Volver al foro
R
R3PO
20/10/2015 17:29

Acabo de llamar, no he logrado hablar con Marisol pero me dicen que todo sigue igual a la espera de la licencia, las mejoras según me dicen se contrataría posteriormente.

En cuanto a los mail que no han contestado me dice que en la cuenta marisol@serprogesa.es si contestan que es raro, al parecer Alicia es de ventas y ya no lo lleva ella (yo es el contacto que tenía). Les he dicho que manden un correo para informar un poco como va todo.


Editado por R3PO 20/10/2015 17:30
 
I
Ixin
20/10/2015 16:47

¿Alguien tiene noticias?

A nosotros siguen sin contestarnos.. aunque no tuvieran fecha podrían contestar a los emails.

 

 
L
lastkinki
18/10/2015 23:12

Yo también escribí a Raquel preguntando y nada

 
I
Ixin
15/10/2015 10:18

Yo ayer les mandé un correo pero no me han contestado..:(

 
R
R3PO
14/10/2015 23:55

Nada, no se han puesto en contacto general al menos, y ya deberían decir algo, lo último que me dijeron a mí que se esperaba para diciembre la licencia y firma. Pero ya que en principio decían que para noviembre empezaría deberían de comunicar algo.

 
L
lastkinki
08/10/2015 00:10

Y en Idealista ya esta quitado el anuncio

 
R
R3PO
05/10/2015 01:01

Según veo en la página de Serprogesa figura la promoción vendida.

 
I
Ixin
30/09/2015 11:33

Yo creo que deberíamos de preguntar y así salimos de dudas! Nuestra casa es tipo V4 y no tiene puerta de la cocina al lavadero, parece que haya como una corredera… pero no tenemos ni idea.

Por lo que se ve en plano, parece que si que hay un muro de separación entre el tendendero y el porche.. 

 Espero que nos llamen pronto para firmar y nos vayan ampliando la información!

 
A
Alvisa
30/09/2015 11:32

Pues ahora que lo dices, es verdad, parece que no tiene ninguna pared a los lados de las lamas, yo pensaba que la pared que da al vecino sí que la harían, porque a mí la que me dijeron que no iba es la que da al porche. Por cierto, mirando la infografía, alguien sabe qué es lo que hay a continuación de la ventana del aseo? Da la sensación de que el cristal llega hasta el suelo, un poco raro, no? Y hablando del aseo, yo creo que cabe un plato de ducha, a ver si nos dan la opción de ponerlo, que siempre viene bien. 

Un saludo. 

 
L
lastkinki
30/09/2015 00:41

En el mío, que es la vivienda 16, del tipo 8, si hay una puerta en la cocina, aparte de la ventana que da al exterior directamente. Con una especie de lamas horizontales, si. Lo que no veo, como también dice Alvisa es que lo que se supone que es el lateral del lavadero está sin cerrar, o sea que por esa puerta de la cocina puedes salir directamente al porche. Y por lo que intuyo en las fotos del dossier también lo creo así. Lo que no le veo mucho sentido es a sólo tener esa “pared de lamas” delante de la cocina. Quiero decir que o cierren los dos lados para hacer un tendedero en toda regla o que lo hubieran dejado tal cual sin ninguna pared. De todos modos me parece bien, luego ya nos adaptamos, esa pared también se puede poner después.

las puertas y ventanas yo creo que no son correderas si no de las otras que se abren hacia dentro. Por lo que se ve en las infografias tambien

 
A
Alvisa
27/09/2015 20:31

Bueno, a ver, en el frontal delantero nos explicaron que irían unas Lamas o algo parecido, que aún estaba por determinar. Donde yo me refiero es que entre el lavadero y el porche de entrada no hay ninguna pared, por lo que sería ahí donde la tendríamos que poner, para que no se pueda entrar directamente a la cocina. No sé si me explico, que sin imágenes es un poco complicado. 

 
A
Alvisa
27/09/2015 15:11

Hola vecinos, 

a nosotros en su día lo que nos explicaron es que al lavadero se podía acceder desde la cocina, ya que va una puerta, o desde el porche, y que no hay ningún muro entre el lavadero y el porche, para que no computen los metros. Y ya que cada uno si quiere ponga ahí una pared. Nosotros sí que la pondremos, sobre todo por motivos de seguridad. Lo que me da a mí es que la cocina no tendrá suficiente luz natural. 

Un saludo. 

 
L
lastkinki
27/09/2015 10:49

Hola!

tengo una duda sobre el plano de las viviendas tipo 8. A ver si alguno lo sabéis .

Por lo que yo entiendo al tendedero solo se accede por la cocina verdad? Parece que además de la puerta al tendedero esa pared también tiene ventana o cristalera y lo que me preguntó es si toda esa cristalera estará cubierta por el tendedero, es decir que entraría menos luz y no verás más que el tendedero desde la cocina.

 
S
soniacolla
23/09/2015 20:19

Hola futuros vecinos

Nosotros reservamos en abril un chalet de esta promocion y ya hay ganas de que se entreguen

No os preocupeis por la zona, nosotros llevamos 4 años viviendo en la calle mariano benlliure a 200 metros de nuestras futuras casas y es muy tranquilo,de las zonas mas tranquilas de torrejon, la zona un poco mas conflictiva esta cerca del hospital pero tampoco es para tanto.

Mi hermano compro un piso hace 4 meses esta misma promotora y constructora en el soto tambien  y esta muy contento con los acabados y bastante bien rematado asi que esperemos que los nuestros esten igual o mejor

Un Saludo

 

 
L
lastkinki
23/09/2015 00:38

Uff, muchas gracias por tranquilizarme chicos, también creo que todo lo que queda por hacer va a mejorar mucho la zona y que si todos aportamos nuestro granito de arena el barrio será como nosotros mismos lo creemos. Pero entededme, la idea es comprar una casa para "los restos" y la cosa no está como para mudarse cada dos por tres y me da miedo ir a peor.

el colegio humanitas le conozco y me encantó, tenemos un peque de dos años y medio y nos encantaría llevarle cuando vivamos allí, pero tengo entendido que es más que difícil entrar y más ahora que han quitado los puntos por proximidad. A vosotros os costó mucho ?

 

 
I
Ixin
22/09/2015 16:47

lastkinki, mis padres llevan viviendo en el Soto desde Diciembre y no he visto nada raro!  Es cierto que las familias de realojados están más pegadas al hospital.

Nosotros vivimos por San Blas y no vemos el momento de irnos allí, porque la verdad que es muy tranquilo y nada problématico.

A mi lo que trae de cabeza son los atascos que nos vamos a tragar los que curramos en Madrid!

Jm-chalet , ¿qué tal está el colegio de Humanitas? tiene muy buen pinta.

Un saludo!!

 
L
lastkinki
22/09/2015 01:22

Hola de nuevo,

no se sí me estoy pasando de paranoica o es simplemente que no debería leer tanto en los foros pero no paro de leer comentarios negativos sobre la zona, que sí ocupas por aquí, gitanos por allá, conflictos en zonas puntuales... Cierto es que son de hace unos meses pero no se cómo está la situación ahora. 

Me preocupa bastante este tema porque me crié en una zona así y no me gustaría volver a ello. Llevo 12 años viviendo muy tranquila en la  zona de Plenilunio y nada que ver con todo lo que leo. Qué opináis la respecto? Conocéis algo más la situación actual? Yo las veces que he ido a dar una vuelta por la zona que no han sido pocas y a diversas horas del día lo he visto todo bien y tranquilo pero la diferencia de una zona a otra se palpa a primera vista

 
A
Alvisa
21/09/2015 22:26

Pues sí, a mí también me parece buena idea, así comentamos las mejoras que nos propongan y vamos viendo lo que más nos interesa. A ver cuándo nos dicen algo y ya vamos quedando. 

Un saludo. 

 
L
lastkinki
21/09/2015 00:35

Sí Jm, yo también opino que sería buena idea conocernos para poner todo en común y hacer fuerza cuantos más mejor. Tanto para hacer frente a la constructora si son abusivos como para buscarnos la vida por nuestra cuenta si llega el caso.

es muy injusto que traten de sangrarte así a cara descubierta sabiendo que casi casi no te queda más remedio que aceptar pero no me quiero adelantar, a ver sí luego nos dan una sorpresa y son más que aceptables.

 
L
lastkinki
19/09/2015 13:02

Hola!

yo lo que sé, por varios familiares y amigos que trabajan en la construción y en concreto para viviendas de particulares es que el suelo radiante es lo mejor y todos me han aconsejado sin ninguna duda que instalemos. Lo que ya no tengo tan claro es si en caso de ser posible lo pondría para frio también o solo para la calefacción. Ahora bien, todos también me han dicho que el tipo de tarima que en principio nos pondrían es decir la AC4 creo que se llama, no es compatible con el suelo radiante pero por supuesto que hay otras que sí lo son para los que nos guste sólo la madera, si no receurdo mal creo que era la de tipo 5, pero esto es mejor mirarlo. El suelo cerámico también es cierto que mejor producto ya de por sí es pero eso ya depende de cada uno.

El tema de la piscina también creo que es mejor hacerla durante la obra pero es cierto que si nos sale mucho más barato después sería cuestión de organizarnos y gestionarlo después, no creo que hubiera mucho problema si lo hacemos juntos cuantos más mejor.

Nosotros principalmente estamos interesados en el suelo radiante, piscina y carpintería en blanco, luego depende de los precios ya veremos a lo que podemos llegar. Y lo que no sé y me gustaría preguntar es si tú quieres cambios en cosas más específicas como encimera, sanitarios... te lo harían ellos durante la obra con el cargo correspondiente.

También creo que somos 24 vecinos y que podremos conseguir buenos precios para cualquier cosa que estemos de acuerdo. Desde las piscinas, temas de seguridad hasta contratar una empresa de jardinería para mantenernos el jardín en un futuro, por ejemplo.

Sobre la seguridad, me refiero a las ventanas, yo estoy viendo presupuestos de contraventanas o persianas abatibles de seguridad, que para mi gusto son más bonitas que las rejas y no son fijas. hay una gran variedad de opciones y al menos veo otra opcíon antes que ver mi casa llena de rejas por todas partes, que es lo que me daba más rabia, pero como decía con los temas anteriores es cuestión de gustos. El caso es que si a alguno le interesa también esta opción podemos solicitar también presupuestos conjuntos para conseguir alguna rebaja

Y por último, quería contaros otra cosa. Tengo una amiga que también por su trabajo me ha facilitado información sobre la solvencia de la promotora y constructora y me dijo que teniendo dos grandes como Santander y Avintia no habría de qué preocuparse. Serprogesa o grupo Prometeo no tiene una solvencia o "seguridad" tan buena pero que para eso está el grupo Santander detrás avalando y respecto a Avintia por lo visto es de las mejores y con mejor reputación.

siento enrollarme tanto, es que hace muchos días que no entraba

saludos a todos y ojalá estos dos años se nos pasen volando!

 
I
Ixin
16/09/2015 21:03
Ojala sea eso!!cuando llege a casa lo reviso porque creo que me lo apunté!
A ver si aprueban ya la licencia y vamos a firmar!no vemos el momento de que empiecen las obras.
 
I
Ixin
16/09/2015 18:24

Hola vecinos.

Tengo una duda acerca de los gastos de escrituración, ya que en cada sitio veo una cosa distinta.

¿Sabéis cuanto nos puede costar escriturar si nos subrogamos a la hipoteca? yo pregunté cuando firmamos la reserva y me dijeron que me hiciera a la idea de que podía rondar los 8000€.. 

Gracias!!

 
A
Alvisa
15/09/2015 17:30

Muchas gracias por tu explicación. Habrá que tenerlo en cuenta, aunque me resulta carísimo. De todas formas descontarán lo que vale poner la calefacción por radiadores que es lo que entra, no? 

 Ufff, hay tantas cosas a valorar!!

Saludos. 

 
A
Alvisa
15/09/2015 11:36

Pues nosotros no nos habíamos planteado lo del suelo radiante, de hecho ni siquiera había oído hablar de que se pudiera poner el frío por ahí también, aunque es efectivo? Porque el aire frío va para abajo, y si lo pones en el suelo...

Me podríais indicar qué ventajas tiene el suelo radiante? Y a partir de si interesa habría que valorar el presupuesto que nos dan.  Sobre el tipo de suelo sí que dan la opción de suelo porcelánico, lo que no sabemos es si también tendremos que pagar un suplemento, aunque de todas formas a mí me gusta más la tarima, y también les pedí que nos dieran más de una opción, que como dice Jm, un suelo no es algo que puedas cambiar tan fácilmente. 

Sobre las dudas de dónde colocarán la caldera, pues no nos han informado, aunque yo supongo que la instalarán en el lavadero. Y sobre las tomas de luz y tv tampoco nos han dicho aún dónde irán. 

Un saludo. 

 
X
XWAMAN
15/09/2015 11:20

Hola,

Sobre el suelo radiante yo tambien estoy interesada pero en la opcion de suelo radiante y refrescante, esto significa de frio y calor, pero no se si dan esa posibilidad.

Poniendo este tipo de suelo ya no hay que poner aire acondicionado y es mucho mejor, pues no tienes el chorro de frio que siempre molesta, esta opcion seria la ideal.

Yo si no la ofrecen la voy a proponer si vosotros estais interesador decirlo tambien quiza si lo pedimos todos nos lo podrian poner.

El problema que veo tanto para suelo radiante de calor como de calor/frio es el tipo de suelo, todo el mundo recomienda poner suelo porcelamico pues la madera es aislante y no dejaria pasar bien tanto el frio como el calor, con lo cual si pones este sistema lo ideal es tener el suelo porcelamico y no si si daran esa opcion, poner suelo radiante con tarima flotante es un poco contradictorio pero por ponerlo se puede poner. En todos los sitios que he consultado lo ponen asi y he hablado con gente que entiende del tema y me dicen los mismo, no es compatible con la tarima o suelo de madera. Si nos ofrecen suelo radiante pero no nos dejan poner otro tipo de suelo habra que pensarse si ponerlo o no.

Una pregunta, ¿alquien sabe donde van a poner la caldera? en los planos no viene indicado, imagino que en la cocina pero no se donde exactamente.

Tampoco indican tomas de luz, television, internet......alguien sabe si en el salon va una sola toma de television o van a poner dos. La cuestion es que si solo ponen una te limitan a poner en esa pared el mueble y si tu quieres ponerlo en la pared contraria ya tienes que estar haciendo rozas y cableado nuevo. Lo logico en un salon grande es poner por lo menos dos tomas de television una en cada pared para que cada uno elija la distribucion de su salon como quiera, sin estar limitado a la toma que ellos te den.

 

 
A
Alvisa
14/09/2015 14:05

Hola!

De precios aún no nos han informado. En algunas cosas no deberían de aumentar mucho, por ejemplo en la carpintería de color blanco, que si vas a cualquier superficie puedes comprobar que el precio no varía prácticamente entre un color y otro, pero ya se sabe que muchas constructoras se suelen aprovechar de estas cosas, esperemos que no sea el caso de avintia. Conocéis a alguien que haya comprado recientemente una vivienda que haya construido avintia? Sabéis como trabajan y si abusan mucho en los precios?

 
I
Ixin
14/09/2015 13:40

Hola chicos.

Tenéis precio aprox del suelo radiante o las puertas lacadas en blanco?. Lo de las puertas no creo que sea excesivamente caro, no? ya que habrá que sumar por cada puerta la diferencia que haya entre una en roble y otra en blanco..

A nosotros una de las cosas que nos parece también fundamental es la del techado para los coches! eso no creo que suba mucho.

A ver que nos dicen sobre el precio de la piscina, aunque suelen ser bastantes caras.. A nosotros nos gustaría ponerla pero sube mucho y no salen las cuentas! 

Un saludo 

 
R
R3PO
14/09/2015 13:22

Pues ese precio para la piscina no esta mal, mas siendo salina, para la grúa y demás cuantos mas seamos mejor. En cuanto a las licencias no se si será muy problemático.

 
C
copalf
14/09/2015 11:34

Y esta es la segunda hoja del correo electronico que recibi...

Saludos.

 
C
copalf
14/09/2015 11:32

Buenos días,

 

En julio compramos uno de los chalets de la promoción, Asi es que, por aquí andaremos intentando aportar y "cotilleando" informaciones nuevas...

 

Os aporton nuestro granito de arena dejando lo que se supone serán las mejoras propuestas por la promotora (nos lo dieron en la reserva, a principios de julio), imagino que todos tendreis este documento, pero por si acaso... Eso si aún sin precios...

 

Saludos

 

 

 
R
R3PO
14/09/2015 09:40

Hola, esto me ha puesto Alicia tras preguntarle por si había alguna novedad:

La previsión de inicio de obras es Diciembre. Ya se están gestionando las licencias.
Os avisará mi compañera Marisol de cara a la firma del correspondiente contrato e inicio del plan de pagos.

Las mejoras hasta inicio de obras creo que no se van a tener. Pero en ese momento se os presupuestará y podréis elegir.

 
X
XWAMAN
10/09/2015 10:46

Hola,

Adjunto enlace donde viene la informacion:

http://www.serprogesa.com/noticia.php?idnoticia=237

Saludos,

 
R
R3PO
07/09/2015 22:03

Hola XWAMAN, si puedes pon el enlace de la página donde lo has visto que no lo veo. En principio nos dijeron que se podría hacer con avintia pero que no era seguro, si ya es así lo tienen suscrito mejor parece que no es mala constructora.

En principio esto debe empezar ya a coger color y deberían ir diciéndonos algo si tienen previsto que empiecen las obras en noviembre.

Un saludo.

 
X
XWAMAN
07/09/2015 14:27

Hola a todos,

Yo reserve y firme en junio, en la web han pueblicado esto:

La sociedad DESARROLLOS INMOBILIARIOS HABITAT SIGLO XXI, SA, promotora de Residencial Parque Europa, 24 viviendas unifamiliares, ha suscrito contrato de construcción para la ejecución de las obras con la sociedad AVINTIA PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES, SL

La sociedad DESARROLLOS INMOBILIARIOS HABITAT SIGLO XXI, SA, promotora de Residencial Parque Europa, 24 viviendas unifamiliares, ha suscrito contrato de construcción para la ejecución de las obras con la sociedad AVINTIA PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES, SL
Se trata de una empresa constructora con gran implantación en la Comunidad de Madrid, capacitación técnica  y enorme experiencia en la construcción residencial.
Estamos seguros de que el trabajo conjunto de  dos empresas  de la solvencia de DESARROLLOS INMOBILIARIOS HABITAT SIGLO XXI, SA, y de AVINTIA PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES, SL, garantizan el éxito del proyecto.

 

 
L
lastkinki
30/08/2015 04:23

Cuando yo llame el día 23 de agosto no quedaba ninguna sin reservar. Al día siguiente se quedaron libres 2, la 16 y la 18, yo reservé la 16 y ya no sé qué habrá pasado con la 18.

el martes cuando vaya preguntaré. Raquel me dijo que empezarían las obras en noviembre.

 
I
Ixin
29/08/2015 18:22
A ver si nos llaman para firmar el contrato de compra venta a la vuelta de las vacas.
lastkinki cuales quedaban libres? Nosotros cuando firmamos la reserva en junio quedaban 4 o 5 todavia.
un saludo!!
 
L
lastkinki
29/08/2015 00:39

Pues he dejado apalabrada una de ellas y el martes voy a firmar. No he ido aún en ningún momento a verles y ante el temor a quedarme sin ella la he apalabrado por teléfono. Espero no haberme precipitado. He visto todas las promociones que hay alrededor y salvo la grupo EM que se me va de precio total y esta no me ha gustado ninguna otra.

 
A
Alvisa
28/08/2015 16:16

Hola,

pues sí, yo creo que ya casi todos habremos firmado el contrato de reserva. 

A ti qué tal te ha ido?

 
L
lastkinki
26/08/2015 00:56

Hola, pues ayer hable con ara que y me dijo que ya se habían vendido todos pero que podía ser que se cayese alguno y que me ponía en lista de espera. Y hoy por la mañana me ha mandado un mail diciéndome que se han quedado libres 2 y que sí estaba interesada que concertase una cita.  La he contestado que sí que esperó que mañana me pueda  atender y veamos todos los detalles.

alguien ha empezado ya a firmar?

 
L
lastkinki
26/08/2015 00:56

Hola, pues ayer hable con ara que y me dijo que ya se habían vendido todos pero que podía ser que se cayese alguno y que me ponía en lista de espera. Y hoy por la mañana me ha mandado un mail diciéndome que se han quedado libres 2 y que sí estaba interesada que concertase una cita.  La he contestado que sí que esperó que mañana me pueda  atender y veamos todos los detalles.

alguien ha empezado ya a firmar?

 

Fin del hilo
135  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento