Volver al foro
L
Lucas Grijander
21/12/2008 10:08

Ayer sin TV

¿Qué pasa con las instalaciones críticas los fines de semana?

403 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos pineros,

Ayer por la noche no había TV. Me avisó un vecino del portal 1 (yo estoy en el 3). Cuando probé en mi casa, efectivamente no funcionaba.

Al parecer hay un amplificador para la(s) antena(s) del los portales 1, 2 y 3, en el portal 3, el cual está conectado a un "automático", que de cuando en cuando salta, y anoche saltó... Según me comentó este vecino, el automático está en un armario que se cierra bajo llave.

Debemos tratar este tema en la próxima junta: qué pasa con las instalaciones "críticas" los fines de semana, y por qué saltan los automáticos.

Yo pienso que (a) o la empresa que hace el mantenimiento debería tener un servicio de guardia que se encargue de estos temas o (b) o tanto Raquel como Carlos deberían tener un juego de llaves de las instalaciones críticas (antenas, llave general para cortar el agua de la urbanización, llave general para cortar el gas, candados de acceso de bomberos, etc.), y por otro lado deberíamos preparar un tríptico explicando qué hacer cuando pasa una cosa de éstas. Lo que no tiene sentido es tener que esperar a que el lunes vuelva Ángel, el conserje, o tener que andar molestándole el fin de semana.

Por otro lado, el "automático" no salta sin motivo, sino que es síntoma de algo. O está mal el automático, o está mal el amplificador, o alguna parte de la instalación, y eso tenemos que decírselo a Geurco para que tengan ocasión de revisarlo.

Se admiten ideas...

Un saludo,
lukas

 
R
Raquel_08
23/12/2008 12:32
Yo ayer tenía tele cuando llegué pero era tarde sobre las 20:30
 
C
CarlosD31
22/12/2008 11:08
Yo si tengo Lucas. Estoy de acuerdo que la presidenta y yo tengamos unas llaves
 
L
Lucas Grijander
21/12/2008 13:36

Raquel,
¿vosotros tenéis señal de TV en vuestra casa?
Gracias
lukas
 
R
Raquel_08
21/12/2008 12:28
¡Hola chicos!La verdad es que teneis toda la razón y creo que vamos a tomar cartas en el asunto porque esto no puede ser,mañana como es lógico se intentarán poner soluciones para que por lo menos si pasa otra vez se solucione en unos minutos.Saludos
 
H
helicopterspain
21/12/2008 12:09
Estimado vecino. La verdad es q uno se quede sin tele el finde es la leche... y mas si te gusta el futbol...y mas aun si eres del atleti...que anoche jugaba por la Sexta¡¡¡¡jeje.

En cualquier caso, estoy de acuerdo que es sintoma de algo, quizas el termico este mal o que haya algun corto raro por ahi.

Respecto a las llaves de dicho cuarto abogo por que las tenga (y me imagino que las tendra Angel) el conserje, si por lo que sea la presidenta o el presidento no estan, estamos en las mismas.


Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento