Volver al foro
C
chexx
22/07/2016 09:43

Ya Tenemos fechas Aproximadas para ver y entrega de piso

13.979 lecturas | 100 respuestas

Buenas chicos,

Imagino que ya estareis todos al tanto, pero por si no, ya nos ha llamado Vanesa para confirmar que los pisos los entregan en Septiembre, a partir de la segunda quincena...Si no recuerdo mal me dijo que a partir del 19 así que imagino que intentarán entregar todos en esas dos semanas.

Las visitas serán a principios, creo que empezando la segunda semana pero eso no me lo confirmó.

Pues eso que ya no queda nada que con las vacaciones pasa volando.

Saludos a todos

 
M
maratom
16/10/2016 00:45
Hola Espe, el pasado viernes 14 estuvieron en casa los de cocinas Aurosol, sobre todo ajustando los muebles instalados. Sinceramente, han tardado mucho en venir, les avisamos sobre el 23 de septiembre y nos apuntaron la fallos, pero nunca nos dieron una fecha aproximada para ver los desperfectos o arreglarlos. Nos hemos aburrido a llamar hasta que nos ha tocado el turno. Te recomiendo paciencia y que insistas por telefono
 
Espe1980
Espe1980
15/10/2016 18:08

Bueno, de momento llevo enviando emails y llamando a Aurosol desde el 5 de octubre y no consigo nada. Fatal!!! Si van a vuestra casa avisadme por favor!!

 
C
chexx
13/10/2016 08:16

Buenos días vecinos,

Sinceramente es una vergüenza, por lo que parece no están haciendo nada, es cierto que alguna cosa van arreglando pero a cuenta gotas. Yo lo que he conseguido ha sido por estar allí por la mañana y pillar al albañil o fontanero de turno y decirle que me arreglen mis cosas, porque dicen que en su oficina le han dado 4 personas para arreglar fallos. 
Estoy mirando que acciones legales podemos tomar contra ellos. Porque hay cosas muy urgentes.

El agua y el agua caliente seguimos sin saber si está solucionado y cuando vamos a tener de verdad. El martes parecía que ya teníamos agua caliente pero al menos yo ayer no volvía a funcionar.

Encima el administrador/a  que tenemos no hace nada y dice que no es problema suyo, sinceramente solo por esa actitud cambiaría de administrador YA.

Un saludo

 
M
maratom
12/10/2016 00:54

Hola JLYA,

No sé si has firmado ya la escritura, pero te aconsejo que no tengas prisas. A día de hoy, en mi vivienda aún no han hecho prácticamente por solucionarme los desperfectos, llevan un retraso tremendo y lo que hacen lo dejan a medias. En cuanto a Aurosol, la empresa encargada de las cocinas, más de lo mismo. Nos tomaron nota de los desperfectos y hasta la fecha. Ni nos indican cuándo van a arreglar los fallos ni el motivo del retraso.

Sinceramente, te aconsejo que no tengas prisas y casi que no firmes si antes no te solucionan los fallos.

Por cierto, ¿alguien más lleva tanto retraso con el arreglo de los desperfectos?

Gracias y un saludo,

 

 

 

 

 
JLYA
JLYA
04/10/2016 22:40
Buenas noches vecinos,

Nosotros, ya no sé si decir por suerte (al leer vuestros comentarios de que estais sin luz ni agua) o por desgracia, aun estamos pendiente de que nos den fecha para escriturar y nos han pedido (Vanesa) que mandemos un escrito indicando el motivo por el cual no hemos escriturado aun.

¿Alguien está en la misma situación?. En caso afirmativo, ¿lo habéis mandado?.

Un saludo a tod@s.

 
C
chexx
30/09/2016 08:28

A mi ayer me dijo Vanesa que el lunes venían pintor y carpintero.

El fontanero tenía que haber venido el miércoles pero me da que no apareció.

Hoy le daré la lata al chico que anda por aquí con esos temas a ver si sabe algo nuevo.

Gracias

 
N
nos300901
29/09/2016 00:10

Hola a tod@s,

Nosotros vamos a firmar este viernes, lo hacemos con Bankinter. Después de algunos problemas que ya parecen resueltos nos dicen que La Caixa es la que se encarga de la cancelación registral, pero no deja que Bankinter le coja depósito.

La única solución que nos dan, ya que el banco obliga a que tenemos que hacer un depósito o tramitar para que no haya ninguna hipoteca por encima de ella, es  que debemos dejar un depósito de unos 900 € y una vez que la hipoteca está inscrita nos devuelven el importe. ¿A alguien más le ha pasado esto? Es verdad que es un dinero que nos devolveran a los tres meses aproximadamente, pero después de tantos gastos y papeleo, que nos digan esto a dos días de firmar nos ha sentado bastante mal. A los que no habéis firmado con La Caixa os agradeceríamos si nos dijeráis si también os ha pasado esto. 

Un saludo,

 
C
chexx
28/09/2016 21:13

A alguno os están arreglando desperfectos? porque de momento nada, hoy he hablado con el chico que hay en la oficina que tienen en nuestra sala común y me ha dicho q el fontanero tenia que haber venido hoy y no ha aparecido al menos a las 12 no habia llegado aún. En fins que me veo que se va a retrasar lo de los desperfectos…

Un saludo

 
N
n131076
28/09/2016 12:42

Nosotros la tenemos ya puesta y entra, justa, pero entra. 

De los desperfectos de la cocina nos han arreglado la encimera, pero el resto nada, de nada

 
J
Jobego
28/09/2016 12:19

Hoy me han traido la nevera y el hueco, como me temía, es insuficiente, y eso que la compré de 59,5 cms de ancho por si acaso. Ya he llamado a Aurosol y lo mirarán cuando traigan el lavavajillas.¿Alguno más ha intentado meter la nevera? 

 
C
chexx
26/09/2016 21:34

Buenas,

En cuanto a lo del administrador si conoceis alguno me parece bien perdir presupuestos.

Si que nos han dado ya sus datos. Os lo darán cuando firmeis.

En cuanto a desperfectos al menos a nosotros no nos han hecho nada, miento nos han hecho más….dijimos que los radiadores estaban todos mal doblados los tubos, sueltos etc. Pues bien cuando llegamos el del salón estaba quitado y habian hecho un agujero hasta el baño rompiendo el azulejo, vamos unos profesionales...en fins…

Mañana llamare a vanesa a ver que nos dice.

 

Un saludo

 
N
nos300901
25/09/2016 12:14

Enhorabuena a l@s que habéis firmado ya!

Acabo de ver que tenemos la Licencia de1ª Ocupación desde el 16-sp.

¿Os han dado el teléfono o email del Administrador que nos han asignado? Deberíamos pedirle presupuesto y compararlo con 2 más para quedarnos con el que más nos convenza. Nosotros tenemos unos conocidos en la urbanización de al lado y nos han enviado una foto del corcho que tienen para los avisos e información donde vienen los tfnos de contacto del Administrador y de las empresas que tienen contratadas de limpieza, seguridad,… Nos pondremos en contacto con él para pedirle presupuesto. Si conocéis a alguno pedirle presupuesto por favor y comparamos.

En cuanto a los desperfectos ¿sabéis si han empezado a arreglarlos? Nosotros no pusimos las puertas correderas de la terraza y del tendedero pero mañana vamos a hablar con Vanesa a ver qué pasa porque en el plano de nuestro contrato vienen correderas.

Un saludo vecin@s!

 
B
BKB
24/09/2016 22:37

Hola:

Nosotros firmaremos el lunes con ING y toda la documentación que dices la lleva la inmobiliaria el día de la firma.

Sobre el canal de Isabel II , os ha dicho la inmobiliaria cuando da de baja el agua de obra?

 
N
n131076
24/09/2016 19:44

Jabori, nosotros ya tenemos las llaves del ascensor, nos las dio el portero al día siguiente. Y la presión del agua fría esta bien en nuestro caso, caliente sale poca pero supongo que será porque todavía no tenemos el gas. 

Lo de los planos que son distintos, a cual te refieres?? Porque en nuestra escritura no iban planos, si venían en el libro técnico, pero ni me fijé la verdad 

Nosotros sí hemos firmado con la Caixa, pero el mismo día que nosotros firmaron unos con bankia y otros con la kutxa que yo viera 

Yo lo de las puertas lo puse como fallo, es más, me dijo Vanesa que lo pusiera, que en el plano firmado venían como correderas 

 
celana
celana
24/09/2016 16:54

Unas preguntas ¿los que ya habeis firmado la hipoteca la teneis todos con La Caixa verdad?

La gestora de ING, me esta pidiendo unos documentos como el certificado de deuda pendiente y la promotora (Vanesa) no me quiere dar el documneto, dice que este documento me lo da el  dia de la firma, pero la gestora de ING lo quiere ya para formalizar ya la hipoteca dice que es imprescindible…. total que creo que todos los que no tengamos La Caixa vamos a tener problemas…

Muchas gracias a todos por las informaciones que vais dando.

 


 

 
C
chexx
23/09/2016 21:57

Buenas de nuevo,

Tras nuestro primer dia en nuestra nueva urba de momento todo bien, aunque el garaje ha empezado a fallar por la tarde, la reja de fuera no se abría, se abria un poco y se volvia a cerrar, algún pobre vecino se ha quedado dentro encerrado un rato. Es cierto que al menos a mi desde el principio me ha costado bastante abrir con el mando...esperemos que lo arreglen…

Por lo demás todo bien.

Un saludo

 
C
chexx
22/09/2016 23:49

Buenas a todos,

Si, confirmaros que los de hoy hemos firmado. Con retraso pero ya tenemos las llaves de nuestro piso, bueno no todas, no han dado las del ascensor para el garaje ni la puerta que va del portal a las escaleras del garaje...un poco desastre todo pero bueno ya poco a poco vamos teniendo casa..

En fin con muchas ganas de mudarnos y estar ya allí.

Un saludo a todos y ya queda menos para los que teneis aún que firmar…

 

NOs vemos pronto ;)

 
N
nos300901
22/09/2016 19:25
Hola vecin@s!

Jabori y el resto que teníais la firma hoy ¿habéis firmado? ¿tenéis ya las llaves?.

Contádnos.

Nosotros en un principio firmaremos el 30-sp.

Gracias!!
 
C
chexx
21/09/2016 15:29

Buenas de nuevo

Me ha llamado hace un rato Vanesa y me ha dicho que al final firmamos mañana por la tarde, porque el registro se ha comprometido a tener las notas simples para las 15:00 así que igual mañana nos llaman y lo retrasan…

Miedo me da

 
C
chexx
21/09/2016 10:50
Buenas a todos

Me acaban de llamar de la caixa y parece que los del 22 si que firmamos mañana porque ya se ha resuelto lo de los garajes. Esperemos que no salga ningún otro inconveniente y finalmente firmemos
 
B
BKB
21/09/2016 00:12

Hola:

Nosotros también firmábamos el 21, y nos avisaron a ultima hora de la tarde de ayer.

El problema de la inscripción del garaje, en mi opinión, está claro que es culpa de la inmobiliaria, porque la documentación para la división horizontal la presentaron a principio de septiembre (lo querían inscribir “pro indiviso” pero lo tienen que hacer con división horizontal), les faltaba documentación y algún pago (me lo dijeron en el registro).

Si tenéis contratada la mudanza la debería de pagar la inmobiliaria, si no la podéis hacer. Guardar los mail de confirmación de las fechas de firma y pasar por el registro para pedir una nota simple del garaje (donde viene todos los movimientos de documentos.)

Los del 22 firmáis al fin?

A ver si conseguimos entrar a vivir.

Saludos

 

 
A
Av_euro16
20/09/2016 21:45

Pues en nuestro caso supone más de un 5% ...anda que se equivocan para dar más metros útiles al piso ...

 
A
Av_euro16
20/09/2016 21:17

Menudo descojone....

 
A
AM6
20/09/2016 21:08
En el papel de catastro que nos han mandado a nosotros vienen menos metros construidos que lo que pone en el contrato de compraventa
 
A
Av_euro16
20/09/2016 20:54

 

Buenas tardes, en los datos del catastro que envía Vanesa adjunto a los documentos de la firma figuran más metros construidos que los que firguran en el contrato de compraventa. Supongo que las superficie construida que le corresponde a cada vivienda se puede ver en el catastro on line. Si esto es así de lo único que servirá supongo que es para pagar más IBI. Alguno puede comprobarlo con su vivienda ? 

Gracias

https://www1.sedecatastro.gob.es/OVCFrames.aspx?TIPO=CONSULTA

 
L
LuisNoise
20/09/2016 19:54

A los que se mudan ya.

¿ Donde habeis contratado el agua?

¿ Donde habeis contratado la luz y que potencía?

Perdonar por la ignorancia, Gracias

 
A
AM6
20/09/2016 19:54
Yo no entiendo nada!Esta mañana me dijo Vanesa q esta semana no firmaba nadie...tienen un lio montado...a nosotros nos avisaron ayer por la tarde y ya teníamos todo el tema de papeles,cheques...os lo mandaran mañana si confirman que firmais.
 
N
n131076
20/09/2016 19:20

Hola vecinos, os cuento que “de momento” (palabras textuales de Vanesa) firmamos el 22. A los día 21, sobre qué hora os avisaron?? Os mandaron mail con la documentación a presentar (cheques y esas cosas)??

 
JLYA
JLYA
20/09/2016 17:21

¿Alguien pudo medir la profundidad del hueco de la nevera? Es que a nosotros se nos paso :(

Gracias de ante manos.

Un saludo vecinos.

 
JLYA
JLYA
20/09/2016 17:19

Buenas tardes vecinos,

Nos sumamos al carro de la indignación. A nosotros nos habían citado el día 21 para escritur, pero ayer se puso en contacto Vanesa con nosotros para comunicarnos que se posponia para la semana que viene.

En nuestro caso esta es una situación la veiamos venir desde que ING nos comunicó (a primeros de septiembre) que para poder continuar con la solicitud de hipoteca necesitaba la nota simple del garaje ‘sin asientos despachados’ (nota que aun no tenia el registro de la propiedad) para poder concedernos la hipoteca y así poder escriturar y que nos den las llaves para poder entrar en nuestras deseadas casas.

El posible porqué al aplazamiento de escrituras (a nuestro juicio y basada con la información que nos han dado en el registro de la propiedad), es la entrega tardía por parte de la promotora de la documentación necesaria para registrar los garajes. Según el registro, tienen un plazo de hasta 2 semanas para poder registrar las plazas. Según la promotora (Vanesa) ellos entregaron la documentación a principios de septiembre, cosa que, en estas fechas y habiendonos dicho en el registro de la propiedad que hasta mañana/pasado como muy pronto no estaría….. dudamos mucho de que la promotora los entregase a primeros de mes y consecuencia de ello, vernos en esta situación ahora.

De ahí que se laven las manos los de la promotora en dar ningún tipo de explicación…..

 
N
NATAPOLO
20/09/2016 10:42

Hola buenos días, 

Efectivamente ayer recibimos una llamada y no hay firma el dia 21 y por lo que parece nadie va a poder firmar hasta que no se solucione el tema de los garages. 

Estamos en la misma situación que vosotros, mudanza contratada todo organizado… madre mia a ver si esto se soluciona rápido, porque sino no se que vamos hacer !!!

Por favor informar si alguien sabe algo nuevo. 

Gracias Vecinos!!

 
A
AM6
19/09/2016 23:22
Exacto,hoy nos han mandado los papeles. Os puedo asegurar que hemos exigido explicaciones y una solución pero desde la inmobiliaria se lavan las manos diciendo que no tienen la culpa,q es algo ajeno a ellos...después de una larga conversación lo único que nos dicen es la nueva fecha de la firma. Al habernos llamado a última hora de la tarde no nos hemos podido poner en contacto ni con La Caixa,ni con la Notaría...mañana a primera hora vamos a llamar. Si al resto os lo cambian y conseguís algo avisar.
 
C
chexx
19/09/2016 23:10

Según me ha comentado hoy Vanesa hoy le mandaban los papeles de los que firmaban el 21 y mañana de los que firman el 22 por lo que si es aslgo general me da que nos retrasan a todos. Menuda putada más gorda nos van a hacer. En fin a ver que nos dicen mañana.

Lo siento por los que os han retrasado ya, pero yo llamaría y pediría una explicación o ir a la oficina y que os digan algo. Porque a mi me retrasan y al menos quiero una explicación porque lo que es seguro es que no es culpa mia y no pienso pagar las consecuencias.

Un saludo

 
A
AM6
19/09/2016 23:03
De momento parece que nos han avisado a los del día 21 pero no descarteis que os llamen mañana xq ya os digo que nos han avisado esta tarde a última hora. Y olvidaros deq os den alguna solución porque nadie sabe nada y nadie tiene la culpa de nada...
 
C
chexx
19/09/2016 23:00

Menuda faena más grande.

Pero sabeis si es a todo el mundo o es solo a algunos por alguna razón??? 

Nosotros estamos en la misma situación ya tenemos mudanza contratada y lo peor es que tenemos que dejar nuestra casa actual en 5 días así que como nos retrasen espero que nos den una solución.

Un saludo

 

 
A
AM6
19/09/2016 22:34

Adrimartin, nos ha pasado exactamente lo mismo. Con menos de 48 h nos avisan de que nos cambian el día de la firma y que hasta la semana que viene no es posible. Nosotros nos mudabamos ese mismo día, teníamos la mudanza contratada y ahora no sabemos que hacer. Desde la inmobiliaria no te dan ni una sola solución, al parecer no es culpa de nadie...Lo gracioso es que ya teniamos todos los papeles, dirección de la notaria, la Caixa nos ha dado el Ok y en cuestión de horas nos lo cambian todo. No nos dan ningún tipo de explicación, solución ni información...sólo que firmamos otro día. Los que fimais esta semana os recomiendo que llameis mañana a la inmobiliaria por que sino a última hora del día os pueden dar la sorpresa...

 
N
n131076
19/09/2016 22:13

adrimarti, no fastidies?!?!? tú has hecho la hipoteca con la Caixa?? Nosotros firmamos el 22 y hemos hablado con Vanesa esta tarde y no nos ha dicho nada, pero como nos lo cambien no sé que vamos hacer, tenemos la mudanza contratada para el día siguiente.…. angry

 
A
adrimarti
19/09/2016 21:27
Mala noticia. Nosotros firmábamos el día 21 y nos han llamado esta tarde para decirnos q había un problema con los pspeles del garaje y no podemos firmar hasta el 28. Nos lo dicen a día y medio de la firma. Esto es increíble.... Le ha pasado a alguien mas???
 
N
NATAPOLO
19/09/2016 12:54

Hola!!  Los que firmais los primeros el dia 21 a dia de hoy ya teneis claro todo? , donde se firma la dirección , el banco os ha confirmado la firma y esta todo aclarado?

Yo todavía a dia de hoy esta todo en el aire, el tema de la hipoteca que pesa sobre nuestros pisos de la caixa todavía a dia de hoy mi banco ING no lo tiene claro como van hacer esa cancelación...

En fin esta todo en el aire y solo quedan dos dias…

Por favor escribir los que firmais el 21 y comentar que tal llevais el tema…

Gracias Vecinos!!

 

Fin del hilo
101  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento