Volver al foro
Solfe
Solfe
08/01/2013 09:26

Acometida de aguas residuales

¿Vecinos de Premier obligados a usar orinales por corte de agua?

1.574 lecturas | 8 respuestas

A algún vecino os ha facilitado Premier orinales????

Lo digo porque pretenden que durante hoy y mañana (8 y 9 enero) estemos con el grifo cortado (el de casa y el del cuerpo).

Simplemente con un pequeño comunicado del Administrador pretenden que los que ya vivimos hagamos aguas mayores y menores en un cubo y lo lancemos por la ventana como antiguamente, ahh y nos duchemos con el rocio de la mañana, ahh y los niños pues eso, como son niños pues cuando digan que quieren hacer caca, pues se la llevo a Premier para que la reciclen.

Me parece todo un despropósito, ahora esto, llevo desde que pusieron las ventanas con un cristal roto, y todavía lo están haciendo, ni que fuera blindado, ventanas que hace un aire que parece el Himalaya, en fin, como mola Premier , Avintia, y los de Brick o´clock ni te cuento...

 
M
Mccrojo
09/01/2013 21:38

A mi dsps de un mes hoy por fin me han puesto la tarima, cambiado la baldosa del baño q m rompieron cuando me lo tuvieron q quitar para meterme el tubo ese para desatrancar y volverme a tapar todos los agujeros de la cocina porque el GUARRO que me lo tapo al final lo hizo de pena!!!yo e mandado 2 emails a Alfonso poniendo reclamaciones a brick con fotos d como tenia la casa y ni puñetero caso,y ya no sabia a qien acudir y uame a Nieves, hable con ella a las 12 del martes y la 13 la srta Tamara m estaba llamando para mandarme al tarimero,albañil,carpintero y pintor!! Intentarlo x esa via a ver si surge mas efecto en qie os llamen!!!

 
Schumann
Schumann
09/01/2013 21:00

yo la verdad es que he tenido mucha suerte y no he tenido ningún conflicto reseñable, salvo la falta de unas gomas en dos de las ventanas, pero leyendo lo que estáis poniendo creerme que estoy indignado, porque te venden un servicio post-venta eficaz y maravilloso y nada más lejos de la realidad.

Probablemente deberíamos con cargo a la comunidad y a través del administrador, enviar un burofax a premier (ya que son ellos los que nos han vendido la vivienda y son ellos de quien emanan las obligaciones para con nosotros), indicando la situación actual respecto a la falta de arreglos tanto en zonas comunes como en cada una de las viviendas.

El burofax servirá como prueba en el caso de que tengamos que ir mas lejos (tribunales de justicia, oficina del consumidor, etc...).

yo, por mi parte si no me arreglan los desperfectos antes de finales de este mes, pondré una reclamación a Brick oclock directamente a la empresa que les certifica en Calidad (AENOR). Seguro que os parecerá una tontería, pero creerme si os digo que este tipo de acciones les hace mucho daño. Lo sé porque conozco personalmente a su auditor jefe y así me lo ha aconsejado.

Este tipo de reclamaciones estan obligados a contestarlas ya que si no lo hacen se exponen a una auditoría extraordinaria, y creerme que eso no mola nada.

En cualquier caso espero que se solucionen pronto todos los problemas, y si no es así ir todos contra ellos con todas las consecuencias.

 
R
rubenigue
09/01/2013 14:59

Podriamos poner una queja conjunta, nose, yo creo que seriamos casi todos los vecinos, es que es llamar y siempre estan igual, ni puto caso, es desesperante, y currando tampoco podemos acercarnos a quejarnos, por eso deberiamos intentar hacer algo o se seguiran riendo de nosotros¡

 
morgonev
morgonev
09/01/2013 14:10

Bueno pues parece que hay que llamar 100 veces porque por fin me han llamado y vienen esta tarde a arreglarme la tarima y mañana viene el del aluminio, también le escribí un mail a Alfonso y le adjunte la foto del salón, pero esto fue antes de navidades, seguir intentandolo... aunque creo que no tienen ninguna prisa por terminarlo todo...

Suerte a todos

 
LoisLane
LoisLane
09/01/2013 13:51

Yo escribí a Alfonso hace unas semanas ya y ni me contesto, asi que no se si hará mucho el muchacho la verdad...

 
V
villalau
09/01/2013 12:40

Efectivamente es de chillar, yo llevo 3 semanas para que se digne alguien a llamarme, porque estuvo el fontanero en mi casa y me dice que el no es quien tiene que quitar el atasco que tengo en el lavabo, que eso es del albañil, y el albañil dice que es del fontanero. Alguien conoce un peluquero, electricista, o bailarín, que se dedique a desatascar lavabos? Esto es lo peor pero aparte tengo pintura y carpintería de aluminio por arreglar para aburri....

Les he dado algo de tregua por el tema de las vacaciones de Navidad, aunque tampoco me parece correcto que España se paralice en vacaciones, pero bueno. Se acabó. Hoy mismo vuelvo a mandar un correo a Alfonso a ver si les pone un poco las pilas porque son una panda de vagos...... Qué lástima, con la gente que hay en paro deseando trabajar....

El correo de Alfonso por si alguien quiere reclamar (espero que sí) es: agomez@premier-esp.com

 
R
rubenigue
09/01/2013 12:13

lo de brick es lamentable, llevo aun sin poder poner la caldera, porque me falta una llave....un mes, creo q deberiamos poner una queja a alguien, o lo que haga falta, para que nos tomen un poco en serio esta gentuza

 
morgonev
morgonev
08/01/2013 11:33

Hola Solfe,

yo tambien vivo aqui ya, a mi tambien me encanta Premier y Brick , me encantan porque llevo desde hace un mes con la tarima del salon levantada y sin poder abrir la puerta del tendedero puesto que no tengo pomo.

Creo que lo están haciendo tan bien que deberiamos hacerles un regalito de agradecimiento.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento