Volver al foro
J
Jorge Barrachina Miralles
16/04/2007 22:54
Todo es muy bonito , no hay problema ponte a reir yaaaaa!!
La vida puede ser maravillosa !!!! Dime algo Salinas !!!
que pasa van a toda prisa veremos si cuando reclamemos corren tanto y nos atienden a la primera , o nos diran es que esto y aquello no venia no estaba , bueno no se preocupen que todo se areglara bla,bla ,bla .
 
J
Jorge Barrachina Miralles
16/04/2007 22:50
has mandado las fotos Jimmy , las de los garajes y las demas que te he mandado , si es asi por que no las ponen, dime algo .
 
C
carmenraul
15/04/2007 07:57
Hola, soy Raúl, nuestro piso es el octavo, escalera 5 bloque 3.

Saludos
 
A
Aleyvicente
15/04/2007 00:54
jijiji. Ese bloque es el 3 o el 4. Si miras al parque desde el balcon y estas en la parte derecha es el 3 si estas en la izquierda es el 4.Que altura es la vuestra?Nosotros es el 5º
Para que me acerque alguna pareja que sea igual que vosotros y me quede chafada, ¿te imaginas?Que vergüenza!!!!!!!Nosotros nos pasa + o - lo mismo. Vicente es alto y yo mas bajita (nos sacamos un poco mas de una cabeza)

 
C
carmenraul
14/04/2007 11:41
Jejeje, puede ser, vamos muchos domingos a pasear al parque, decidnos algo, siempre vamos con nuesra hija en el carrito, y raul es muy alto, yo llevo el pelo corto y soy bastante mas bajita que el. saludos. Yo creo que nuestro bloque si es el uno, pero soy un desastre para eso,nuestro balcon da al parque grande.
 
A
Aleyvicente
14/04/2007 10:41
Hola a todos, muchas gracias por la aclaracion carmen y raul lo tendremos en cuenta a la hora de comprarnoslo.Sois del bloque 1? Yo creo que coincidimos una vez con vosotros por los alrededores de la obra.

Nos gustaria saber quien hizo las fotos desde arriba de un piso?
 
C
carmenraul
12/04/2007 22:15
hola ale y vicente
el nuestro es de 3 y creo que de dormitorio son unos 12 metros y pico, porque aunque dice 14 en el plano, hay un trocito que da al armario y no se aprovecha para la habitacion, no se si es como el mio. Personalmente, vamos a optar por una cama grande y mesitas reducidas, para nosotros es el segundo piso que amueblamos y comprobamos en el anterior que no usabamos las mesitas y se comian mucho espacio. saludos.
 
A
Aleyvicente
12/04/2007 22:07
Buenas noches a todos.
Por casualidad alguien sabe las medidas que tiene el dormitorio principal de tres habitaciones?Es que estuvimos viendo muebles ayer y no podemos decidirnos por ninguno en concreto ya que no sabemos las medidas. Hay que ir quitandonos gastos antes de empezar a pagar la letra que nos toca (que no es pequeña.
Por lo visto somos los unicos que nos gusta los barrotillos de los cristales.
¿Nadie es del bloque 3?
Haber si coincidimos algun dia por alli,no?Nosotros vamos amenudo, se nos hace muy larga la espera, aunque ya queda muy poco.
 
C
carmenraul
12/04/2007 21:13
sabeis mas o menos cuanto se pagara de comunidad? yo creo que no mas de 100 al mes, al menos en san vicente la urba mas cara que yo conozco son doscientos y pico al trimestre. esperemos no tener que limpiar nosotros para llegar a fin de mes, ya me veo buceando en la piscina con un colador para ahorrar en mantenimiento jejejeje
 
J
Jorge Barrachina Miralles
12/04/2007 20:12
Lo de las barritas bueno que pudo decir horrendo ya lo vereis cuando entreis , que sirvan para evitar algun susto o chichon para eso si que servira o para ver muntirallas el exterior, tengo que decir a fvor que en conjunto la urbanizacion es de las mas bonitas esteticamente eso parece MIami con todos los cristales, pero quien limpiara tanto cristal cuando vivimos todos sobre todo los que tienen dos habitaciones, que desde las ventanas no se si llegaran. Hay que ver un poco mas alla y ser practicos tambien cuando se construye, los arquitectos no tienen que limpiar cristales para eso estan las contratas de limpieza noooo !!! habra que estar preparados para pagar comunidad ademas de la letra de la hipoteca.
 
P
pelicano612
12/04/2007 19:47
no sé no sé, desde fuera no me desagradan pero desde dentro me recuerda el talego, no sé no sé...(porque trabajé allí eh! no os asustéis).
 
J
JJS2
11/04/2007 23:20
Hola a todos, por fin me he decidido a participar en el foro.

Como ya he puesto en otro hilo del foro, no me desagradan las barritas internas de los cristales, es más si lo miras positivamente te puede ahorrar más de un susto o chichón al chocarte con los cristales cuando estén demasiado limpios ;)

Un saludo seguimos en contacto, a ver cuando cuelgan esas fotos ;)
 
A
Aleyvicente
10/04/2007 19:55
Hola Carmen y Raul!
El tema de los cristales no nos desagrada, ya que es algo fuera de lo normal.
Lo del techo desmontable tiene sus inconvenientes y sus ventajas, nosotros lo vemos bien, ya que en caso de rotura o goteras solo se deberá cambiar una de las placas, no todo el techo.
Que sistema teneis pensado para cambiar alguna ventana abatible?A nosotros no nos gusta, te quita demasiado espacio.
¿Quien ha hecho las fotos de dentro de la cocina y desde un piso alto hacia la urbanización? Nosotros dentro de poco podremos aportar alguna que otra foto.
 
C
carmenraul
09/04/2007 17:16
bienvenidos aleyvicente. Cuantos mas seamos mejor, como dices, a mi tambien me han dicho que los cristales estan muy bien, y que las ventanas abatibles tambien, lo malo es el barrotillo horizontal que nos han puesto, ¿te has fijado?¿te gusta? por aki no gusta nada, la verdad. Has visto las fotos de la cocina ¿que opinas del techo desmontable?.
Hay algunas cosas que no estan siendo muy populares la verdad, conectaros al foro de vez en cuando y vereis de todo lo que os enterais.
saludos.
 
A
Aleyvicente
09/04/2007 14:19
nos acabamos de enterar que existia esta pagina para poder hablar con vosotros, gracias a una pareja de vecinos que nos encontramos una de las tantas veces que hemos ido a ver la obra.

nosotros pensamos que van bastante bien, aunque todos no vamos a estar de acuerdo con todos los detalles que contiene la obra.he visto que el cristal de climalit es un cristal de 4, camara de 6 y otro cristal de 6.no se si entendeis de esto, pero yo creo que esta bastante bien, no?me he enterado que estan a punto de instalar la luz y que el tranformador va cerca de la piscina.

Sabeis donde van situadas el gimnacio (esporta) y el club social en el bloque 2?

Alguno sois del bloque 3?

Un saludo.Hasta la proxima
 
_
_Jimmy_
08/04/2007 16:13
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos vecinos q se incorporan al foro. Veo q esto se está animando, ya era hora, me alegro.
He leído opiniones sobre el tema del a/a y de la luz a contratar. Estoy de acuerdo con pelicano612, habrá q contratar un mínimo de 5.5 kw sino qremos q se dispare el automático cuando tengamos varias cosas conectadas.

Sobre el tema del gimnasio, en particular me gusta el deporte, pero no soñemos con q nos van a poner el Quo o el Esporta. Nos van a poner algo muy sencillo y práctico y el q quiera q se las apañe. Yo pienso q con el tiempo se podría ir aportando aparatos, pero no creo q muchos de nosotros estemos para aportar mucho ahora. Solo con pensar en la hipoteca, notario, impuestos, altas de servicios, reformas, y muy importante, constitución de comunidad con su correspondiente fondo de posible derrama, se me quitan las ganas de pensar en aparatos. Me voy a correr al campo q me sale más barato y tenemos mucho x alli, a disfrutar de la naturaleza. De todas formas creo q se podrán organizar actividades, tb dependiendo del espacio, tipo gap, aerobic,....

El tema de los desperfectos, ya he dicho q los pisos no nos los van a enseñar perfectos, pero cuando nos los dejen ver, se anota los posibles fallos en las hojas que nos darán ellos, y si hace falta se hacen fotos. Se arreglarán y a disfrutar. Eso si, hay q estar muy atentos, poner notas en los sitios, fotos para reclamar si no se corrigen, de eso ya hablaremos. El tema del pladur, por lo q veo no gusta, y las barras de las ventanas tampoco, yo stoy con vosotros. Cambiaré el sistema de apertura SIN modificar la estética exterior, ehh!! q no quiero líos antes de tiempo. Las paredes me dan bastante miedo, ya os contaré cuando nos veamos. Bueno esperemos q todo vaya bien, hasta luego
 
_
_Jimmy_
31/03/2007 11:18
Hola a todos!

Sobre el tema de la piscina, ya está hecho el hueco, y han puesto el hormigón. Va a ser tal y como pone el el dibujo de la carpeta informativa de la urba. Hay alguna foto orientativa en la galeria de fotos. Las dimensiones son: 17 de largo * 10 de ancho. Ya os contaré más cosillas y a ver si escribimos más ehh, q parece esto un monólogo. Venga q hay q conseguir información... Espero q os haya resuelto alguna duda. Hasta luego
 
G
gemmayfran
30/03/2007 22:12
por cierto, sabeis como va la piscina?? se ve ya el agujero? yo cuando fui todavia no estaba hecho ni nada, pero si han puesto los columpios sera porque ya han hecho el hueco de la piscina, no?
y por debajo de la piscina hay plazas de garaje? yo es que no tengo ni idea
 
G
gemmayfran
30/03/2007 22:09
ya ves, yo no voy nunca y las novedades me entero por aqui, por eso no pongo nada, porque no tengo nada nuevo que informar.
que ganas tengo de que nos den las llaves!!
 
M
mjsa
30/03/2007 12:23
Ostras! que ilusión yo tampoco tengo hijos pero me ha hecho gracia la foto, porque me da la impresión de que queda menos. Intento no ir mucho por alli porque me desespero.
 
_
_Jimmy_
28/03/2007 18:51
COLUMPIOS

hola a todos!
Parece q poquito a poco, se van viendo detalles de la urbanización. Os dejo un enlace de la galeria q va a hacer mucha ilusión, más si cabe a los q tenéis hijos. Los q no tenemos, seremos nosotros los q los utilicemos, para amortizar más q nada. Hasta luego

http://www.nuevosvecinos.com/residencialpelicanos/detalle.asp?tf=62&nf=1&nomFoto=2007-03-28%2001g.jpg
 
_
_Jimmy_
24/03/2007 11:17
Hola a todos, he leído la promoción del vale de compra de 6000€ y me da a mi q es un incentivo a la hora de comprar los pisos q qdan x vender, las alturas de ls bloqes 3 y 4, q son más difíciles de vender. Del tema del agua bajo el edificio, ya se habló hace meses. La manguera la tienen siempre puesta. Hay filtraciones, pasa en muchos sitios, cuando construyes y tienes agua en el subsuelo, se intenta sacar antes ó si no se termina con el problema, se tendrá q poner una bomba en el garaje (q es lo q hay ahora puesto) para sacar el agua. Mientras q no se nos encharquen los trasteros y los coches.... Hasta luego
 
C
carmenraul
24/03/2007 10:19
Me referia al de 3 habitaciones, la verdad, que no me hago mucho a la idea de las medidas. Del piso piloto yo ni siquiera habia oido nada, pero a estas alturas..no se yo, si ya no esta puesto. Habeis oido algo de agua en los garajes?.A mi la urba me parece muy chula, sin ser de las mas caras, esteticamente es muy bonita ¿Verdad?Saludos.
 
M
mjsa
21/03/2007 21:40
Estoy contigo jimmy los balcones son muy chulos, pero la limpieza y la seguridad ya veremos.
Yo ya estoy calculando para navidad la entrega de llaves.

En cuanto a la cocina nosotros la vamos a ampliar con la galería.

 
_
_Jimmy_
20/03/2007 15:38
Hola a todos!

Inerita, pienso q la dirección va a ser la de la entrada principal de la urbanización (Bloque 2), es la que utilizaran de referencia, en el plano es la nº 9 (Médico Andrés Boldo)+ blq + planta+ letra (a,b ó c) y no número como ahora nos viene reflejado en los contratos.

El tema de la cocina, yo opino lo mismo q mjsa, es lo más práctico. Mesa de alas y 2 sillas, no va a caber mucho más.

Sobre los balcones, están muy bien pero para limpiarse, me va a dar la risaaaa.... Los días q ha hecho mucho viento, varios de los cristales de las fachadas han terminado en la calle, habrá q tener cuidadin.

Las pistas van cogiendo forma y las barandillas de escaleras de los portales, son plateadas, para variar. Ya tienen colocadas las puertas de los ascensores, y las fachadas de los portales ya están lucidas, esto va, aunque aún queda. No os fiéis de los plazos q mira en todas las obras, siempre llevan un retraso considerable, una media de 2-3 meses, es lo normal. Bueno espero q todo vaya según lo previsto. Hasta luego
 
M
mjsa
19/03/2007 21:59
Yo no conozco el plano de esos bloques, pero estoy en el 1 y la cocina tiene 8,40 metros y yo he calculado 2.40 de ancho. Así si que cabe una mesa y de sobra. Probablemente ponga una cuadrada con alas.
Ah! estoy de acuerdo con los balcones, parece Miami.
 
I
inerita
19/03/2007 21:25
Buenas noches:
yo también creo que los balcones quedan muy bien. Según se va viendo el bloque terminado me va pareciendo más bonito.
En cuanto al tamaño de la cocina... ¡yo tengo la misma duda! ¿Te refieres al piso de dos dormitorios?Es dificil hacerte una idea de las medidas, sin verlo. En la tienda de las cocinas nos comentaron que algunos vecinos habían colocado barras o incluso muebles al otro lado, y que si tendríamos espacio para poner una mesa (no demasiado ancha). De todas formas, yo hasta que no lo vea no me hago a la idea.
¿Sabeis algo del piso piloto? ¿Lo pondrán?
¿Alguna novedad más?
Saludos a todos!
 
C
carmenraul
19/03/2007 20:21
Hola:
Habeis visto los balcones? Que bien quedan no?A ver si cumplen los plazos y los podemos disfrutar pronto. Por cierto, nuestra cocina mide unos ocho metros y yo soy nula con los planos ¿es muy pequeña? ¿me cabe una mesita con dos sillas para desayunar? parece una tonteria, pero desayunar en el salon para mi es una lata... Por cierto, nosotros somos del octavo que da al parque(uno de ellos, ahora no se cual) tenemos un bebe y paseamos muchos domingos por el parque, a ver si nos conocemos pronto.... saludos.
 
I
inerita
18/03/2007 19:11
Yo creo que no es ese el nombre....
Es Enrique Carratalá la calle que queda delante ¿NO?
Saludos vecinitos!!!
 
M
mjsa
15/03/2007 13:46
Es decir que nuestra calle será Médico Andrés Boldo nº tal Bloque tal esc.tal piso tal.
No está mal.
Tengo que pasar por la urba que hace tiempo que no voy, pero es que me desespero yo entraría ya de ocupa.
 
_
_Jimmy_
15/03/2007 10:49
NOMBRE DE LAS CALLES

Hola vecinos, os dejo un enlace del apartado de descargas. Espero q os guste. Hasta luego


http://www.nuevosvecinos.com/residencialpelicanos/descargas/Calles.jpg
 
J
javipc
13/03/2007 01:47
_Jimmy_ dijo:

CENTRO COMERCIAL

Hola a vecinos!
Aqui os dejo los enlaces del centro comercial que tienen pensado poner en los terrenos cercanos al Lidl. Espero que tenga lo más importante y no se parezca al plaza mar, sino habrá mucho tráfico por el barrio. Hasta luego.
< a href=http://www.perezguerras.com/txtlstvw.aspx?LstID=d480e6a7-e027-403d-99ab-481e827755d4 target=_blank >http://www.perezguerras.com/txtlstvw.aspx?LstID=d480e6a7-e027-403d-99ab-481e827755d4< /a >
< a href=http://www.perezguerras.com/Publico/Centro%20Comercial/forms/slidshow.aspx target=_blank >http://www.perezguerras.com/Publico/Centro%20Comercial/forms/slidshow.aspx< /a >
y muchos macas,esperemos que no nos hagan botellones, ni carreritas de derbi variant, con el manillar dobladito, y a escape libre.un saludo jimy
 
A
amq
12/03/2007 18:10
Muchas gracias por los enlaces que nos has dejado. Muy chulo. Hast la próxima.
 
_
_Jimmy_
06/03/2007 15:20
CENTRO COMERCIAL

Hola a vecinos!
Aqui os dejo los enlaces del centro comercial que tienen pensado poner en los terrenos cercanos al Lidl. Espero que tenga lo más importante y no se parezca al plaza mar, sino habrá mucho tráfico por el barrio. Hasta luego.
http://www.perezguerras.com/txtlstvw.aspx?LstID=d480e6a7-e027-403d-99ab-481e827755d4
http://www.perezguerras.com/Publico/Centro%20Comercial/forms/slidshow.aspx
 
_
_Jimmy_
21/02/2007 17:27
ASCENSORES

Hola a todos, os dejo el enlace de la foto de las puertas de los ascensores, espero q os gusten.
Sobre el piso piloto, no os hagais muchas ilusiones, por si acaso. Si se vende como hasta ahora, no creo q lo pongan. Ya queda menos, hasta pronto
http://www.nuevosvecinos.com/residencialpelicanos/detalle.asp?tf=61&nf=1&nomfoto=2007-02-19%2001g.jpg
 
_
_Jimmy_
05/02/2007 10:44
FOTO DE VISTA AÉREA

Hola vecin@s, q calladitos q estamos ehhh! Bueno, os dejo el enlace de una foto aérea de toda la zona, facilitada por los vecinos de Nozar. Espero q os guste y os anime un poco. Vengaaa a escribir, q seguro q podéis aportar algo nuevo. Hasta luegooo

http://www.nuevosvecinos.com/residencialpelicanos/detalle.asp?tf=60&nf=1&nomfoto=2007-02-03%2001g.jpg
 
G
gabysara
31/01/2007 19:06
Hola! hemos preguntado pero no nos han contestado nada acerca de donde va el aparato de aire. Este domingo Gaby va a intentar meterse para verlo. El que va dentro de la casa estará en el techo del baño, pero el otro suponemos que en la galería, pero Maika nos ha dicho que en ático de los bloques, aunque no lo tienen muy claro. En cuanto a lo que dices Jimmy del parque acuático en les gavines, a ver como se portan con nosotros. Yo estoy emperrá en comprarme una canoa pequeña (cuando nos den los pisos, pq tendré trastero!) y no quiero tener que usarla para salir del garaje. Fuera coña, eso es serio, a ver si nos enteramos de algo en la obra el domingo. Besos vecinos!
 
_
_Jimmy_
12/01/2007 10:29
Hla mjsa! El tema de carpintería de aluminio, me gusta. Estéticamente no habría diferencia entre el sistema de apertura, aunque hay q reconocer q es mucho más práctica la corredera. Ya no sólo en la cocina, q casi siempre q se está cocinando suele estar abierta y dando bandazos a la mínima q hay corriente. Donde hay cortinas, las roza aunq tengas cuidado. El tema del espacio tb es muy importante. Si estás en el fregadero no es lo más cómodo y en el salón y dorm 3 tb come mucho espacio. Según el plano si en este dormitorio qieres ponerlo como viene ahí reflejado, t comes la ventana al levantart si la tienes abierta. Yo tengo pensado mirar otras alternativas "sin cambiar nada la estética de la fachada", por supuesto y dejando todo igual cara al exterior. Yo quiero poner cortinas pero tb estores en algún dormitorio y tb x eso qiero ver el tema de las correderas, q no hace falta qitar, ni mover, ni subir nada para tener abierto. No es algo importante pero se nota, al igual q las mosquiteras. Yo ahora tengo unas q son del tamaño de una de las hojas de la ventana o puerta del balcón. Como son correderas sólo se puede abrir una de ellas completamente y t olvidas de historias cuando viene la temporada alta de los mosquitos. El problema es q aqi 3/4 del año hace calor y allí da igual la temporada o la hora q sea, os aseguro q hay aviones, cosa q es normal. El sistema de persianas, q como tu bien dices, es eléctrico y el mecanismo está integrado en la fachada, cosa q está muy bien, tb se puede poner una mosquitera enrollable q dan muy buen resultado. Estoy entre esas 2. La fija está descartada. Cualquiera de las 3 opciones no se ven si no estas a 1 mtr de la ventana. Cuando sepamos medidas, ya os informaré y entre los q estemos interesados pues vemos la mejor opción vale, q seguramente cuantos mas seamos mejor precio sacaremos. Lo q comentabas del grifo de la cocina, yo tb tengo la foto en el foro, es la q está en b/n, y me figuro q no habrá ningún problema para la apertura, ya verás como todo qda muy bien. De todas formas tanto a la cocina como al resto de la casa seguro q le añadimos algunas mejoras. Yo a la cocina, las paredes de todas las habitaciones, retoques…. Luego cuando estemos con las llaves en la mano ya veremos, q todo son gastos. Hasta luego
 
M
mjsa
11/01/2007 12:55
Hola jimmy yo también estuve el otro día, creo que el martes por la tarde, con mi marido, había un chico haciendo fotos, no sé si serías tú o era alguien de la promotora.
No sé si te has fijado pero van con mecanismo eléctrico para subir y bajar, no llevan cinta.Y son de color verde oscuro iguales a Les GAvines.
En cuanto a abatible como tú dices son mejores para limpiar pero ocupan mucho espacio. Espero que no molesten en la cocina, porque sino aquí hay una que la pone corredera.Es que yo he modificado toda la cocina, está mi foto colgada, y el grifo queda un poco descolocado y no sé si chocará con la puerta al abrir.
En cuanto a mosquiteras estoy de acuerdo contigo, nosotros también las pondremos, son muy útiles.

Un saludo.
 
_
_Jimmy_
11/01/2007 10:18

CARPINTERIA DE ALUMINIO

Hola a tod@s!
He subido unas fotos de la carpintería de aluminio. Me gustaría que me dierais vuestra opinión, no se xq, pero yo creía que iban a ser correderas. Pues van a ser abatibles, con lo q eso conlleva. En el salón, van tres hojas, de las cuales 2 son fijas y una más ancha que será la abatible. En la memoria de calidades no viene especificado nada. A mi, personalmente me gustan aunq hubiese preferido el sistema de corredera. Este es mejor para limpiar pero el otro es más práctico y come menos espacio. Me he informado para ver si tal y como están, se puede modificar el sistema, pero ya a modo particular y me han dado alguna solución. Si os interesa ya os comentaré. Tenemos q pensar tb q es una zona q hay mucho campo próximo a las construcciones y q hay unos aviones (mosquitossss) q da gusto, es comprensible. Otra cosa q haré, será la de poner mosquiteras, ya sean fijas o enrollables. Yo las tengo en toda la casa y se nota la diferencia, t olvidas de los insectos. Bueno os pongo los enlaces de las puertas y ventanas y de como qdan colocadas. Espero vuestras opiniones. Hasta luego


http://www.nuevosvecinos.com/residencialpelicanos/fotos/2007-01-10%2003g.jpg


http://www.nuevosvecinos.com/residencialpelicanos/fotos/2007-01-10%2002g.jpg


http://www.nuevosvecinos.com/residencialpelicanos/fotos/2007-01-10%2001g.jpg
 

Fin del hilo
96  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 10 (2007)
  • 29 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento