Volver al foro
P
pigue
24/03/2006 14:02

Saludos nuevo vecino parcel U10

¿Cómo podemos mejorar la comunicación en la parcela U10?

1.159 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos acabo de encontrar este foro y simplemente queria saludaros como dice el asunto soy de la parcela U10 si quereis que comentemos fechas de entrega, cambios, piscina cualquier cosa estoy a vuestra disposicion creo que seria bueno para todos.
 
P
pigue
13/09/2006 08:30
Muchas gracias por la aclaración es que los que hay detras de nuestras parcelas llevan esperando por lo menos dos meses.
 
A
acllorente
13/09/2006 00:00
La fecha del 30 de cotubre se la han dado a unas amigas que han ido a preguntar por las casas, y le han comentado que en el ayto les han dicho esa fecha, que a otras promociones esperen mas no es obice ya que agosto no funciona y en julio a mitad de gas, creemos que a partir de ahora ira todo mucho mas rapido
 
P
pigue
12/09/2006 14:32
Hola ¿me podriais aclarar quien os ha dado como fecha de entrega 30 de octubre? me parece muy pronto ya que la cedula de habitabilidad la piden a finales de este mes, hay chalets en arroyo que llevan dos meses esperando dicha cedula. Saludos.
 
A
acllorente
12/09/2006 14:25
Buenas , detras de la parcela u8 va un centro de especialidades, por eso han hecho la zona de parking arriba, lo bueno es que lo tendremos cerca, y los nuevos centros van con parking debajo y son de poca altura, lo malo es que vendra mucha gente, lo peor que nos podria pasar es que en una de las zonas del ayuntamiento, nos pongan un cad ( para drogadictos) porque hace falta uno en la zona y ya sabemos lo que eso acarrea. Hay una zona escolar un poco mas abajo pasado lo de repsol gas, y una zona que puede ser un centro de mayores, lo que no se es si habra guarderias, que son mas necesarias.
 
A
acllorente
12/09/2006 14:20
saludos, segun me han contado la entrega de las casas sera sobre el 30 de octubre, y la construccion de la piscina no se hara hasta que no empiezen la 2 fase de los chalets, a mo me dijeron que iba a estar en la esquina de abajo, pero no lo se.
 
P
pigue
12/09/2006 13:40
Gracias por la aclaración porque no estaba situando el lugar, el otro que me comentas es el que yo apuntaba antes y pensaba que te referias a ese sitio por eso te decia que era un terreno muy pequeño para tantas instalaciones. Saludos
 
P
PRADOSRAQ
12/09/2006 13:32
En el Polideportivo de Arroyomolinos me dieron un catálogo publicitario donde se anuncia la construcción de este Polideportivo, tiene piscina libre y cubierta, zona voleibol, tenis, gimnasio, etc. La zona es justo detrás de la segunda fase de nuestros chalets donde verás una amplia zona allanada. tambíen justo al lado del último chalet de la hilera U10 hay una pequeña zona que va a ser destinada a una zona deportiva municipal o eso nos dijeron en la caseta.
Saludos Arroyomolineros!!
 
R
RODERA2
12/09/2006 13:26
BUENOS DIAS,
CON RESPECTO AL CENTRO DE SALUD, QUE DECIS QUE PUEDEN HACERNOS ENFRENTE DE NUESTRAS CASAS, ESPEREMOS QUE NO SEA ASI, PORQUE SI NO VAMOS A TENER QUE AGUANTAR A TODO EL MUNDO QUE VIENE AL MEDICO EN COCHE, APARCANDO EN TODA LA ZONA, YA QUE UN CENTRO DE SALUD TIENE MUCHOS PACIENTES. CON RESPECTO A ESTO, SE DE MUY VUENA TINTA QUE EFECTIVAMENTE PARA EL 2009 VA UN CENTRO DE SALUD EN LA ZONA DE LOS CHALET, PERO TODAVIA NO SE SABE EXACTAMENTE DONDE. CUANDO YO ESTUBE EN EL AYUNTAMIENTO PREGUNTANDO SOBRE LOS DOS TERRENOS ME DIJERON QUE NO SABIAN TODAVIA LO QUE IBA ALLI.
 
P
pigue
12/09/2006 10:01
Hola a todos el polideportivo al que te refieres ¿es al que van hacer a continuación de nuestros chalets?, es que yo no veo espacio suficiente para que tenga piscina, posiblemente no te refieras a este emplazamiento porque la verdad es que yo no recuerdo los paneles metálicos y eso que voy todas las semanas, yo lo único que sé que van a construir en frente de nuestras casas es algo de caracter social pero todavia no lo tienen definido. Saludos.
 
P
PRADOSRAQ
12/09/2006 09:27
Saludos a todos los vecinos de Residencial Sur. El día 27 de este mes nos solicitan la célula de habitabilidad según Juanma (de la Promotora) así que esperemos que no tarden pq nosotros queríamos irnos antes de fin de año. A mi me parece que la piscina tiene una situación "rara" y que ésta sí se encuentra cerca de uno de los dos monstruos de antenas que tenemos alrededor. Me enseñaron el plano en la caseta y está en la segunda de las 2 hileras de la nueva promoción, es decir, detrás de la primera hilera. Lo que es genial es el centro deportivo que nos están construyendo justo al lado (donde los paneles metálicos) donde habrá tamb. piscinas. Si conoceis algo más que vayan a construir en nuestros alrededores por favor contestad.
En lo que no sé si estareis de acuerdo con nosotros es en lo horrorosas que son las verjas que nos han puesto por todo el chalet y esas escaleras de hierron que dan al jardin tipo "centro de reclutamiento". Yo creo que por lo que nos han costado los chalets, se podrían haber currado algo mucho más estético ¿no?.
 
P
pigue
31/03/2006 12:20
Piensas exactamente lo mismo que yo a mí no me gustaría tener la piscina al lado los ruidos pueden ser incomodos si nosotros compramos este chalet fundamentalmetne era porque no tenía vecinos ni zonas comunes ni por delante ni por detras. Saludos
 
T
tionene
30/03/2006 22:57
Muchas gracias, ya lo he visto, la verdad que no nos pilla muy mal, ademas el ruido que provoque si es que provoca alguno no nos afecta a nosotros y esta a un paso por el paseo que tenemos en frente.
 
P
pigue
30/03/2006 08:24
Ya se lo he enviado al webmaster para que lo suba imagino que en breve lo subira. Saludos.
 
T
tionene
29/03/2006 22:02
Em lugar de enviarmelo a mi para que lo vea y como es una cosa que quizas nos interese a todos, aunque seamos pocos porque no lo cuelgas en la galería del foro.
Ya nos han lavado la cara de nuestras casitas, desde luego que parecen otra cosa.
Un saludo
 
P
pigue
29/03/2006 13:21
Ayer cuando te contesté sobre la piscina no me acordé que cuando firmamos el contrato pedí que me llevaran un plano de situación exacta de la misma, te lo he escaneado si me das un mail o fax te lo envío. Respecto a los pareados mis amigos tambien fueron y tampoco les gustó porque tenían la escalera entera en el salon y les quitaba mucho espacio, no obstante a ellos les dijeron que en 2 semanas abrian un piloto si mis amigos van quizas vaya con ellos a ver como son. Respecto a la seguridad la experiencia que he visto con este tipo de coches que dan vueltas no ha sido nada buena la verdad es que ha sido un ciasco y en lo que tienes toda la razón es lo que ilusiona ver los cambios y todas las semanas siempre hay alguno por pequeño que sea. Saludos.
 
T
tionene
28/03/2006 22:47
El radio de accion de los cables según el programa que puesieron en la TV es de 450 metros, y aunque no estemos dentro del radio lo que yo supongo es que al movernos por la zona si nos puede influenciar pero eso ya se vera en su día, ahora yo lo que hago es disfrutar cada vez que voy porque me encuentro algo nuevo de un dia para otro.
Por cierto una cosa que si que deberiamos ir poniendo en nuestras cabezas aunque no prioritaria si creo que importante para nuestra seguridad, es que en un futuro quizas no muy lejano una vez que nos hayan dado nuestras casitas, es juntarnos con el resto de promociones para entre todos contratar una empresa de seguridad 24 con vehiculo para que se den vueltas por las urbanizaciones, al ser tantos no creo que nos suponga mucho, pero como digo no es prioritario ahora mismo, que os parece.
Lo de los chalet es cierto estan todos vendidos porque una amigos nuestros tampoco han podido solo les quedaban pareados y no parece que a la gente les gusten mucho.
 
P
pigue
28/03/2006 11:25
Hola tionene:

Respecto a la piscina el sitio exacto no lo tengo claro pero sí sé que la haran cuando hagan la Fase II porque yo se lo hice especificar en el contrato, yo lo que la entendí es que eran en frente de nuestras casas en la zona alta pero claro tampoco lo tengo, respecto a la cedula de habitabilidad no creo que tengamos problemas porque no estamos ni debajo ni cerca de los cables si no nosotros no lo hubieramos comprado pero al leer tu mail tengo una preocupación que antes no tenia, por cierto no sé si sabeis que toda la fila está vendida porque unos amigos mios fueron a comprar y ya no habian. Saludos.
 
T
tionene
27/03/2006 23:35
Bienvenido, ya vamos siendo alguno mas, que ilusion, respecto a la entrega en el contrato yo firme que se terminarian las obras en octubre, aunque personas que conocen esta constructora de otras promociones e incluso en la Caixa Catalunya dicen que suelen terminar antes de lo previsto en contrato, pero desde luego yo firme que terminarian en octubre y que pueden entregar hasta febrero.
Lo que si me tiene un poco mosca es donde va a ir la piscina porque no lo tengo muy claro ya que la comercial me indico mas o menos por donde pero no claramente puesto que tenian que empezar a construir la otra promocion.
Y respecto a la cedula de habitabilidad me comento Guillermo efectivamente que con el rollo de los cables no creia que hubiera muchos problemas pero que no podia decirme nada.
Un saludo.
 
P
pigue
27/03/2006 11:47
Muchas gracias espero que estemos en contacto y nos informemos de las noticias, ¿sabes cuando nos dan las casas? a nosotros nos comentó Guillermo que en agosto de este año estarian acabadas y luego creia que tardarian 3 meses en obtener la cedula de habitabilidad.

Saludos
 
J
jrbaena
26/03/2006 23:58
bienvenido pigue
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento