Volver al foro
B
bethma
23/09/2011 11:45

BBVA

¿Dónde está ubicada la oficina de BBVA encargada de las promociones para empresas?

1.846 lecturas | 8 respuestas
Aquí van los datos de la oficina en la que ?está nuestro dinerito????

BBVA, Oficina 2325, Paseo de Recoletos nº10 913745407, num de cebtralita del bbva 913 746 000, otro tfn de la oficina: 913746471
Es una oficina q no tiene atención al público, sólo a empresas y es donde llevan el tema de las promociones.
En cuanto pueda hablar con ellos e informarme, os pongo otro post.
Saludos
 
ECCI
ECCI
26/09/2011 13:35

Hola a todos.

Por si a alguien no le ha llegado, hoy Larcovi, ha enviado este mail.

Me hace gracia, porque vamos, después de que ellos no nos dan información de nada, les "molesta" que seamos nosotros quién nos informemos de primera mano...

Cita:

RESIDENCIAL PLANETARIO

Parcelas 16-17 PAU 4 Mostoles Sur

Madrid, 23 de septiembre 2011

Estimado cliente:

En relación con la promoción Residencial Planetario nos ponemos en contacto con usted para informarle de la marcha de la promoción y de las próximas actuaciones.

 

Ø Licencia de obras.

Como ya les indicamos en la última carta informativa, con fecha 22 de julio de 2011, el Comité Ejecutivo y Consejo de Gerencia, ha otorgado la Licencia de Obras .

 

Ø Préstamo promotor y línea de avales.

El préstamo promotor está siendo estudiado por la entidad BBVA; respecto a la línea de afianzamiento se está tramitando con distintas corredurías de seguros, entre ellas la de BBVA. A fecha de hoy dichas entidades no nos pueden confirmar con exactitud los plazos para la resolución de las citadas actuaciones, que se resolverán de forma simultánea. Los trámites se encuentran muy avanzados y esperamos contestación en los próximos días.

Así mismo, queremos transmitirles que cualquier información, gestión o aclaración en relación con el préstamo/línea de avales, se debe tratar directamente con Larcovi ya que cualquier contacto con BBVA por canales distintos a Larcovi dificulta la gestión con dicha entidad para la actuación.

 

Ø Empresa constructora.

En relación con la empresa constructora les informamos que la obra ha sido adjudicada a la constructora Proyectos y Obras Especiales, S.L.

 

Ø Firma de contratos de compraventa.

Por otro lado, una vez concedida la financiación y la línea de avales, iniciaremos el proceso de firma de los contratos de compraventa, que esperamos se pueda realizar en breve.

 

Ø Inicio de Obras.

El Acta inicio de obras, se firmará tan pronto esté concedido el préstamo promotor, y se haya firmado el contrato con la empresa constructora.

 

A medida que tengamos noticias en relación con lo anteriormente indicado, nos pondremos en contacto nuevamente

 

Esperando que esta información le haya resultado de interés, le enviamos un cordial saludo y quedamos a su disposición para cualquier consulta en relación con su promoción.

Delegación Madrid

Cita:

Larcovi, S.A.L.

¡¡Anda, y hoy nos dicen la constructora y todo!! si el otro día nos digeron q no podían decirnoslo hasta que no estuviera todo firmado...

 
B
bethma
26/09/2011 11:21

Holas a todos/as A continuación os hago un pequeño resumen de mis conversaciones con el BBVA entre el jueves, el viernes y hoy lunes, después de hoy no he podido sacar más tajada.

Tanto el jueves como el viernes me las vi y deseé para poder hablar con la persona q lleva el tema del préstamo promotor, ya q no autorizan las llamadas q no sean de sus clientes, y en este caso nosotros no lo somos.

Afortunadamente el buen corazón y la ética personal ha hecho que este responsable me dé algunas palabras, aunque pocas (me imagino que pq no puede y en este caso tampoco debe).

Tanto él como la persona que lleva la cuenta de Larcovi me señalaron que para ellos Larcovi es una empresa seria que no desaparece con el dinero de sus clientes (eso esperemos!!!) y que ellos tienen un buen balance de la misma.

Por otra parte me señalaron que Larcovi NO ha iniciado trámites para el tema de los Avales a cuenta con el BBVA, que eso lo está haciendo Larcovi con varios seguros, como además se desprende del mail que me mandó el depto financiero y que también colgué en su momento en este foro.

Finalmente, hoy me han podido decir que el préstamo promotor se sancionará positivamente en unas semanas, aunque no me han concretado más. Así que esperemos que de 15 días a un mes podamos tener alguna noticia positiva.

Yo de momento, no puedo recabar más información por esta vía del BBVA, si alguien tiene contactos en los bancos (es banquero) a lo mejor le dicen algo más concreto.

Un saludo

 
kika85
kika85
23/09/2011 23:44

Muchas gracias por la informacion, esperemos q prontito se vea la luz al final del tunel!!

 
B
bethma
23/09/2011 13:45

Hola a Todos: He hablado con el responsable de BBVA de la promoción:

1.- Según me dice, el préstamo promotor está en estudio y cree q ya no tardará mucho en resolverse.

2.- De las cantidades a cuenta, me señala que el BBVA NO lo está tramitando, que lo está haciendo larcovi a través de un seguro.

No pueden dar NINGUNA información, ya que nosotros no somos sus clientes.

Me señala que estemos tranquilos. Le he explicado nuestro malestar y que no contamos con NADA (así como la situación de impotencia de haber entregado dinero y tener humo), y que por eso les llamamos. Me ha pedido por favor que no les llamemos más ya que no nos pueden dar más información y que si seguimos llamándoles no nos cogerán el tfno.

OS PIDO UN FAVOR (dadas otras situaciones que espero vean la luz en una semana) NO LES LLAMÉIS (sobre todo al Sr Medina).

Espero tener noticias pronto y poder calmar un poco los nervios.

Saludos

 
ECCI
ECCI
23/09/2011 12:47

He vuelto a llamar varias veces, y cuando me pasan con el Sr. Medina, me salta un mensaje de contestador para que deje el mensaje....

 
B
bethma
23/09/2011 12:38

Hola a todos;

Os paso los tfnos del bbva por si alguien consigue hablar con la persona responsable de la promoción:

La cuenta esta en BBVA, Oficina 2325, Paseo de Recoletos nº10

La persona q lleva la cuenta está en el 91 3746461, pero dice q no nos puede informar acerca de la promoción.

Las oficinas que llevan la promoción son las oficinas 6736

La centralita del bbva es: 913746000 y cuando llaméis hay q pedir que os pongan con el num de oficina y el núcleo de promotores.

 
ECCI
ECCI
23/09/2011 12:23

Hola Bethma.

Ayer estuve yo también en la reunión, y precisamente, llevo toda la mañana intentando contactar con el BBVA para ver qué versión cuentan ahora.

El último teléfono que me han facilitado a mí es el 91.374.80.00 y que el gestor que lo lleva es Jesús Medina. A ver si a la 8ª va la vencida y logro q me digan algo....

He hablado con un compañero suyo y me comenta q no estaba en su sitio, q le llamase en un rato.

Así que en cuanto sepa algo os cuento.

 
B
bethma
23/09/2011 11:52

Atención, el último num de tfno no lo tengáis en cuenta, es de relaciones laborales, me lo han dado por error.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento