Volver al foro
S
stockton
04/10/2013 09:18

REUNION COMUNIDAD 7 OCTUBRE

2.751 lecturas | 10 respuestas

A las 19:00 en primera convocatoria. Me temo que ya hay montada una comandilla que se han puesto de acuerdo para poner vigilancia. ¡¡¡a preparar carteras¡¡¡¡

 
solete1982
solete1982
11/11/2013 23:49

Buenas noches vecinos. He estado mirando en el buzón y no he encontrado el resumen o acta de esta reunión y no sé que decisiones se tomaron. Alguno lo ha recibido? Sabéis al final cómo está manejando el administrador las quejas de las roturas de las tuberías y de la preinstalacion del aire acondicionado? Creo que estamos en una completa desinformación y seguro que cada uno tenemos nuestros propios frentes abiertos aún con brick oclock. No sé si ya hay creada alguna comisión para unir todas las quejas a través de la comunidad para ser más fuertes contra ellos de todos los temas.

 
Schumann
Schumann
21/10/2013 17:03

Muy interesante

 
P
pRz
21/10/2013 16:31

Schumann dijo:

a estas reuniones solo pueden acudir los que no trabajan, los funcionarios, y los que pueden escaquearse del trabajo.

yo, o cambian el horario, o no acudire jamás.

De todas las formas no se cuanto quorum hace falta para tomar decisiones, porque 10 personas solo no son representativas

 

Hola, yo debo de ser uno de esos que no trabajan, o que son funcionarios o de los que me puedo escaquear, que fácil es generalizar! 

Que tu horario sea incompatible con las reuniones vale, pero que tengas que meter a esas personas que van a las reuniones en ese saco, me parece una falta de respeto.

Si se tienen que hacer las reuniones un poco más tarde para que participe más gente me parece correcto, imagino que se podrá hablar con el Administrador para que los horarios sean mas flexibles.

Yo he asistido a las 2 últimas reuniones y 10 personas no eramos. Creo que este dato os lo puede facilitar el Administrador también,ya que él mismo hace un listado con las personas que asisten.

Y otro dato, en la primera hora que se cita a las personas se necesita un quorum de 50%+1 , en la segunda hora no es necesario un quorum mínimo para tomar decisiones.

Un poco de wikipedia nunca viene mal.

Un saludo


Editado por pRz 21/10/2013 16:41
 
Schumann
Schumann
21/10/2013 14:59

a estas reuniones solo pueden acudir los que no trabajan, los funcionarios, y los que pueden escaquearse del trabajo.

yo, o cambian el horario, o no acudire jamás.

De todas las formas no se cuanto quorum hace falta para tomar decisiones, porque 10 personas solo no son representativas

 
V
villalau
17/10/2013 17:18

Por favor, alguien me puede confirmar si esta tarde hay reunión y a qué hora?

Muchas gracias

 
morgonev
morgonev
09/10/2013 10:45

Hola vecinos,había un cartel de la reunión en el ascensor y en el portal, por lo que me han dicho fueron solo unas 10 personas; a mi personalmente me viene fatal estos horarios, las personas que trabajamos en comercio nunca podremos estar a las 19h aquí.

Creo que quieren hacer otra la semana que viene donde se se decidirá que hacer.

 
solete1982
solete1982
09/10/2013 07:41

Buenos días vecinos. Me podríais decir quién convocó la reunión,,?ha sido iniciativa nuestra o a través del administrador? Estuve la semana pasada en casa y no vi nada de reuniones y ayer cuando lo vi en el foro ya llegaba un día tarde, y no es la primera vez que pasa. La verdad es que me gustaria poder participar en las reuniones pero al no vivir aún allí parece que no es posible con el poco tiempo de convocatoria. Imagino que las decisiones que se tomaron nos las buzonearan.

Un saludo

 
I
IsabelBG
07/10/2013 13:55

Lo primero que hay que hacer es no hacernos pajas mentales sobre lo que se va a proponer en la reunión, dado que se hace precisamente para proponer (valga la redundancia) medidas y así evitar que nos encontremos con más problemas desagradables.

Soy de la opinión de que hay que estudiar todas las opciones posibles y ver la que más se adapta a nuestra situación y nuestras necesidades por lo que espero que se nos ocurran más opciones que unas cámaras que tampoco garantizan que vayamos a estar libres de futuros robos.

Por último deciros.... POR FAVOR cuidado con lo que ponéis aqui dado que es un foro abierto y de fácil lectura para amigos de lo ajeno a los que dan muchas pistas.

 
Luijas
Luijas
07/10/2013 00:56

Vaya par… No sé si me sorprende más que os de para pensar todo esto que habéis escrito además de respirar y pulsar las teclas del ordenador, o que os importe tan poco la seguridad del edificio después de dos robos… Siendo tan escaso vuestro interés por la convivencia en la comunidad y veáis extraño que los vecinos se preocupen por sus familias, sus casas y sus coches, no debierais remitir a la Moraleja a los vecinos que quieren vivir en una comunidad civilizada. Más bien preguntaos vosotros mismos, si no queréis vecinos, el traslado a unos 7 km de esta comunidad, pegadito a la M31 tenéis unos poblados de chabolas en los que no encontrareis problemas comunales y vuestros vehículos estarán en un vecindario todo lo libres que queréis.
Esto no va de grupitos ni comandillas… Si os molestaseis en hacer una llamada a vuestro administrador(servicio que pagáis con la comunidad y del que demostrais hacer poco uso) estaríais un poco mejor informados de los costes que tenemos en la comunidad e igual os llevabais una sorpresa con lo de la vigilancia. Pero entiendo que el teléfono os cuesta también dinero y no lo tendréis en casa.
 Dejad de condicionar a la gente, que cada uno vote lo que le de la gana libremente y que salga lo que la mayoría decida.
 Un saludo vecinos.

 
R
rubenigue
04/10/2013 13:24

que se pongan la camara en su plaza de garaje y la paguen ellos, o sino que si quieren vigilancia que se vayan a la Moraleja a vivir.

no voy a poder acudir a la reunion, pero me parece vergonzoso que salga lo de poner cámaras, si les sobra la pasta no se porque no se han cogido el piso en otro lado

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento