Volver al foro
torrecuatro
torrecuatro
18/12/2012 12:58

Firmas para bajar el IVA de los pisos

¿Deberían respetarse los contratos de compra venta con fecha de IVA al 4%?

1.108 lecturas | 1 respuestas

Buenas vecinos, he iniciado un post para que firmemos y respeten a la gente que firmo un contrato de compra venta cuando el iva estaba al 4% y si ahora resulta que les da por decir que el iva es un 50% que pasa, que nos jodemos, pues que respeten cuando alguién se mete en algo el iva del momento.

¡Hola!

He iniciado la petición "gobierno de ESPAÑA: RESPETAR Contratos de compra venta con fecha iva al 4% y no subir al 10%. " y necesito que me ayudes a hacerla despegar.

¿Tienes medio minuto para firmarla ahora mismo? Puedes hacerlo aquí:

http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-españa-respetar-contratos-de-compra-venta-con-fecha-iva-al-4-y-no-subir-al-10

Es importante por todo esto:

 

Porque ánimaron a la gente a comprar con el IVA al 4%, con decir que si luego no te ibas a deducir, no paraban de ánimar a comprar, una vez compro una vivienda y y se firma la compra venta, empieza la obra a retrasarse por el tema de la crisis y ahora me toca pagar un 10% de IVA. Cosa que para nada lo tenia calculado y pienso que por el bien de las personas y para actuar de buena fé, deberian de respetar los contratos firmados cuando el IVA estaba al 4% sin hacerse público el nuevo cambio de la ley y que esta se aplique a partir de los contratos de compra venta con el iva que haya en ese momento.


Puedes firmar mi petición haciendo clic aquí.

Gracias.

 
torrecuatro
torrecuatro
18/12/2012 13:10

hay problemas con el link, me dejais mails y os mando la petición para ir firmando y a su vez la reenvias para que firme más gente, tenemos que llegar a 100 firmas según me dicen.

 

Gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento