Volver al foro
M
Miri81
20/12/2011 15:50

PORTALES

¿Cómo se supone que va cerrado el portar?

1.077 lecturas | 11 respuestas

Hola Vecin@s

 

Supongo que muchos ya haéis pasado a ver nuestros ladrillitos, yo ya veo el hueco de mi puerta... ya mi casa es el bajo B

Tenia una duda, que espero que alguna me pueda aclarar.

Alguno sabría decirme como se supone que va cerrado el portar? quiero decir el portar q da a la calle ira al aire o estara cerrado??

Son cosas que quería preguntarle a Nieves, pero esta de baja por maternidad, y quiero ir la proxima semana a Premier para aclarar esta duda y algunas otras, y ver si ya tienen un plano con tomas de calefaccion y esas cosas...

Bueno si alguno me lo puede aclarar estupendo.

FELIZ NAVIDAD

 
LoisLane
LoisLane
22/12/2011 13:36

Jo, pues la verdad que yo idea de interpretar planos mas bien poca, o nada, jejeje, y como cada vez que he ido me han explicado todo deprisa y corriendo, y cuando llamo parece que estan deseando de colgar, pues la verdad que no tenia ni idea, jejeje.

A ver si puedo pasarme ya para enero, porque me dijo que chico que lo lleva ahora que la semana que viene esta de vacaciones, asi que hasta el año que viene nada.

Un saludo a todos y Feliz Navidad!!!!

 
Solfe
Solfe
22/12/2011 10:23

Loislane, viendo el plano que pusiste en descargas se ve que están las puertas de las viviendas en los soportales. Se que no todo el mundo sabe interpretar los planos, pero lo importante es que no te decepciones, ya que eso tiene arreglo con lo que os he dicho. Es más, así tiene mucha más luminosidad que si te plantan ladrillo para cerrarlo.

Ahora, no se si tendriamos que hablar con Premier para que pongan solución o una vez entregados los pisos que lo haga la comunidad.

A ver como lo véis.

 
LoisLane
LoisLane
22/12/2011 09:20

Hola,

Pues la verdad que yo daba por echo que estaba todo dentro del portal, porque en ningun momento me dijeron nada de que los bajos quedaban fuera, pero bueno, en fin... habra que cerrar aquello supongo, mas que nada para tener mas seguridad, que eso de que de la puerta a la calle no me ha molado na de na, jejeje

Gracias por el plano y la idea de acristalar la zona, a ti te informaron mucho mejor que a mi, jejeje, porque yo pensaba que la puerta del portal estaba donde las escaleras de la entrada y estaba todo dentro, asi que mira,jejeje

Un saludo a todos

 
M
Miri81
22/12/2011 08:29

Hola Chicos

 

Solfe muchas gracias por toda la información y gracias por el plano y propuesta de cerrar (acristalar) esas zonas.

 

Un saludo 

 
Solfe
Solfe
21/12/2011 13:29

Hola Miri81 y Loislane, como dice Microtech los bajos están dentro de la valla de la finca pero no dentro del portal sino en los soportales.

Cuando den los pisos en reunión de la comunidad tendremos que decir que esa parte la acristalen o algo parecido para que no queden tan desprotegidas la dos puertas de los bajos A y B.

Todo el lateral de la rampa y desde la rampa hasta la pared donde se entra al portal con el ascensor puede ser acristalada con una puerta.

Os dejo en descargas el plano y en rojo donde tendrían que poner el acristalamiento

 
M
Miri81
21/12/2011 09:32

LoisLaen

 

Yo ya he ido a firmar el aval, y lo tengo conmigo bien guardado jeje

te aconsejo que llames a premier y te daran el telefono de la persona que lleva ahora la cuenta,mientras Nieves esta de baja. Yo esque e perdido el telefono, se que se llama Raul.

Ok mirare las fotos y bueno de todas formas me quiere pasar un dia por premier para preguntar esa duda , y alguna otra

chao 

 
M
Microtech
21/12/2011 09:11

Buenas,

Cuando digo que están fuera del portal me refiero al portal cerrado de dentro, donde están los ascensores y las escaleras interiores a las plantas. Según los planos, los bajos están, como digo, dentro de la valla de la finca pero no dentro del portal sino en los soportales.

 
LoisLane
LoisLane
20/12/2011 18:48

Acabo de mirar y subi hace tiempo el plano de la planta baja del edificio y puedes ver que no dan a la calle, ok?

Un saludo

 
LoisLane
LoisLane
20/12/2011 18:44

Hola Miri81,

Yo tambien tengo un bajo el A, y segun los planos que me dio Nieves, eso de salida a la calle directa, nada de nada, nuestros pisos dan dentro del portal, a ver si puedo escanear la hojita y lo ves.

Lo unico que no me convence es que solo haya unas vayas de la calle a dentro del portal, que es lo unico que se ve desde la foto que pusieron de como seria por fuera, parece poco seguro asi, no se, si a lo mejor luego esta mejor montado de lo que parece, jejeje.

Por cierto os han llamado a alguno mas para firmar lo del aval? Porque a mi na de na, y he escrito a Nieves, pero si dices que esta de baja maternal... cualquier cosa que os entereis nos lo comunicais, ok?

 

Un saludo

 
M
Miri81
20/12/2011 17:11

Hola

Entonces se supone, que las puertas de los del bajo dan directamente a la calle???

no estara cerrado esa parte tambien???

gracias 

 
M
Microtech
20/12/2011 16:53

Hola,

Pues viendo la foto de como va a quedar el edificio y de la planta baja, parece que va a estar vallado. Se supone que la puerta de acceso está después de los escalones y la rampa. Imagino que habrá un portero automático en esa puerta y luego otro en cada portal. Aunque los del bajo tenéis puerta directa, fuera del portal.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento