Volver al foro
C
cristirod
16/12/2008 21:47

junta de mañana

¿Se impugnará la junta del ayuntamiento de Navalcarnero?

477 lecturas | 4 respuestas
Me han llamada esta tarde para decirme que mañana en el ayuntamiento de navalcarnero hay una junta, y que si no se puede asistir llevemos a un representante acréditado, me parece fatal que avisen con 24 horas ¿y si no puedes ir o no tienes representante, que ocurre?
Sabeis si se va a impugnar o vais todos
 
B
barbarita
17/12/2008 13:02
hola chicos ayer a las 10.30 de la noche estuvimos hablando, chemac, carlos y yo sobre la "juntita", y hemos decidido presentarnos en el ayuntamiento, tambien vendra, raquel 08, espero que seamos mas ya que vamos a inpuznar la junta, es una verguenza lo de avisar tan tarde, aparte hay gente que no a sido avisada todabia a estas horas, como a raquel, y va a venir igualmente para meter presion, me gustaria que pudieseis hacer lo mismo los que no tengais nada que hacer, es a las 7:30 en el salon de plenos del ayuntamiento, y aclarar todo lo que podamos, y esperar que todo empiece con mejor pie, para que podamos todos esponer a macarena, que tan bien se va a diznar en aparecer que las cosas se hacen de otra forma, con carteles informativos unos cuantos dias antes, o por telefono que tienen todos nuestros tlfns, o simplemente que muevan el culete y nos llamen a los que estamos ya alli viviendo al timbre, o darle el mensaje a angel el conserge, nose mil maneras, asik chicos porfavor, por el bien de todos colaborad, yo estare a las 7:00 h de esta tarde en la zona de juego de la urba para salir para el ayuntamiento si os animais, y los que no puedan espero contaros lo que ocurra, pero por lo menos intentaremos que no nos quieran torear tan pronto, (por cierto) el tema del correo sigue en el aire ya que me he vuelto a pasar por correos a las 10:45 de esta mañana, y todabia no hay na de na, y yo por lo menos llevo desde el dia 18 de niviembre esperando y solo un papl del chino de navalcarnero. chao y haber.........
 
D
Demagogo
17/12/2008 08:05
Tambien abogo por impugnarla. No se puede avisar por telefono 24 horas antes de la reunion. Al menos que se posponga hasta despues de navidades.
 
C
CHEMAC
16/12/2008 22:24
Buenas a todos, a mi me han llamado hoy tambien, han debido leer el foro en el que poniamos que ibamos a impugnar la junta, y por mi seguiriamos igual, ya que nos tienen que convocar con al menos 6 dias.
 
J
joselpascual
16/12/2008 22:00
Buenas noches ;

A nosotros nos han llamado también hoy y mañana les voy a llamar para decirles que por habernos llamado con tan poca antelación no vamos a ir ni mandar representante. Lo que tenian que haber hecho es posponer la reunión, ya que ha sido culpa suya...Yo solo espero que los que podais ir la impugneis como habeis comentado...Me parece una verguenza.....

Si al final se celebra la reunión sólo espero que los que vais a ir veleis por nuestros intereses.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2008)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento