Volver al foro
O
oxivol
11/09/2006 22:52

Saludos, varios asuntos.

¿Es obligatoria la salida de aire en los baños sin ventanas?

460 lecturas | 7 respuestas
Hola futuros vecinos ;

Ayer me comentaron la existencia de esta web y aquí estoy enganchado, descubriendo cosas sobre mi nuevo barrio y mis nuevos vecinos, así pues lo primero saludos a todos y gracias al webmaster por este canal de comunicación.

Una vez realizado los protocolarios saludos entremos en materia, ¿os habeis fijado que en el piloto no existe sun (o salida para los malos olores) en los baños sin vetanas?
por lo que me he podido informar son obligatorios. Cuando firmé nos comentaron que no se podían hacer modificaciones en la cócina, muebles o cocina que entregaban en dotación, pero creo que algún vecino si se lo han concedido ¿habeis tenido alguna experiencia al respecto? Por ultimo pedí que me pusieran una toma de agua y desague en el sotano junto al garaje y me contestaron que no era posible por no existir desnivel con el desague general de la calle lo cual no es nada bueno, además me temo que en el garaje no tenemos sumidero con lo que en caso de posible inundación...

PD. espero que nos conozcamos pronto y que haya buen rollito...
 
T
tionene
22/09/2006 23:11
Perdon que son como lija no loja es un error de escritura, y estoy de acuerdo con las barandillas porque por lo que cuesta el dichoso chalecito podrían dar algun acabado mejor, entre ellos las barandillas y otras cositas que ya veremos cuando entremos a ver los fallos, por ejemplo las ventanas ya casi todo el mundo de las promociones de alrededor son oscilobatientes, tanto ventanas como puertas, los cristales con el adorno por dentro del cristal, etc, un monton de cositas que se podrían mejorar,
 
T
tionene
22/09/2006 23:06
Hola lo de la escalera creo que se podria solucionar una unas tiras adhesivas que venden que son como loja para las escaleras y asi no deslizara tanto, pero me imagino que habra muchas mas cosas.
Un saludo
 
P
PRADOSRAQ
22/09/2006 14:18
Hola, yo también soy de la U-10 y como ya os comenté en otro correo estoy muy desencantada con esas escaleras de "centro de reclutamiento" que nos han puesto, así que si podemos lo que haremos será quitarla para hacer una de obra, aunque también tienen delito las barandillas que nos han puesto por todo el chalet tan "cutres"...

Saludos
 
A
Angeles Saz
22/09/2006 00:45
Hola tionene yo tambien voy a ser vecina de la u10 y me gusta mucho este foro.Solo queria preguntar si alguien sabe como podria hacer mas segura la escalera al jardin porque he visto que es de hierro y con la lluvia no va a ser muy aderente que digamos y en mi casa hay gente mayor.
Saludos a todos.
 
T
tionene
12/09/2006 23:59
Buenas:
Respecto a lo de la lavadora a mi me dijo lo mismo, pero lo que me extraña es lo de la cocina.
Ya nos queda menos segun lo comentarios, nos veremos pronto.
Un saludo
 
O
oxivol
12/09/2006 21:08
Hola de nuevo ;
Soy de la U-10. Respecto a los cambios en la cocina, los solicitamos hace, mas o menos, un año y por suùesto no estaban montadas. Lo del desague del sótano, efectivamente existe una rejilla en la puerta del garaje, pero dentro de el. Nosotros le pedimos a Gillermo que nos pusieran una toma y desague para la lavadora en el cuarto contiguo al garaje y nos comentó que no era posible por no existir caida o desnivel suficiente con el desague o alcantarillado de la calle.

Un saludo.
 
T
tionene
12/09/2006 08:37
Buenos días:

Saludos cordiales, efectivamente por lo que yo se si que se podían hacer modificaciones pero antes de que las pusieran, porque como las ha puesto el Corte Ingles, estos no las montaban hasta el fina practicamente, entonces si alguno queria modificar algo debia decirselo al jefe de obra y este le ponia en contacto con la persona del C.I. que lo llevaba.
Lo unico que ahora posiblemente no pueda ser por que ya estan puestas todas.
En cuanto a lo del garaje en la entrada de la puerta esta una rejilla para recoger el agua. Y respecto al desague del sotano lo único que podremos hacer es tirar una tuberia nosotros hasta el desague fluvial de la parcela, pero tambien es que no tienen muchas ganas de hacer cambios aunque si los pides y les achuchas te los hacen, pero cobrandotelos bien.
Por cierto de que parcela eres?
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento