Volver al foro
S
stockton
26/04/2013 19:24

SUBIDA DE CUOTAS

¿Cómo afrontar la insolvencia comunitaria por gastos excesivos de luz y agua?

1.143 lecturas | 5 respuestas

bueno parece ser que somos insolventes, gastamos más luz y agua de la que podemos pagar con nuestra "modesta" cuota comunitaria.

Nos subimos el 30% la cuota hasta diciembre y pagamos dos derramas, una para el servicio del portero y otra para cambiar luces de garaje a LED.

Espero que alguno no se le caliente la olla con nuevas ideas, porque sino llegara un momento que pagaremos más de comunidad que de hipoteca.

 
Schumann
Schumann
27/04/2013 23:20

Es absurdo cambiar los bombines de la puertas de las zonas comunes, si todavía permitimos que la puerta del portal esté siempre abierta.

Esta mañana he pasado tres veces por el portal entre las 9:30 y 12:30 y las tres la he tenido que cerrar.

Me da lo mismo que esten subiendo colchones, muebles o lo que sea, si la veo abierta sin nadie vigilando el acceso, la cierro.

Deberiamos estar todos los vecinos pendientes de estas circunstancias, porque algún dia nos llevaremos un disgusto. Es una cuestión de tiempo.

 
N
nikara
27/04/2013 21:32

buenas noches, 

estamos pagando unas coutas que no son normales, pero esta claro que si no somos solventes tenemos que hacer algo y solucionarlo.

El baño del conserje ok, pero cambiar ahora las luces por led sin saber si la ultima medida nos reduce el el consumo y ver si mas adelante hacer el cambio.

Además el cambio de los bombines de todas las zonas comunes por si han hecho copia los de brick o los que entraron a robar, unos 1000 euros mas.... que pasa que si nos roban el bolso como en el DNI ya tenemos la calle cambiaremos siempre los bombines, cada vez que pase por si acaso???? no es mejor  subir las verjas ( sobre todo la que hay con acceso a  dd todos ya sabemos, que no voy a poner aki x si acaso!!!)

Y no se vosotros pero parecemos una comunidad de ricos por las cuotas.... y eso que no tenemos ni vigilancia 24h, ni porteros, ni piscina, ni padel, una zona común escasita, sin gym (todavía) y sin estar todos los vecinos viviendo......

Empezare a ahorrar para las cuotas de la comunidad y no para las vacaciones....

 
Schumann
Schumann
27/04/2013 14:28

yo estoy preocupado también, porque en general las calidades y acabados son malísimos. No llevamos todavía medio año y las puertas de acceso a los portales están para cambiarlas enteras, por poner un ejemplo. Me ratifico en lo de que la ventilación forzada está continuamente conectada. Creo que hay demasiada luz en los garajes.

Espero que poco a poco se vayan arreglando las cosas y que no nos cueste mucho, porque los comienzos son difíciles.

Solo espero que los de Premier y brick desaparezcan pronto de nuestras vidas para siempre.

 
V
vecinaensanche
27/04/2013 10:35

Hola vecinos, estamos a punto de mudarnos y ahora esto. Parece increíble que una Comunidad pequeña como la nuestra, tenga un gasto tan desmesurado.

Para empezar y por las actas de juntas que nos han mandado entendemos que el portero es necesario, pero sabemos cual es su coste real? y qué nos entra dentro de sus servicios?. Lo comento por lo que dice Schuman de las luces y la extracción siempre conectada....es que el portero no se lo ha dicho al administrador? 

Ojalá todo esto sea pasajero y de verdad empiecen a funcionar las cosas.

Saludos.

 
Schumann
Schumann
26/04/2013 20:59

yo siempre que bajo al garaje me encuentro la extracción y las luces conectadas, haya o no coches circulando.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento