todo sale rapidito y no se nos hace eterna la espera!!!!!jejej

 

un saludo a todos!

 
I
Israelm
31/10/2011 10:40

hola vecinos,nostros firmamos en junio y esto parece que va muy bien,haber si llega mayo y vemos todos como se meten las maquinas para empezar ha construir.

 
escalony
escalony
25/09/2011 14:28

Hola vecinos; pues se supone ke empezaran a construir en Mayo, si se han vendido un numero minimo de viviendas. Nosotros firmamos el 13 de Septiembre y nos dijeron ke se habian vendido con nosotros 26 viviendas y otras 2 reservadas.

 

Fin del hilo
117  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento