Volver al foro
ECCI
ECCI
08/10/2013 16:47

A mi no me han hablado nunca del valor de compra.

Siempre ha sido del valor máximo legal (lo q es el valor de tasación según el módulo q corresponda) o del valor de mercado (q como ha dicho Ludacris creo, eso va en función de unos parámetros de pisos de similares características en la misma zona)

 
L
lisu
08/10/2013 15:59

ECCI, te lo han tasado los de ing? Yo tenia entendido que los d ing daban el 80% del valor de tasacion y ese correspondia con el.valor del modulo. El resto de bancos si q te daban el 80% del valor d tasacion.o dl.valor d compraventa, es decir el 80% dl valor d compraventa q es el mas bajo, no?

La verdad es q esto me preocupa bastante pq yo no tengo dinero suficiente para pagar lamierda d los seguros de vida. Necesito algun banco q me de algo mas pq sino me veo sin casa despues se tanto esperar

un saludo

 
E
eldemos
08/10/2013 15:50

Buenas tardes vecinos,

por aclarar un poco el tema de la hipoteca, como norma general los bancos y/o cajas dan el 80% pero del menor del valor de tasación o valor de compra. En nuestro caso sería del valor de compra, por lo que nos darían lo que nos queda por pagar. Otra cosa es que a la hora de hacer la hipoteca con otra entidad queramos que hagan el estudio del piso más la plaza de garaje, de forma que o en la hipoteca metan una doble garantía o bien que hagan 2 escrituras independientes. Con la escritura del piso es muy difícil, por no decir imposible que den la pasta para que cubra piso y plaza de garaje no vinculada.

Al respecto de la fecha de firma, por lo que me han dicho parece ser que será para la segunda quincena de noviembre, salvo que vuelvan a cambiarlo de nuevo.

Salu2 vecinos.

 
ECCI
ECCI
08/10/2013 15:27

Hola a todos!

Respecto a este tema, yo tmpco quería hacerlo con el BBVA, y miré más sitios y x tipo de diferencial solo me convencía el ING.

Asique decidimos tasarlo y la semana pasada ya nos dieron la respuesta.

Bercorp, yo tmb tenía pensado q si me daban un poco más puesto q tienen q tasarlo x el módulo más alto de lo q lo compramos, podría ir más desahogada, pero el banco te da el 80% del valor de mercado o del valor de tasación, siempre el q sea el de menor valor. Y el de tasación claro q es más alto valorándolo con el módulo q aparece en la calificación provisional, pero el valor de mercado es bastante más bajo.

Con lo q a nosotros no nos da ni para cubrir la hipoteca. Asi que nos vemos obligados a tener q hacerlo con el BBVA q es el q x lo menos nos cubre el 80%.

No se sí a alguien les han concedido por encima del valor q nos queda por pagar, si es así me gustaría saber con q banco lo estáis mirando.

Gracias!!

 
L
ludacris
08/10/2013 11:28

Hola bercop!

Me interesa mucho el tema de la tasación, porque yo en principio no quería hacerlo en el BBVA, el caso es que por lo que he leído en otros foros el tema de la tasación es más complicada de lo que yo creía.

Como ahora la mayoría de los bancos dan el 80% sobre el menor de los valores, de la tasación y del precio del mercado; es decir nuestros pisos deberían ser tasados a precio del módulo nuevo, que es lo que aparece en la modificación de la calificación provisional (aunque en la definitiva debería aparacer más claro, además de incluir los nuevos metros), pero luego está el precio del mercado que de el tasador de turno, teniendo en cuenta una comparativa de precios que existan de vivienda de características similares, y también del trastero y del garaje. En otros foros he visto que aunque la vivienda la habían tasado ,a precios de mercado, a un valor más alto del que la habían comprado, el garaje le había bajado 7.000 €, porque los valores comparativos de la plaza de garaje era menor de lo que le habían cobrado y de lo que marcaba los valores de la CAM, con lo cual el precio total le había bajado en la tasación.

Sería valor según CAM 200.000

Valor de compra 164.000.

Valor de mercado 144.000 + 5000 + 16.000 = 165.000

La verdad, que es un tema del que no paro de leer, y no sé qué hacer, si puedes, por favor, te pediría que me informaras un poco de cómo y por cuánto te dan la tasación.

Este es mi correo personal, gracias.

chrisjerico30@hotmail.com.

 
bercorp
bercorp
07/10/2013 23:15

Buenos días vecinos:

Os tengo un poco abandonados, pero hoy hago tiempo para soltaros unas cuantas cosas.

A mi también me han llamado comentando lo de noviembre y que les mandara la famosa adenda.

Por otra parte, no lo voy a hacer con el BBVA, pero para poder mandar al tasador necesito la nota simple del registro y estoy pendiente de que me confirmen que ya tienen las modificaciones con los nuevos metros (paso de pagar 2 veces).

El tema de la tasación no sé si pueden hacer tasación de mercado por encima del valor máximo del precio de VPPL. En cualquier caso, se supone que le aplicarán el precio máximo de VPPL actual que era aproximadamente un 20% más alto de lo que lo pagamos nosotros.

El que haya más metros no es solo de computar el 50% restante de tendedero, sino de las cotas finales de la vivienda,  es decir, unos cm por cada pared, pueden suponer 2 m2 o más en el total de la viivenda, más el metro extra del tendedero ...  lo que os digan. Esto juega a vuestro favor ahora mismo, porque el valor de tasación será mayor y normalmente se permite hipotecarse por el 80% del valor de tasación, por lo que os facilitará incluir las letras pendientes o dejaron un margen para comprar algunas cosas.

¿Alguien ha mandado ya un tasado externo?

Mi idea es pedir el 80% del valor de tasacion de la vivienda y con la demasía dejar pagada el 2ª plaza de garage, así tendré algo en propiedad que no me puedan quitar y constituyo una sola hipoteca, por lo que ahorro los gastos de constitución de la misma.

Por otra parte quería comentaros una cosa que creo que nos puede interesar a todos y es invertir la puerta de los trasteros, es decir, que abran hacia el exterior, con lo que no perderemos casi 1m2 de nuestro pequeños trastero. Además así podremos revisar de primera mano que los marcos están correctamente anclados a la pared y asegurarlos si es necesario, ya que como sabreis, los trasteros son los sitios preferidos de los cacos para robar y muchas veces optan por derribar puerta completa con marco aprovechando esa debilidad.

Respecto a los que estais/estamos de alquiler, cada caso es un mundo por lo que puede poner en el contrato, la relación con vuestro arrendador, el tiempo que lleveis y como último recurso lo que dicta la ley, ya que suele diferir mucho con lo que pone los contratos.

Espero veros pronto por allí.

Saludos!!

 
NORADYC
NORADYC
04/10/2013 21:36

A mi me ha dicho Juán José que espera que para mediados de Noviembre.

Ya es la tercera vez que le cambio la fecha de salida a mi casero ya que en mi caso tengo que avisar con un mes de antelación de que abandonamos el alquiler.

Además el propietario ya tiene otro inquilino para el 1 de Diciembre así que como para esa fecha no nos hayan entregado las casas me veo en la calle.

 

Espero que esta vez cumplan y realmente tengamos las casas en Noviembre. Ya está bien de gañanadas. angry

 
A
AdriCris
04/10/2013 14:10

Lo que si me ha dicho, para los que estamos de alquiler, es q él esperaría a recibir la carta q nos tiene q enviar para avisar, pero en nuestro caso hemos hablado ya con el arrendador ya que según nuestro contrato tenemos que avisar con 3 meses de antelación

Saludos

 
A
AdriCris
04/10/2013 14:05

Buenos días!!

Acabo de hablar con Juan José, me ha dicho q esperan la calificación para finales de este mes y poder escriturar en noviembre, pero claro...no es seguro ya que no depende de ellos. Lo que si me ha confirmado es que somos vecinos suficientes para poder escriturar en cuanto tengan la calificación.

Ya va quedando menos!

Saludos

 
E
eldemos
02/10/2013 23:46

Buenas vecinos,

A los que os ha llamado os ha dicho alguna fecha concreta de noviembre, o algún plazo (primeros,mediados, finales,...), o simplemente ha dicho en noviembre de forma general. Porque yo le he preguntado y sigo esperando respuesta.

Muchas gracias por la información.

Un saludo.

 
V
VYR25
02/10/2013 22:33

Muchas gracias por la informacion vecin@s!

A ver si somos suficientes y nos podemos comer el turron en nuestras casas!

Un saludo

 
NORADYC
NORADYC
02/10/2013 22:22

Buenas vecinos!!.

A  nosotros también nos ha llamado para ver si estaríamos interesados en firmar en noviembre... otro mes de alquiler más, joooo, pero bueno a ver si es verdad y en noviembre tenemos nuestras casas!

 

Un saludo

 
L
LUALMA
02/10/2013 18:34

Holaaaa VYR25.

Nos ha dicho que si estabamos interesados en escriturar en noviembre y mi chico le ha dicho con esto quiere decir que la entrega sera en noviembre?? Y dice: si todo va bien, si.

Pero de este tio no me fio ni una sola palabra xq no conozco a otro tio mas desentendido de su trabajo. Ojala y cumpla y sea en noviembre y podamos entrar!!!!!!! Que hay ganas!!!!!

No os ha llamado a ninguno?? Supongo q esta llamando para sondear cuantos queremos escriturar y saber si somos suficientes para entregar...

Saludos :-)

 
V
VYR25
02/10/2013 17:56

Buenas LUALMA. 

Te ha dicho JuanJose que quieren escriturar en Noviembre?

Un saludo

 
L
LUALMA
02/10/2013 16:33

Nos acaba de llamar nuestro querido amigo Juanjo... para saber cuando queremos escriturar y digo yo, para que le mando un mail diciendole cuando quiero escriturar y con quien hipoteco?????? Asi va el pais, de gente como este señor que no hace su trabajo debidamente y despues nos salpica a todos...

Ahora ya cambian las tornas... quieren escriturar en noviembre?? Nos dice... pues no dijo en la reunion a finales de octubre??

Esto es un cachondeo...

 
V
VYR25
30/09/2013 23:04

Hola vecin@s!

Se sabe algo de como va el tema de licencias y la modificación de la calificación, etc? 

Un saludo

 
L
lisu
15/09/2013 19:41

Muchas gracias

 
V
VYR25
15/09/2013 15:32

Hola lisu.

La vivienda la tasan con el precio que marca la comunidad del modulo actualmente por los metros cuadrados que tenga tu vivienda. Al ser vivienda protegida tiene que ser así.

 

Un saludo

 
L
lisu
14/09/2013 19:44

Alguien sabe como tienen que tasar la casa? Es el precio q marca la comunidad de madrid para el modulo actual? O decide el bsnco por cuanto la tasan?

Por favor, si alguien sabe algo, q lo diga pq parece q nadie tiene ni.idea(ni larcovi, ni el banco.....

)

 
D
domas
14/09/2013 18:19

Hola vecinos,

¿Vosotros sabéis como va eso de los metros? porque por más que lo miro no me cuadra ...

Yo tengo un piso letra c tipo V 5 (los de cocina americana)

He calculado todos los metros de la vivienda incluido el lavadero y me salen 82 metros poniendo 5 metros de terraza y el tendedero al 100% computado (2'45 metros)

¿Dónde están los metros restantes hasta 85´230 metros que me ponía en la hoja para firmar?

¿Me perjudicaría tener más metros a la hora de pagar la comunidad y la contribución?

Un saludo

 
B
bethma
10/09/2013 20:53

hOLA A TODOS,

Hoy he ido a ver la casa, parece que no se han leído bien la hoja que rellené porque muchas cosas estaban igual.

He tomado nota de nuevo y parece que lo van a arreglar, ya veremos,

referente al superhueco de las terrazas sigue igual.

;(

Oboista, el cerramiento es la cota de malla tan "maravillosa" que nos han plantao, otra cosa es que nosotros queramos poner unos setos (que no cuesta mucho dinero). Ya veremos qué hacemos los vecinos al final.

Al hablar con josé, el de la constructora (por cierto muy majo) me ha dicho que la obra y los arreglos de las casas y las zonas comunes en 3 semanas tienen que estar terminados.

Eso es todo lo que puedo comentar

Saludos ....

 
B
bethma
08/09/2013 13:05

Buenos días Oboista!!

Dado que el propietario a día de la fecha es larcovi, aquellos pisos de los que no firmen las escrituras deben hacerse responsables de todos los gastos de los mismos, incluyendo aquellos pisos que aunque haya un contrato de compraventa firmado no den las llaves (y firma de escrituras) hasta febrero o marzo, es por este tema que larcovi quiere que haya un mínimo de escrituraciones en Octubre, ya que si no, no les compensa el gasto generado en ibi, comunidad, etc con lo que van a ganar en quitarse de encima esas hipotecas con el banco.

Hasta que no vendan y escrituren esos 8 pisos, los responsables de los mismos son ellos.Espero haberte aclarado algo.

saludos

 
vitih9
vitih9
06/09/2013 12:22

Hola Kika85 y demás vecinos que no pudieron asistir a la reunión.

 

Básicamente se trataron dos temas:

1. Ha cambiado el número de metros que tiene la vivienda, por ello nos dieron una hoja que deberéis entregar firmada para adjuntarla al contrato de compra-venta, ésto no nos modifica el precio de la vivienda. El aumento de metros se debe a que los tendederos pasan a ser lavaderos (puesto que para ser un tendedero tendría que tener una apertura del 40% al exterior y nosotros tenemos una ventana que lo cierra), por ello los metros en lugar de computarse al 50% se computan al 100%, realmente tenemos la misma superficie, pero se cuenta de otra forma. Nos aseguraron que no se vería aumentada la cuantía del IVI, pero en caso de hacer una tasación para pedir una hipoteca con otro banco. o incluso el día que se venda el piso, los escasos 2m de más revalorizarían la vivienda.

 

2. Debido al retraso que llevan por requerimientos y remate de fallos, las viviendas no se van a entregar en los plazos que nos enseñaron en la reunión anterior. Y aunque las viviendas esten terminadas antes del vencimiento de las cuotas (febrero), si no existe un número mínimo de vecinos que puedan irse a vivir una vez terminadas las viviendas, no se podrá constituir la comunidad, puesto que para Larcovi tiene que salir rentable la entrega de las viviendas por adelantado. Ya sabemos que las viviendas que queden libres hasta febrero es Larcovi quien carga con los gastos, y para un Número reducido de vecinos no lo van a permitir.

Creo que con esta parrafada se resume la reunión, si alguien quiere añadir algo.....

 

Salu2

 
B
bethma
06/09/2013 11:02

Buenos días bercorp,

He hablado con un técnico de la comunidad de madrid. Me ha informado muy gustosamentre, te doy el tfno para que le preguntes, atiende de 9 a 2pm.

915804309

son los que dan las calificaciones provisionales y definitivas.

Para cualquier demanda que queramos hacer hay que solicitarlo antes de que les concedan la calificación definitiva, la provisional y el último cambio ya están concedidos, ahora les falta terminar las obras que deban hacer que se les hayan solicitado, el retraso es por esto, no porque se haya tenido que hacer una modificación en la calificación provisional, porque esta modificación según la cam ya está concedida, es un trámite administrativo que no tarda nada.

Respecto a la licencia de primera ocupación en el ayuntamiento decir que el técnico no está, sigue de vacaciones.

La dirección de la cam para más información o solicitar inspección etc:

C/ Maudes 17 (metro cuatro caminos)

De 9 a 2pm

Tenéis que llevar el contrato y rellenar una instancia, junto con el número de expediente y los datos de la promoción.

Saludos


Editado por bethma 06/09/2013 11:05
 
bercorp
bercorp
05/09/2013 23:43

Os voy a dar mi opinión sobre el asunto del tenderero ...

Como bien ha dicho nuestro "amigo" JuanJo... no nos pueden cobrar más, porque eso va referente al contrato de compraventa y el contrato de compraventa pone el precio final y no el precio por metro, así que a apechugar.

Además el cálculo que han hechado está bastante mal parido, porque a mi me han sumado 3,4m2 más. Teniendo en cuenta que se supone que sobre la cifra original solo se incrementa el 50%, porque se supone que ya se habia computado el 50, esto significa que mi tendedero teóricamente tiene 6,8m2 (ni de coña, son 2m2 más o menos).

Esto nos beneficia porque a la hora de la tasación, se computarán más metros y la tasación es más alta por lo que para los que vayan más justos y quieran meter algún gasto extra en la hipoteca, es más probable conseguirlo porque el 80% del valor de tasación (que es el máximo que te conceden en las hipotecas), será más alto.

Si el mercado es justo, el valor de tasación debería ser al menos un 25% mayor al que hemos pagado, porque es más o menos lo que subió el m2 del módulo en 2009. Raro será que tasen por debajo del precio de VPPL actual, porque seguramente se podría impugnar.

De todos modos, si alguien puede informarse de como nos tienen que entregar el "lavadero", puede ir al ayuntamiento ya que según el CTE, el proyecto de obra debe presentar en el punto 3 todo lo refernte al cumplmiento de CTE y entre esas cosas, tiene que venir "Definición de baños, cocinas y lavaderos, equipamiento industrial, etc.".

Por favor, si alguno es de por allí que se acerque a solicitarlo y que nos indique si se puede hacer la chapuza de dejar el "lavadero" separado por una ventana inutilizada o s por el contrario, deben retirarla y alicatarlo para dejarlo igual que el resto de la cocina.

Yo me acercaría encantado, pero mi supertrabajo y mi superniño (que una vez más a dado la nota nada más entrar a la reunión) no me dejan mucho o mejor dicho nada de tiempo libre.

 
kika85
kika85
05/09/2013 21:38

Hola vecinos! Nos ha sido imposible ir hoy a la reunión, ¿nos podéis contar un poquito qué se ha hablado? GRACIAS!!

 
J
Jaimeso
30/08/2013 16:00

Me alegro mucho que en tu casa esté todo arreglado Noradyc !!!!!

 
L
lisu
29/08/2013 10:07

Bethma, a mi tampoco me habian plamadopero les mande un mail y recibi una llamada inmediata diciendo que podia ir cuando quisiera. El mail lo puso alguien en el foro. han puesto 2. Yo recibi respuesta del d miguel.colino. No recuerdo exactamente la direccion. Lo siento.

En cualquier caso, si tienes tiempo, pasate por la casa y pregunta si puedes verla......estoy seguro de que podras hacerlo

suerte con tu casa!!!!!

Por cierto,.Noradyc, me alegro mucho ppr vosotros. Parece que poco a poco todo va saliendo bien

un saludo

 
NORADYC
NORADYC
29/08/2013 07:56

Hola Vecinos.

 

Pues si, ayer fuimos a ver la casa y la verdad es que contra todo pronostico Chapeau!.

Me quedé alucinado, iba dispuesto a llevarme el disgusto y nada mas abrir la puerta ya se apreciaba que la cosa había cambiado. Toda la casa pintada, sin desconchones, las puertas bajadas, los techos arreglados, hasta sus topecitos en las puertas para que no marquen las paredes. En fin salvo dos tonterías que me han dicho que van a arreglar todo perfecto. UN ALEGRÓN.

 

El encargado que hay en la obra, Jose, un 10. Un tio muy majete y con el que se puede hablar. Si alguien de la constructora lee esto un cero enorme para el Jefe de obra y el aparejador, un par de chulos prepotentes que sólo se limitaban a decirte que es lo que había y que no iban a arreglar nada mientras te miraban con sonrisa socarrona.

Bethma, no te preocupes que tu casa estará bien. Parece ser que la constructora va haciendo un revisión previa a la de los compradores y van arreglando todo para que quede bien, pero a nuestras casas no llegaron antes de la primera visita. Las Prisitas por cumplir plazos. Mejor hubiera sido que entrásemos a verlas un mes mas tarde pero con todo bien y no nos hubiéramos llevado este sofoco.

 

Ahora se lo que sintieron los vecinos que tenían todo bien en la primera visita... smiley.. y es una sensación fantástica.

 

En fin, vecinos, ahora si que tengo ganas ya de tener mi casa. No queda nada!  Un saludo a todos.

 
B
bethma
28/08/2013 10:57

Gracias por la foto mishigue!! me quedo más tranquila, aunque es un parche, como todo lo que ponen, qué feo madre mía!!

:(

 
B
bethma
28/08/2013 10:36

hola a todos,

gracias mishigue!! por tu respuesta, a ver cómo está por dentro.

Noradick te han llamado entonces para ver la casa?? pues a mí nada!! estoy que muerdo!!. a ver si llaman de una buena vez que ya les vale.

Gracias por responderme.

saludos a todos.

Nos vemos el 5 en la reunión.

 
L
lisu
27/08/2013 16:11

Hola a tod@s

la verdad es que nosotros teniamos pocas cosas para arreglar pero han cumplido. Lo han dejado bastante bien. Incluso la tarima. espero que dure y que no se empiece a levantar a los 2 dias

a nosotros todavia no nos han.contestado del BBVA pero me.parece increible que con todo lo que nos estan exigiendo, encima, pidan avales. Entonces para que te hacen.pagar el seguro ese por adelantado ?

Estoy harto de estos tios!!!!! Mas que de los de Larcovi (que ya es decir)

Nos vemos pronto

 
NORADYC
NORADYC
27/08/2013 14:39

Pues nosotros vamos mañana.... ya veremos a ver frown

 

Pánico me da.

 
M
migyshe
26/08/2013 19:15

Hola vecinos !!!

Nosotros hemos estado hoy en el piso y nos lo han arreglado todo lo que pusimos y la verdad que hemos salido muy contentos, espero que tengáis la misma suerte que nosotros y os lo arreglen todo.

Por cierto betma me he fijado en vuestra terraza y si os han reparado el hueco con una especie de Angulo luego si puedo subo la foto.

Saludos !!

 
A
AdriCris
25/08/2013 20:52

Buenas vecinos!

A nosotros nos han llamado del BBVA para decirnos que tenemos la hipoteca concedida sin necesidad de avales.

Saludos!!

 
B
bethma
25/08/2013 03:48

Hola a todos,

a mí no me han llamado aún para ver la casa por segunda vez, claro, que es de las que peor estaban, junto con la de Nordadick.

Alguien sabe qué ha pàsado con las terrazas de la letra A?? el mega weco que nos habían dejado proaccidentes??

Por fa, si alguien sabe algo y ha ido a ver su piso que diga algo que estoy un poco intranquila con este tema.

Yo, respecto a la hipoteca te piden sí o sí aval, o bien con propiedades o con personas que te avalen, o con dinero, vamos, que si tienes dinero no vas a pedir una hipoteca no???

La cosa está complicada, no se bajan del burro de los 8 años de seguro.

Un saludo y a ver si pronto nos podemos ver en nuestras casitas.

 
M
migyshe
21/08/2013 22:02

Hola vecinos

A nosotros nos llamaron los del BBVA la semana pasada para decirnos que teníamos aprobada la hipoteca y que nos pasáramos cuando quisiéramos por la oficia para abrir las cuentas pero no nos dijeron nada que teníamos que llevar aval.

Un saludo que ya queda menos !!!

 
ECCI
ECCI
20/08/2013 11:26

Hola de nuevo, ayer estuvimos viendo los fallos, y bueno la verdad que hay cosas que sí que estaban arregladas. Luego sí que había muchos detallitos que aún están sin rematar, como uniones de rodapiés, alguna tarima mal juntada, algún pequeño fallo de pintura, pero lo más "gordo" por decirlo así sí que estaba.

Un detalle que pusimos como fallo la 1ª vez, eran los puntos de luz de las 2 habitaciones pequeñas sobre todo, no sé si os habéis fijado, pero no están centrados, e incluso en una de las habitaciones han puesto 2 puntos, uno casi pegado a donde iría el armario. Pues nada, lo hablamos con el jefe de obra, y es que resulta que ellos los han puesto como les venía en el proyecto de los "maravillosos" arquitectos que han diseñado todo. ¿¿Qué utilidad tiene 2 puntos de luz en una habitación de 8m2??.

También el tema del techo de las terrazas, que nos han dicho que se van a quedar tal cuál, que no pueden hacer nada, ya que es cemento, y que ni lo pueden pulir y pintar no lo van a pintar (ésto último la verdad que tampoco sería mucha solución puesto que con la lluvia, frío, calor... se acabaría poniendo peor).

Nosotros como les dijimos que no estábamos conformes con varias cosas que veíamos aún sin terminar, no nos dieron ni nos dijeron de firmar nada.

A ver qué tal os lo dejan al resto.

Saludos!!

 
ECCI
ECCI
16/08/2013 21:38

El Mail q tenemos es el que nos mandaron cuando lo de las puertas:

miguel.colino@obrasespeciales.com

Espero que te pueda contestar.

Saludos!

 
ECCI
ECCI
16/08/2013 18:20

Buenas vecinos!!

Finalmente vamos a ver el piso el lunes. Esta semana me pase por la obra y en encargado q estaba miro en los papeles q rellenamos con los fallos y le ponía "pendiente" pero no sabía si era pdte de algún material q les faltaba o pdte de llamarnos. Asique nos dijo q él creía q estaba listo y q fuésemos cuando quisiéramos.

De todos modos por confirmar le pusimos un Mail al jefe de obra para q nos confirmase si estaba el piso listo y nos dijo q si.

Asique el lunes vamos a ver como han quedado las cosas.

Saludos!!!

 

Fin del hilo
1.262  mensajes<123 ... 3132>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento