Volver al foro
J
JuntaParis
04/04/2013 08:42

Reunión urgente HOY

¿Qué temas se tratarán en la reunión extraordinaria urgente convocada por la junta de gobierno?

1.006 lecturas | 3 respuestas

Buenos días.

Desde la junta de gobierno hemos creado este usuario por si en algún momento fuera necesario explicar algún asunto o anunciar alguna cosa.

Sin ir más lejos, HOY, jueves 4 de abril, se ha convocado una reunión extraordinaria urgente con motivo del supuesto robo en el local de Brick. Se han buzoneado las convocatorias y se han colgado carteles en los ascensores, pero es probable que no todo el mundo los vea.

La primera convocatoria es a las 18:00 y la segunda a las 18:30. Básicamente, hablaremos de la posibilidad de aprobar una derrama (que el administrador ha intentado ajustar lo máximo posible) para cambiar los bombines de los portales y pagar el baño que se ha construido para el portero. 

De igual modo, sería conveniente tratar esta tarde entre todos el tema de la seguridad para encontrar posibles soluciones y pedir la colaboración de todos los vecinos.

Un saludo.

 
C
CRCJJ
08/04/2013 22:42

Hola, yo también he visto la convocatoria después de que se produjera la reunión y me gustaría pediros si alguien puede informarme de en que ha quedado el tema de la seguridad. Gracias.

 
solete1982
solete1982
05/04/2013 00:45

Hola, no he visto la convocatoria a tiempo, imagino que como bastantes vecinos y me preocupa mucho el tema de la seguridad y que se hayan colado en una casa, porque eso son palabras mayores, junto con el mal cuerpo que se debe quedar.

No se si os parece útil comentar al administrador el envío de convocatorias también por email para verlo a tiempo y poder participar un mayor número de gente.

Podéis contarnos lo que habéis comentado? Gracias por adelantado

 
Schumann
Schumann
04/04/2013 21:28

debo de ser muy tonto por decir lo que voy a decir, pero DE QUE COÑO SIRVE cambiar los bombines de las puertas, si los de Brick van a dejarlas abiertas cuando les venga en gana, si todavia hay vecinos que no se han dado cuenta de la realidad y siguen dejando la puerta abierta, salen del garaje sin esperar a que se cierre la puerta (que lo he visto yo), etc.

Conciencia señores, conciencia

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento