Volver al foro
M
marsanz
30/11/2016 18:36

Piscina cloro o de sal

¿Se van a transformar las piscinas de cloro a sal por normativa? ¿Qué tipo de piscina van a poner en Olea?

2.102 lecturas | 3 respuestas

Buenas vecinos, me han comentado hoy que hay previsión de que las piscinas de ambito colectivo las vayan transformando a piscinas de sal sustituyendo las de cloro debido a la enorme toxicidad y daños que representa este quimico sobre el cuerpo.

Me han dicho que incluso lo iban a implantar por normativa (no se si ya se habrá implantado incluso), alguien sabe algo al respecto?  alguien sabe la que van a poner en Olea?.

Por lo visto las ventajas del tratamiento de agua salina son muchas ya no solo en materia de salud (que es lo mas importante) sino tambien en el coste futuro de mantenimiento de la piscina, pero para ello se ha de adaptar con unos dispositivos preparados para el tratamiento con sal que encarecen un poco al principio (por eso no se si estará dispuesta la promotora) pero compensa con creces a la larga a los vecinos.

En las urbanizaciones nuevas con un poco de “nivel” respecto a calidades de construccion o acabados ya las ponen de sal, bajo mi punto de vista Olea siempre se promociona como una promoción de calidad y con grandes acabados (de ahi el precio que es superior a las construcciones de otras promociones de la zona), pienso que por ello deberian ponerla con tratamiento de sal acorde con ese tratamiento de calidad que siempre tratan de transmitir sobre esta promocion.

Que os parece vecinos?

 
7
7m3
24/03/2017 18:45

gracias por la informacion suso 77

 
7
7m3
22/03/2017 20:11

Se preguntoal final lo de la piscina de cloro?

 
J
jomgar
07/12/2016 20:56

Hola Marsanz, yo tambien he oido lo de esa nueva normativa y me parecería muy importante tambien que la promotora pusiera la piscina de sal en vez del mantenimiento con cloro que está resultando tan toxico para las personas segun me he podido informar.

Por lo visto es un mayor coste inicial porque necesita filtros especiales pero compensa luego mucho con un ahorro economico para los vecinos en el mantenimiento de la piscina. Ahora a la promotora no le supone mucho el hacerla de este tipo pero luego a nosotros cambiarla cuando nos obligue la normativa si que nos va a costar mas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento