Volver al foro
R
raulitomadrid
28/05/2014 20:52

Consejo Rector Cooperativa MIRADOR RESIDENCIAL DE VECINOS

¿Cómo obtener información del registro de cooperativas en la calle Princesa 5 de Madrid?

3.287 lecturas | 5 respuestas

Bueno, pues al final me ha llegado la información del registro de cooperativas en la calle princesa 5 de madrid. que cualquiera puede ir y pedir allí.

 

Os recomiendo que la solicitéis. Lamentablemente se ha confirmado lo que iba diciendo sobre el consejo rector.

 

Por favor, luchad porque el consejo rector esté integrado por socios que tengan vivienda o que se juegan el dinero.

 

Saludos.

 
R
raulitomadrid
03/06/2014 21:34

Pues me alegro que estéis tan tranquilos. Si al final el tiempo da y quita razones, y al final puede que la razón la tengáis vosotros.

Lo cierto y único es que a fecha de hoy es realidad que el consejo rector de la cooperativa no está integrado por socios que tienen vivienda adquirida en la cooperativa(socios reales), sino por empleados del grupo LM y ALZA. Si el que los socios(vosotros) no tengan el control de la cooperativa os genera confianza, pues estupendo.Que cada palo aguante su vela y con su dinero cada uno es libre. Pero luego no os llevéis las manos a la cabeza cuando os enteréis ya consumado todo de decisiones que han tomado en vuestro nombre para la cooperativa estas personas que copa este consejo rector, porque lógicamante mirarán su interés, que no siempre va a coincidir el socios reales como vosotros.

Y recordad, la cooperativa no finaliza cuando se acaba la obra, ni mucho menos. 

Un asesoramiento profesional puede ser muy eficiente a la larga, y de esa gestora "Consultores Urbanísticos de Vivienda" no hay foro en la que se hable bien.

Pero como dije, al final el tiempo da y quita razones, y espero uqe os vaya muy bien porque os merecéis que vuestros ahorros cristalicen en los bonitos chalets con los que estáis soñando lo antes posible vivir.

Saludos!!! 

 
Editado por raulitomadrid 03/06/2014 21:36  
Editado por raulitomadrid 03/06/2014 21:56
 
R
RIHU
03/06/2014 14:00

Buenos días a tod@s!

 

Nosotros también seguimos adelante, aunque somos de la 9,,,

Lejos de estar asustados, también nos tranquiliza que la gestora aporte esos dos millones y por supuesto que las cantidades que entregamos estén avaladas por Ibercaja.

La parcela 8 está quedando genial!!!!!!

 

Saludos.

 

 

 
A
Asorey
03/06/2014 11:50

Yo por mi parte os confirmo que sigo adelante con la compra.

 

Hoy en día estando el tema inmobiliario como está es muy habitual que la mayoría de promociones se hagan en régimen de cooperativa, aunque haya veces que esta forma legal no responda 100% al espiritu de una cooperativa.

A mi lejos de asustarme que la gestora aporte a la cooperativa 2 millones de euros por poco habitual que pueda ser, me tranquiliza, ya que a mi modo de ver las cosas ya no soy sólo yo el que me juego el dinero.

Igualmente me tranquiliza enormemente ver el ritmo de construcción en la primera fase, empezaron a finales de año (noviembre diciembre) y los chalets externamente ya están casi acabados, han hecho la división interior, están poniendo toda la instalación de fontanería y luz, les queda acabar con el interior nada más. Esos chalets no creo equivocarme si digo que este año estarán entregados.

Saludos a todos los nuevos vecinos!

A ver si los de la parcela 10 os dejais ver!

 

 
R
raulitomadrid
03/06/2014 08:03
hola rihu! ante esa información poco interesa si soy o no. pero te la diré, como bien sabe asorey y pilar de grupo lm, lo iba a comprar, y por eso al enterarme que era cooperativa y no promoción libre y que el riesgo principal por ser cooperativa lo tenían.los socios, pregunté información clave. La mayoría muy oscura o sin respuesta. Por eso pedí al registro de cooperativas los datos, y bien, los que toman las decisiones en nombre de los socios, es decir, el consejo rector de la cooperativa, o son miembros de alza o son del grupo lm.

Saludos y de nada por la información jeje
 
R
RIHU
29/05/2014 13:20

Hola Raúl!

 

Una pregunta, ¿Tu has comprado alguno de los chalets de la promoción?

 

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento