Volver al foro
S
stockton
13/10/2012 15:29

cocinas

¿Qué opináis de la oferta de Aurosol sobre cocina y regalo condicionado?

19.307 lecturas | 75 respuestas

Supongo que os habrá llegado la publicidad de Aurosol sobre la cocina y el regalo condicionado que nos hacen,.

El viernes me llamaron para concertar cita con ellos y enseñarnos las tres ofertas que nos hacian y otros modelos en 3D, yo por ahora les he dicho que voy a ver el piso primero, pero ¿Qué primera impresión os da? ¿Teneis alguna referencia de ellos?

 
solete1982
solete1982
03/08/2013 20:40

Hola a todos y feliz verano. Aunque parezca raro hasta el otro día no me di cuenta que del grifo de la cocina sale siempre agua caliente, esté en cualquiera de los dos lados. A alguno os pasa esto también?

 
solete1982
solete1982
05/06/2013 23:53

Hola a todos vecinos. Vuelvo a este hilo para comentaros que finalmente tengo que cambiar totalmente mi opinión sobre lof cocinas. Todas las buenas sensaciones, buenas palabras y confianza que me dieron la perdieron totalmente durante los 5 meses que han tardado en finalizar mi cocina. Espero que esto haya sido un caso puntual y que todos hayáis tenido mejor suerte que la mía. Con ello no quiero decir que el producto final no sea bueno y creo que está muy bien acabada, pero realmente todos los disgustos que me he llevado con ellos no me han merecido la pena. No los elegí por precio, porque no eran los más barato sino x la sensación de profesionalidad, la cual se quedó muy por debajo de las expectativas que tenía.

No sé la razón por la que ha desaparecido otro hilo creado por otro vecino sobre ellos, pero también tenía razón, para los que os dio tiempo a leerlo.

A ver si con el resto de la casa tengo más suerte, porque ganas y paciencia están agotadas.

 
A
asol
15/02/2013 23:57

Muchas gracias laye!!!

Un saludo :-)

 
L
laye
15/02/2013 18:58

Hola,

 

Nosotros la cocina la hemos hecho Cocinas D´Vinci, que están en Ocaña, un poco lejos de Madrid, pero el trato ha sido muy bueno y la relación de calidad precio también, además son fábrica y se adaptan a las medidas que tu necesites.

También deciros que si estaís mirando muebles para el salón, habitaciones, en la carretera de Toledo hay un montón de sitios, nosotros hemos ido a muebles Ocio y Tres y Dos sofás, y son muy agradables y la relación de calidad precio esta muy bien, por si os puede ir bien la información.

 

Un saludo.

 
A
asol
10/02/2013 21:27

Buenas tardes,

Después de haberos leído a todos (porque vuestra opinion siempre me vale de mucho, me habeis ahorrado mucho tiempo en muchos temas) y después de tener ya presupuestos en Lofcocinas, Choni, Aurosol y Malmierca (General Ricardos) veo que la oscilación en precio de los muebles no es tanta pero si en el tipo de piedra, que cada sitio te pone una. Los electrodomésticos muy bien en Martín Jomares.

Podéis decirme los que ya tenéis la cocina instalada que tal han terminado los trabajos y si han cumplido o no los plazos? Estoy a punto de decidirme por una y creo que también es importante además del precio, vuestra satisfacción una vez terminada. Alguna queja reseñable?

Aurosol por ejemplo tiene mecanismos de bastante calidad y ofrecen financiación al 0% de interés a 3, 6, 9 ó 12 meses, cosas que los demás sitios no tienen.

Espero a que me digáis. Muchas gracias vecinos :-)

 
M
Mccrojo
11/12/2012 20:03

Yo tambien tengo ya puesta la cocina,m vino tambien un chico el martes y m la monto,tambien de lof cocinas y super contenta xq pensaba q los muebles m iban a comer mucha cocina y para nada, m queda genial,estoy contentisima con mi cocina ;)

 
V
villalau
11/12/2012 17:31

jajaja, se nota que le conoces nikara. Mis padres, hermanas, etc llevan mucho tiempo comprando ahí y ese es su "modus operandi" jejeje.

Martín es un catálogo de electrodomésticos con piernas y se sabe los precios de todos los sitios, es impresionante. Además puedes dejarte aconsejar por el, yo me fío plenamente porque nunca hemos tenido ningún problema con el. Eso sí, como te descuides te amuebla la casa entera porque también tienen tienda de muebles. A mi me quería ir a medir antes de firmar! jajaja.

Espero que os sirva, pero como siempre digo mirar y comparar.

 
N
nikara
11/12/2012 17:07

hola stockton,

se llama ELECTRODOMESTICOS MARTIN JOMARES, DIRECCION: C/ Puerto la bonaigua (en vallecas) y el tlf de la tienda es 914779899

un truco: no le des tu primero el precio espera a que te diga el y luego le enseñas el tuyo. o te lo mejora o te lo da igual, o te amplia garantia. Nose como lo hace pero yo lo he visto con amigos. 

Espero haberte ayudado.

 
S
stockton
11/12/2012 16:27

electrodomesticos Martín a secas o Martin Jomares?

 
N
nikara
10/12/2012 22:02

buenas noches,

Yo todavia sigo buscando cocina y presupuestos (he estado en lof cocinas, en aurosol, el marido de una compañera del curro que tiene una fabrica, en M. Choni...), pero mi chico y todos sus amigos lo han cogido con ELECTRODOMESTICOS MARTIN, (como dice Villalau) asi que solo me falta el presupuesto de el para decidirme, pero lo que tengo seguro es que los electrodomesticos los comprare alli por que son los mejores precios, llevas el modelo y el precio de otro sitio y te lo mejora con creces. es una pasada.

Espero que os sirva de algo.

 
solete1982
solete1982
07/12/2012 16:20

hola, al final yo también me he decidido por Lof cocinas. la verdad es que me ha dado mucha más fiabilidad con respecto a las calidades y en todo momento me han aconsejado qué iba mejor y me han dedicado todo el tiempo del mundo, que para mí es muy importante. a ver qué tal sale el resultado ;)

 
P
peterpedro
03/12/2012 10:39

puessipuesno dijo:

Madre mia que buen rollito hay en el ambiente, ji ji ji

Tonterías aparte, nosotros la cocina la hemos contratado con Lofcocinas y los electrodomésticos en Hermanos Pérez.

 

 

Totalmente de acuerdo contigo.

Y gracias por ser uno más que decimos con LIBERTAD dónde hemos comprado nuestra cocina.

Curioso que sólo la tome conmigo...

 
Schumann
Schumann
30/11/2012 21:54

Hola a todos,

como instalar una cocina es bastante mas complejo que comprarser una camisa, te recomiendo que mires varios sitios. Yo me hice caso de las primeras sugerencias que personas en este foro hicieron. He mirado un total de 4 fábricas en varios polígonos y al final he cogido la que a igual calidad de los materiales, me ha ofrecido un mejor precio y servicio.

Se llama lof cocinas y esta en Alcorcón, pero en cualquier caso te recomiendo que mires en varios sitios, compares, y no te precipites.

un saludo

 
solete1982
solete1982
30/11/2012 17:03

hola a todos,

yo he estado mirando en varios sitios y la verdad es que cuanto más se mira ya más me pierdo y me lio, no sé si os pasará a vosotros. la verdad es que en lo que se refiere a calidad me parecen todos los muebles muy parecidos, lo que hace el no entender.

lo más económico que he encontrado y parece de buena calidad ha sido en una tienda pequeña de barrio. Se llama Atrezzo y está en frente del Palacio de Vistalegre. La verdad es que me han dado un presupuesto con muebles y encimera de unos 600 euros menos que en otros sitios. Electrodomésticos la verdad es que estoy mirando aún qué modelos me gustan y no les he preguntado.

un saludo 

 
E
ELPESAODECOECO
30/11/2012 13:27

A ver majete, una pregunta,

¿Cómo era el notario? persona mayor, joven.

¿Cómo es el Administrador de la finca? persona mayor, joven

¿Cómo es Nieves? persona mayor, joven.

Respondeme, si respondes bien, no te preocupes que te hago publicidad. Y si no pues iré a la tienda a verte.

Ahhh, y por supuesto que este no es mi Nick, el real le pongo para cosas realmente importantes.

 
V
villalau
30/11/2012 13:26

Guerras a parte, Stockton, yo te recomiendo donde la he comprado yo. Es una tienda de electrodomésticos y también tienen cocinas. Yo estaba dudando entre Manufacturas Choni (la fábrica del polígono de vallecas) y ellos pero como los electrodomésticos me los dejaban 1000€ más baratos preferí hacerlo todo con ellos. y cual fue mi sorpresa cuando me enteré que los proveedores son manufacturas Choni, me gustó mucho la calidad y lo bien que te explican todo.

Puedes buscar en google poniendo Electrodomésticos Martín Jomares, están en la calle Puerto de la Bonaigua (vallecas). Sobre todo lo recomiendo por los electrodomésticos, yo los conozco de toda la vida.

Espero haber ayudado. Un saludo.

 
P
peterpedro
30/11/2012 13:10

ELPESAODECOECO dijo:

Peterpedro alias coeco.

En pocas palabras, dejanos en paz..

No hay vez que no se hable de cocinas que no aparezcas y además escribes en otros temas para disimular. Ni que fueramos nuevos.

Pero, si es más fácil decir que sois vosotros y que nos vais a hacer una super oferta. Yo todavía no la tengo contratada con nadie y la verdad que iba a ir a vuestra tienda, pero solo con la manera de actuar que tenéis me da muy mala espina. Con la verdad por delante se llega a todos los sitios.

 

Me recuerdas mucho a ABURRI-DISIMA, letras mayúsculas y muy enfadado/a cuando se habla de la competencia en una empresa de cocina.

Tienes un sólo post creado a propósito para atacarme. Ummmm, es más que sospechoso!!!

No me parece bien que personas como tú intenten acabar con la armonía del foro. Por mi parte no lo vas a conseguir. Ataca a otro/a que a mí me da igual, en serio. No voy a entrar en el juego.

 
E
ELPESAODECOECO
30/11/2012 11:35

Peterpedro alias coeco.

En pocas palabras, dejanos en paz..

No hay vez que no se hable de cocinas que no aparezcas y además escribes en otros temas para disimular. Ni que fueramos nuevos.

Pero, si es más fácil decir que sois vosotros y que nos vais a hacer una super oferta. Yo todavía no la tengo contratada con nadie y la verdad que iba a ir a vuestra tienda, pero solo con la manera de actuar que tenéis me da muy mala espina. Con la verdad por delante se llega a todos los sitios.

 
P
peterpedro
30/11/2012 11:22

stockton dijo:

bueno, pues me voy a poner con la cocina, como supongo que muchos ya la habeis comprado y habreis mirado en varios sitios e incluso ya la habeis visto instalada, ¿qué sitio me aconsejais a posteriori?

 

 

Mi consejo es Coeco porque es la empresa que me ha interesado más por calidad, servicio y precio. Para mí es la mejor y reune todo lo que busco.

Pero se han dado muchos nombres y hay gustos para todos.

Pásate por varios sitios y que te vayan contando.

 
S
stockton
29/11/2012 18:44

bueno, pues me voy a poner con la cocina, como supongo que muchos ya la habeis comprado y habreis mirado en varios sitios e incluso ya la habeis visto instalada, ¿qué sitio me aconsejais a posteriori?

 
Schumann
Schumann
17/11/2012 15:17

Hola vecinos.

yo acabo de medir la cocina con Lof y he dado la correspondiente señal. Me han enseñado el diseño de alguno de vosotros que ya habéis contratado con ellos.

Yo tendré que desplazar unos centímetros la extracción de la campana para poder hacer lo que quiero.

En cuanto a electrodomésticos he podido ver que en DARTY hay muy buenos precios, pero os aconsejo que no los compréis todos en el mismo sitio, ya que salen ofertas puntuales en otros establecimientos como El Corte Ingles, o Media markt que son insuperables.

También hay un local en el polígono de vallecas que se llama electro hogar oulet que tiene muchas gangas de primeras marcas.

 
solete1982
solete1982
13/11/2012 10:26

Hola,

me han recomendado un sitio para electrodomésticos, que por lo visto llamas y puedes hacer así mismo el pedido porque no tienen exposición, es una oficina. Yo estoy recorriendo los Saturn y Media Markt a ver los modelos para ver si hay mucha diferencia. Creo que la instalación la cobran aparte. Se llaman Anvelsa y están en la calle Doctor Castelo 10. El teléfono  es 91 574 6990.

un saludo

 
T
telamarineravks
12/11/2012 21:36

Nosotros creemos que la pondremos finalmente en una tienda de cocinas de un conocido de un familiar nuestro. Nos mejoran un poco la oferta de lofcocinas y nos dejan los electrodomésticos con los mismos modelos (o incluso algunos mejores) al mismo precio que los que teníamos ya mirados.

Asi que creo que asi quedarán las cosas jejej una cosa menos!! 

 
Luijas
Luijas
12/11/2012 00:08

De la tienda de general Ricardos yo tengo presupuesto. Las cocinas aparentemente bien, pero con las encimeras... cuidado. Los electrodomesticos no tienen malos precios

Yo casi estoy convencido con Lof, pero me falta por ver Madridcocinas, alguno tiene alguna referencia?Habeis estado en la fabrica?

Enhorabuena a los que firmeis mañana! Ya nos contareis!

 
S
stockton
10/11/2012 14:24

oye,,, ¿y las del IKEA?

 
solete1982
solete1982
09/11/2012 18:33

A mí aún no me lo han enviado y estuve también el sábado pasado pero imagino que será por todo el jaleo ahora de gente porque también tienen que mandar el dibujo con los muebles y demás.

Yo mañana me acerco a aurosol y si me da tiempo a general ricardos, a ver qué tal.

 

 
Solfe
Solfe
09/11/2012 18:09

A mi si que me lo mandaron al mail,sin problemas.tardaron un poco,per todo como habíamos dicho

 
T
telamarineravks
09/11/2012 00:36

Que tal vais con las cocinas? ya os habéis decidido? Nosotros estamos entre lofcocinas y otra tienda. La verdad que en lofcocinas nos atendieron muy bien pero llevo desde el sábado esperando el presupuesto por escrito y aún no he sabido nada... espero que me lo pasen porque hasta que no me lo den por escrito no voy a confirmar nada...

En todos los sitios donde he ido me han dado el presupuesto por escrito y es que debe de ser así pues así tienes todo lo que te incluye por escrito y sabes lo que firmas que si no luego pueden decir que una cosa no estaba incluida o lo que sea..

Los que vais a hacerlo con lofcocinas tenéis el presupuesto por escrito con todo lo que incluye especificado? Yo es que hasta la fecha sólo he conseguido que me pasen precio general de los muebles y de la encimera...

En fin espero que me lo pasen pronto porque queremos decidirnos lo antes posible.

 
solete1982
solete1982
06/11/2012 10:52

hola a todos,

la verdad es que vaya locura, toca mirar presupuestos, comparar calidades y eso que sólo acabamos de empezar.

yo he empezado este fin de semana a mirar porque con los horarios de hoy en día sólo puedo en sábados y me acerqué a Lofcocinas. La verdad es que dan un montón de ideas dentro del presupuesto que tenía pensado y es verdad que hacen el 10% de descuento por decir que somos de nuestra promoción.

Pediré un par de presupuestos más en los sitios que estáis poniendo y a decidirse, que cuando se tienen demasiados ya uno se vuelve tarumba.

 
Kris_Dani
Kris_Dani
05/11/2012 20:15

Telamarinera,no pasa nada.....estas cosas pasan y más con la locura que tenemos todos con la cocina....jeje

gracias por tu respuesta!!

 
A
ABURRI-DISIMA
05/11/2012 16:29

que cansancio, por Dios..., que cansancio.

 
P
peterpedro
05/11/2012 11:54

He estado este finde en Coeco y quiero comentaros que nos dan un bono de 300€, si compramos la cocinas con ellos, para canjear en muebles de hogar y baños.

Creo que nos puede venir muy bien a todos que necesitamos amueblar toda la casa.

 
T
telamarineravks
31/10/2012 19:28

Perdoname no lo hice a drede es que no lo vi.... siejke vamos como locos y ni nos fijamos!!

Nuestro presupuesto es en lofcocinas pero también supongo que dependerá de lo que mida vuestra cocina y los muebles que pongais.

Nosotros llevamos sólo 8 muebles en total y la cocina de largo creo que son como 3.40m o algo así...

 
Kris_Dani
Kris_Dani
31/10/2012 13:30

buenas!!

genial!gracias por ignorar mi comentario!asi da gusto!

seguimos mirando,por ahora el mas barato continua siendo lofcocinas,aunque hay q mirar todo con electromesticos y demas.

en coeco tambien nos atendieron bien y nos explicaron todo genial,podria ser una opcion.

saludos

 
T
telamarineravks
30/10/2012 22:17

Gracias por la info!! Yo no les había dicho que era de esta promoción asi que igual consigo que me bajen el presu ese 10% más...

A ver qué dicen porque si se lo hacen a los demás a nosotros también digo yo!! jejeje

 
Kris_Dani
Kris_Dani
30/10/2012 22:03

Buenas:

Telamarinera perdona,puedes decirnos donde te han presupuestado los muebles luxe o formica alto brillo por 1.576 € y la encimera compac por 500€ por favor?

Porque es justo lo que andamos buscando nosotros y no hemos visto esos precios ni de lejos....

A ver si nos puedes echar una mano...

Nos vamos contando...si encontrasemos algun sitio que no hayais nombrado con buenos precios os decimos...

Saludos!!

 
V
villalau
30/10/2012 12:20

Hola vecinos,

A ver si alguien me puede echar una mano. Para el diseño que he pensado necesito saber la distancia que hay desde la pared de la entrada de la cocina hasta la salida de humos de la campana. Alguien sabría decirme este dato aproximado para la puerta F del portal 1? Es que a mi no se me ocurrió medir eso y me lo han pedido cuando he empezado a ver cocinas.

Muchas gracias por toda la información. Yo tengo pensado ir a un sitio de Toledo donde ha puesto una amiga la cocina hace poco y me lo ha recomendado porque es lo más barato que encontró y se lo han puesto muy bien. Cuando tenga datos os voy informando por si os interesa.

Saludos.

 
P
peterpedro
30/10/2012 11:13

Veo que ya somos más los que hemos ido a Coeco y también veo que ha gustado tanto como a mí.

 

Está muy bien que vayamos viendo el tema cocinas, entre todos los comentarios sacamos mucha y buena información.

 
LoisLane
LoisLane
30/10/2012 09:38

Buenos días Vecinos, jejeje

Yo todavía tengo un dilema con el tema de la cocina, más o menos ya me he decidido, sinceramente yo en casi todos los sitios que he mirado las calidades eran mas o menos las mismas, pero de un sitio a otro había a veces bastante diferencia de precio.

En los dos sitios que mejor presupuesto me han dado han sido en lofcocinas y en una tienda que hay en General Ricardo 183, mas o menos me valen lo mismo en las dos, pero en la de General Ricardo los electrodomésticos me salen genial de precio y me dijeron que ellos me instalan todo, hasta la lavadora, lavavajillas, grifo... que en los demás sitios me han dicho que tendría que buscarme un fontanero aparte lo que ya supone mas coste.

En Lofcocinas me dijeron ayer que como han ido ya varios vecinos a contratar la cocina con ellos,  todos los que la contratemos con ellos nos harían un 10% de descuento en los muebles...

Así que aun no se donde la reservare, porque estoy entre estos dos sitios... :(

Un saludo

 

Fin del hilo
76  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento