Volver al foro
L
les gavines
18/09/2007 13:33

FELICIDADES

¿Cómo evitar incidentes y problemas con la construcción de viviendas y elementos comunes?

696 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos/as ,
Felicitaros por vuestra organización. Soy propietario de Les Gavines ( También de ACCIONA ) en Alicante y comentaros que hemos tenido multitud de incidentes tanto en las viviendas como en elementos comunes ( Sistema Contraincendios, piscina sobre escombros, locales si altura permitida,... ). Deciros también que hemos tenido que poner una demanda contra ellos dada su prepotencia al no dar respuesta a la multitud de modificaciones existentes entre lo que nos prometieron y lo que nos entregaron. Tener cuidado con el tema del administrador porque os pondran uno como que es muy bueno y que "ellos no tienen nada que ver" ( a nosotros nos pusieron a Guillermo Cabrera al que hemos tenido que echar ya que no hacia nada ) También con los estatutos, los materiales , ... Bueno seguiré visitandoos. Un saludo,
 
J
J Luis
18/09/2007 20:59
Acciona es la promotora, ¿alguien sabe quien es la constructora?

Donde vivimos ahora, también tuvimos muchos problemas, aguantamos al administrador que nos puso la promotora 4 años y no se movió al respecto de las deficiencias prácticamente nada. Fue cambiar de admistrador, uno que tenia experiencia en estos temas, denunciamos, y hace un par de meses después de 8 años hemos conseguido un acuerdo económico de 126.000€ para reparar.

Ahora mismo con nuestras quejas y advertencias le ESTAMOS HACIENDO UN FAVOR A ACCIONA la cual podrá retener pagos a la constructora hasta que solucione todas las deficiencias.
Han de tener claro que no vamos a aceptar, desperfectos, deficiencias, vicios ocultos, MANCHAS A MONTONES etc.

En estos momentos hay una empresa contratada por Acciona para revisar todo y hacer un informe de todas las deficiencias que encuentren y así poder reclamar a la empresa constructora que reparen todo antes de la jornada de puertas abiertas.

Os recomiendo que el día de puertas abiertas os llevéis una cámara de fotos, un plano de la vivienda y algo para marcar en el plano todo lo que encontréis mal. Hay que ser lo mas claro posible, indicar en el plano la deficiencia, hacer fotografías y poner la misma referencia que en plano. Que no puedan poner como excusa que no han encontrado el desperfecto.

Un saludo
 
G
gemmayfran
18/09/2007 16:33
Esto nos hace ver que tenemos que seguir moviendonos y decir todo lo que no nos gusta. aun tenemos tiempo para que no nos den gato por liebre.

gracias les gavines por tu aportación.

os solucionaron los problemas??
 
J
Jorge Barrachina Miralles
18/09/2007 15:20
Hola, gracias Les Gavines por avisarnos, yo tengo un conocido en esa urba, y me aviso de los cambios efectuados, y tambien he visto el suelo de marmol que le pusieron a tenido que volver apulirlo, ya que le empezo a salirle manchas algo raras, a tenido que aguantarse y llenar la casa de alfombras para disimular las manchas, los a denunciado esta esperando.
A nosotros ya estan haciendo de las suyas, mi pena es que no puedo cambiar de piso hasta que escriture.
Aqui estamos intentando movilizarnos para que nos den la urba en buenas condiciones, algo dificil por que ya estan terminando , y pasan de nosotros ya hemos comprado , les interesa mas los posibles clientes para los pisos que les quedan por vender.
Esta claro que pondran un administrador de los suyos, le meteremos caña.
Bueno gracias por participar en este Foro sigue participando mantennos informado de lo que pasa por Les Gavines.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2006)
  • 29 (2006)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento