Volver al foro
Kris_Dani
Kris_Dani
18/12/2012 09:06

¿Eres el vecino del 2º F, Portal 27?

¿Hay una fuga de agua en el baño del vecino del 2ºF del portal 27?

1.464 lecturas | 6 respuestas

Buenas!!

Abrimos este foro para intentar ponernos en contacto con el vecino del 2º F, del portal 27 smiley

El Domingo fuimos a casa y vimos que nos había salido una humedad en el techo del baño del dormitorio principal. Ayer nos pasamos un momentito por allí y la mancha era más grande, además que ya se ha levantado la pintura. Creemos que tiene una fuga de agua, que con el tema del atascazo en cañerías que están sufriendo algunos vecinos nuestros, no nos extrañaría nada...y nos está calando a nosotros.

Como no vivimos allí, es complicado localizar a los vecinos, por eso lo ponemos por aquí.Simplemente es para avisaros y que echéis un vistazo en vuestro baño por si se ve por donde pierde agua.Vamos a intentar localizar y dar parte a Pablo/Tamara hoy mismo, pero ya sabéis como funciona este tema....

Vamos hablando,

Saludos,

 

Por cierto, por si no queréis comentarlo por aquí, os dejo mi mail:cristina_ruiz74@yahoo.es


Editado por Kris_Dani 18/12/2012 9:18
 
Kris_Dani
Kris_Dani
19/12/2012 18:35
Bueno, falsa alarma. Hemos alarmado a Villalau para nada, pues era nuestra propia tubería la que estaba mal cerrada y perdía algo de agua.No sabíamos que teníamos tuberías propias en el techo, pensábamos que iban todas por el suelo..

Muchas gracias, Villalau!

A ver si nos solucionan todo prontito!

Saludos,
 
M
Mccrojo
18/12/2012 16:22

Ayyyy por dios no me digáis que sigue habiendo fugas!!!! Esto es tremendo, yo intento ir todos los días al piso para poner el calefactor y q se me seque el cemento de lo de la tarima pero ayer no pude ir y no se sí tendré alguna gotera más,voy a ir ahora y os digo!!! Mi madre ha ido esta mañana, le ha dado un arrebato de esos de mala ostia jejejejeje y ha ido a ver si por fin encontraba a la tal Támara,que es q ni aparece por la obra, pues efectivamente no estaba, para comentarla que cuando se van a dignar a llamar para los desperfectos y a que me levanten la puñetera tarima del pasillo que se empapo claro,con lo del atranco, pues allí nadie sabe nada, les deben dar una frase para estudiar y que nos la digan por que siempre es lo mismo " no, no está, llame a la constructora", hartita estoy de la frase....

Kris_Dani cuando os vayan a pintar(algún día de estos que se dignen a aparecer) fijaros que no sólo os pinten sino que tienen que limpiar primero la gotera y luego pintar, os lo digo porque la primera gotera que m salió a mi los muy cochinos me pintaron encima sin limpiarla y luego lo q ocurre es que vuelve a aparecer, ya le puedes dar 20 manos de pintura q si antes no lijas o limpiar esa gotera t vuelve a salir la mancha.... Espero q no os vaya a más la gotera vecinos....

 
V
villalau
18/12/2012 13:57

Perfecto, yo también he puesto la incidencia en Brick O´clock y he pedido que me llamen por enésima vez. Para cansina, yo.

Cualquier cosa, te hago saber.

 
Kris_Dani
Kris_Dani
18/12/2012 13:46

OK, yo he dejado nota en Brick O´clock porque para variar me han dicho que no me podían pasar directamente con Tamara...vamos ni que fuese el Papa...así que "ha tomado nota de la incidencia" y me ha dicho que llamarán...es decir, que pasarán de mi. Seguiré insistiendo.

No te preocupes, le mando un mail a Alfonso si veo que no puedo llamarle para que conste también por nuestra parte.

Si te parece, nos mantenemos informados,

Saludos,

 
V
villalau
18/12/2012 13:00

Después de hablar con Alfonso por teléfono muy seriamente, me ha pedido que le mande un correo para reclamar a Brick O´clock porque dice que lo que no puede ser es que se llegue a problemas más grandes por que no solucionen pequeñas incidencias. Claro, cuando se les toca el bolsillo es cuando ponen interés.

El teléfono del trabajo de Alfonso es el 91 411 98 26 (aunque es de la oficina, lo tiene desviado al móvil) y su correo es:  agomez@premier-esp.com

Por favor, llamarle o poneros en contacto también con el a ver si entre todos conseguimos que esta gente deje de reírse de nosotros.

 
V
villalau
18/12/2012 12:00

Presente! Lo siento mucho, yo no he visto que se perdiera agua por ningún sitio, lo que sí me pasa es que el lavabo del baño pequeño se atasca. Por esto mismo llevo varios días intentando localizar a estos dos personajes poro no he tenido suerte, ni en el 902 ni en el fijo ni en el movil que alguien puso. Voy a seguir insistiendo porque tengo ya un cabreoooo....

He ido en contadas ocasiones y sólo he utilizado el lavabo para comprobar si me lo habían arreglado, ilusa de mí. Pero eso no quita que los obreros, que campan a sus anchas para no hacer nada hayan utilizado el servicio.

Si necesitáis algo puedes ponerlo aquí o mi mail es lauris_ga@yahoo.es

Ayer intenté poner una reclamación en brick o'clock pero me dijeron que tenía que ponerla a la promotora. De hoy no pasa.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento