Volver al foro
A
amq
01/10/2006 19:39

Información

¿Cuál es vuestra opinión sobre la promoción de los Pelícanos en el PAU1?

1.401 lecturas | 3 respuestas
Hola, estamos mirando diferentes promociones en el PAU1 por internet pues estamos interesados en comprar allí una vivienda, aunque hasta diciembre no podremos ver la zona en persona pues ahora no vivimos en Alicante. Este foro me ha gustado mucho pues me ha servido para ver vuestras opiniones y fotos de la zona. A nuestros padres la que más le gusta de todas las promociones del PAU es esta de los Pelícanos. En el foro he visto que muchos opinaís que la cocina se podría mejorar y es mejor en otras promociones. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la promoción en conjunto, si su ubicación en el PAU es mejor o igual que la de otras promociones y en caso de que nos decidamos a comprar allí una vivienda que bloque me recomendarías. Parece que todos los del foro estaís en el bloque 1. Mi madre me habló sin embargo del bloque 4.
Es difícil para nosotros hacernos una idea sin verlo en persona así que agradezco mucho todo tipo de comentarios.
Muchas gracias.

 
G
gemmayfran
13/10/2006 14:43
puedes visitar tambien esta página en la que sale en miniatura un plano de la vivienda de dos habitaciones.

http://www.20minutos.es/noticia/66119/0/moderno/blas/san/
 
G
gemmayfran
12/10/2006 13:17
puedes ver esta pagina tb aunque no hay mucha informacion

http://www.accionainmobiliaria.es

pones tipo de vivienda 1º residencia en Alicante
 
G
gemmayfran
12/10/2006 13:09
hola!! no se si podré ser objetiva. la promoción es mi futura vivienda y como tal me parece la mejor de todas las promociones del Pau.
el bloque 1 es el que primero se vendió, yo estoy en el bloque 2. la situación es buena en los cuatro, lo que pasa es que ahora solo quedan viviendas en el 4 porque lo demás está todo vendido. enfrente de la urbanización hay un parque que es la tercera zona verde más grande de Alicante y está justo enfrente del 4.
No se si vas a comprar de dos o de tres habitaciones, la mia es de tres. la distribución está muy bien porque al entrar lo primero que encuentras es el salón y la cocina, las habitaciones están aisladas.
estamos rodeados de colegios, el bloque 1 por ejemplo tiene enfrente Salesianos, y hay dos o tres más por la zona. Dicen que se va a quedar una zona de alicante tipo Gran Via, con avenidas anchas y llena de residenciales. Espero haberte ayudado. SUERTE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2007)
  • 29 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento