Volver al foro
M
Mccrojo
11/12/2012 20:18

ATASCAZO EN CAÑERIAS

3.758 lecturas | 25 respuestas

Hola vecinos, abro este tema porque creo q nos puede afectar a mas de uno. El viernes m puse a pintar el salon y cuando termine fui a limpiar los rodillos a la bañera,estuve un buen rato con el grifo abierto y mi chico notaba q no tragaba bien, al rato se va al salon y m empieza a gritar q corte el agua,mi sorpresa?? Tenia el baño pequeño y el pasillo encharcado de agua!! Me salio el agua por la ducha que estaba a rebosar,por la parte de atras dl wc, por el bote sinfonico de los dos baños... bueno os podeis imaginar mi cara a aparte de llorar como una madalena, ahh y la tarima tambien mojadita!! Bueno corto e agua empiezo a recoger todo y m voy a casa con una congoja q no os imaginais porque encima no podia llamar a nadie. Vuelvo el sabado con mi cuñado a ver si puede hacer algo y mete todo el brazo en el bote sinfonico y de ahi salio de todo...., no basta con eso solo q descubro otra gotera en la cocina con mis muebles recien puestos, ahi ya desesperadita,xo esperar q hay mas,me da por mirar todas las paredes,techos,esquinas y demas y a la q salgo de la cocina m da x mirar el marco de la puerta de la cocina y veo q esta goteando,SIIIIIII, el marco de mi puerta pierde agua,ayer m vino el fontanero a mirarlo xq les puse de vuelta y media y hoy m han venido a " agujerearme" tooooda la cocina,sabeis q pasaba?? Q unos pisos q estan nuevos y probados x los obreros

 
M
Mccrojo
18/12/2012 21:22

Hola Telamarineravks, jo lo tuyo y lo de otros vecinos de lo de la luz no tiene nombre,pero que problema tienen??porque los demas tenemos luz??si los contadores supuestamente estan todos y bien puestos no??bueno espero q se os solucione pronto lo de la luz.

Otra cosa q t queria pedir,a donde has mandado la reclamacion??x email, x telefono....,sino t importa m lo dices xq x mi parte no va a ser ni 1 ni 2 ni 3, creo q muxas mas x lo q m ha pasado en mi casa y x la mala educacion e incompetencia de la gente q trabaja aqui,tagradeceria q m dijeras cm has hecho lo de la reclamacion,gracias!!!y q se t arregle pronto lo de la luz xq es una putadilla

 
T
telamarineravks
18/12/2012 19:49

Hola a todos: Os comunico que Brick oclock ha contratado a más gente, varios pintores, fontaneros, albañiles...

El jueves pasado ya quemada mandé una reclamación en firme y el viernes a primera hora tenía a Tamara llamándome para enviarme al pintor, el fontanero y el albañil.

A mí ya me han mirado esas cosas y el pintor ha terminado de pasar los desperfectos. Ahora nos falta el carpintero de aluminio y el de la tarima, pero vamos que hemos decidido que si nos llaman bien y si no pues terminaremos de arreglar las cosas nosotros.

Lo de la pintura no sé como habrá quedado porque como seguimos sin luz y nosotros trabajamos hasta por la tarde cuando llegamos al piso no se ve nada... así que a ver qué sorpresa nos encontramos este fin de semana!!

En cuanto a la luz seguimos igual, los demás que tenían problema también? Yo creo que fenosa nos está vacilando, cada vez nos dicen una cosa, ahora nos dicen que no hemos enviado el informe ese que nos dio la promotora que es igual que el del gas y el agua pero de la luz, alguien lo ha mandado para dar el alta de la luz? es que hasta donde yo sé no es necesario... estos cada día se inventan una cosa porque ven que lo que nos van diciendo ya no cuela. En fin esto es una desesperación ya, sin luz no podemos ver si va la caldera,agua caliente, probar los radiadores.. y lo peor es que tenemos la cocina en una fábrica desde hace 2 semanas pendiente para ser puesta!! 

 
Kris_Dani
Kris_Dani
18/12/2012 09:15

Mccrojo, menuda putada lo tuyo. Creo que estuviste hablando con mis padres la semana pasada para avisar que ya podíamos utilizar los baños.

Me alegro que poco a poco vayan solucionándote el tema, porque desde luego, es alucinante...y lo de la luz que os pasa a algunos, se escapa de mi compresión...madre mía

Estamos de acuerdo con todo lo que habéis comentado hasta el momento, lo de Brick O´clock ya se pasa de castaño oscuro....el otro día hice a mis padres ir allí porque iba a ir el pintor y por allí no se presentó ni el Tato..y encima porque mis padres bajaron al local a preguntar si se iba a dignar alguien a subir, porque ni siquiera avisan que al final no van a ir....lamentable (creo que esto también le pasó a Miri, que el pintor no apareció...)

 Villalau, no serás tú del 2º F?? smiley

Saludos,

 

 
L
laye
15/12/2012 21:17

Hola vecinos,

Lo primero agradeceros toda la información que ofreceís, nosotros no hemos podido ir mucho por la casa hasta esta ultima semana, y bueno también decir que nosotros tampoco tenemos luz, así que telamarineravks, no eres el único, a nosotros nos dijeron que había habido una incidencia, que resulta que nos habían llamado y no habíamos contestado para ir a darnos el alta, y a nosotros no nos ha llamado nadie,después eso si de llamar 6 veces a unión fenosa y que me dieran una explicación, y ya casi va a hacer un mes que dimos de alta el contrato, en fin, nos han dicho que en una semana nos llamaran para avisarnos y así que a ver si tenemos suerte.

Un saludo.

 
V
villalau
14/12/2012 00:55

Esto ya clama al cielo! Yo hoy he escrito un correo a Alfonso y Nieves quejandome de todo pero creo que tenemos que empezar a ponernos mas serios y reclamar por escrito xq las conversaciones telefonicas se las lleva el viento y esto ya es un choteo.

Mccrojo, he ido a las 22:00 (me ha sido imposible ir antes) expresamente para hacer lo que pediste xq yo soy del F. A t t lo han arreglado pero mi lavabo sigue atascado, espero que mañana no teencuentres ninguna sorpresa.

Lo dicho YA BASTA!

 
M
Mccrojo
14/12/2012 00:17

Hola urbiti!! A ti tmb t la liaron no?? Es q vaya tela....

Si, si ya m han dixo q tiene q estar seco seco, no m han dixo dias xo exandole imaginacion habia pensado eso, minimo 15-20 dias!!pues nada, a seguir armandonos de valor y a esperar como tontos, q incompetentes....

 
M
Mccrojo
14/12/2012 00:02

Gracias telamarineravks! Jo, lo tuyo con la luz vaya tela no? Es q es rarisimo!!creo q has sido tu quin ha puesto la reclamacion verdad??pues yo t voy a seguir,a q direccion hay q mandarlo??

X cierto sabeis la ultima?? Desps d arreglar el atasco tenia q venir el fontanero a montarme otra vez el inodoro,m dicen q sobre las 4:30 vienen,xa variar llegan tarde,cuando ya lo van a poner los dos q han subido se ven incapaces de montarle xo xa colmo no traen la silicona(no se q tipo d fontaneros han contratado) se van a x silicona a las 5:15 y le dicen a mi madre q antes de las 5:45 estan alli,llegan las 6:25 y x fin se digna a venir y cual es la sorpresa de mi madre q cnd va poner la silicona es NEGRA,xo es q estamos tontos o q pasa? A parte de eso mi madre se da cuenta q m gotea x la tapa de la cisterna,m arreglan una cosa y m joden otra,m encanta, xo aqui no acaba la cosa,resulta q en el agujero dnd va el inodoro va una cosa blanca q es como de goma, con forma de muelle,mis explicaciones son pesimas,perdonad,y resulta q claro,q cm hemos movido el inodoro pues eso de deforma, bueno la cuestion es q al final mi madre ha estado alli 3horas PARA NADA, xq m han djado todo como estaba,el inodoro sin poner, m puesto yo x telefono a hablar cn el y no os imaginais cm se me ha puesto el muy c..... xq no tien otro nombre, xo ya xa rematar yego a mi casa hace un rato y m dice mi madre q el muy chulitole ha dixo, palabras textuales: "usted o alguien de su familia entiende de construccion?" Imaginaos la cara de mi madre, pues no nadie entendemos de construccion y la dice: " pues es q antes de comprar un piso informense de lo q estan comprando" . Pero vosotros veis normal lo q ese capullo le ha dixo a mi madre?? Como diciendole q la casa q hemos comprado es una mierda como un templo, x ahi si q no paso ya,mañ salgo del curro y m voy al piso, a ver si encuentro a la tal Tamara y x supuesto al fontanero, mañ arde troya, se acabo, es q estoy harta d q nos hablen asi y de q sean unos malqueda,q t dicen q vienen y o no vienen o vienen 3 horas mas tarde, es una vergüenza,m siento impotente. A lo mejor soy yo q lo veo todo como q se m hace un mundo, xo es q lo unico q veo es q nos estan tomando x idiotas y q si tragamos y tragamos pues perfecto, pasan de hacer nada y ale, a terminar ( de guarrear) otra obra.

 
U
urbiti
13/12/2012 23:05

Me alegro mucho vecin@ de que se te halla solucionado...no se si te tendrán que levantar tarima porque se te halla mojado. Pues bien, si es así que ten mucha  paciencia...a mi me la levantaron el día 26 de noviembre, por un dramón parecido al tuyo, sin atascos, es que me rompieron una cañería intentándome arreglar otra cosa, y para que seque el cemento se necesitan 15 días o más. Me han dicho que con un poco de suerte lo mismo el martes 18 me la pueden poner...pero no es seguro todavía..en fin..

Saludos.

 
T
telamarineravks
13/12/2012 22:34

Me alegro de que se haya solucionado... a ver si es verdad que ya paramos de tener problemas gordos... yo sigo sin luz... snif snif

 
M
Mccrojo
13/12/2012 12:27

Vecinos,ATASCAZO SOLUCIONADO, yuhuuuuu!! Han visto q la tuberia q estaba atascada era la q estaba en el gimnasio,la fecal(vaya tela) y al final han tenido q meter el tubo x mi vivienda y meterlo x el inodoro,sonaba eso q no os imaginais, ya e tenido todos los grifos abiertos y tirado de la cadena y no sale nada,lo q si os pido es q probeis vuestros baños,q tireis de la cadena,q habrais bien los grifos... para q veamos q no sale nada. He ido esta mañ puerta x puerta (c d e f) llamando y los q estaban se lo he dicho y los q no les he quitado el cartel q ayer deje en cada puerta, espero q alguno d este foro sea de las pisos q e dicho para q lo sepan,de todas maneras mañ subire otra vez x las puertas para decirlo.

 
M
Mccrojo
12/12/2012 19:21

Si si vecinos no os preocupeis,van a traer el camion ese y van a mirar todo el tubo yeva una amarita xa mirar uno x uno los tubos asi q no os preocupeis q lo van hacer,a las 8 de la mañ estoy ahi cm un clavo xa q chupen toda la mierda q hay y xfin poder dormir,q tng unas ojeras q m yegan al suelo!!!

 
S
stockton
12/12/2012 19:11

una verdadera verguenza, para cualquier iniciativa que quieras tomar cuenta con mi apoyo.

Por cierto, ya que te ha tocado la china, no vendria mal que cuando vengan mañana, les comentaras la posibilidad de hacer una inspeccion general de las cañerias de toda la promoción, porque me da la sensación que los problemas no se van a quedar ahí.

Y de los daños causados, supongo que se haran responsables?


Editado por stockton 12/12/2012 19:12
 
M
Mccrojo
12/12/2012 18:35

Soy del 1D, he puesto carteles en todas las puertas C, D, E y F de todas las plantas del portal 27 xa q no habrais ningun grifo,a parte han tenido q cortar la general x si acaso,xo aun asi cm las cisternas estan llenas xfavor no tireis q m viene todo el agua a mi,mañ traen un camion xa desatrancar y lo meten x mi baño a ver si ya se soluciona xq yo ya no puedo mas

 
LoisLane
LoisLane
12/12/2012 17:15
Es el primero por lo que puso al principio... asi que la tenemos encima, jejeje
 
M
Miri81
12/12/2012 17:08

Madre mia con lo que nos ha costado las casas, a mi hipotecarme para el resto de la vida, y que poca vergüenza....

 

Pero de que planta eres?? 

 
M
Mccrojo
12/12/2012 16:00

Vecinos sobretodo del portal 27 POR FAVOR NO HABRAIS NINGUN GRIFO NI DUCHA NI TIREIS DE LA CADENA,se m a vuelto a inundar los baños y el pasillo,m a yamado mi xico q estaba alli q salia agua otra vez x todos lados,a subido por todos los pisos a ver si habia alguien y creo q a dado cn unos vecinos q han estado utilizando el agua(cosa q es lo mas normal)y x eso m sale a mi el agua,lo siento muxo se q teneis q uitlizar duxas baños y demas xo es q mi casa se llena de agua cada vez q alguien lo abre,gracias y no os preocupeis q ya m estan tocando muxo xo muxo las narices x no decir otra cosa y voy ya xa el piso y al q pille q se prepare xq no consigo localizar ni a brick ni a nadie y estoy q m subo x las paredes,osea q ya se acabo la gilipollez y les voy a poner de vuelta y media,x no decir cosas malsonantes q es lo q aora mismo se m esta pasando x la cabeza

 
N
nikara
12/12/2012 15:24

Hola vecinos,

estoy alucinando y super preocupada por todas las cosas que nos estan sucediendo, no entiendo como no se hacen las cosas bien desde el principio!!!!

Yo tambien tengo muchisimos desperfectos, los techos los tengo llenos de grietas y con bolsas. y en el baño el deshague que esta al lado del lavabo estaba suelto y lo levante para intentar fijarlo y esta la tuberia llena de escombros y papel higienico, mirarlo por si os sucede a vosotros tb...

por cierto que es eso de la clave??? y a mi no me han llamado siquiera ni el tal Pablo, ni Tamara ni nadie.... menudo descontrol!!!!!!

deberiamos ponerselo en conocimiento del adminsitrador, presidente y vicepresidente y que presentaran una queja formal a premier, avintia y los del brick este, para que nos den una solucion.

 
PIPIBOL
PIPIBOL
12/12/2012 15:08

Mccrojo,

Que putada lo que te está ocurriendo, es muy fuerte, parece como de coña....

Hay otra historia y es que lo de brick o,clock tienen llaves de todas las viviendas, yo concretamente le dije a Pablo que antes de que fueran a arreglar nada nos avisaran y que nunca entraran con llaves, pues te puedes imaginar que no nos han hecho ni caso... ahora encima tenemos el problema que entran como Pedro por su casa , y te arriesgas a que si tienes algo de valor ya metido, te lo puedan golpear o incluso robar, que yo ya no me fío de nadie.

Tenemos que pedir todos la copia de llaves que tienen los obreros, pues son nuestras , no lo dejéis en el olvido.

Espero que te solucionen todo pronto.

Saludos

 
M
Mccrojo
12/12/2012 13:12

Gracias vecinos!!soy del portal 27 puerta D, asi q si notais atasco en vuestros baños es x lo mismo,esta todo atrancaito!! Esta mañ ya me han venido a tapar tooooooodos los agujeros q m han hecho en el techo de la cocina y a levantarm la tarima xq claro estara mojada x debajo.

Ayer hable con Alfonso,creo q se llama, para todos mis problemas y m dijo q xq le llamabamos todos a el,q si no nos habian dado una cartita de brick con una clave,le dije q si xo q si no funciona clave ni password ni na de na q m cuente a quien acudo yo,y m dijo q np sabia q eso no funcionaba y q iba a mandar un email xa q lo arreglaran,no se yo si ese email llegara algun dia d estos!!! Yo creo q si nos ponemos todos a llamar,x lo menos los del 27 q creo q es dnd mas atasco hay,a esta gente solucionaran antes el tema de las cañerias q xa mi es muy serio,gracias otra vez vecinos jejejeje

 
V
villalau
12/12/2012 10:13

Yo de verdad que no doy crédito, lo siento mucho Mccrojo, no me explico cómo puede pasar algo así en un edificio nuevo.

A mi tambíen me gustaría saber dónde estas porque yo estoy en el portal 27 en la letra F y lo que he notado es que el lavabo del baño pequeño no traga bien, se queda atascado, no se si tendrá relación. De momento no he visto más pero estaré más atenta.

Animo!

 
LoisLane
LoisLane
12/12/2012 09:41

Buenos días Mccrojo,

De que portal eres? Yo es que soy del 27 y a mi me sale agua continuamente del watér aunque la tenga cerrada en el baño, es como si saliera de la parte de atras, del tubo que hay, en teoria me dijeron que la semana pasada iría el fontanero, pero vamos que no ha pasado ni dios a mi casa a mirar eso, y se sale bastante agua, no se si a lo mejor el atasco tiene algo que ver y por eso se sale agua en mi casa tambien...

 
I
Iparis
12/12/2012 09:21

Hola Mccrojo,

Siento lo que te ha pasado. En mi piso lo que notamos en el baño es un olor a cloaca que tira para atras......os pasa a alguno de vosotros?.

Saludos,

 
M
Mccrojo
11/12/2012 21:06

Si si,ya ves ayer a las 9 en punto m lie a llamr como una loca a todos los telefonos q encontre,m falta llamar al Papa jejejej, creo q lo de el manguito y las llaves de paso esta arreglado ya,m qedado toda la tarde en el piso xa comprobar q no goteaba nada y parece q esta todo bien,aora lo q preocupa es lo del atranco,les e dixo q lo antes posible porque si m apetece ducharme o simplemente hacer "pi pi" no puedo hacerlo,xq en cuanto tiro de la cadena eso es como una fuente

 
S
stockton
11/12/2012 20:30

me cago en diez, me has dejado de piedra, ¿se lo has comentado al administrador, a premier y a los "eficientes" de Brickoclock?

 
M
Mccrojo
11/12/2012 20:25

Resulta q los manguitos estan rotos!! Me tienen q cambiar toda la puerta entera junto al marco claro xq esta hinchada la madera y tengo toda la cocina agujereada,asi q me pasado un puente estupendo,m tienen q levantar tmb la tarima xq claro se me empapo y bueno perdonad x la historia q os he contado xo mas q nada es xa q mireis q no os pierde agua por ningun lado!!

Lo del atasco d las cañerias yo pensaba q era d mi piso xo m dijo el fontanero q no q es de la bajante y q tiene q a haber un atasco impresionante,lo mejor dw todo es q mañ a lo mejor miran por q tuberia dl garaje puede ser y si no lo encuentran tienen q traer un camion de esos de desatrancador(es q no se como se llama) y meter el tubo x mi mirador hasta mi baño, quitar el water y meter el tubo x ahi y q absorba toda la mierda q tiene q ver ahi,asi q vecinos mirar bien vuestros baños,botes sinfonicos y demas xq yo vivo en un primero y no m gustaria q dsps de lo q m a pasado q encima m cale algun vecino de arriba,espero q tengais mas suerte q yo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento