Volver al foro
G
gabysara
25/01/2007 18:20

Hola!

¿Qué servicios habrá en el bloque 4 de nuestra promoción?

1.038 lecturas | 10 respuestas
Somos futuros vecinos del bloque 4, acabamos de reservar...encontramos este foro buscando más información acerca de la promoción. Esperamos nos dejen los pisos bien chulos, bien terminaditos por dentro. Lo que más nos gusta es que tiene mucho cesped, hay otras promociones que aunque tienen piscina, no disponen de tanto espacio para poner la toalla. La verdad es que estamos encantados con la zona, por ahora sabemos que en un par de bloques delante en la glorieta va una farmacia, un irlandés y alguna cafetería. ¿Sabeis qué nos pondrán a nosostros abajo?
Un saludo!
 
A
amq
22/03/2007 18:12
Hola de nuevo,
Siento no poder ayudaros con lo del suelo pues nunca he tendio suelos de marmol pero podeis preguntar en la oficina a ver si saben si el tipo de marmol es sucio o no.
Cuando yo fui la ultima vez no habian puesto casi ningun cristal en los balcones. Que bien que ya esten puestos.
Siento no poder contaros yo nada nuevo. Tengo muchas ganas de que seamos por fin vecinos.
Saludos a todos.
 
C
carmenraul
17/03/2007 09:51
Hola, nosotros estamos en el bloque que da al parque y a los de oriola (ahora no se cual es), se que nuestro balcon da al parque y que es el octavo pero no se el bloque.
Con respecto al suelo, ¿se mancha mucho?, tenemos una peque que para cuando nos lo den, tendra un añito, con lo que eso conlleva.
Estabamos pensandonos poner encima una tarima como las puertas, hasta que ella sea mas mayorcita y luego quitarla y pulirla.
Que me decis? Ese marmol es muy guarrete.
He ido hoy y ya tenemos los balcones de cristal como ahumado. Muy chulo el diseño eh
 
A
amq
18/02/2007 09:49
Hola de nuevo vecinos. Me alegra mucho ver un nuevo vecino del bloque 4, eso quiere decir que la promocion se va vendiendo y eso es bueno pues no me gustaria vivir en uno de esas promociones que solo hay carteles colgados de "se vende". La última vez que hablé con Luisa me dijo que quedaban unos 40 o 50 pisos por vender y bastantes parkings, que vendían unos 5 pisos al mes pero que en otras épocas habrían vendido 10 al mes. Por eso no se si pondrán un piso piloto porque si la promoción la venden más o menos bien no tiene mucho sentido.
He visto que la obra ha avanzado bastante desde la última vez que fui aunque no se si al ritmo suficiente para que la acaben a tiempo. La zona aun sigue bastante apagada pues hay poca gente viviendo aunque para final de este año ya habrán acabado varias promociones como la nuestra y supongo que vivirá más gente allí. Bueno, espero que se quedo todo muy bonito y sea un piso y un sitio estupendo para vivir.
Saludos a todos y hasta la próxima.

PD.Me gustaron mucho las fotos que pusisteis.
 
L
LauraGA
06/02/2007 18:42
Hola a tod@s!!qué bien! estoy leyendo que hay bastante gente del bloque cuatro!, nosotros tb lo tenemos allí, así que ya hay al menos tres vecinos en el mismo bloque!. Por cierto, he leído lo del piso piloto! creeis que se hará al final, dadas las fechas en las que estamos?! a mi me encantaría y más en el bloque 4, porque lo tendremos más "a mano", no?! saludos y encantados de conoceros
 
G
gabysara
05/02/2007 21:24
ah!! gracias Jimmy por la foto! muy chula!
 
G
gabysara
05/02/2007 21:20
Tengo noticias, el futuro piso piloto de 3 habitaciones va a estar en el bloque 4 en el piso 2º,el que da dentro, con los baños al norte. No me ha sabido decir Luisa cuándo, pero parece ser que pronto. Me ha comentado también que lo van a pintar y amueblar.
El viernes nos pasamos por la obra y vimos que están poniendo los cristales ya. Llevan barrotillos oscuros formando rectangulos por dentro del cristal, esa es la mejor señal de que son dobles con camara de aire (tipo climalit). Creemos que las ventanas en su conjunto son la opción más aislante que hay en el mercado, eso nos han comentado los que saben de eso. El sistema de cierre aunque quita espacio a la casa es el más hermético, y eso nos ayudará a todos a gastar menos en frio y calefacción. Amq y Jimmy encantados de conoceros, esperamos tener suerte con la promotora y que todo salga bien,iremos viendo sobre la marcha como van sucediendo las cosas, en cuanto a fechas y remates de las viviendas. Lo bueno de los foros como estos es eso, nos ayuda a todos a estar informados, incluso si no puedes acercarte a ver la obra.
Un abrazote
 
A
amq
04/02/2007 20:45
Hola a todos!!!
Hace mucho tiempo que no entraba en el foro,más o menos dese que reservamos el piso. Saludos a los nuevos vecinos y a los antiguos. Nosotros también estamos en el bloque 4 como vosotros (GabySara), me alegro de conocer por fin alguien de este bloque.
Siento no poder aportar nada de información pero es que nosotros ahora mismo no vivimos en Alicante y únicamente hemos visto la promoción dos veces desde que lo compramos en noviembre. Este fin de semana vamos a Alicante así que quizá vayamos a verla. Ahora miraré las nuevas fotos que habeis puesto para hacerme una idea...
Siento no contrubiur mucho a este foro pero me alegro de que algunos de vosotros si lo hagais de vez en cuando ya que así estamos informados de como van las cosas. Muchas gracias a todos.
Saludos
 
_
_Jimmy_
01/02/2007 15:01
Hola gabysara, bienvenidos al foro de los futuros vecinos. La verdad es q últimamente no se escribe mucho, solo se lee. Se agradece mucho ver q cada vez somos más y se puede aportar más información. Yo tb estoy al corriente de los vecinos de otras urbas entre ellas, Terralbina. Les dan los pisos en Marzo (en principio). Son buena gente aunque como todos, tienen sus historias con la constructora. Ya os contaré, es normal, a nosotros tb nos pasará. Siempre hay algo q no gusta o q t gustaría cambiar. Bueno esperamos mas comentarios de tod@s ehh! hasta luego
 
G
gabysara
31/01/2007 18:40
Hola!!! qué alegría ver tu mensaje! la verdad es el foro no se mueve mucho...tienes razón. Nosotros leemos el de terralbina, y poco a poco nos vamos informando de cosillas. El otro día fuimos a ver el piso piloto de nozar, y uno de los planos se parecía al nuestro ( de tres hab), quería ver como quedaría la habitación de matrimonio. La habitación de Nozar queda un poco encerrada, pero también es verdad que es un poco más pequeña que la nuestra, y tiene más pasillo. Estamos intentando ver hacia donde abren las ventanas, porque eso afecta a la hora de la distribución de los muebles, y hemos visto en la obra que es calcada al plano. Gaby dice que el marmol que nos van a poner es de calidad media, veremos como lo dejan pulido, ese suelo abrillantado es muy bonito, aumenta la luz y el espacio, además aquí tienes un vecino que se ofrece a abrillantarte el suelo si no conoces a nadie de confianza. Hace muchos años se dedicaba a eso y ahora solo lo hace para conocidos y amigos de conocidos. No es porque sea mi marido pero lo hace de p madre. Yo me enrrollo mucho....eh? aviso. Bueno, muchas gracias por contestar, sabes qué van a poner en el trozo de parque que hay enfrente nuestra? eso sí me gustaría saberlo. Y sabes quien va a construir al lado? creo que no hay cartel en el terreno, es que eso es una jodienda, pq nos chuparemos todas las obras y eso se nota en los cristales, terrazas, piscina... los de detrás son nayade y terminan en verano del año que viene. Bueno, ya me dices algo, futura vecina. Besos!!!
 
I
inerita
30/01/2007 13:01
Buenos días Gabysara. Bienvenidos al foro, aunque como podeis ver no tiene mucho movimiento.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, la zona chulísima, jeje, aunque a medio día cuando hace bueno parece el desierto. Así es Alicante.
No tengo ni idea de lo que pondrán en los locales comerciales. Imagino que por algún lado tendremos una panaderia ¿NO? La verdad es que lo de la farmacia o lo del irlandés no está nada mal!!!
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 95 (2006)
  • 2 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento