Volver al foro
R
rasputin7
13/01/2013 15:16

no sale caudal del agua caliente!

¿Por qué la presión del agua caliente es baja en mi edificio?

3.174 lecturas | 16 respuestas

hola

 

a ver si alguien sabe que pasa o puede moverse para solucionarlo.

desde el pasado viernes 11 de enero la presión del agua caliente es muy baja, pero hoy domingo 13 ya prácticamente ni sale. sabe alguien porque es esto??? es una avería??? se esta solucionando ya???

le pasa a alguien mas??? yo vivo en el portal 29...

GRACIAS!!!

 
S
stockton
30/01/2013 20:34

pues me alegro por ti, porque yo vivo en el 29 y esta tarde a ratos me ha vuelto a dar problemas, parece como el agua le cuesta llegar a los grifos e incluso las cañerias hacen ruido.

 
R
rasputin7
30/01/2013 09:14

hola

desde hace una semana aproximadamente el problema parece solucionado del todo.

al menos en el 29 sale el caudal con fuerza (como debe ser)

parece que hemos conseguido algo!!!

gracias!

 
S
stockton
29/01/2013 22:43

Son problemas diferentes. El problema de que el agua tarde en calentarse, logicamente se soluciona cerrando algo la llave del agua caliente, ya que al haber menos agua tarda menos en calentarse,

pero el problema gordo es  que no sale agua y aunque muchos penseis que no teneis ese problema no es así, ya que parece el Guadiana, el agua aparece y desaparece.

Hoy mismo sin ir más lejos por la mañana funciona correctamente, a las seis y media de la tarde no salía agua caliente cuando el grifo estaba a la derecha del todo y un hilillo según ibas moviendo los grifos a la izquierda (hacia el agua fria), a las siete y cuarto funcionaba correctamente, a las diez vuelve a fallar.

Logicamente una persona que este un ratito en el piso le puede ir correctamente en ese momento, pero cuando viva continuamente el problema esta ahí.

 
Solfe
Solfe
29/01/2013 11:09

Muchas gracias Maykar, es exactamente lo que me pasa a mí. Probaré cuando llegue a casa.

 
M
MAYKAR
29/01/2013 10:43

Hola vecinos

Os cuento lo que nos ha pasado a nosotros por si  a alguien también le pasa.

También teníamos problemas con el agua caliente, pero no por falta de caudal, sino porque tardaba mucho en salir caliente y luego al rato salía fría otra vez, nos pasaba en el grifo más alejado de la caldera.

Llamamos a saunier por el contrato que tenemos de mantenimiento y vinieron a verla al día siguiente. Nos dijo que era porque las llaves del agua caliente de cada cuarto estaban abiertas del todo y que salía demasiado caudal. Dijo que la caldera que tenemos es bastante básica y que por eso pasa, que se solucionaría con una caldera con termo.

El caso es que nos dejó las llaves del agua caliente medio cerradas y ahora no tenemos problemas y además el caudal que nos sale de agua caliente es suficiente. Pero vamos, que como os he dicho, nunca hemos tenido,hasta ahora, problemas de falta de caudal, sino de falta de temperatura, a ver si se soluciona pronto porque encima con el frío que hace.....

 
T
telamarineravks
27/01/2013 20:34

nosotros seguimos sin problemas con el agua caliente

 
T
TORIVIO
27/01/2013 19:16

hola vecinos

respecto al tema del agua caliente, nos han comentado que ese problema era debido a que no teniamos contratado un seguro de mantenimiento de las placas solares.

alguien sabe  si este problema se ha solucionado o seguimos igual

un saludo

 
R
rasputin7
22/01/2013 09:24

hola gente, os cuento como van las cosas sobre este tema...

ayer día 21 por la tarde abrí el grifo de la caliente y NO SALIA ABSOLUTAMENTE NADA. las cosas lejos de solucionarse van a peor...cada vez sale menos caudal o directamente ni sale.

hable con el administrador y al parecer se estan pasando la responsabilidad (como una pelota) entre los de o,clock, la promotora, la constructora, etc...y nadie se quiere hacer cargo de solucionar este problema que casualmente ocurre desde la instalación de los acumuladores de las placas solares (que casualidad) hace mas de 10 dias...

pues bien, el Administrador me dijo que el reenviara todos los emails que mandasemos con quejas (para dejar constancia de que es un problema que afecta en general)...asi que creo que cuanta mas presión metamos antes podremos pegarnos una ducha caliente en este jodido y frío mes de enero. hay gente con niños que nos lo podrá ni bañar, o gente con horarios en los que tenga que ducharse por la tarde y no pueda ni hacerlo. cada vez estamos mas gente allí viviendo y como comunidad que somos creo que deberíamos ser solidarios.

os pongo el correo del administrador para hacerle llegar todas nuestras reclamaciones ok???

jojagama@telefonica.net

gracias!

 
R
rasputin7
18/01/2013 08:52

he informado del problema al administrador y me han dicho que se pondrán a con ello de inmediato...a ver si es verdad!

 
Schumann
Schumann
17/01/2013 14:36

si, pero esa no es la solución.

Cuando estemos todos los vecinos viviendo, el caudal se anulará, y estaremos jodidos. Alguien tendrá que solucionarlo. Supongo

 
R
rasputin7
17/01/2013 11:41

yo sigo en las mismas...

dependiendo de la hora va mejor o peor...pero por las mañanas me ducho..y según avanza la ducha va saliendo menos menos menos...y a los 5 minutos solo sale un pelín de agua (eso si..al ser tan poca sale ardiendo).

habrá que apañarse asi... :(

me quedo con la parte positiva..asi ahorro agua!

 
T
telamarineravks
16/01/2013 23:05

De todas formas si se hubiera contratado lo del mantenimiento de las bombas de agua esto sería un problema que enseguida se solucionaría... pero como en la junta la mayoría dijo que no pues ahora ocurren estas cosas...

Espero que os lo solucionen pronto. Como os dije, nosotros de momento no tenemos ese problema pero quizá lleguemos a tenerlo en el futuro.

 
R
rasputin7
14/01/2013 13:28

hola

 

efectivamente por la mañana sale algo mas de caudal, pero a medida que avanza el día acaba por casi no salir, hasta el punto que hay que ducharse prácticamente con agua fría.

por lo visto el viernes pasado pusieron los acumuladores de agua de las placas solares (o algo asi) y es precisamente desde ese día cuando esto va mal.

habrá que hablar con el administrador o con los presidentes, alguno habéis podido contactar con ellos???

gracias!!!

 
Solfe
Solfe
14/01/2013 10:27

Yo soy del 29, y al final de la tarde para bañar a los niños no llega agua caliente al baño principal. Y si llega es después de tener el grifo media hora saliendo fría. Por la mañana no hay problema

 
T
telamarineravks
13/01/2013 21:20

Nosotros no tenemos ningún problema con el agua tanto para fregar como para la ducha que de hecho la hemos usado esta misma mañana.

 
M
Miri81
13/01/2013 19:57

Hola a nosotros nos pasa igual, el agua caliente apenas llega sl baño , yo e llamado a la caldera mañana 'vendran a verlo. Yo soy del 27

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento