Volver al foro
PATTRY
PATTRY
11/12/2013 19:01

Firma

9.593 lecturas | 68 respuestas
Hola!!
Alguien sabe algo de la firma? Os han llamado o conoceis a alguien a quien hayan llamado??? Se supone que firmamos la semana q viene..... y no hay noticias....no os parece precipitado????
 
B
belen7512
11/01/2014 12:37

Hola a todos

En primer lugar comentaros que los materiales sobrantes estan guardados a esperas de constituir la comunidad y que sean repartidos a partes iguales a todos los vecinos, igual creo, que las llaves manuales del garaje.

El tema de la luz de obra. Ayer entre al cuarto de contadores a ver mi contador los pasos que tenia. Cual es mi sorpresa que no hay contadores por lo que a gastar luz toda la que querais puesto que es gratuita y no hay limitadores en las viviendas.

El tema del alumbrado público es cosa del ayto. yo personalmente hare un escrito al ayto. para presionar un poco, si lo quereis podeis hacer lo mismo. Seguramente se pueda hacer en la pag. web.

Estoy igual de indignada con el tema. No quiero que penseis que no por lo que he puesto.

El domingo no podré asistir a ala reunion porque trabajo pero por favor, informar luego si podeis y quereis lo que habeis hablado.

Un saludos a todos y animo.

 
A
ANGELLL
10/01/2014 18:13

hola vecinos , lo que me parece vergonzoso , es que nos den las llaves nos entreguen los papeles y q sea casi imposible ponerse en contacto con PREMIER y que no deje a ningún responsable en la caseta que hubo puesta allí , para aclarar muchos asuntos , que han quedado en el tintero , como son ( las sobras que hubo de la obra que nos corresponden , la llave manual del garaje que no nos la han proporcionado , el mando del garaje que no se pueden hacer copias hay que pedir uno nuevo , los suministros que eso es la risa que están sin instalar la generales , los paneles solares están ya puestos en uso ? y ya el colmo cuando cojones arreglan los desperfectos )

Son temas que habría que hablar en la reunión del domingo

Un saludo vecinos

 
PATTRY
PATTRY
10/01/2014 12:12
Genial! Ahora el Lunes se nos va el seguridad.... y estamos, sin enganche de luz n la entrada del edificio.... y todo el tema de las.comunicaciones está en proyecto!!! A la espera de q se apruebe y vengan a hacer toda la instalación... no es q no hayan pedido los cups, esq como van a solicitarlos si no esta ni la nstalacion hecha ???tmpco la instalación de gas q vienen la prpx semana a terminarla. Venga!!! Un dia lleno de sorpresas!!! Esque teniamos q presentarnos los vecinos de las dos promos en la puerta de premier y no movernos hasta q nos den una solucion REAL y fechas veridicas .... como dice Chan...q hacemos si hay alguna complicación en la emisión de esos certificados? Tenemos una cueva inhabitable. Perdonad q escriba tanto hoy pero estamos muy quemados....
 
chann
chann
10/01/2014 11:17

Según pone en la nota, la reunión es conjunta de ambas parcelas (1 y 5) ya que se van a tratar temas que afectan a ambas parcelas, como los suministros y los defectos en las zonas comunes.

Pues nada, el domingo a las 19.00 nos vemos en los soportales de la parcela 1, porque lo que está haciendo Premier es de coña... Nos han dado unos pisos sin los certificados necesarios ni las inspecciones pasadas para los suministros. Si estos certificados/inspecciones tardan un año por algún tipo de problema, que tenemos, unos pisos vacíos un año??? Es impresionante, y me imagino que denunciable, porque te han entregado una casa no habitable

 
PATTRY
PATTRY
10/01/2014 10:28
Esa reunión es para Parcela 1 y 5 ??? O solo Parcela 1?

Hemos llamado a la comunidad de Madrid , a madrileña de gas y los unicos q nos pueden informar de los cups y las altas es premier .
Hablamos con Cristina de Premier POR TELEFONO, y en definitiva , nos entiende pero no pueden hacer nada , esta todo en tramite ... AYER SE ENTREGARON LOS ULTIMOS PAPELES NECESARIOS , Y la hemos preguntado si le parece normal que desde el dia 23 que firmamoa (en nstro caso) sea ayer 9 de Enero el dia que manden los ultimos papeles ???? Su respuesta? Otra vez.... que nos ENTIENDE Y QUE NO PUEDE HACER NADA....
Segun nos ha comentado , la semana que viene podremos solicitar el gas.... muy bien , y de que me sirve s no podems dar el alta de luz y agua???? Porq entiendo que la luz de obra no soportará un consumo normal (caldera , elecricidad, electrodomesticos....) de 50 vecinos????
A todo esto , sepais que nstras viviendas se retrasaron tanto porque Palla H. Quebró , Nieves nos daba largas y lo atribuia a problemas de papeleo , en ningun momento nos dijo porqué, hoy La persona con la que hemos hablado no nos lo ha negado y es mas, nos ha dicho que Nieves no tiene porque saberlo.... eso pasa en oficina q tiene 3 plantas y se entera hasta el de mantenimiento .... asi q se dejen de milongas baratas porq ya no nos creemos una sola palabra !!

Conclusión .... soy muy comprensivo , pero soluciones pocas o mas bien NINGUNA ....veremos si la semana que viene tenemos gas .... que parece ser que los trabajadores de premier son de otra galaxia y se duchan en invierno con agua fria y viven sin calefaccjòn .... segun nos dicen la espera no duradá mucho ... yo creo q por Mayo me puedo empezar a duchar con agua fria que no necesitaré tanto el gas.....!!!! :)
 
L
LUISYMEL
10/01/2014 10:12
Criego eso me han dicho el instalador del gas que no me lo podian poner xq falta algo de la acometida....... patry vas a ir al final a la oficina
 
L
LUISYMEL
10/01/2014 09:19
Yo me voy a trabajar sino encantado de todas maneras patry luego si sabes algo cuenta lo que me parece ya es una vergüenza y lo mismo lo que deberiamos de hacer los propios vecinos es convocar una pequeña reunión y tomar algun tipo de medida contra premier
 
PATTRY
PATTRY
10/01/2014 09:15
Yo me voy a la oficina ahora mismo . Algun vecino se apunta??? Nos acaban de decir en madrileña de gas que no hay NADA solicitado por parte de la promotota y nos ha dicho que una empresa puede fallar , luz por ej... pero q tres fallen .... es una vergüenza!!!!
 
L
LUISYMEL
10/01/2014 08:51
Hola vecinos me acaban de llamar y nada que todavia no se puede dar el gas en fin mañana pedida en el trabajo para nada.... y me dicen que no saben cuando que aun no esta acabada la acometida en fin premier sigue riendose......
 
L
LUISYMEL
09/01/2014 16:19
Hola vecinos por fin algo bueno mañana ya me han llamado que me ponen el gas y a mas vecinos me ha dicho que venia a varios por fin calefaccion y agua caliente menos mal un saludo
 
chann
chann
09/01/2014 11:42

Rober86 dijo:

El plazo empieza desde el día que te dan las llaves se supone que te dan las llaves x que esta para entrar a vivir en la vivienda.

 

Siempre que quieras entrar a vivir sin calefacción ni agua caliente (no hay nada como una ducha fría en enero) con agua de obra, luz de obra (a ver a quien reclamas si se te estropea un electrodoméstico), televisión, teléfono e Internet (fomentando las conversaciones familiares), portero automático, zonas comunes sin terminar, etc. Ah, y si entras a vivir a ella, luego retiras los muebles para que te vengan a arreglar los desperfectos.

Todo esto es lo que Premier considera que la casa está para entrar a vivir a ella.

 
PATTRY
PATTRY
08/01/2014 17:41

Buenas, hoy he conseguido hablar con unión fenosa, la parcela 1(igualdad 2 ) ya pueden contratarlo x tlf xq ya tienen el CUP, pero la parcela 5 nos queda un rato, ya q la distribuidora (Madrileña de gas, creo q se llama) no les ha notificado q existimos, tb e llamado a la distribuidora y m dice q faltan los CUPS, o xq no se an pedido o xq está en trámites. Tb he ablando con Nieves, el trámite de los CUPS se pidieron a la vez ambas parcelas (antes de Navidad), según ella, y no sabe x q unos ya los tienen y otros no, pero ya no m fio de Premier, ya van muchas largas...

 
L
LUISYMEL
08/01/2014 15:49

hoy he sido afortunado y despues de estar llamando a premier toda la semana me han cogido el telefono valla tela...... Me han dicho que la luz y agua seguira de obre y cuando ya este todo listo colgaran una nota en el portal y de los fallos que es la empresa brio´clock tambien he hablado con ellos y que estan recepcionando los partes de incidencias y nos hiran llamando, un saludo vecinos

 
A
Angelpar1
08/01/2014 15:24
Ok.
Y de la luz sabeis algo, teneis los cups? He estado hablando con ellos ahora y me han dicho que la dirección no existe y que para el alta necesitamos los cups o el número del contador.
 
L
LUISYMEL
08/01/2014 15:17

si yo te lo doy los cups del gas sin problemas aunque decirte que yo e contratado el gas con gas natural-fenosa y al decirle calle portal y piso a ellos le aparecen los cups de tu casa a mi ni me lo han pedido, pero si lo quieres te los paso, un saludo

 
A
Angelpar1
08/01/2014 15:12
LUISYMEL soy un vecino de la parcela 1 portal 2, llevo intentando hablar con Premier una semana, para que me faciliten los Cups y me cuelgan el teléfono. Podrias facilitarmelos tu? Por cierto esos codigos sirven para todos los pisos de nuestro portal?
Gracias.
 
A
Angelpar1
08/01/2014 15:09
LUISYMEL soy un vecino de la parcela 1 portal 2, llevo intentando hablar con Premier una semana, para que me faciliten los Cups y me cuelgan el teléfono. Podrias facilitarmelos tu? Por cierto esos codigos sirven para todos los pisos de nuestro portal?
Gracias.
 
L
LUISYMEL
08/01/2014 14:57
La direccion ya les aparece eso me han dixo a mi hoy
 
S
sr1984
08/01/2014 14:55
Buenas!!
A mi también me dijeron que en 72 horas vendrían a dar de alta el gas pero eso fue hace 10 días y ahora lo que me dicen al llamar a ese teléfono es que la dirección no les aparece en la base de datos y hasta que no aparezca no pueden dar el alta.Si alguien lo consigue por favor decirlo por que yo me estoy volviendo loca!!
 
L
LUISYMEL
08/01/2014 13:54

perdonar por la ortografia pero voy conduciendo

 
L
LUISYMEL
08/01/2014 13:49

si en 72 horas viene la empresa instaladora y te el contador y pone la caldera en marcha te dejo el numero que no es 902 de union fenosa gas natural es 900100251 que a si no te clavan un saludo si nos vamos enterando de mas cositas nos vamos contando

 
B
belen7512
08/01/2014 13:47

ok. Pues intentare darlo yo tambien de alta. Imagino que tendrán que venir a poner el contador, porque he visto que no tenemos. Muchas gracias por la información.

 
L
LUISYMEL
08/01/2014 13:44

hola belen tengo los cups de la parcela 1 portal 2 pero decirte que no hacen falta yo lo acabo de contratar y diciendo la direccion ellos los sacan a mi me han dicho que en 72 horas ya lo tendre en funcionamiento ya vamos viendo cositas

 
B
belen7512
08/01/2014 13:37

Hola luisy mel. Entiendo que tienes los cups del portal 1 de la parcela 1? es que has puesto de la parcela 2, no se si te has confundido. Yo soy del portal 2 de l parcela 1. Si los tienes...me los podrías mandar??o alguien que los tenga. Si no me pondre en contacto con premier...Gracias.

 
L
LUISYMEL
08/01/2014 13:21

chicos ya he conseguido por fin y despues de llamar 100 veces hablar con alguien de premier ya se puede dar el gas pero necesitais los cups yo tengo todos los de del portal uno de la parcela 2 por si necesitais un saludo, tambien he hablado con la empresa de los fallos y me han dicho que se pondran en contacto conmigo que estan recepcionando la hoja de incidencias si necesitais el telefono tambien lo tengo y no es el 902 que te clavan un saludo

 
L
LUISYMEL
07/01/2014 20:31

hola vecinos alguien le han llamado ya de los fallos, a mi no, yo lo unico que he visto es que han colgado en los portales la empresa que se encargado de ello que es si no recuerdo mal bri o'clock o algo asi, se sabe ya algo de las altas de luz agua y gas, un saludo

 
K
kitihara
02/01/2014 15:07
Yo ya estoy viviendo allí, y tengo dos hijas, una de 5 meses de vida...

Me he tenido que ya, pq del nde vivía de alquiler ya no renové para enero...

Imaginaros con dos pequeñas... y el frío.... y sin agua caliente ( estoy yendo a casa de un familiar )

Un desastre total.... y los de gas natural me acaban de decir que no esta dada de alta la calle todavía... a pesar de las reclamaciones que casi a diario hago.

Premier se lava las manos...

El administrador de fincas ni aparece ni nos notifica nada de nada....

Que poca vergüenza....

Feliz 2014 vecinos! A pesar de estas dificultades.

Por cierto, el ayuntamiento cuando piensa poner el nombre a la calle? Pq a mi ya están devolviendo cartas.... importantes como tarjeta sanitaria, etc....

O hacemos presión.... o esto se alarga hasta febrero.....
 
L
LUISYMEL
02/01/2014 14:03
Yo creo q no ni de los paneles solares la verdad es raro que no coja el telefono nieves aunque estara de vacaciones digo yo llamare la semana q viene haberr
 
3
3Carlos3
02/01/2014 13:51

Buenas,Yo llevo llamando desde la semana pasada y no cogen el teléfono.

 

Entonces agua caliente nada de nada, aunque sea de los paneles solares?

 

 
3
3Carlos3
02/01/2014 13:50

Buenas,Yo llevo llamando desde la semana pasada y no cogen el teléfono.

 

Entonces agua caliente nada de nada, aunque sea de los paneles solares?

 

 
3
3Carlos3
02/01/2014 13:49

Buenas,Yo llevo llamando desde la semana pasada y no cogen el teléfono.

 

Entonces agua caliente nada de nada, aunque sea de los paneles solares?

 

 
S
sr1984
02/01/2014 13:45
Pues yo hable con ella el viernes 27 y la llame a ese número.
 
L
LUISYMEL
02/01/2014 13:33
Sr 1984 cuando fue la ultima vez que hablastes con nieves yo llevo llamandola el lunes y hoy y no lo coje entiendo q el numero sigue siendo el 914119822 el q nos madaron en la carta espero tu respuesta un saludo
 
S
sr1984
02/01/2014 12:35
Buenas!
Feliz año! ! Nieves me comento que agua y luz vamos a tener hasta que se pueda dar de alta.A mi lo que me preocupa mas es el gas porque con el frio que hace...
LUISYMEL para que te den el agua tienes que buscar al vigilante y te abre la llave general de tu casa ya que las tienen cerradas.
A ver si pasan las fiestas y se ponen las pilas!!
Un saludo
 
L
LUISYMEL
02/01/2014 11:55
Rober quuen te doy el agua que yo en mi casa no tengo
 
L
LUISYMEL
02/01/2014 11:01

BUENAS COMENTAROS QUE LLAMADO AL CANAL DE ISABEL 2  ME DICEN QUE NO SE PUEDE DAR DE ALTA EL AGUA Y QUE AUN QUEDA PARA PODER DARLA Y LLAMANDO A UNION FENOSA TRES CUARTAS DE LO MISMO ME DICEN QUE AUN NO ESTA PRESENTADO EL PROYECTO FINAL Y QUE NO SE PUEDE DAR DE ALTA. PREGUNTAROS SI OS PASA LO MISMO QUE IMAGINO QUE SI QUE VERGUENZA SI ESTO ES ASI POR PARTE DE PREMIER Y SUS PRISAS.......HABER QUE SABESIS UN SALUDO

 
K
kitihara
30/12/2013 08:55
Hola buenas,

Nosotros firmamos la semana pasada y comentaros varias cosas:

Los que han montado la cocina el pasado sábado ya se han cargado el suelo del ascensor (arañazos ) joerrr que poco hubiera costado poner cartones en el ascensor ( parcela 1).

Otro tema: duplicado de mandos a distancia...

Si vais a una tienda en Madrid conocida por hacer copias de mando: por favor... NO ESTÁIS OBLIGADOS a decir la calle, ni dirección de nuestra vivienda. Lo digo pq, con la excusa de meter los códigos en su base de datos etc.. etc... me insistieron en pedirme dicha dirección.... y sospeché. Tan sólo le dije: mira es una construcción nueva que no está constituida el nombre de la calle(mentirijilla piadosa) así que no te la puedo dar...

Otra cosa : GAS = Calefacción

La distribuidora: madrileña red de gas, SI tiene dado de alta nuestra calle y sus códigos.

Pero la comercializadora: Unión Fenoxa. Sus informáticos no han volcado los datos para dar de alta la calle.... por lo que, por mucho que tengamos los códigos cups. No pueden proceder a darnos de alta en dicho suministro de momento....
 
B
belen7512
28/12/2013 21:55

Buenas a todos:

por fin firme ayer. A mi también me han retenido 914 euros de la cancelación de la hipoteca con targobank (yo la he hecho con bancorreos). Cosa que me parece una vergüenza aunque digan que luego lo devuelven, porque eso es un gasto que debe pagar la promotora.

Aparte de esto también me parece excesivo todos los gastos que nos han metido de gestoría por narices.

Por cierto, comentaros que hoy me han cambiado la caldera al tendedero con un muy buen presupuesto por si os interesa (mano de obra y material 500 euros) lo único que no incluye es el certificado ese.

Un saludo a todos y nos vemos prontito.

 
L
LUISYMEL
28/12/2013 12:16
Buenas vecinos ya poco a poco vamos teniendo nuestras casas haber cuando hacemos la reunión y nos vamos conociendo lo que si yo creo que habria qye hacer es forrar el ascensor de cartón aora al principio ya q me imagino que tendra trasiego de mudanzas y tal para que no sufra desperfectos haber si poco y a disfrutar
 

Fin del hilo
69  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento