Volver al foro
B
bethma
15/01/2014 16:20

incidencias en la comunidad

¿Cómo reportar problemas en zonas comunitarias?

1.146 lecturas | 1 respuestas

Hola vecinos,

he visto varios problemas en las zonas comunitarias (humedades en paredes, grietas, humedades en trasteros, agujeros, malas terminaciones, etc).

Desde posventa de larcovi me han señalado que las incidencias de la comunidad las tiene que poner en conocimiento la administradora de la comunidad.

Me he puesto en contacto con la administradora (por ejemplo, no han puesto cerraduras homologadas en el acceso a los contadores de gas y a las placas solares, y deben hacerlo, si hay algún problema en el futuro no van a acudir a solucionarlo ya que no pueden entrar y no pueden pedir autorización según me ha dicho el del gas.)

Me ha señalado la administradora que le mandemos por mail las incidencias que veamos cada vecino, para poder trasladárselas a posventa de larcovi (humedades, desconchones, pintura en mal estado, etc).

info@baranburu.com

Saludos

 

 
C
claudiamise
15/01/2014 17:41

Buenas tardes Bethma,

Como propietario de uno de los aticos comentarte que poner una cerradura homologada en el acceso al atico es como invitar a la gente que suba a darse una vuelta a la azotea, porque hoy en dia adquirir una llave homologada es bien facil, por lo que queda poca seguridad para los que vivimos en la ultima planta y en definitiva de toda la comunidad. Yo lo he comentado esta mañana precisamente con el del gas y me dice que se podria poner una llave mas adelante de las normales y facilitarsela a la empresa encargada de hacer la lectura, al igual que al de las placas solares.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento