Volver al foro
Kris_Dani
Kris_Dani
27/08/2012 08:13

Buenas:

Puessipuesno, nos han estrenado la puerta del garaje y alguna puerta más que no recuerdo si era la toma de los bomberos o que...espero que esto no se convierta en costumbre...

En cuanto a tu propuesta, hablo en nuestro nombre y no en el del resto de vecinos obviamente, puedes comentárselo a Nieves si quieres, todo lo que sea mejorarnos las condiciones es positivo para todos, así que si finalmente se lo comentas, ya nos contarás qué te ha dicho.

Telamarinera, no lo tenemos claro, hasta que no nos pase el estudio completo Targobank (las personas que se encargan de esto están de vacaciones) no tenemos decidido nada, pues queremos ver a cuánto ascienden los seguros y cuáles serían los gastos.

Si alguien lo tiene claro, que lo comparta!!

Saludos!

 
T
telamarineravks
26/08/2012 23:08

Hola a todos:

Quisiera preguntaros si ya tenéis decidido con qué banco vais a gestionar la hipoteca.

La verdad que no hago más que hacer y hacer cuentas y no encuentro nada bueno...

Las que me ofrecen un diferencial más bajo entre que los gastos al ppio son mayores y que no sé por qué pero las cuotas mensuales son más altas (al comprar al 3,75%-3,85% con Targobank).. también piden otros servicios extras como fondo de inversión, plan de pensiones, etc...

Claro si las comparo ahora pues me sale mejor pero no mucho. Por ejemplo una al E+1,60 con respecto a targobank al 3,75E sólo 64E de diferencia al mes y hasta ahí dices, vale me ahorro pero es que cuando pongo que el E es del 2% por ejemplo + 1,60 que sería 3,60% frente al 3,75 de Targobank la cuota del otro banco me sale 100 pavos más cara al mes que la de Targobank y eso que el diferencial es más bajo... no entiendo!! Sabéis por qué ocurre eso?? Será por el TAE??

En fin que a este paso me veo subrrogandome...

Saludos a todos

 
Aguilucho_24
Aguilucho_24
23/08/2012 12:30

Por cierto reitero el echo que deberiamos informarnos de los plazos de entrega porque eso nos puede suponer q si no lo hacemos con targobank otras entidades nos pueden aprobar la hipoteca hasta un limite de tiempo y luego nos pueden cambiar condiciones si esos plazos no se cumplen.

Tambien comentaros que he estado en la obra esta misma mañana y las zonas comunes están bastante avanzadas, han puesto columpios farolas de suelo y tres o cuatro farolas altas, además hay varios operarios trabajando en las partes de las jardineras a buen ritmo. Por lo q yo supongo que en octubre se entregaran pero si q me gustaria verlo con antelación.

Saludos vecin@s

 
Aguilucho_24
Aguilucho_24
23/08/2012 12:19

Podeis consultar en kutxa bank que es la caja vasca que en su dia comente pero no se exactamente condiciones, actualmente estaban en torno al 1,90

 
M
Microtech
23/08/2012 08:50

Hola!

Yo me pasé por una sucursal de Novagalicia y dicen que no dan hipotecas que no sean de las casas que venden ellos. Por otro lado, en su web dice "en ningún caso se admitirá como garantía viviendas protegidas".

 

Un saludo,
 

 
S
stockton
22/08/2012 21:45

así es, y como no se espera que en 10 ó 15 años el Euribor supere el 2%, esta claro que el diferencial de 1,75% no se te aplicara en decadas.

La verdad es que la promotora negociando las condiciones se ha lucido, porqué hoy en dia con el Euribor al 1% es como si contrataramos una hipoteca al Euribor+2,75 más contrato de seguro de tarjetas, nominas, recibos, seguro hogar, seguro de vida...... y encima tampoco muestran mucho interés, porque a mi me pusieron las condiciones a boli detrás de una tarjeta de visita, todo un detalle.

 
C
carolparis
22/08/2012 20:32

hola a ver si alguien me puede explicar lo del suelo q da targobank pero segun entendi a la chica es que  si el euribor baja o sube nos da igual porque ibamos a pagar como minimo 3,75% y si sube 3,75%+ lo que suba...es asi???

 
S
stockton
22/08/2012 19:00

muy buenas condiciones segun está el mercado, sobre todo porque no te vincula con demasiados seguros, ahora bien, tienes que ingresas más de 1500 euros al mes.

Por otra lado, creo que la hipoteca naranja de ING la han subido el diferencia de 1,69 a 1,89%, es que suben un mes no y otro si, por eso de aqui a Octubre o Noviembre que escrituremos las hipotecas estaran más caras.

 
D
ddf634
22/08/2012 17:59

Buenas vecinos os dejo los detalles de la hipoteca online de novagalicia:

Resumen de condiciones:

Destino: Adquisición de Vivienda Habitual
Importe mínimo Tipo de interés(1) T.A.E.(2) Plazo máximo Importe Máximo
90.000 € Euribor+1,49% 3,24% 35 80% del valor de tasación

La Hipoteca Online incluye:

Cuenta Nómina Online (para todos los titulares): sin comisiones, tarjeta de débito gratuita (primer año), transferencias gratis y muchas más ventajas (ver condiciones cuenta online, si cobran comisiones)
Tarjeta de crédito: Visa o MasterCard(3).
Seguro de Hogar Novagalicia Banco.
Alguno de estos tres productos: Seguro de Vida, Seguro de Pagos Protegidos o un Plan de Pensiones Novagalicia Banco. Si no deseas ninguno de estos productos, también podrás conseguir para tu hipoteca un excelente tipo de interés: Euribor + 1,59%.
Carencia máxima: 12 meses.
Comisión de apertura: 0%.
Gastos de estudio: 0%.
Compensación por desistimiento: 0% (en caso de subrogación: 0,25%, salvo los primeros 5 años de hipoteca que será el 0,50%).
Modificación contractual: 1%.
Recargo por mora y reclamación de posiciones deudoras: las obligaciones pecuniarias vencidas y no pagadas devengarán intereses sobre el importe vencido, al tipo nominal anual vigente incrementado en 20 puntos porcentuales. Los gastos imputados por reclamación de recibos impagados serán de 30 €.

(1) Tipo de interés inicial (12 primeros meses): 3,50%. En caso de no contratar Seguro de Vida, Plan de Pensiones o Seguro de Pagos Protegidos, el tipo inicial será: 3,60%. Para el resto de periodos, se aplicará el tipo de referencia interbancaria a un año publicada en el BOE antes del día 1 del mes natural anterior a la fecha de revisión, sin redondeo, más el margen indicado.
(2) TAE calculada para un préstamo de 90.000 euros a máximo plazo, sin carencia y con las comisiones que se indican en el cuadro "Condiciones". Euribor publicado en el BOE de marzo de 2012, correspondiente a febrero de 2012: 1,678%.
(3) Con un consumo mínimo de 2.000 euros anuales. 

 

Los requisitos para la contratación de la Hipoteca Online son:

Importe mínimo: 90.000 euros.
Los titulares deben ser mayores de edad y residentes en el territorio español.
Además, deberán domiciliarse unos ingresos mínimos de 1.500 euros en la Cuenta Nómina Online incluida en el paquete de la Hipoteca Online.

Destino

La hipoteca debe destinarse a la adquisición de vivienda, o bien, para la cancelación de hipotecas de otras entidades con el mismo fin. En ningún caso se admitirá como garantía viviendas protegidas. 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El diferencial lo veo bastante bien, pero como se ha hablado anteriormente lo que no te meten en el diferencial te lo sacan por otro sitio con seguros, tarjetas, etc..

Espero que os sirva.

Yo la he solicitado online a ver que me dicen, pero ya me se la respuesta: NO.

Saludos.

 
T
telamarineravks
21/08/2012 22:40

OJO CHICOS BANCORREO ME HA ENVIADO LAS CONDICIONES DE SU CRÉDITO Y PONE

"Deutsche Bank SA Española NO está actualmente adherida al código de buenas prácticas regulado en el Real Decreto- Ley 6/2012, de 9 marzo, de medidas urgentes de protección de deudores hipotecarios sin recursos.

La garantía del deudor no se limita al valor del inmueble hipotecado y se extiende a todos los bienes presentes y futuros de su patrimonio"

No sé quien dijo que estaba dentro del Código de buenas prácticas, pero me temo que no es así.

Saludos,

 
T
telamarineravks
20/08/2012 23:16

Hola a todos:

No se vosotros pero a mí ya me sale humo de la cabeza de hacer tantas cuentas...

Alguién echando cuentas ha visto que haya algún banco que interese más?

Yo al final acabo viendo lo mismo (si no lo meten por un lado lo meten por otro) no me gustaría tener que subrrogarme pero a este paso...

Lo de bancorreos en ppio parece que está bien el problema es que tienes que contratar un montón de cosas adicionales para conseguir el E+1,60 con lo que al final te gastas un montón en seguros, planes de pensiones,etc... Entonces van a cambiar el diferencial?? Osea que será E+1,80 con todas las vinculaciones a partir del 15/9??Pues si es así aún peor...

En fin seguimos informándonos de lo que nos vayan diciendo.

 

 
S
stockton
16/08/2012 19:20

el tema es que al no saber la fecha exacta de escrituración, no nos pueden dar una oferta vinculante que supongo que es a lo que te refieres.

El problema de Bancorreos precisamente es que tratas con gente de oficina de correos lo que hace que los tramites se alarguen al no hablar directamente con el Deutche Bank.

Pero vamos suben diferenciales cada 15 dias. Manda huevos.

 
Luijas
Luijas
16/08/2012 13:36

Un par de cositas:


 - Bancorreos hace revision de sus diferenciales y condiciones de los prestamos el dia 15 de septiembre. Por lo que yo os recomiendo, como ellos me recomendaron a mi, tenerlo todo negociado para que el 13 de septiembre como muy tarde y lanzar la oferta que os hagan. Asi va trancurriendo el tiempo con las condiciones antiguas. Las nuevas que pondran seran en torno al 1,80 + E.

- Bancorreos NO ofrece las mismas condiciones que Deutche Bank, pero esta respaldado por este. Es una cosa parecida a lo que pasa  con B. Popular y el Targo Bank este que quieren que nos fumemos. La oficina a la que yo me he dirigido es la que está en Conde de Peñalver.

- Puede que BBVA no parezca la mejor a primera vista, pero tiene una condicion bastante buena con respecto a los demas: Las hipotecas faciles. Permiten reducir o ampliar el tiempo de amortizacion sin costes adicionales ni aportar capital. Esto es bastante interesante si miramos lo intereses.

Bueno espero que esta info os sirva de ayuda vecinos. 

Un saludo!

 
S
stockton
15/08/2012 16:04

gracias por el documento, lo que me fastidia es porqué no nos dan información de los costes de los seguros y la letra pequeña de los mismos, porque sin esa información no sabemos si nos interesa contratarlo o sacrificar diferencial.

Lo peor es que ni Targobank nos lo dice.

 
T
TORIVIO
14/08/2012 16:25

hola vecinos

¿a que oficina de bancorreos de deutsche bank has ido, vecino puessipuesno? por que me he informado en deutsche bank y me ofrecen un diferencial de 2.05%.

 
Kris_Dani
Kris_Dani
13/08/2012 16:18
Gracias por la respuesta Puesispuesno.

Seguiremos mirando y a ver cual nos interesa a nosotros.

Desde luego Aguilucho, casi que es mejor ahorrarse el viajecito a Ibercaja...
Nos vamos informando..

Saludos!
 
Aguilucho_24
Aguilucho_24
10/08/2012 10:59

Buenas vecinos, para mi la más interesante puede llegar a ser la de BBVA y explico pq dan E+ 1,80 sin suelo. Un tipo de salida durante 3 años en torno al 3,5 mas o menos y despues las revisiones. La verdad es q las hay mas baratas pero lo cierto es que luego para negociar con el banco a la hora de quitar vinculaciones, financiar seguros etc esta bastante bien y tambien la seguridad que da.

Debemos tener claro que aqui nadie da duros a pesetas y el que t cobra menos es pq te la clava por otro lado que a la larga sale bastante caro.

Por cierto ayer comprobe la oferta que me facilito ibercaja por escrito y no era lo q os puse en el comentario anterior. Era E+2,50 ya con las bonificaciones metidas y un tipo de salida de....... 5,45 durante un año. Asi que para los que se quieran ahorrar el viaje ya lo saben je je

Si q qeria comentar con vosotros un dato muy a tener en cuenta y es el siguiente, las condiciones de los bancos son muy relativas en tiempo, es decir que si no sabemos la fecha de escrituracion exacta y a nosotros nos conceden la hipoteca corremos el riesgo de que el banco no mantenga las condiciones que nos den. De esa forma nos pueden hacer mucho daño y es una baza que se guarda targobank puesto que con ellos si es segura.

tendriamos que conseguir que premiere nos diga muy muy aproximado las fechas de escrituracion para que no haya problemas.

Un saludo.

 
Kris_Dani
Kris_Dani
09/08/2012 21:41

Buenas!!

Puessipuesno,desde luego es el diferencial más bajo que hemos oido hasta el momento. Pero me surgen algunas dudas:tiene comisión por amortizaciones parciales?y no te han dicho lo q supondría el resto de gastos:notario,gestoría,actos jurídicos documentados..entiendo que suelo no tiene.

Nosotros seguimos mirando,iremos informando e intentaremos pasarnls por bancorreos porque parece q no esta nada mal...

Mil gracias por la información!

Saludos!

 
Aguilucho_24
Aguilucho_24
08/08/2012 17:40

SANTANDER EURIBOR+ 3

BANKIA EURIBOR+3

BBVA EURIBOR + 2,10

POPULAR (A TITULO EXTERNO DE TARGOBANK) 2,80

ING (SIENDO CLIENTE) E.+1,69 (SIN SERLO) E.+2,29

LA CAIXA ESPERANDO CONTESTACION.

UNNIM (HASTA EL 31 DE AGOSTO) E.+1,25

IBERCAJA E.+2,54

Por ahora solo os puedo comentar esto. Pero vamos que aun así llevo rompiéndome la cabeza 15 dias haciendo números y la verdad es que nos sale mejor haciéndolo por otro lado aún pagando los 3000 mas o menos de impuestos, etc por irnos con otra entidad.

Me he informado y el euribor ,en teoría, va a estar bastante bajo durante los próximos 3-4 años, por lo tanto la claúsula suelo nos haría mucho daño a todos y mirando otra entidad, aún pagando impuestos, en dos 3 años amortizaríamos esa cantidad con la diferencia de que no tendríamos suelo.

 
R
rubenigue
08/08/2012 13:10

buenas vecinos

 

yo tambien estoy estos días buscando y rebuscando hipotecas, de momento la de ibanesto, que estoy esperando que me confirmen, no esta mal del todo, asi por encima (No hay nada confirmado) hasta 150.000€ estaria sobre el 1,54, no cobran por aperturar, hay que domiciliar nomina, hacerse dos tarjetas, y seguros de casa y de vida,pero la letra pequeña no la he visto de momento, asi que de momento no me fio mucho 

Estoy esperando a que me den condiciones de Deutch bank (me han dicho que esta bien), ING, Santander y Caja Laboral, cuando sepa algo os dire

 
Kris_Dani
Kris_Dani
07/08/2012 19:05

Madre mía....que tarde llevo...

Vecino París, ya he visto que has indicado las oficinas...olvida la pregunta!

Saludos!

 
Kris_Dani
Kris_Dani
07/08/2012 19:01

Buenas:

Lo primero, disculpad que haya comentado condiciones de Ing en el hilo de gastos de subrogación, pero lo tenía "a huevo"...

Por desgracia, estamos de acuerdo con Telamarinera y Stockton, hemos ido a la Caixa y te ofrece un diferencial del 3 y pico ya con bonificaciones...no sabemos si es por ser cliente o por la oficina a la que hemos ido, pero o nos hace la hipoteca el amigo de Vecino París o lo tenemos complicado....Sería mucho pedir que nos indiques que oficina es, Vecino París?

Obviamente el suelo de Targo Bank es excesivo, pero tal y como decía Telamarinera, si no te cuelan el suelo (pensábamos que ya no se podían hacer hipotecas con suelo después de la que se lió con este tema...), te meten un diferencial que te dejan temblando...y también debemos tener en cuenta que muy a nuestro pesar, el Euribor no se va a mantener tan bajo toda la vida.....

Así que si ponemos condiciones en común, creemos que podemos salir todos beneficiados.

Un saludo!

 
T
telamarineravks
03/08/2012 20:44

Hola a todos:

Os cuento que yo solicité la hipoteca con Ibanesto a través de internet. Me llamó una señorita muy amable que me explicó todo y me dijo que la pasara la documentación vía fax o e-mail.

Tras enviarles todos los datos (40 hojas a un 902) me dijo que me estudiarían la hipoteca y que más o menos en unas 3 semanas o 1 mes me dirían algo.

¿Sabeís que pasó? Pues que al día siguiente de enviar el fax me contactó otra persona diciendome que la hipoteca no era viable. ¿De verdad creeis que se miraron nuestro caso? Os puedo asegurar de que nos la daban de cabeza... empiezo a pensar que a los bancos lo que no les interesa es conceder hipotecas tan bajitas porque si viene otro con las mismas condiciones económicas que nosotros pero se hipoteca por 50, 80.000 e más que nosotros y sigue siendo viable, a quien creeis que se la concederán??

A quien más intereses pague durante el período de vida de la hipoteca, es decir, al que pida más dinero...

Ah por cierto!! Hablé con Targobank lo de los seguros aún no saben como lo van a hacer... el de hogar y tarjeta será renovable anualmente pero el de Vida no saben si

1) Nos meterán los 30-35-40 años de golpe junto con la hipoteca (veis?? lo que os digo para que sea más alta y ganar más interés al final...)

2) Dejarla anual (lo más probable según me han dicho)

En cuanto al resto de cosas me dicen que aunque en ppio seremos viables quizá nos pidan aval aunque nuestro % de endeudamiento esté genial con respecto al 0,35% que ponen de límite... perdona si puedo pagar de sobra, por qué me dices que a lo mejor  necesito avalista??

Además me dicen que igual si ponemos a más años la hipoteca nos la dan... perdona si puedo pagar de sobra, por qué me dices que quizá me tienes que ampliar el periodo de amortización con respecto al que yo quiero solicitar??

Pues chicos más de lo mismo lo que quieren decir es " como tu hipoteca es muy baja si te lo pongo a más años más interés para mí y más que me gano..."

 
S
stockton
03/08/2012 15:49

yo siempre tengo todo por bancos de internet y estoy muy satisfecho, tienes atencion 24 horas todos los dias, yo me dejaria de confianzas y me iba a la hipoteca más barata.

Nunca confies de un banco.

 
V
VecinoParis
02/08/2012 17:58

Telamarinera, lo hemos mirado en dos oficinas diferentes de La Caixa. Una en Islas Filipinas y otra en Puente de Vallecas, porque de una a otra puede variar. Es cierto que nos dijeron que depende mucho del perfil de cliente y, es que si a vosotros os dijeron eso tampoco, hay tanta diferencia con respecto a Targobank, la verdad...

Stockton, hablé con Nieves ayer y ya han mandado la documentación para la licencia de habitabilidad. Por lo que me dijo, están tardando unos 20 días en concederlas, pero ya me advirtió que agosto lo demos por perdido prácticamente.

 
S
stockton
02/08/2012 17:40

yo dentro de mi ruta, tambien he ido a la Caixa y estoy con telamarinera, a mi me ha salido un diferencial del 3,75% que con bonificación se queda en 3,20%.

Vamos que el 1,50% diferencial de VecinoParis será porque tiene un muy buen perfil, mientras que en TargoBank me parece a mi que el suelo es para todos.

De todas formas no sé hasta que punto podemos comprometernos con nadie hasta que no sepamos los datos de las vinculaciones y sin saber aún fecha exacta de escrituración y sin tener todavia licencia de habitabilidad.

 
T
telamarineravks
02/08/2012 17:23

Hola Vecino Paris:

Me podrías decir en qué oficina de la Caixa lo estáis gestionando?? Quizá según la oficina ofrezcan otras cosas...porque en la que lo miramos nosotros el propio Director fue el que nos explicó lo que os he comentado que para no clientes meten los datos en un programa y les sale por lo visto el % que nos dan y que según él las últimas operaciones que habían aprobado en su sucursal eran esas E+3-4 y luego restaban las bonificaciones que en total eran aproximadamente -0,55%...por contratar lo mismo que nos ofrece Targobank...

Jo creo que aquí cada banco hace lo que quiere y a cada uno nos dicen unas condiciones, vaya lío!!

De todas formas estoy pendiente de que me digan exactamente el diferencial que me sale en el programa de ellos, quizá luego sea menos pero fue lo que me contó en un principio.

Ya os diré.

 
V
VecinoParis
02/08/2012 17:14

Buenas.

Simplemente como aportación, el +1,5 que nos ofrece La Caixa no es contratando todo lo habido y por haber, sino lo mismo que nos obliga a contratar TargoBank. Nosotros ya éramos clientes de antes, pero al parecer, por lo mismo que nos piden en TargoBank, le ponen esas condiciones a cualquiera. Con una serie de gastos extra que te ahorras si te subrrogas, claro.

Como comprenderéis, tenemos cero interés en promocionar a La Caixa, pero la idea es compartir entre todos las ofertas que nos vayan haciendo, así que os animo a que vayamos viendo y que cada uno haga sus cuentas.

Un saludo.

 
T
telamarineravks
02/08/2012 16:57

Buenas tardes a todos:

Yo estuve en targobank ya y bueno un poco lo que comentáis todos. El tema de los seguros es el que más me preocupa y que de momento no saben cómo lo van a hacer.

Según me explicaron en la promoción anterior de Arganda el seguro de vida lo metieron como prima, junto con la hipoteca por los 30,35 años de vigencia de la hipoteca. Pero me comentaron que seguramente a nosotros no nos hicieran lo mismo.,,

Al principio me pareció como a vosotros condiciones muy abusivas y me puse a buscar alternativas en unos 10-12 bancos y ... qué encontré?? Pues que si no te cobran suelo el interés está más alto, al menos de momento lo que yo he encontrado no baja de E+2,04, esto contratando s.vida, s.hogar,dom nóminas + seguros y teniendo en cuenta que si en algún momento dejas de contratar algo de esto con ellos este "E+2,04" empieza a subir +0,15 + 0,10 depende lo que quites...

En cuanto a La Caixa también lo miré con ellos estoy esperando a que me digan que diferencia me pueden ofrecer (pues por lo que me han dicho cada caso es un mundo) pero por lo visto si no eres cliente lo normal es que te den del 3-4%. Lo que hace la Caixa es bonificarte según los servicios que contrates pero según me han dicho te quitan de ese diferencia de 3-4... 0,4% si domicilias recibos, tarjetas y nómina y luego un 0,15 si contratas seguros de hogar y de vida. Pero también me dijeron que los seguros iban condicionados a toda la vida de la hipoteca, es decir para los 30,35 años que pongáis de hipoteca y que en caso de que lo dejes antes ese % se incorporaría de nuevo al diferencial... Además me comentaron que cobran 1% aprox por estudio y apertura + gastos generados de la no subrrogación, es decir 0,50 de penalización con Targobank + Actos Jurídicos domentados+ tasación del piso...

Supongo que a la gente que le están dando E+1,5 serán clientes y estarán contratando todo lo habído y por haber para que les baje la cuota...

No sé si veis algo mejor avisad. También he visto alguna banka online pero debe de no interesarles nuestro préstamo tan bajito que ni nos aprueban las operaciones...

Eso también hay que tenerlo en cuenta llegado fin de año los bancos pueden coger un número determinado de hipotecas, qué pasa?? pues que las nuestras no son muy altas prefieren coger aquellas en las que la cifra a hipotecar es mucho mayor...

Así que lo dicho "vayatelamarinera"

 
V
VecinoParis
01/08/2012 16:30

A estas alturas todos conocemos ya las condiciones de TargoBank y todos sabemos que son demasiado exigentes, por no decir abusivas.

Nosotros hemos empezado a hablar con La Caixa y las condiciones son mucho mejores. Por ejemplo, nos han ofrecido Euríbor +1,50 y sin suelo. También piden seguro de vida, nóminas, tarjetas... pero aún así, estos productos son más baratos que en TargoBank.

Por otro lado, en relación a los gastos, es cierto que contratar con otro banco conlleva un desembolso que no tendríamos con TargoBank. En nuestro caso, ya todo calculado, nos saldría por algo más de 3.000 euros (tasación, apertura de hipoteca, etc), sin embargo, pagaríamos 100 euros menos al mes en las cuotas y ahorraríamos unos 2.000 de intereses en los dos primeros años.

Por cierto, entre las condiciones de TargoBank hay una que nos cobra 0,50 si contratamos con otra entidad. Pues bien, nos han dicho en La Caixa que no tienen derecho, en principio, a cobrarnos ese dinero ya que a la promotora le da igual que el dinero le llegue de un lado que de otro, aunque deberíamos comunicarle a Premier que nos transmita la vivienda libre de cargas.

Espero haber ayudado un poco.

Un saludo.

 
liber007
liber007
01/08/2012 14:36

Perdonad por no decirlo antes pero tuve la reunión con TargoBank este lunes y al revisarlo-estudiarlo en casa me di cuenta de que las condiciones que nos han puesto encima de la mesa irremediablemente nos llevan a buscar alternativas.

Si tengo novedades de otros bancos lo escribiré aquí. Deseo que podamos mejorarlas.Saludos a tod@s

 
liber007
liber007
01/08/2012 14:09

A mi también me parecen LEONINAS las condiciones de TargoBank y espero que entre todos podamos obtener algo mejor. Diferencial de Euribor+1,75%, con suelo del 3,75%, y comisión de apertura 0,65% y subrogación a otra entidad del 0,50%.... son condiciones abusivas.

CLARO, como el Euribor esta bajo, el banco dice "vamos a ver como hacemos para que esta gente siga pagando 600 a 700 €/mes con el Euribor más bajo del histórico"...  y ahí lo tenemos. Lo que no te cuentan es que cuando el Euribor se recupere pagaremos letras de 900€, 1.000€ o más. Y además te lo venden como si el Euribor nunca fuera a subir... como si el 3,75% fuera el límite... señores/as que esto no tiene límite superior, no sé como lo ven. No es creible.

 

Nosotros somos los clientes y nosotros somos los que hacemos el favor. Nosotros elegimos y no al revés.

SI NOS AGRUPAMOS TENEMOS OPCIONES. POR SEPARADO nos cuelan lo que quieran.

 
Kris_Dani
Kris_Dani
01/08/2012 13:41

Nosotros tenemos cita para el Lunes pero 90% k lo haremos kon otro banko.Un compañero del trabajo que está en nuestra situacion hace la hipoteca kon ing y m ha comentado k sus kondiciones son bastantes buenas ,sin suelo.Por si os interesa y quereis pasar a informar a cualkier oficina d ing.

Un saludo!

 
S
stockton
30/07/2012 14:52

vamos que hay que pagar como mínimo un 3,75% y sin ninguna rebaja por todas las vinculaciones y encima con comisión de subrogación. Manda huevos.

 
V
VecinoParis
30/07/2012 11:46

Nosotros tenemos cita esta semana, así que ya os contaremos. Lo que sí me dijeron el otro día es que además de domiciliar nómina, recibos, contratar tarjetas y seguro de la casa, están pidiendo contratar seguro de vida, que es una pasta, por cierto.

 
D
dmaleno
29/07/2012 21:56

Buenas,

Nosotros llamamos el otro día, y los primeros 6 meses es al 1,25 y después al 1,75. Pero siempre teniendo en cuenta que la hipoteca tiene un suelo del 3,75, es decir que ahora estando como está el euribor te da igual que los primeros 6 meses esté al 1,25 porque vas a pagar el 3,75..

De todas formas eso es lo que no dijeron a nosotros.. a lo mejor no dan las mismas condiciones a todos el mundo..

 
S
stockton
26/07/2012 16:09

podriamos usar este hilo para comentar las mejores ofertas que encontremos. Hoy he recibido la carta y me dice claramente que tengo que llamar a Maria de Molina, lo he intentado pero creo que por la tarde no cogen el telefono, probaremos mañana.

 
D
ddf634
26/07/2012 15:34

Buenas vecinos, hace tiempo que no escribo.

Os cuento, el otro dia me hacerque al targobank de Maria de Molina, 34 y de esa oficina me mandaron a la de Claudio Coello, 123 que esta un poco mas abajo, pues segun me comentaron la de Maria de Molina se queda como sucursal par empresas y la de Claudio para el resto de cosas y nuestra promocion.

Estuve reunido con un señor, Javier, creo recordar y me dijo que la promotora premier aun no les ha mandado nada de documentación para que  ellos , Targobank, nos vayan pidiendo documentacion para hacernos el estudio, que a lo largo del mes de Julio (ya queda poco) a lo mejor nos lo pedian.

Me dijo a groso modo que la promoción de Arganda que la han entregado en Junio estaban con el euribor+1,75 y que bajaria a un 1,10% si contratabamos productos:seguro de hogar y vida, tarjetas, recibos, etc.

Es lo que se de momento.

El diferencial que nos apliquen ya nos lo diran pues tal y como estan los mercados hoy... eso cambia de la noche a la mañana.

Saludos.

 
S
stockton
18/06/2012 19:03

en otras promociones de Premier estan dando de media el Euribor + 1,40%, lo que pasa depende de las condiciones individuales de cada uno.

 

Fin del hilo
119  mensajes<123
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento