Volver al foro
V
villalau
13/09/2011 13:26

Posible adelante de la fecha de entrega

¿Van a adelantar la entrega de los pisos a Octubre?

929 lecturas | 4 respuestas

Hola vecin@s,

Traigo la noticia que tanto esperábais. He estado esta mañana con Nieves, para firmar lo de la plaza de garaje, y al preguntarle qué tal iba la obra me ha dicho que han metido a más gente a trabajar para recuperar el tiempo que perdieron al inicio, porque encontraron yeso etc, y porque quieren adelantar la entrega de los pisos a Octubre. Dice que van a intentarlo porque últimamente los bancos en Diciembre ya han cubierto su cupo y les cuesta conceder créditos.

Si lo consiguen, en Junio nos mandarían una carta informándonos del fin de la obra para Julio, y luego, mientras que conceden las licencias, los entregarían en Octubre.

Espero que os alegre la noticia.

Ah. Muchas gracias por las últimas fotos.

Saludos.

 
D
ddf634
14/09/2011 19:40

Esperemos que se adelante y no se atrase, de todas formas el dia que firme el contrato ponia que las obras estarian finalizadas para finales de octubre del 2012, asi que tampoco se les puede meter presion en ese sentido.

Lo que mas tarda una vez levantada la estructura es el interior, por lo que si finalmente se adelantara la entrega, esto es lo que lo retrasaria algo, pero como decia antes no mas de finales de octubre.

De todas formas ya queda menos para ser vecinos de verdad y no de forma virtual como hasta ahora.

Saludos.

 
M
Miri81
14/09/2011 10:15

Buenos dias

Que bien, la verdad es que ayer pasamos por nuestra casita y nos llevamos una grata sorpresa por todo lo que han adelantado en una semana....

Ojalá sea cierto y en noviembre podamos hacer la fiesta de inauguración de nuestro edificio

Un saludo para todos los PARISINOS

 
LoisLane
LoisLane
13/09/2011 16:46

Ojala sea verdad lo que has puesto, me has alegrado ya el dia. La verdad es que van rapidisimo en la obra, de una semana a otra se nota muchisimo lo que avanzan (o eso me lo parece a mi), a ver si me puedo pasar este finde a ver aquello.

Un saludo a todos

 
V
VecinoParis
13/09/2011 15:42

Gracias Villalau.

¡Claro que nos alegra! Es una gran noticia si finalmente se cumple. De ser así en un año ya estaríamos por allí.

El otro día nos dijo el jefe de obra que a finales de año ya tendrán toda la estructura levantada. Lo malo de eso es que cuando trabajen por dentro se nos va a hacer más larga la espera...

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento