Volver al foro
B
bethma
23/09/2011 14:35

AVALES A CUENTA

¿Cuál es la situación de los avales individuales de la Promoción Residencial Planetario de Móstoles?

1.063 lecturas | 1 respuestas

Hola, Acabo de recibir un mail del depto financiero de Larcovi, como podréis ver, lo de los avales a cuenta lo están tramitando con correduría de seguros, y para variar, aún no tienen respuesta:

Nos ponemos en contacto con usted a través del departamento financiero, en relación a una llamada recibida en el contact center en la cual solicitaba información sobre la situación de los avales individuales de la Promoción Residencial Planetario de Móstoles, en la que tiene usted reservada una vivienda.

A pesar de no ser este el canal habitual de comunicaciones con los clientes, entendemos su preocupación en lo referente a su promoción y por ello le informamos, que el préstamo promotor para la citada promoción está siendo estudiado por la entidad BBVA; respecto a la línea de afianzamiento se está tramitando con distintas corredurías de seguros, entre ellas la de BBVA. A fecha de hoy dichas entidades no nos pueden confirmar con exactitud los plazos para la resolución de las citadas actuaciones, que se resolverán de forma simultanea , ya que debido a la situación coyuntural económica, estos trámites en general se están dilatando en el tiempo más de lo habitual.

Larcovi continua trabajando diariamente con dichas Entidades para agilizar el proceso y esperamos tener resueltos estos temas lo antes posible para iniciar las obras de construcción de sus futuras viviendas.

Agradecemos su interés por la promoción y por todos los aspectos relacionados con ella. De cualquier modo, si tiene cualquier otra duda, puede dirigirse a nosotros a través de los teléfonos habituales 902 10 11 12, o a través del área de promociones en el email: clientesmadrid@larcovi.es

Atentamente.

DEPARTAMENTO FINANCIERO
LARCOVI
www.larcovi.es



 

 
bercorp
bercorp
25/09/2011 10:29

Los avales efecivamente se suelen hacer por seguro privados. La ley exige que exista dicho aval de las cantidades entregadas a cuenta, pero ya os anticipo que no vale para nada.

Ya hemos tenido esa mala experiencia los que venimos de Resdencial Perseo, así que si visitais ese foro podreis encontrar toda la información acerca de la ley y esas cosas.

Como en todas esta cosas tiene muchas "trampas", pero en definitiva siempre que tengas problemas acabarás en los juzgados, perdiendo tiempo y dinero.

Muchas gracias por la información del BBVA, seguiremos intentando obtener la información de forma extraoficial, a ver si logramos algo, aunue solo sea una fecha definitva.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento