Volver al foro
F
fmolalla
16/12/2016 11:25

Por curiosidad, ¿como os va?

1.263 lecturas | 4 respuestas

Por curiosidad, ¿como os va?

 
N
nuba13
12/01/2017 00:05

Hola a todos, cuando se empezo a comercializar esta promoción estuve muy interesada   pero di a luz y con todo el lio del bebe no pude hacer la resrva. Cuando ya estuve mas liberada me acerque un dia a la garita de ventas para ver si todavia estaba a tiempo de conseguir uno de los chalets y la chica me comentó que ya estaban todos reservados y que la única opción que había era si alguien se daba la baja. Veo que todos estais muy satisfechos con la promoción pero si conoceis de algún vecino que este dudoso o que sepais que quira echarse para atras, yo sigo interesada.Os dejo mi email por si os enterais de alguien y os podeis poner en contacto conmigo.

Muchas muchas gracias.

Mi email es nuba13@yahoo.es


Editado por nuba13 12/01/2017 0:06
 
R
R3PO
09/01/2017 16:08

Mira comprar sobre plano tiene esas desventajas, como ventaja debería tener un precio más asequible, que es lo que yo veo que más se han pasado en la nueva promoción.

Lo de ofrecer tres opciones sin coste a nosotros nos las han dado igual, pero son básicas en la mayoría de aspectos. Sobre lo que comentas que te dejó ojiplatica, imagínate la cara que se te queda cuando eso es a lo largo de todo el proceso, como nos está pasando a nosotros, de ese tipo de situación hay mil con ellos.

También es cierto que las casas se están haciendo y que tienes que evaluar si te interesa, porque siempre hay cosas negativas en estas promociones, ahora eso sí prepárate para llevarte más de una sorpresa y disgusto. Porque la promotora no destaca por atender bien y ser formal en la información, echan balones fuera con todo lo que refiere a la constructora y a las mejoras . Yo en vuestro caso intentaría si me metiera que me den todo claro y por escrito, que las palabras se las lleva el viento, y un día la caldera va fuera otro dentro y otro no lo sabe nadie.

Un saludo y suerte.

 
R
R3PO
04/01/2017 16:19

A nivel financiero no te sé decir, aunque en principio están haciendo las promociones con el Banco Santander y hoy en día está muy controlado eso. De lo que te puedo informar es que como ya has empezado a ver la comercial no tiene mucha idea y así continuarás hasta el final del proceso, son muy deficientes dando información, hasta que empezó la obra nos volvimos locos porque no informaban de los retrasos de forma clara, nosotros en todo lo relacionado con información estamos muy descontentos.                                                                                                                              

     En tema de calidades la información que te dan al principio es muy básica y luego vas viendo que la mayoría de lo que te ponen es muy básico y te ves obligado a pagar mejoras por todos lados, en nuestra promoción se han pasado con el precio de muchas de las mejoras. 

Imagino que en vuestra promoción (que creo que se han pasado con los precios) en las calidades se comportarán de otra manera. Luego la constructora que en nuestro caso ha sido Avintia son las que materializan las mejoras con precios abusivos y metiendo prisas para pagar y sin permitir hacer muchos cambios. En nuestro caso no nos dieron un catálogo claro y con precios, te daban los precios a última hora y metiendo prisas. Cuando vieron que eran tan abusivos que nadie las cogia bajaron algo el precio.

 
R
R3PO
23/12/2016 15:55

Pues cada vez peor, una vez pagas, todo son sorpresas desagradables, las calidades son un timo, la cocina para que te hagas una idea su precio total es de 500€, la piscina no nos dijeron que separaba las parcelas (debido a una diferencia de altura, de la cual tampoco te informan) un muro de carga, por lo cual tienes que dejar dos metros desde el muro para hacerla. Lo último es que a pesar de haber una zona bien grande y específica en la azotea para instalaciones, nos colocan las placas solares y acumulador en el techo de la caseta.  Cada vez estamos todos más descontentos y no responden ni a llamadas ni correos, así que imagínate. Los precios de las mejoras uñas clavadas de flipar, el suelo radiante nos pedían casi 6000€ y así todo.

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento