Volver al foro
V
vivir
06/04/2015 11:58

Parcela 10

¿Cómo podemos coordinarnos para mejorar la fachada principal de la parcela 10?

1.231 lecturas | 2 respuestas

Buenas, Me llamo Sergio es la primera vez que escribo en el foro. Soy de la parcela 10, como sabéis la mayoría de los que estáis, todavía nos queda un poco.

Escribía principalmente para que sepais que hay uno mas por aqui de la parcela 10 y que como le comente a Pilar me gustaría tener los contactos de mis vecinos y de promoción para intentar hacer cosas conjuntamente. Sobre todo para la fachada principal, intentar ponernos de acuerdo para hacer las cosas los mas parecido posible, estaréis conmigo que quedara mucho mejor. En la parte trasera, el jardín, si lo veo mas libre, cada uno dará rienda suelta a sus necesidades, aunque delimitar con muro, piscinas, pergolas etc... si lo hacemos varios saldrá mas barato.

Como se ha puesto en el foro de obra terminada, y comenta RIHU, creo, lo que ha puesto uno de ellos para tapar lo del patio queda fantástico. 

Bueno, que estoy por aqui, a disposición de quien quiera , si finalmente nos juntamos para ponernos de acuerdo.

saludos

 
V
vivir
05/05/2015 14:53

Hola Guillermo,

pues vamos a ser vecinos de pared la nuestra es la 10.7.

Por lo menos deberíamos quedar todos y ver las opciones, si luego no nos ponemos de acuerdo pues que cada uno haga lo que quiera, tampoco pasa nada.

lo de la madera seguro que me gusta, me encanta la madera, lo único que me echa para atrás son los cuidados, pero como te he dicho antes lo vemos.

Hay muchos temillas que podemos ver como lo de la separación de parcelas, si hacemos algo conjunto saldrá mucho mejor.

bueno vamos a intentar conseguir mas contactos y nos juntamos un día para verlo.

Gracias por tu respuesta

un saludo

Sergio

 
A
Asorey
05/05/2015 13:40

Hola Sergio

 

Mi nombre es Guillermo y también soy de la parcela 10, en concreto nuestra casa es la 10.5, la de la calle Gabriela Mistral que pega con la parcela de al lado, cual es la vuestra?

Nosotros la piscina la tenemos ya pedida de obra, pero cuando entreguen las casas si tenemos intención de hacer algún tipo de techado para los coches. Yo he estado echando un vistazo a opciones y estéticamente lo que creo que queda mejor son las pérgolas de madera.

Estoy de acuerdo contigo en que lo mejor sería poner todos lo mismo para que quedara más estético, aunque no sé lo fácil que será el tema, porque siempre habrá quién o no esté de acuerdo o no lo vaya a hacer en el mismo momento que el resto. Pero lo que está claro es que seguro que se conseguiría un mejor precio.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2014)
  • 3 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento