Volver al foro
M
mjsa
26/12/2006 10:03
Efectivamente los calentadores son Junkers, porque ayer también me fijé yo y me pareció verlos de esa marca. Así que si tu también lo viste así está confirmado. Mi marido me dijo lo mismo que tu comentas que es de Bosch.
No está quedando mal lo que se ve por fuera.
 
_
_Jimmy_
24/12/2006 15:38
Hola a todos, tengo varios temas que comentar.
-Me he fijado en los calentadores de agua y he hecho una foto para poder buscar información sobre lo que nos han puesto. Pienso que es un JUNKERS (Grupo Bosch). No tiene mala pinta, os adjunto la dirección para que podáis ver el folleto donde viene el modelo que es y sus características técnicas,
http://www.junkers.com/sp/sp/ek/informacion/descarga/Celsius_y_Celsius_Plus.pdf
(es un archivo .pdf) Se puede ver con el programa instalado Adobe Reader.
El modelo de calentador en cuestión parece ser el CELSIUS. Es bueno, están instalando verdaderas castañas en otras promociones, aunque también se plantean no darse de alta el servicio de gas y quedarse con el agua y la luz. Puede q salga mejor así, eso deberíamos estudiarlo porque si somos muchos los interesados nos harian mejores precios si decidimos buscar otros calentadores sin gas.
-También he subido la foto de la bañera (muy cuidadosos los obreros) y de los azulejos del famoso aseo azul (Parecido al de Nozar).
-La instalación de telecomunicaciones es de material Televés, que es de lo mejor del mercado.
-Tengo q cerciorarme pero los aparatos de a/a y calefacc son Mitsubishi. Es de las 3 mejores del mercado. Hay que conseguir más información vecinos. Bueno espero q os haya ayudado, a pasarlo bien y espero vuestros comentarios. Hasta pronto
 
_
_Jimmy_
21/12/2006 12:09
Hola a todos! Lo primero, felicitaros las fiestas a todos y esperar que sean las últimas antes de pasarlas en nuestras nuevas casas, aunque está muy justa la cosa. Lo segundo, el tema del cuarto de baño. He visto las fotos y está bien, a mi me gusta. Si no pusiesen piso piloto, ya sabemos que tenemos q ir por toda la provincia buscando centros comerciales para ver el resto del piso. Cambiando de tema, me han comentado que todos los fines de semana, de un local del bloque 1 no para de salir agua. No sé si tendremos agua en los garajes o que, no quiero pensar mal. Aunque prefiero que sea ahora que no luego porque en "Les Gavines" (su última construcción de Alicante, cerca de la Av. Méjico con la ctra. Elche) si q tuvieron los "típicos" problemas de las casas, pero tuvieron historia con unas cosillas mas serias. Una de ellas fueron los garajes con el tema de las cañerías generales,es decir, parque acuático en los bajos del edificio. Además han denunciado a la constructora presuntamente POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Cosas que debería tener la vivienda y no tiene.... Cuando se puedan ver las viviendas. Tendremos que estar muy atentos a todo, que nos cuesta mucho para q nos tomen el pelo. Bueno ya veremos, ahora a disfrutar las fiestas lo mejor que se pueda, FELIZ NAVIDAD VECINOS!
 
_
_Jimmy_
19/10/2006 15:41
Hola a todos! Gracias x responder. Las fotos no son profesionales pero nos podemos hacer una idea. Espero comentarios. No os qjareis q os he puesto muxas del blq 1 ehh! Está muy adelantado. Ya direis algo, se aceptan todos los comentarios ó criticas constructivas. Habeis visto la foto de la cocina? Bueno hasta luego
 
M
mjsa
18/10/2006 10:10
Jimmi muy chulas las fotos a ver si las ventanas las ponen ya. Comentaron que iban en gris.
 
I
inerita
18/10/2006 09:40
¡Jimmy! ¡qué buenas las fotos! te los has currado
Parece que el agujero en el suelo que compramos empieza a parecer un hogar.
Ahora solo nos falta conseguir hacer alguna fotillo por dentro, ya que no nos ponen el piso piloto...
Tengo unas ganas de que empiezen a poner los cristales de las terrazas, a cerrar las galerias...
¡QUE BONITO ESTÁ!
 
_
_Jimmy_
17/10/2006 00:29
Hola a todos! Veo q leeis pero no comentais nada ehh!! Bueno ya he mandado las fotos q os dije. El orden de las fotos empieza con la vista de entrada principal de la urba (blq 2) y ya desde cerca foto del blq 1 con el 2 y así sucesivamente. Se ha hecho lo q se ha podido, espero q os gusten y animaros un poco vale, hasta pronto.
 
_
_Jimmy_
14/10/2006 10:28
Hola a todos! Ya he subido la foto q os dije de la cocina con los cambios. Ya me direis algo en el apartado de Cocina, gracias...
 
_
_Jimmy_
13/10/2006 19:26
Hola a todos, he estado viendo foros de las urbas vecinas y si os qreis hacer una idea de como son nuestros pisos, podeis ver la galeria de Terralbina. Fui a ver el piso piloto y junto a def_con(de esa urba) hicimos fotos. Es muy parecido a nuestros pisos, planos, metros,..... Si teneis alguna duda nos preguntais. A ellos se lo entregan en principio en marzo´07. Hasta luego
 
G
gemmayfran
13/10/2006 14:37
mjsa a mi me gustaria que se organizara una cena. estaria bien asi nos conoceriamos en persona. creo que seria divertido. contar conmigo si se hace, ok? pues nada que como bien dice inerita hay que tener paciencia.

un saludo!!
 
I
inerita
13/10/2006 14:05
Hola vecinos!
todavía no me habia animado a escribor nada, pero parece que el foro se va animando... a ver si es verdad y podemos ir enterandonos de las novedades.
ya solo nos queda algo más de un añito de larga espera así que nada... PACIENCIA COMPAÑEROS!
uN SALUDILLO A TODOS
 
M
mjsa
13/10/2006 10:07
Acabo de colgar unas fotos de la cocina de la caseta, de las puertas y del edificio que lo he sacado de la página web de acciona.
 
M
mjsa
13/10/2006 09:59
Cuanto me alegro que por fin la gente colabore, incluso los de Nuevo Parque, son los que más sigo, se van hasta de cena y todo.
Yo estoy en el bloque 1 y tengo unas ganas de que nos den las llaves. Estamos ya mirando cosas aunque me llevo todo lo de mi casa actual tenemos que comprar la mesa de comedor y las sillas.El fin de semana que viene iremos a Firahogar.
 
S
sony carlos
12/10/2006 21:38
HOLA VECINOS DE "LOS PELICANOS", COMO YA SABE JIMMY, SOMOS VECINOS DE ""NUEVO PARQUE"" Y QUERIAMOS APROVECHAR PARA MANDAROS UN SALUDO TODOS LOS VECINOS DE ESTE FORO, Y QUE TENGAIS ANIMO A LLEVAR ESTE FORO ADELANTE, SIN MAS UN SALUDO A TODOS, CHAOOOO....
 
G
gemmayfran
12/10/2006 12:58
bienvenidos Jimmy y amq.
nosotros somos del bloque 2 y tengo muchiiisimas ganas de que nos den las llaves. yo no escribo mucho porque hace tiempo que no tengo datos nuevos que aportar.¿como has conseguido hacerle fotos a tu cocina cambiada? que bien q vayas a publicar fotos cada mes.
saludos
 
A
amq
10/10/2006 22:49
Hola a todos!!.
Me alegro que alguien vuelva a escribir en este foro. Hace poco tiempo escribi un mensaje para contrastar opiniones pero hasta ahora nadie habia escrito.
De todos modos ya nos hemos decidido y lo mas seguro es que compremos una vivienda en el bloque 4. Vuestras fotos nos han ayudado a hacernos una idea de la promocion. Gracias.
Espero que os animeis a escribir mas. Me han dicho que ya han vendido mas de 90 viviendas asi que ya habra muchos futoros vecionos... Espero pronto poder decir que somos tambien vecinos.

Hasta pronto...
 

Fin del hilo
96  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 10 (2007)
  • 8 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento