Volver al foro
P
pisovallecas
18/11/2012 22:29

Desperfectos zonas comunes

¿Cuáles son los defectos en las zonas comunes del edificio?

929 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos

He visto que en las hojas que nos han dado no hay nada referido a las zonas comunes.  Creo que en cualquier caso, les deberíamos de mandar lo que veamos, para que también lo tengan en cuenta. Pensad que lo que no arreglen ahora, lo tendremos que reparar a costa de la comunidad más adelante.

Os mando por si os interesa los que yo he visto, sería bueno que todos mandásemos estos defectos (y todos los que vayáis viendo) para hacer hincapié en que los corrijan.

- la puerta acceso calle portal 29: no cierra bien, tarda mucho en cerrarse completamente.  Quizás falte una apertura automática ¿no?, siempre hace falta abrir con llave,
- la puerta de acceso a la escalera del número 29 (puerta de cristal): no cierra bien, se queda abierta.
- hay varias goteras en los soportales.

- la pared de separación del jardín de uno de los pisos del bajo con los soportales se ha inclinado un montón. Han puesto una especie de chapa para ocultarlo, pero la verdad, no se si se va a inclinar más. Creo que han hecho una chapuza. 

- Hay goteras en el garaje. Hemos visto que hay gotas de agua en los conductos metálicos horizontales (posiblemente son conductos de evacuación de humos)
- A la altura de la entrada al garaje, hay una tubería en el techo rota, parece que está sin acabar. 
- Los tubos que circulan por la pared del garaje están muy sucios.
- Faltan por pintar algunas de las barras que limitan las plazas de garaje por detrás. Las han puesto hace poco, no?.
- la zona de los trasteros no se puede mirar, porque no hay luz, claro. Pero tiene pinta de que las puertas cierran fatal.
 

Bueno, no se que os parece.  Si veis alguna otra cosa decidlo, y así todos se lo indicamos.

Creo que no debemos agobiarnos por el tema de un solo informe ni con los plazos, por ley están obligados a reparar lo que se vea en un año.  Pero si que conviene que insistamos ahora, según pase el tiempo mas difícil será que lo arreglen.

un saludo

 

 

 
V
VecinoParis
19/11/2012 13:48

Lo que yo tengo entendido es que de los desperfectos en zonas comunes se encargan el administrador y el nuevo presidente (que, por cierto, al que le toque menudo marrón le cae).

De todas formas, todo lo que podamos reunir entre todos, bienvenido será.

 
Schumann
Schumann
18/11/2012 23:01

esto es muy importante dejarlo claro el proximo viernes ya que lo que no arreglen, tendremos que hacerlo nosotros.

 
T
telamarineravks
18/11/2012 22:40

Estamos contigo en lo de los desperfectos comunitarios.

Nosotros nos hemos fijado en que en los trasteros no hay luz, no han limpiado los rellanos ni las escaleras, en el parque hay un columpio roto,en los garajes las barras de metal que hay en el suelo están flojas y cuando pasas por ahí con el coche se levantan, hay alguna puerta de los rellanos (la que separa los pasillos de las demás viviendas) que tienen la barra rota. Tampoco funcionan los telefonillos ni los ascensores (cuando hay luz en el garage y en los rellanos...)

Por lo que me han dicho algunos amigos nuestros que tienen casas nuevas, en la reunión de vecinos se tiene que hablar de estas cosas y decírselas al administrador, el se tiene que encargar de que nos lo solucionen todo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento