Volver al foro
V
virr
15/05/2012 12:49

Esto va lento no?

¿Por qué la construcción en la parcela 1 de Premier va tan lenta y hay poca actividad?

1.565 lecturas | 13 respuestas

hola vecinos, yo estoy en la parcela 1 de premier, y tengo la sensación de que esto va muy lento porque no veo apenas actividad cuando bajo a ver la obra. También tengo la sensación de que hasta que no nos quiten la torre de alta tensión no les van a dejar hacer nada a pesar de que no afecta a nuestras parcelas pero si la tienen que soterrar supongo que tendrán que hacerlo antes de que hagan las calles y demás. Son todo suposiciones mias porque sinceramente es la primera vez que me compro una casa y todo esto es nuevo para mi jajaj. No he recibido cartas ni noticias y estoy pendiente de que me cobren la primera mensualidad y me meti aqui para ver si juntos podemos ir aclarandonos dudas que vayan surgiendo. Que pocos somos no? mira que a mi me habian dicho que estaba casi todo vendido. jajaj

 
S
sergio_c
04/06/2012 14:02

Muchas gracias por informarnos, quiessalami

Al final yo tampoco pude pasarme, así que se agradece comentéis los que fuisteis que fue lo que os dijeron.

Lo dicho, gracias y un saludo!

 
quiessalami
quiessalami
03/06/2012 21:36

Hola vecinos.

 

Yo estuve en el evento del pasado 1 de junio en la oficina de Premier.

El motivo de citarnos a todos los vecinos allí según me dijeron, era para conocernos un poco entre todos nosotros y que vieramos las opciones que podemos elegir (suelo y color de pintura).

Podéis pasaros por la oficina a ver los materiales y os facilitaran el papel donde tenéis que indicar la elección que queréis en vuestra vivienda y firmarlo.

Hoy me pasado por nuestra parcelita y ya tenemos los bordillos de las aceras!! podemos intuir donde estará el acceso al garaje..... Han puesto lo que serán los cimientos de nuestros pisos....

Ya se ven más cosillas y.....QUE ILUSIÓN!!!

Un saludo a tod@s

 
A
AiLuMa
30/05/2012 09:02

Buenos días a todos,

Yo tampoco podré asistir el viernes por la tarde a lo del acto de mejoras. No obstante, he de decir que sé de qué mejoras se trata porque ya nos comentó el comercial cuando fuimos que se trataba de los colores de la pintura de la pared y del color de la tarima. También me comentó que en los días sucesivos tendríamos que ir rellenando una hoja con los colores elegidos.

Ya nos contaréis que tal el acto y si os cuentan alguna novedad de las obras.

 

 

 
quiessalami
quiessalami
24/05/2012 17:15

Buenas tardes vecinos.

Ayer recibí la carta y estoy con Sergio_C, tiene toda la pinta que sea para decirnos la posibilidad de elección de tarima y pintura.

La ultima vez q estuve en la oficina me dijeron: no os preocupeis por la eleccion de pintura y suelo, vamos con tiempo y ya os avisaremos.

La gente que no pueda asistir no pasa nada porq entre todos los vecinos os contaremos el resumen.

Unsaludo a todos!!!!

 
Silvia_a7x
Silvia_a7x
24/05/2012 15:52

Hola a todos! Veo que hay gente nueva que bien :-)

En cuanto a lo de las obras yo si veo bastante movimiento, tengo conocidos que viven cerca y dicen que no paran de trabajar en todo el día, así que yo creo que va bien la cosa...

A mi también me llegó la carta de las mejoras que van hacer, no tengo ni dea que será la verdad, pero bueno nosotros iremos, a los que no podáis ir ya os contaremos por aquí ^^

Un saludo!

 
S
sergio_c
23/05/2012 19:53

Hola vecin@s,

Yo también he recibido la carta. Intentaré ir, a ver que dicen. Si acabo pasando por allí, contad con que os contaré lo que se hable allí.

En cuanto a lo de las mejoras, supongo que se referirán a la elección de la pintura y el color de tarima. Si hay algún otro extra, eso si que sería una grata sorpresa!!

 

Saludos!

 
chann
chann
23/05/2012 15:15

uff, nosotros no vamos a poder ir seguramente, aunque voy a intentar aunque sea yo solo pasarme un rato al principio, ya que lo de mejoras gratuitas me intriga!!!

Si no, me uno a la petición de virr para ver si podéis ponerlo por aquí.

Gracias!

 
AdriSar
AdriSar
23/05/2012 14:43

Yo aún no la he recibido...pero eso de mejoras gratuitas??suena un poco raro jejejej, a ver lo que nos dicen...ayer me pase por las obras y ya hay una especie de grua sobre la parcela :)

 
V
virr
23/05/2012 12:29

Me llego hoy la carta del acto del día 1 de junio a las 17:00 en C/ josé Alix Alix, no voy a poder asistir, habla de que nos van hablar de una serie de mejoras totalmente gratuitas jajaj . Cuando lo sepaís podeís ponerlo por aquí, para comentarlo. Gracías

 
AdriSar
AdriSar
17/05/2012 14:24

Que si hombre!!!ya vereis como en menos de nada estamos remojandonos en la piscina ;)

Saludos!!

 
V
virr
16/05/2012 11:54

Hoy hable con Alfredo Reina el comercial que nos vendió el piso y me comento que ya tienen licencia de obras en la parcela 5 y que para la semana que viene tendrán la de la 1. Teneis razón cuando decís que van a trasladar la torre de alta tensión y me ha comentado que eso es cosa del ayuntamiento que estan en ello que para 8 meses esta y que no afecta en absoluto para nuestras obras.

 
chann
chann
16/05/2012 09:07

Buenos días!

Bienvenido virr! Entiendo tus sensaciones, yo también las pasé al principio cuando veía el solar intacto, pero finalmente las obras comenzaron más o menos cuando nos dijeron que iban a comenzar. Yo paso por allí una vez a la semana, los viernes por la tarde, y sí es cierto que nunca he visto un obrero, ni veo tampoco mucha maquinaria, pero sí que veo que semana a semana van progresando. Además, es como dice AdriSar, que lo primero es urbanizar todo, y eso es una tarea que parece más lenta. Cuando acaben y se puedan poner con nuestros pisos ya verás como vemos el progreso más rápido

Ánimo con las mensualidades, yo también voy por la 8ª!!

En cuanto a que somos pocos por aquí, tienes razón, pero creo que la gente no conoce este foro. Siempre digo de llevarme los carteles que te puedes imprimir en esta página, para que cuando la gente se pase a ver las obras vea que estamos organizados por aquí, pero nunca me acuerdo de llevarlo!!

Un saludo!

 
AdriSar
AdriSar
15/05/2012 18:48

Bienvenido virr!!

Yo no lo veo que vaya tan lento....lo que primero están haciendo, como ya dijeron en la puesta de la primera piedra, es urbanizarlo todo, tarea que no es nada facil, alcantarillado, carreretera, luz, etc etc......en cuanto a lo de la torre de tensión no se a soterrar, si no que se a trasladar y ya estaban el Ayuntamiento en contacto con Red Eléctrica para comenzar con ello......es normal que pases y veas que no hay movimiento, pero si comparas con el resto de parcelas te aseguro que están avanzando bastante las cosas, incluso puedes pasarte por las oficinas de Premier en San Fernando y ver los materiales que ya disponen.......(en la sección de fotos subió un vecino algunas)

Pero bueno, no te quiero convencer de nada, sólo que estés tranquilo...yo ya voy por mi 8ª mensualidad y también he tenido momentos de intranquilidad,jejej,...pero todo a su ritmo, ya tendremos tiempo de ponernos más nerviosos ;)

Un saludo!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento