Volver al foro
U
urbiti
07/08/2011 13:30

Plaza de garaje

809 lecturas | 2 respuestas

¡ Pues no entiendo nada ! Yo tengo un primero, y se me dijo que las dos eran obligatorias....por otro lado no he recibido ninguna carta de Premier sobre el tema de las plazas. Le pondré un correo a Nieves para que me informe, aunque no creo que me conteste en estas fechas. Saludos a todo@s

 
M
Miri81
10/08/2011 10:14

Hola vecinos

 

La verdad es que yo fui la primera en ver la promoción y la primera en elegir vivienda, asi me lo dijo Nieves, y desde el primer momento lo que me dijo es que la 2º plaza era obligatoria para todo el que comprara un piso, en ningún caso se me explico que dependiendo q altura de vivienda comprara tendría que tener una plaza de garaje mas o menos.

a mi la 2º plaza no me hace falta, por si alguno quiere alquilarla o comprarla no tengo problemas.

 
JotaHouse
JotaHouse
08/08/2011 09:31

Hola a tod@s,

 

Urbiti, hasta donde yo sé, desde que su diseño  hasta el comienzo de las obras, el proyecto ha sufrido varios cambios (como los colores exteriores sad).

El parking es la parte que más se ha modificado (obligando tambien a cambiar las zonas ajardinadas) para poder aumentar el número de plazas, y este cambio se realizó en pleno proceso de venta. Es por esto que, dependiendo del momento en el que realizaras la compra, una misma vivienda pudiera o no obligar a la compra de una segunda plaza de garaje.

En mi caso, un cuarto piso con terraza, tuve que adquirir la segunda plaza si o si y me explicaron que era algo obligatorio en todas las viviendas con terraza de la promoción. Al poco tiempo despues (no más de 15 días desde que firmé el contrato) Nieves me comentó que la obligación se extendía a todas las nuevas ventas que realizasen, independientemente del tipo de vivienda (desconozco si lo aplicaron o no).

Espero haberte ayudado.

 

P.D. Aprovecho el tema para anunciar que pongo en venta una de las plazas. La del ferrari, que tendra que esperar unos añitos más. 

 

Gracias y un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2011)
  • 9 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento