Volver al foro
G
goyma
26/02/2016 19:22

Deseando de que empiecen a construir . He visto el piso piloto y me parece una chulada , la cocina es lo que menos me ha gustado, algo pequeña para mi gusto, pero bueno no esta nada mal. la pena es que no hay pista de padel en la urbanización , sería la leche.

 
E
Edusillo84
08/02/2016 08:16

Fui, finalmente el Sabado y me comentaron que para Abril o así nos llamarían para lo del primer pago y tal. De todas maneras ahora mismo estamos en manos del Ayuntamiento, en cuanto les den la licencia esto irá a toda leche. 

También me dijeron que en breves empezarán también a promocionar la segunda finca. Y que de la nuestra quedan menos de la mitad ya por vender, fijo que en cuanto la gente vea la grua se animarán más. Va a quedar un barrio muy moderno. 

También vi que en los terrenos de la antigua Renault han puesto un cartel para construir zona comercial/ industrial, a ver que nos plantan alli.

 
T
turres
06/02/2016 00:07

Nosotros lo reservamos a primeritos de noviembre.

 

 
L
laurina
05/02/2016 12:00

No sé cuando lo habreis comprado vosotros, nosotros lo reservamos el finde pasado y nos ha dicho que como hay gente comprando todavía que lo han puesto para Mayo para no ir tan agobiados, a lo mejor los que lo hayais comprado antes empezais en Marzo.

Nosotros pagamos el grueso en Mayo y luego empezamos a partir de ahí las cuotas y en Julio Pagamos la otra cantidad grande.

 
E
Edusillo84
05/02/2016 08:28

En Mayo??, es que este super ayuntamiento… también pasó con la de Quinta de lo Molinos. En fin, supongo que nos informarán, de todas maneras entiendo que también se retrasaria el segundo pago y los pagos mensuales dos meses por lo que aumentaría la parte fija. 

 

A ver si nos reunen a todos o algo asi y nos informan bien de todo, yo mañana me voy a pasar a ver que me dicen

 

Os cuento

 
T
turres
04/02/2016 22:29

Mayo??

En teoría era en Marzo. Entiendo entonces que la licencia todavía no la han obtenido…

 

 

 
L
laurina
03/02/2016 21:35

Hola!

 

Hay alguien que sepa como funcionan los avales de las cantidades ingresadas? Te tienen que dar justificante de aval por cada pago?

 

Por cierto el pago nos han dicho que es Mayo. 

Mucha gracias,


Editado por laurina 03/02/2016 22:07


Editado por laurina 04/02/2016 16:13
 
F
Frodo34
02/02/2016 22:10

A mi me dijo Nieves que ya nos avisarian para firmar el contrato y hacer el pago. Que seguramente aparte de cheque tambien podria hacerse con transferencia, entregando el justificante del pago. La fecha de la firma del contrato dependerá de lo que tarden en tener la licencia y empezar a construir, yo creo que hasta abril no será. Si me entero de algo os voy diciendo. 

 

 
T
turres
02/02/2016 18:24

Edusillo84 dijo:

Algun@ sabe que dia del mes que viene habrá que realizar el pago. Entiendo que será mediante cheque nominal o pignorado. Entiendo que será seguramente en Marzo pero me surgen dudas del como y tal.. Si algun@ sabe algo mas estaría bien que se compartiera. 

Por otro lado según idealista solo quedan ya unas 80 viviendas, me da a mi que en cuanto comiencen a levantar se venderá todo 

 

 

Pues según el contrato de reserva, punto 2.2 apartado b:

 

(b) (PAGO A FIRMA CONTRATO SIN IVA) EUROS (............. €), incrementado con el IVA al 

tipo legal vigente en el momento de devengo del pago, se pagarán a la firma del 

Contrato de Compraventa, mediante cheque nominativo a favor de la PROMOTORA.

 

 

Pero no estaría mal ir a preguntarlo ahora que lo dices...

 

 

 
E
Edusillo84
02/02/2016 15:13

Algun@ sabe que dia del mes que viene habrá que realizar el pago. Entiendo que será mediante cheque nominal o pignorado. Entiendo que será seguramente en Marzo pero me surgen dudas del como y tal.. Si algun@ sabe algo mas estaría bien que se compartiera. 

Por otro lado según idealista solo quedan ya unas 80 viviendas, me da a mi que en cuanto comiencen a levantar se venderá todo 

 
L
laurina
01/02/2016 23:33

 

Hola a todos,

Nosotros hemos reservado una vivienda en el portal 9, y la verdad es que nos ha atendido Nieves y la verdad es que nos ha gustado como nos ha tratado. Fuimos la primera vez el sábado y nos dejó ver el piso piloto tranquilamente a nuestro aire, sin que ella estuviese con nosotros, luego nos explicó todo y nos dió la carpeta con toda la info, nos dejó el piso bloqueado y no nos metió prisa, de hecho nos dijo que lo recapacitasemos  lo pensásemos con calma que era una decisión importante. Al día siguiente volvimos a ver de nuevo el piso piloto y otra vez estuvimos a nuestro aire tranquilamente y cuando quisimos salimos a hablar con ella y ya le dijimos que nos lo quedábamos y todo perfecto hasta el momento.

Desde nuestro punto de vista nos parece que el piso está muy bien y nos parece que las habitaciones son grandes las tres, que normalmente suele haber una habitación más canija. La habitacion de matrimonio nos parece que tiene un tamaño adecuado para una cama de cualquier tamaño ya que al tener tantos armarios en la entrada no se necesitan muchos más muebles que las mesitas que entran bien, pero claro eso ya dependerá de la distribución del piso y los gustos y necesidades de cada uno.  Los baños no son excesivamente grandes y lo que menos nos gustó fue la cocina, nos pareció un poco pequeña y los muebles que regalan son bastante normalitos, pero bueno ya que lo regalan, no nos vamos a quejar y creo que está bien tener la cocina amueblada aunque sea esa, porque creo que al principio hay bastantes gastos y una cocina supone un desembolso bastante importante. 

 

 

 

 
F
Frodo34
01/02/2016 19:59

Buenas, yo la verdad que también discrepo con el tema del trato x lo menos por parte de Nieves, a mi siempre me ha tratado genial, muy atenta, amable y simpática, aunque claro es su trabajo. Mario es mas seco, pero vamos que con nosotros bien. Pero lo importante aqui son nuestras casas, no los comerciales. El piso piloto yo lo vi muy rápido también, me lo enseñó Mario. Con el tiempo volvere a ir con la familia que no lo ha visto. Me encantó todo en general, la cocina lo que menos quizá, aunque es bonita si que es verdad que los armarios no son grandes. Cuando lo vuelva a ver mas despacio me fijare mejor. Los armarios de las habitaciones enormes, como habeis dicho estan vestidos, faltaria poner unas cajoneras. Los baños espectaculares, el tendedero muy chulo tbien. Las puertas blancas muy bonitas, queda todo muy blanco y moderno. Los suelos a elegir tambien muy bonitos. Lo que comentais de la habitación de matrimonio que es pequeña, eso ira en funcion de los metros que cada uno tenga. Como ha dicho otra vecina el piso piloto es para hacerse una idea de los sanitarios, paredes, pintura, terraza, suelos... y poder tocar los materiales. Estoy deseando que les concedan la licencia de obra para poder firmar el contrato de compraventa y que empiecen a construir. Aunque no me preocupa mucho porque se comprometen a tenerlos acabados en marzo/Abril del 2018, asi que paciencia y a esperar la licencia.

 
N
ndy
01/02/2016 15:18

Gracias chicos por la información. Yo he visto el piso piloto y me parece que está bastante bien las calidades. En mi caso, yo si estoy contenta con el trato, de momento no me ha pasado nada de lo que quejarme.

 
V
Veryhappy
01/02/2016 15:05

Totalmente de acuerdo con el tema de Nieves y Mario, no sé cuál es peor haciendo su trabajo, en vez de crear ilusión en la compra te la quitan de un plumazo.….y no sólo eso sino que no atienden a los clientes. Le he enviado a Nieves como 5 correos y todavía no he obtenido respuesta a ninguno. Quedé con ella en ir un día a ver el piloto y no estaba, ni fue capaz de avisarme que no iba ir....

En cuanto al tema del piso pilotó hay que darse cuenta que en casi ningún caso van a coincidir las medidas con el piso comprado. Hay 14 tipos de pisos diferentes en nuestra promoción, por lo que en lo único que hay que fijarse es en suelos, pintura, puertas baños....etc, pero nunca en medidas, acaso que no lleves tu piso concreto medido y vayas midiendo también el piloto para comparar estancias. Lo de la cama de matrimonio es una ridiculez, pero ojo, porque en el plano de la vivienda las camas que están puestas son pequeñas con lo cual las habitaciones aparecen más grandes y nos hacen tener una idea equivocada.…

Alguien sabe cuando hay que decir los acabados que queremos escoger?????

 
E
Edusillo84
01/02/2016 08:49

Buenas, 

No, no es cooperativa. En base a lo que comenta Mendocina, si que es cierto que podrían ser un poco mas asertivos con la gente en ciertos momentos… Pero yo he visto el piso piloto y por ejemplo en la habitación de matrimonio si que hay persianas tanto en el mirador como en la esquina que da a la terraza. Esta habitación es mas estrecha pero por el hecho de que tiene un vestidor de coj..es jajaja.

Los baños son super bonitos y vienen muy bien preparados, los muebles vienen vestidos, las puertas lacadas en blanco y el salón es bastante grandecito con persianas también en los ventanales. 

La única pega grande que le veo es la puerta de la cocina que si fuera corredera quedaría una cocina aún mas grande. Particularmente no voy a coger la cocina que regalan seguramente porque los muebles son muy pequeños.

Yo pienso que van a quedar unos pisos estupendos  por un precio muy competitivo y la forma de pago es realmente interesante.

 

Un saludo

 

 
T
turres
31/01/2016 23:06
No, NO es coperativa.
 
N
ndy
31/01/2016 20:37

Duda: ¿sabéis si la construcción se hará en régimen de cooperativa? ¿o la empresa es directamente constructora? Yo no lo he preguntado, y ahora me surge la duda. Gracias.

 
M
Mendocina
30/01/2016 18:48

¡Hola a todos! 

A mi pesar, me uno a la opinión de Okeisi y turres. Es más, os deseo que tampoco sea Nieves quien os enseñe el piso piloto. Vaya dos comerciales más maleducados.

Hace un par de semanas me pasé en persona a preguntar por el piso piloto y me dijeron que podíamos ir cuando quisiéramos. Total, que allí fuimos unos días después y nos dijeron que aunque estaba acabado no se podía ver porque no estaba “entregado” (inaugurado, vamos). Pero que bueno, que nos lo enseñaban “rápido” para quitarnos el gusanillo, que ya podríamos verlo bien otro día. Tan rápido lo vimos que la señorita Nieves me fue empujando por la espalda toooodo el tiempo porque si venía alguno de sus jefes se les caía el pelo angry. Si no se podía ver todavía, pues que digan “no”, pero que alguien a quien he visto dos veces me vaya empujando, ¡empujando! me parece intolerable. Hasta tal punto que salí depepcionada a más no poder y pensando que la habitación “principal” (porque no se la puede llamar la habitación grande) es raquítica. Salimos sin saber cuán grande era la cama pero teníamos la esperanza que fuera de 1,50x2 y por eso ocupara toda la habitación. Así que si decís que es de 1,35……. Ni un sólo sitio donde poner una estantería, descalzadora, cómoda……. algún sitio donde poner siquiera los cojines de la cama (por poner un ejemplo). 

No recuerdo nada del baño de la habitación principal. Pero ni ahora ni cuando salí y nos enseñaron la exposición de baños y cocinas. No era capaz de comparar y decir cuál me gustaba más porque no recordaba lo que acababa de “ver”. 

Por otro lado, la terraza. Como dije allí, era lo que más curiosidad tenía por ver porque no entiendo la forma que tiene. ¿Qué anchura tiene la zona estrecha y para qué sirve ese hueco? Es un espacio absurdamente perdido. Seguramente nos digan que es cambiar la fachada y no se puede pero (cuando consigamos ver de nuevo el piso piloto y fijarnos) querríamos hablar con el arquitecto y que ese trozo se meta en la habitación. ¿No se hacen salones con mirador? ¿Por qué no en la habitación? ¿Tiene persiana esa ventana? ¿Hasta el suelo? ¿Y la ventanita estrecha que da a donde están los sofacitos de la terraza? ¿Tiene también persiana o si un invitado está en la terraza me ve a mí cambiándome en la habitación? 

Como os digo, total decepción con la visita al piso piloto pero además cabreo con los comerciales. Mario es un….. no sé ni cómo calificarle. A día de hoy no le ha salido de…. ahí mismo decirnos cuánto mide la plaza de garaje ni el trastero. ¿A qué tanto misterio? Llegó incluso a preguntarme que qué coche tengo para preocuparme tanto por el tamaño de la plaza de garaje. ¿Y a usted qué más le da el coche que tenga o no? Dígame las medidas y ya. Pues no. ¡Un impresentable! 

Hemos vuelto a pedir (por teléfono y por escrito) ver el piso piloto en condiciones y la respuesta ha sido que no se puede porque hay 60 personas por delante que no lo han visto y que nosotros lo hemos visto dos veces. ¿Que lo hemos visto dos veces? Si me apuras ni media vez… Ya nos hemos quejado a Inmoglaciar y nos han dicho que verán primero el piso quienes primero lo hayan pedido y por orden de solicitud… Pero aquí seguimos… esperando a que nos den cita… dentro de tres día o tres semanas, ¡pero que nos digan cuándo! 

Seguimos mirando otros pisos porque no estamos a gusto. La semana pasada estuvimos en el bloque que hay en Puente Alcocer junto al Mercadona. Son mucho más caros pero la chica es encantadora. Nos enseñó dos pisos además del piso piloto, las distintas plazas de garaje, el trastero… y nos dijo que podíamos ir a verlos las veces que quisiéramos, ¡que para eso iba a ser la inversión de nuestra vida! Vamos, lo mismito que Mario y Nieves. 

Perdonad por el testamento, yo también quiero ver el primer ladrillo de mi casa pero lo de estos dos sujetos es asqueroso. 

 


Editado por Mendocina 30/01/2016 19:10
 
T
turres
27/01/2016 12:53

okeisi dijo:

Hola a todos,

Yo estaba muy ilusionada con ver el piso piloto, pero vamos….. espero que no os toque Mario la persona que os lo enseñe, porque en cinco minutos estais ya en la calle.

El piso es el de tres dormitorios y con la cocina y tendedero partido.

Os doy mi opinión……. Lo mejor, los baños, son muy bonitos y bastantes para elegir, los armarios de las tres habitaciones muy grandes, sobre todo el vestidor de la hab. de matrimonio, por dentro van con una barra en medio y creo que altillo, lo vi tan deprisa que ya no me acuerdo.

La habitación de matrimonio, la cama que tienen expuesta es de 1,35x1,80.

La cocina…….. a caballo regalao no le mires el diente……. eso es lo que me dijo el comercial, muebles bajos de poca capacidad, tienes dos modelos aparte del que tiene el piso piloto para elegir.

Las paredes lisas, blancas y las puertas la de la calle blindada y todas blancas.

Está muy bonito decorado.

Si necesitais saber algo más y me acuerdo de lo que vi, os cuento.

 

Un saludo a todos.

 

 

Totalmente de acuerdo. El trato de ese señor, no es el más adecuado. También lo hemos sufrido nosotros.


Editado por turres 28/01/2016 10:27
 
O
okeisi
27/01/2016 12:44

Hola a todos,

Yo estaba muy ilusionada con ver el piso piloto, pero vamos….. espero que no os toque Mario la persona que os lo enseñe, porque en cinco minutos estais ya en la calle.

El piso es el de tres dormitorios y con la cocina y tendedero partido.

Os doy mi opinión……. Lo mejor, los baños, son muy bonitos y bastantes para elegir, los armarios de las tres habitaciones muy grandes, sobre todo el vestidor de la hab. de matrimonio, por dentro van con una barra en medio y creo que altillo, lo vi tan deprisa que ya no me acuerdo.

La habitación de matrimonio, la cama que tienen expuesta es de 1,35x1,80.

La cocina…….. a caballo regalao no le mires el diente……. eso es lo que me dijo el comercial, muebles bajos de poca capacidad, tienes dos modelos aparte del que tiene el piso piloto para elegir.

Las paredes lisas, blancas y las puertas la de la calle blindada y todas blancas.

Está muy bonito decorado.

Si necesitais saber algo más y me acuerdo de lo que vi, os cuento.

 

Un saludo a todos.

 
T
turres
25/01/2016 14:43
Hola a todos. ¿Alguien ha podido ver ya el piso piloto?.
Hay mucha lista de espera?
Un saludillo
 
V
Veryhappy
24/01/2016 22:39

Hola.

Ya se pueden ver los acabados y el piso piloto. Yuju!!!!!!!!!!

 

 
E
Edusillo84
14/01/2016 09:51

Estupendo, muchas gracias. Entiendo que nos iran llamando...

 
V
Veryhappy
12/01/2016 23:01

Hola.

El piso piloto estará visible para el veintitantos de este mes!!!!!!

 

 
E
Edusillo84
11/01/2016 15:39

Buenas tardes y feliz año!!!

 

Se sabe algo del piso piloto???????

 

Un saludo

 
E
Edusillo84
16/12/2015 14:50

Pues, pasé el sabado pasado y tenian ya bastante avanzada la obra. Yo supongo que como muy tarde en 3 o 4 semanas podremos ir a verla. De todas maneras este fin de semana me pasaré a echarle un ojo.

Vengaaa que ya es navidad!!

 
O
okeisi
14/12/2015 11:28

Hola a todos,

 

En primer lugar felicitaros a todos las Navidades y en segundo lugar…...

Sabeis como va el piso piloto de inmoglaciar???

 

 
E
Edusillo84
23/11/2015 14:20

Hola,

Queria saber si alguno tiene idea si los armarios que van en la casa estan vestidos. Entiendo que a priori no. Por otro lado alguien mas tiene información al respecto de como va todo. Ayer pasé por alli y la casa del piso piloto esta viento en popa….

wink

 
E
elena enciso
18/11/2015 11:43
Chic@s estuvimos el lunes por ayi el piso piloto esta yaa viento en popa!!que ilusion verlo,sera para enero,ya se veia toda la estructura,y ya no ve un poco mas de movimiento ..en la parcela de al lado ya estan escabando!un saludo
 
O
okeisi
16/11/2015 08:53

Hola, buenos días a todos.

Yo también he comprado piso en inmoglaciar en el bloque 10, un tercero y estoy muy ilusionada. Decían que el piso piloto se podría ver por Navidades, a ver si es verdad…….

Sabe alguien si al final la cocina la darán amueblada?

 

Un saludo a todos.

 
E
Edusillo84
09/11/2015 18:43

Buenas

Yo tambien he reservado una vivienda , concretamente un quinto piso en el portal 13. Nos pareció la mas luminosa de las que había disponible. Ayer estuve por alli y el piso piloto está en plena construcción, a ver si vamos viendo ya más movimiento....

 
G
ga2pine
09/11/2015 16:11

 

 

 

Hola, también he reservado en inmoglaciar. 

A alguien de casalar le han devuelto el dinero ?en cuanto tiempo? Cuánto habéis perdido ? Me di de baja y me dijeron que unas tres o cuatro semanas, pero no se para que necesitan tanto tiempo

Gracias

 

 

 

 
F
Frodo34
07/11/2015 19:37
Sí, he reservado una vivienda en Inmoglaciar parcela 1. En la primera fase que van a construir.
 
E
elena enciso
06/11/2015 16:00
holaa pues creo que hasta marzo no veremos el piso piloto!!eres concretamente de este edificio???
 
F
Frodo34
06/11/2015 13:32

Buenos días¡¡¡

Yo también estoy deseando que INMOGLACIAR obtenga la Licencia de Obras por parte del Ayuntamiento y empiecen a construir. Llevo muchos años detras de las viviendas del Parque de los Ingenieros y ahora creo que por fin mi sueño se va a convertir en realidad. 

Lo bueno va a ser también ver el PISO PILOTO que están construyendo para ver cómo van a quedar las casas, eso va a estar genial. 

Bueno pues vamos hablando por aquí, si os enteráis de alguna novedad.

 

 

Fin del hilo
75  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento