Volver al foro
R
rectificar-es-de-sabios
23/09/2015 15:44

RECTIFICAR ES DE SABIOS

¿Cómo resolver los conflictos en una comunidad de vecinos?

1.678 lecturas | 3 respuestas

Estimados/as propietarios/as de esta comunidad:


Para Jumento:

Me gustaría dar las gracias a Jumento por su gran capacidad a la hora de crear más de 23 temas (aproximadamente) en este foro, para luego hacerlos desaparecer y borrar hasta su usuario. Jumento (supongo que accederá igualmente con otro nombre), debe haberse dado cuenta que uno no puede escribir lo que quiera en internet. Siempre queda guardado en alguna parte y usted se ha dado cuenta y ha sabido rectificar, borrando todos los contenidos. Ha sido sabio. Pero lo escrito, escrito está.


Para Suiza:


- En cuanto al tema REUNIÓN ILEGAL, recordarle que ese señor presentó su dimisión de forma voluntaria como presidente. Además fue la ex vicepresidenta (en nombre del expresidente) quién solicito la convocatoria de la reunión. Imagino que ya que formaban parte del mismo equipo, pues estarían en contacto al respecto.


- En cuanto al tema HAY QUE JODERSE. Recoger los votos de las personas que no pueden acudir a la reunión (porque entre otros motivos está la premura con la que se convoca) no es nada extraño. Las personas a las que usted se refiere son buenos vecinos, que realizan esta tarea de forma totalmente altruista y como ya le he dicho es un claro ejemplo de querer que las cosas funcionen de forma normal lo antes posible. Esta es una gran evidencia de la buena convivencia que existe entre los vecinos y de la buena voluntad de ayudarse.


Para Marinagonzalez:


- En cuanto al tema HAY QUE JODERSE, decirle que lo que vota la mayoría es lo que realmente vale. Si usted deja de pagar sus recibos de la comunidad por discrepancias personales, no solo perjudica a la mayoría sino también a usted misma. Le recuerdo que en la junta ordinaria se realizó una propuesta de cobrar intereses de demora a los vecinos con recibos impagados. Los asuntos personales se resuelven así, personalmente.


Para Despistao16:


- En cuanto al tema DOCUMENTACIÓN DE LA COMUNIDAD, creo que usted llama vicepresidenta a la persona que ya no ejerce ese cargo. De todos modos, los papeles de la comunidad tendrán que entregarse a la junta de gobierno (los miembros que fueron elegidos en junta extraordinaria) por mayoría o en su defecto al nuevo administrador, elegido también por mayoría. Usted si no forma parte de esta junta de gobierno, no es quién para revisar documentación de la comunidad. Para ello, a su debido tiempo, tendrá que realizar dicha petición al nuevo administrador. Está claro que todos tenemos pleno derecho a estar informados, pero con un orden, no al libre albedrío. A mí personalmente no me gustaría que documentación de mi comunidad fuera a parar a manos que no debieran. Existe una cosa que se llama protección de datos.


- En cuanto a los temas FALTA DE RESPETO y VIOLENCIA E INTIMIDACIÓN, le digo lo mismo que a Jumento. Usted ha sido inteligente y ha sabido rectificar, borrando el contenido. Pero al igual que a este usuario, también le digo que todo está en internet y que lo escrito, escrito queda.



Por último y para todos los usuarios/lectores de este portal (que por otra parte está muy bien para poder dialogar de forma correcta), les invito a que lean las NORMAS BÁSICAS y el AVISO LEGAL de esta página web. Son muy interesantes los puntos 1, 3 y 7 (por si quieren ir más rápido les facilito lo primordial).
Toda comunicación es perfectamente lícita, siempre y cuando se guarden las formas. Si ustedes mismos pierden los papeles a la hora de expresarse, sepan que ese no es el camino. Ya les adelanto que no conseguirán nada.

P.D. A quién le puedan interesar los foros que han sido eliminados, pues le enumero unos cuantos entre otros:


- Bienvenidos.
- Denuncia.
- Gestión- Administración.
- Dimisión del presidente.
- Cuentas.
- Juntas extraordinarias.
- Canasta de baloncesto.
- Desarrollo junta 2015.
- Ladrones.
- Obras, reparaciones y compras.
- Seguridad.
- Reunión septiembre 2015.
- Seguro comunitario.
- Dictador en la sombra.
- Problemas de salud pública.
- Destituciones o ceses en parque Leonor.
- Comulgar con ruedas de molino.
- Reparación maquinaria gimnasio.
- Coeficientes y cuotas.
- Dimisión o cese fulminante del administrador.
- Gimnasio y otros.
- Próxima junta.
- Falta de respeto.
- Violencia e intimidación.

 
L
Luciajorda
14/09/2016 12:37

Buenos días, ahora que tengo un poco de tiempo quería comentarles algo respecto del conserje.

Están ustedes al tanto de que este señor que nos cuesta un sueldo,que muchos querrían, en sus horas de “trabajo” ,por así llamarlo, hace trabajillos para distintos vecinos cobrando eso sí unos 20€ ????

No me importa que trabaje aparte,pero es necesario que lo haga en horas que ya le estamos pagando por “no” tener, y digo NO, la comunidad en mínimas condiciones???Eso sí, el carrito colocado estratégicamente para que veamos que está,cuando no está.

 

 
A
Antonio36
26/08/2016 16:45

Hola vecinos, ahora que tengo un poco de tiempo libre, me he metido en internet y he visto este foro de mi comunidad, y ahora que veo estos mensajes me quedo bastante sorprendido. Entiendo de los mismos que hay personas descontentas con lo que sucede en la comunidad y otros que sin embargo no están conformes con dichas criticas. Lo que yo he visto en relación con esos puntos que se mencionan, es que la canasta esta hundiéndose en el pavimento, que hay bastantes máquinas en el gimnasio rotas y no se reparan, que el conserje que tenemos siempre está en la piscina limpiándola y cuidando los geranios y tiene toda la comunidad sucia, lo que sí puede llegar a constituir un problema de salud pública, yo nunca le he visto limpiar mi escalera, no sé si las demás las limpiara pero la mía no. Además le he buscado en un par de ocasiones y, creerme, pero nunca lo he encontrado a pesar de tener su carro de limpieza delante del portal. he visto las cuentas este año y la verdad es que el coserte nos cuesta más de 20.000 euros al año. No os parece que habría que ver una empresa como tenemos en Madrid. Un saludo.

 

 
R
Raspilu
23/09/2015 16:31

Estoy completamente  deacuerdo con lo que has dicho, en relacion con algunos temas ya se Han tomado las medidas necesarias, porque estas personas  han rebasado todos Los limites haciendo acusaciones muy graves a personas Qie tienen familia y Qie tienen una imagen repetable Que no debe ser calumniada gratuitamente en un foro publico a traves de un nick

 Cuando  te metes en este foro pone Claramente Que esta prohibido  insultar ,por lo tanto todo acto conlleva unas Consecuencias y en internet todo Queda grabado Al igual Qie se agravan las penas Al hacerlo de  manera publica.


 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento