Volver al foro
T
tatiygus
25/12/2008 21:48

cerrar terrazas

¿Qué significa cerrar terrazas en nuestra urbanización?

617 lecturas | 9 respuestas
Feliz navidad a todos!!
somos vecinos del portal 5, nosotros estrenaremos nuestro piso en breves tambien, está todo muy bonito, pero tengo un duda, he visto en algún correo no sé que de cerrar terrazas, a que os referís con eso?

yo pienso que eso no estaría bien, puesto que la urbanización tiene que tener una estética y si algunos se ponen a cerrar terrazas nos cargaríamos la urbanización no?

saludos a todos y ya nos veremos

P.D. por cierto lo de la cesta ha sido todo un detalle.

Por cierto Marta, gracias por el servicio de limpieza y el arreglo de la tarima.
 
J
jayca
02/01/2009 16:34
a ver que yo tampoco me voy a poner en contra,ni mucho menos,prefiero que cada uno disfrute de la mejor manera su cerramiento ya que esta en su casa,que yo cuando baje vea toda la fachada igual, a eso nunca me opondre pero si que se haga el esfuerzo de que mas o menos sean iguales o parecidas.Un saludo
 
C
CHEMAC
02/01/2009 13:00
Yo opino igual que s2000, a mi la verdad que no es una cosa que me importe mucho el aspecto "dentro de un orden claro esta" de la fachada es decir que cada uno cierre como kiera, que ponga las sombrillas que quiera, evidentemente como dice el vecino, cada opinon es respetable pero yo seria incapaz de decirle a alguin que puede hacer o no en su casa!.
EN fin cuestion de opiniones!!!
A ver si se muda mas gentucilla!!!!!
un saludo
 
S
s2000
02/01/2009 12:39
Feliz 2009 vecinos!

Yo estoy de acuerdo con que aquellos que quieran cerrar las terrazas lo hagan y ya esta, por mi parte no hay problema, pero si es cierto lo que dice "jayca", y es que si se cerraran todas iguales quedaria mucho mejor en lugar que cada una a su manera, pero vamos aún así, yo voto porque cada uno en su casa haga lo que quiera.
y por supuesto respeto la opinión de aquellos que estan en contra del cerramiento.

Saludos
 
J
jayca
01/01/2009 23:24
pienso que el cerramieno tendria que ser igual para todos,a mi tampoco me importa que se cierren las terrazas la verdad,pero por lo menos que sean todas igual por que si no es cuando se rompe un poco la estetica.
 
C
CHEMAC
01/01/2009 19:30
A mi tambien me comento lo de el cerramiento, esta claro que tampoco podemos esperar a que esten todos los vecinos en la urba, a mi me parecio bien ya que el aluminio es el mismo y no altera la fachada, yo al igual que barbara tambien tengo intencion de cerrar aunque con otro tipo de cerramiento que se ve menos que son de laminas de cristal.
 
B
barbarita
01/01/2009 13:56
buenas y feliz año, la persona que cerro la terraza pidio permiso a los vecinos que entonces viviamos aqui, mi idea en un futuro es la misma, por eso no puse pegas.
 
T
TMME
27/12/2008 22:52
Buenas noches a todos,

El otro día también puede comprobar con "sorpresa" que ya se ha cerrado alguna terraza. Creo recordar que todas las modificaciones que afecten a las fachadas de la urbanización deben tratarse en las reuniones puesto que altera la estética de la urbanización. En la primera y única reunión que hemos tenido no se ha comentado nada al respecto y ya se han "cerrado terrazas" Todos los cambios que se produzcan en la urbanización son de interés para todos. Estos asuntos deben tratarse en la junta de propietarios. Por ejemplo en la próxima del día 9 de enero.

Un saludo a todos
 
H
helicopterspain
27/12/2008 10:56
Felices Fiestas a todos.... Espero que dentro de dos mesecillos al menos siga la urba como esta o algo mejor si cabe y que a todos se nos arreglen los desperfectos...


Al menos el color del aluminio es el mismo....

Pero esas cosas no se aprueban en comunidad?. No se, carezco de experiencia...Es una pregunta.


Un saludo a todos y feliz año nuevo.
 
J
joselpascual
26/12/2008 20:15
Hola vecinos ; ya hay un vecino que ha cerrrado la terraza...un bajo de los que dan a la avenida principal....nos hemos dado cuenta hoy...bueno ya se ha abierto la veda..no????

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento