Volver al foro
V
VecinoParis
22/11/2012 11:52

¡Ya tenemos los CUPs!

¿Cómo obtener el número de contador para contratar los servicios de luz y gas en las 72 viviendas asignadas al número 27?

2.325 lecturas | 27 respuestas

Hola a todos.

Acabo de llamar y ya tienen los contadores asignados. El tema es que sólo les figura el número 27 y no el 29, pero me dicen que puede ser que estén las 72 viviendas asignadas al 27, lo que no sería un problema.

Al estar así, lo que están pidiendo es el número de contador, que tendríamos que mirar individualmente y dárselo a ellos para poder contratar.

Pero vamos, ¡que ya tenemos CUPs!

 
V
VecinoParis
28/11/2012 14:05

Hola a todos.

Parece ser que entre hoy y mañana tendremos solucionado el problema de la luz. Me han dicho en Premier que han hablado con Unión Fenosa y que o bien el instalador de Avintia o bien uno de la propia Fenosa irán a solucionarlo en "horas".

A ver si es verdad.

 
M
Mccrojo
28/11/2012 13:11

Hola vecinos, telamarineravks muxas gracias x la informacion de la luz y del gas,a ver si es verdad q lo d la luz lo hacen ya pronto jejeje!!! Yo ayer estuve x el piso y mire el buzon u no hania nada de nada,esta tarde vuelvo a ir,asi q lo mirare y ya os comento!!!

 
T
telamarineravks
28/11/2012 10:43

Chicos viendo lo visto contacté ayer con Alfonso de Premier. Esto es lo que me ha contestado hoy...

"Estamos en contacto con el administrador por el tema de Fenosa y nos dice que contrató el viernes pasado la luz de comunes y que está a la espera de que le llamen para conectarla.

A nivel particular los propietarios están contratando, pero parece que no han habilitado la luz general del edificio, suponemos que en cuanto vaya Fenosa a dar la luz de comunes se habilitará todo y la luz de obra se quita simultaneamente.Estamos esta mañana haciendo gestiones para que nos digan cuando va a ser.

Respecto al tema del gas, la constructora ya ha solucionado la incidencia con Gas Natural, se trataba de que querían que colgasemos una llave del armario de contadores en el acceso a cubierta, lo cual ya se ha echo y se ha informado a compañia."

A parte de esto alguien sabe si el administrador ha dejado en los buzones el acta de la pasada junta, el número de cuenta para ingresar la cuota doble de la comunidad y la copia de los estatutos de la comunidad?? No hemos podido pasar por el piso hasta ahora pero si me decís que está nos pasaremos una tarde a recogerlo.

 
Solfe
Solfe
27/11/2012 14:23

Y para que la comunidad tenga contrato de luz, tendrá que tener dinero en la cuenta para poder pagar.

Así que también es prioritario que el administrador nos diga cuanto tenemos que ingresar en la cuenta de la comunidad.

Por cierto 15 días desde que firmamos y mi casa sigue igual...

 
M
Miri81
27/11/2012 12:37

De verdad que esto de ser propietarios no trae na mas que disgustos... todo esto por una mierda de contrato....

Lo que me han dicho a mi es lo siguiente

que todavia nuestro edificio sigue teniendo contrato luz de obra y hasta que ese contrato de obra no se quite no podran dar de alta la luz normal

Una vez que la comunidad tenga su contrato de luz normal , los vecinos que ya tengamos instalador el contador de luz tendremos luz directamente...

Vamos que paguemos el alta de la luz de la comunidad y punto... aqui todo el mundo sacando dinero

 
M
Mccrojo
27/11/2012 12:21

Por lo menos a vosotros os a ido el tecnico,yo todavia sigo esperandole desde ayer a las 4:30 de la tarde....

Es una vergüenza,yame a todos los numeros de union fenosa para poder localizar al tecnico o a alguien que supiera algo y unos se pasaban la bola a los otros.

Desde las 4:15 en mi casa hasta las 19:30 esperando al señor tecnico, con un frio q m moria y bueno, lo unico bueno es q x lo menos veia algo en el salon gracias a la farola q tengo enfrente!!! Q vergüenza, y aora os dicen q siguen sin poder instalarnos la luz??? Esto ya roza el limite de la desesperacion jajajaja, pues nada a seguir esperando vecinos...

 
V
villalau
27/11/2012 12:08

No lo entiendo, qué tiene que ver la luz de la comunidad con la de nuestras casas? si son contratos distintos y contadores, etc....

 
V
VecinoParis
27/11/2012 10:56

Seguimos con el show.

Ahora resulta que se nos presenta el técnico en casa y como sigue sin haber luz en la comunidad, no nos pueden dar servicio a las casas.

Según el administrador, está haciendo todo lo posible; en Premier dicen que no depende de ellos pero que esperan que se solucione en 1 ó 2 días... Total, que seguimos igual.

 
Schumann
Schumann
26/11/2012 21:39

yo he tardado esta misma mañana 4 minutos en dar de alta la luz y 2 en solicitar el alta en el agua.

 
Solfe
Solfe
26/11/2012 14:24

A mi me hicieron mandar por fax toda la documentación, y en un folio poner los datos, y que llamara a los dos días para ver si lo tenían.

Pues lo mande el viernes y hoy he llamado. Nos ha pedido lo que queríamos contratar y el número de teléfono. Y hasta aquí puedo leer. Por eso me sorprende que os hayan llamado tan pronto.

Aquí a cada uno le cuentan un rollo

 
V
VecinoParis
26/11/2012 14:15

Solfe, nosotros lo hicimos todo por teléfono, no tuvimos que mandar fax ni nada.

 
Solfe
Solfe
26/11/2012 14:11

Cuando mandastéis los papeles a la distribuidora por fax?

Cuándo llamasteis para ver que había llegado?

 
M
Mccrojo
26/11/2012 13:05

Hola vecinos!!! A mi tambien me han llamado esta mañ y iban a venir esta mañana sobre las 11 pero no podia y vienen esta tarde a conectarmela!!!yuhuuuu, a ver si se ponen ya en serio y conseguimos todos la dichosa luz jejeje

 
V
VecinoParis
26/11/2012 10:48

Hola a todos.

Nos acaban de llamar para decirnos que mañana a las 10:45 van a darnos servicio eléctrico. Espero que a todos os vayan avisando ya también.

 
M
Miri81
23/11/2012 11:08

TELEMARINEKES
en la carta qe nos dieron de Bricoclok viene un 902 mi chico llamo y dejo aviso al Pablo este y al día siguiente le contesto la llamada y quedo con el para ver los desperfectos
Yo envié los desperfectos al fax que nos indicaban
y se supone que ya nos irán llamando y quedando con nosotros para ir

Pero cuando??? pues ni idea... espero que pronto que me quiero ir ya a mi casia...
 
T
telamarineravks
22/11/2012 22:45

Donde habéis mandado los desperfectos? En la hoja ponía que a agomez de premier o al fax 914113506,no es así?? Q

No ponía nada de enviarlo a Brick O´clock,verdad?

 
T
telamarineravks
22/11/2012 22:41

Por cierto Miri:

Sobre tu comentario de 

"A nosotros Pablo (el chico que tenemos de AVINTIA para los desperfectos) estuvo en casa porque le llamamos y se paso tomo nota de todo y nos dijo que hasta que un minimo de 10 vecinos no pasaran el fax no empezarian con los desperfectos... que el martes solo tenian 5 vecinos que habian enviado la documentación, yo la envie el miercoles..."

Me puedes decir donde viene el teléfono de ese tal Pablo?? Nosostros enviamos los desperfectos el jueves pasado y aún nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni tan siquiera para decirnos que han recibido la documentación...

Alguien sabe como va esto del tema de los desperfectos?? Avisan cuando van o algo?? Como sabemos como van los arreglos o si han terminado de resolverlos todos?? A mi también me da error la página web que nos dijeron!! De verdad que nada sale del derecho!!!

 
T
telamarineravks
22/11/2012 22:31

Os juro que estos de Fenosa son la ostia!! Pues no llamamos y nos dicen que no se puede dar de alta el servicio por teléfono y que tenemos que mandar un email??

Al final a base de insistir que si los demás lo han dado por teléfono, que si la promotora nos ha dicho que lo hagamos así etc hemos conseguido que nos den de alta el puñetero servicio de la luz!!

Y no sé si será verdad o no (porque yo de estos ya no me creo nada) pero nos han dicho que en unos 6 días iría el técnico a dar de alta la luz... a ver si por una vez en su vida no mienten y así es!!!

 
S
stockton
22/11/2012 17:58

ja,ja ya echando mano del seguro, de todas formas no sé que seguro tienes ni sus coberturas, pero sólo suelen cambiarte el bombin y llaves nuevas cuando ha sido por robo.

 
M
Miri81
22/11/2012 16:26

Villalau

Soy la del bajo y le dije al montador que no había luz pero que podría conectarse al cuadro de luz que hay en el portal (luz de Obra) q se trajera un alargador y asi lo hizo

vamos que me la montaron ayer... 

A nosotros Pablo (el chico que tenemos de AVINTIA para los desperfectos) estuvo en casa porque le llamamos y se paso tomo nota de todo y nos dijo que hasta que un minimo de 10 vecinos no pasaran el fax no empezarian con los desperfectos... que el martes solo tenian 5 vecinos que habian enviado la documentación, yo la envie el miercoles...

Yo una vez que me instale y se terminen de hacer los remates, dare nota al seguro de que he perdido las llaves y me las cambien... por si las moscas

 
V
villalau
22/11/2012 16:21

Como!!!????? Miri, cómo te han montado la cocina sin tener luz?????

Yo estoy igual, un estres.....nadie dijo que fuera tán difícil jugar a las casitas....jejeje.

Bueno, una cosa menos. A mi me han dicho también que llame el lunes para ver el estado del pedido y que luego son máximo 13 días pero que hay veces que al día siguiente ya está todo en marcha.

Ya que estoy, os comento que he intentado entrar en la web de brickoclock y me da error de usuario. He llamado y me dicen que tienen un problema con la base de datos de nuestra promoción, que en una semana se podrá entrar. He llamado porque las 3 veces que he ido a mi casa he notado que han estado en mi casa porque no echan la llave (y yo sí) pero lo más gracioso de todo es que no me han arreglado absolutamente nada, así que no se a qué narices van y no me hace nada de gracia. En la web dicen que tienen un servicio de custodia de llaves y que firman un papel responsabilizándose pero no se cuándo nos van a dar ese papel.... En fin que estando las cosas como están (ocupándose casas dia sí y día también) no me fio ni un chachito.

Ah, y muchas gracias por la información del CUP, que me enteré antes por vosotros que por el correo de Nieves.

Esto estodo vecinos!

 
M
Miri81
22/11/2012 16:03

jajaj si yo estoy igual

a mi tambien me han dicho que llame dentro de 4 dias para ver si todo es correcto y no hay problemas y luego que tardarian unos 15 dias... 

la que hay que organizar para pedir todo esto y encima lo peor de todo es que pagamos una pasta por darnos de alta.... pero bueno ya queda menos

 

Yo ya tengo la cocina montada e instalada asique ya tengo un paso menos jejej

 
M
Mccrojo
22/11/2012 15:58

A mi m ha dicho q m enviaran x correo ordinario el contrato una copia xa mi y otra xa mandarselo a ellos.

Y aora tng q yamar otra vez xa ver si la distribuidora ha aceptado el contrato de la luz,en un maxaimo de 4 dias lo sabre, y una vez q este aceptado tardaran en darme la luz en un maximo de 13 dias,no se vosotros xo yo tng un estres ahora mismo con las tarifas,cn los precios,y q si 5 dias x aqui y luego 13 dias x alla..... uffffff q ganas de tener todo en regla.....jejejejje

 
M
Miri81
22/11/2012 15:48

Bueno que bien

LUZ contratada... pero vamos que cada uno te dice una cosa distinta, la que me ha atendido ahora y me ha dado de alta el contrato no me ha dicho que le enviara nada por fax ni mail, alguno de vosotros lo ha pasado??

y que llame dentro de una semana para ver si he tenido algun problema

 
M
Mccrojo
22/11/2012 12:40

Gracias vecinoparis, acabo de llamar y ya me han dado el maldito número, ahora tengo una duda, me ha dado dos teléfonos, unos que es de mercado libre y otro que es de mercado regulado, yo de luces no entiendo na de na, alguien sabe cual es mejor????

 
V
VecinoParis
22/11/2012 12:30

Pues hemos llamado al número de siempre, 901...no sé qué más. A nosotros acaban de darnos el CUP y al final no nos ha hecho falta el número de contador, con el de expediente nos ha valido (se ve que depende del operador que te atienda). Ahora llamaremos para que nos den servicio, y a ver lo que tardan.

Un saludo.

 
M
Mccrojo
22/11/2012 12:03

Vecino parias, a que número has llamado tu??? Porqué yo he llamado hace una hora y m decía lo mismo de siempre, que seguía sin estar asignados.

Osea qué lo único que nos queda es mirar el contador??? Y eso a quien se lo tenemos que decir para que nos habrán los contadores??? Porqué voy ahora mismo al piso y cojo nota!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento