Volver al foro
R
raqynan
25/05/2006 13:27

LA PISCINA

¿Qué pasa con la piscina de la promoción de la constructora?

2.333 lecturas | 22 respuestas
HOLA A TODOS , ESTOY UN POCO MOSQUEADA CON LA PISCINA, NO VEO NINGUN AVANCE Y ME HE METIDO EN LA PAGINA DE LA CONSTRUCTORA Y DONDE ANUNCIAN LA PROMOCION NO PONE NADA DE LA PISCINA,Y YO NO HE FIRMADO NADA EN EL CONTRATO DE LA PISCINA.

NO QUIERO ALARMAR A NADIE, PERO ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUEDE DAR MAS DATOS .
 
P
pigue
16/11/2006 08:40
Nosotros sí sabiamos que la piscina iba en la segunda fase porque cuando compramos la casa en junio del 2005 solicitamos a la promotora que incluyera en el contrato de compra-venta una cláusula en la que dijera que había piscina, pronorte en este apartado puso que la fecha de entrega de la piscina sería cuando entregaran la segunda fase de chalet, asimismo les solicitamos plano de ubicación de la piscina y es el que podeis encontrar en la zona de descargas de este foro. Saludos.
 
R
RODERA2
15/11/2006 22:06
Nosotros cuando compramos la casa a finales de julio del 2005, habia una vendedora que nos informo de todo muy bien, y nos dijo que iba una piscina en la segunda fase, y logicamente la abririan cuando estubieran terminados los ultimos chalets. Y una de las veces que fuimos a preguntar algo, ella ya no estaba, estaba un vendedor llamado Carlos y le volvimos a preguntar sobre la piscina, y nos dijo que estaria terminada con los chalets para el verano del 2008.Pero el otro dia lei un mensaje en el cual ponian que hasta el 2009 nada.
Nosotros en su dia fuimos a urbanismo de arroyomolinos a informarnos de las licencias y de todo y nos dijeron que esa parcela no pertenecia a palla, pero tambien fuimos al registro y alli nos dijeron que si estaba a su nombre y que iban ha hacer chalets que no tenian nada sobre piscina,pero que si se podia hacer.
 
L
lupesu
15/11/2006 20:27
Yo compré mi casa en Agosto y no la compré con piscina. En la publicidad sí lo ponía, pero cuando vi el piloto, nunca me dijeron que tenía derecho a una piscina. Fue cuando firmé el contrato de compra-venta cuando me dijeron que tenía derecho a usar la que hicieran en la próxima fase.
 
J
javiystella
15/11/2006 12:18
A nosotros nadie nos dijo que iba otra fase de xalet en esa parcela, el vendedor nos dijo que eran 3000m de zonas comunes, con parque y piscina. Y por lo que he leido la mayor parte del terreno es para la construccion de xalet y una pequeña parcela para una piscinita, no? A alguien le dijeron lo mismo q a nosotros. Saludos. Somos de U10-xalet 22
 
B
babydi
13/11/2006 12:31
Hola a todos,

He leido el problema que teneis con lo de la piscina y queria daros la informacion que yo tengo.

Yo estuve hace unos dias informandome sobre la segunda fase en la caseta que tienen alli, y nos dijeron que se entregaba a finales de 2008, pero la chica incluso me advirtio que lo mas probable es que se fuera a enero o febrero de 2009, y lo mas importante, que la piscina se entregaba en esa fase y no antes, es decir, que segun me dijo entiendo que la piscina no se podria disfrutar hasta el verano de 2009.

Os lo comento por si quereis hacer presion o algo.

Tambien me gustaria daros un consejo: que pidais de antemano ( a ver si os hicieran caso) que cuando construyan la piscina tengan en cuenta el construir una de las que llaman de "chapoteo" para los mas pequeños, porque luego en esas piscinas tan grandes los bebes no pueden jugar bien, no tocan pie jamas (hablo de los niños de entre 1 y 4 añitos por ejemplo) y con tanta gente bañandose se acobardan un poco.Lo digo por experiencia porque donde yo vivia nos paso eso, y al final tuvimos que pagar de la comunidad una pequeña para que los mas chiquitines pudieran bañarse sin peligro o al menos solo entraran los de su edad, y pusimos una piscina de esas que a un adulto le cubre hasta el tobillo o poco mas.
Espero que hayais entendido lo que he querido decir que lo he alargado mucho..

Nada mas, un saludo a todos.
 
T
tionene
12/11/2006 23:18
Buenas:
En el Ayuntamiento me dicen que la solicitud de licencia para comenzar las obras ya esta presentada, y me imagino que el proyecto tambien estara, y el Palla me dicen que si esta presentado, que posiblemente la piscina este asi porque el arquitecto habra tenido en cuenta la caida, situación, etc, factores que desconocemos y que seguramente le hayan hecho ubicarla asi.
Yo tambien creo que en la ubicación el arquitecto aparte de eso que dicen que no digo que no sea cierto habra buscado tambien la comodidad, es una opinion.
En fin que lo mas seguro es que tengamos que pasear un poquito mas para podernos mojar lo que queramos.
Un saludo.
 
P
PRADOSRAQ
31/10/2006 13:15
En nuestros planos no aparecía la segunda fase si no la piscina sin concretar dónde iría (incluso en esos planos que nos dieron no parecía que hubiese una segunda fase de chalets) En la caseta nos dicen que aprovechemos que el plano de construcción de la 2ª fase es aún un borrador y que está en vías de negociación para, entre todos, presionarles para que construyan la piscina en la 1º HILERA de estos chalets facilitándonos el acceso cómodo a ésta.
Ssludos!!
 
R
raqynan
31/10/2006 10:59
Perdona no te entiendo como q ha sortear la hilera de chelet??
 
L
lupesu
30/10/2006 20:01
Retomando el tema de la piscina... No creo que podamos hacer ninguna presión ya. Cuando firmamos el contrato de compra-venta, en Pronorte tenían clarísimo como iban los chalets y la piscina. Nos tocará sortear la hilera de chalets.
 
P
pigue
22/09/2006 09:48
Muchas gracias por la información me has animado bastante con saber que los de alrededor ya tienen la cédula, esperemos que nos los den como mucho en diciembre. Saludos
 
T
tionene
21/09/2006 21:55
Los chalet de ITASA escrituran el dia 28 y los de san romasn escrituran el lunes 25 y siguientes.
A nosotros todavia estamos en tiempo y ademas una vrez que dan las primeras cedula de habitabilidad las demas son mas rapidas.
Nos queda menos creo yo antes de lo que esperamos, pero primero me imnagino que iran los de la U8, luego U9 y despues U10, por lo gica puesto que es segun las han ido terminando.
 
P
pigue
21/09/2006 08:43
Pues yo no las tengo todas conmigo porque los chalets que hay en frente de nuestras parcelas llevan esperando desde principios de junio y aunque les ha pillado el verano todavia están sin dar. Saludos.
 
R
raqynan
20/09/2006 18:00
ellos fecha concreta no te van a decir nunca, a mi me dijeron que el 25 de este mes van a presentar los papeles en el ayto para la cedula de habitabilidad y que calculara 1 mes, o mes y poco.eso es lo que yo he entendido por lo que ellos me han dicho.

Yo confio en eso pq no suelen tardar mucho mas en los papeles.
 
P
pigue
20/09/2006 13:42
Yo le pregunté a Guillelrmo cuanto media la piscina y me contestó 14 metros de largo y 7 de ancho es de forma rectangular, y respecto a la fecha de entrega es que en mi contrato viene desde octubre 2006 hasta febrero de 2007 y como ayer llamé para preguntar y no se comprometieron a ninguna fecha pensaba que se retrasaban.
 
R
raqynan
20/09/2006 12:56
yo estoy de acuerdo en hacer una reunion para exigir la piscina para el año que viene como nosotros hemos comprado la casa. Esa reunion vendra muy bien para hablar de todos los temas como decir de los toldos , vallas , etc..
A mi en la constructora me han dicho que las viviendas se entregaran en noviembre, eso espero, cuanto antes mejor que mejor.
 
R
RODERA2
20/09/2006 12:06
BUENOS DIAS A TODOS, A NOSOTROS EN EL CONTRATO DE COMPRAVENTA NOS VIENE LA FECHA DE ENTREGA DE CHALET EL 15 DE DICIEMBRE, Y SEGUN FIRMAMOS NOS DIJERON QUE SEGURAMENTE SE ADELANTARIA A OCTUBRE. CON RESPECTO A LA PISCINA A NOSOTROS TAMBIEN NOS ENSEÑARON EL PLANO HACE BIEN POCO YO CREO QUE AUNQUE LA TENGAMOS UN POCO RETIRADA SEA MEJOR POR EL RUIDO, LO QUE ME PARECIO EN EL PLANO ES MUY PEQUEÑA. NOSOTROS DONDE VIVIMOS AHORA TENEMOS PISCINA, SOMOS 210 VECINOS Y TIENE UN TAMAÑO MUY BUENO, Y EL PLANO QUE NOS ENSEÑARON ERA MAS GRANDE, AHORA SOMOS CIENTO Y ALGUN CHALET Y LA PISCINA PARECE MUY PEQUEÑA PARA TODOS. SALUDOS.
 
P
PRADOSRAQ
20/09/2006 12:03
Puesto que el echo de que todo lo que nos aparece en la publicidad que en su día nos dieron, es vinculante. Os propongo reunirnos en el momento en que nos den los chalets para exigir que nos construyan la piscina (que viene anunciada en nuestros chalets) para poder disfrutarla al año que viene. También podriamos aprovechar para tratar el tema de si nos vamos a poner de acuerdo en el vallado, toldos, etc.
 
P
pigue
20/09/2006 10:59
Simplemente queria informaros para tranquilizaros que yo sí tengo puesta la piscina en el contrato y es de uso y disfrute (lo pusieron porque nosotros se lo pedimos) y por otro lado me gustaria saber de donde sacais la información de la fecha de entrega porque yo llamé a la constructora y promotora y no me dicen ninguna en concreto, en el contrato viene hasta febrero del 2007, y en el ayuntamiento de Arroyo no supieron decirme cuanto van a tardar en dar la cedula de habitabilidad que van a pedir la semana que viene. Saludos
 
P
PRADOSRAQ
20/09/2006 09:00
Hola a todos, ayer nos pudieron informar un poco más en la caseta. La verdad es que un foro como éste nos sirve sobre todo para, en caso de estar disconformes con algo, ejercer más presión siendo un colectivo. El comercial nos dió la razón en todo momento, una vez que estuvimos observando la ubicación que va a tener la piscina (la cual no podremos disfrutar por cierto, hasta el 2008, cuando en la publicidad venía con nuestros chalets).
El echo de que esté situada detrás de toda una calle de chalets (conociendo las dimensiones de éstos)y además que,en el plano no aparezca ningún acceso directo que nos facilite a los vecinos de la 1ª fase acceder fácilmente a ella, sino que vamos a tener casi hasta que "callejear" bordeando ésta calle para, al fin y al cabo, meternos en medio de una 2ª hilera de chalets situados detrás, casi como "invadiendo" a éstos que son los que realmente la rodean...En la caseta nos dicen que aprovechemos que el plano de construcción de la 2ª fase es aún un borrador y que está en vías de negociación para, entre todos, presionarles para que construyan la piscina en la 1º HILERA de estos chalets facilitándonos el acceso cómodo a ésta.
Por tanto, os invito a todos a llamar a la constructora (no promotora): 914354279 (fax.914354613) para que tengan en cuenta nuestra opinión.

También nos confirmaron que lo que el Ayto. va a poner delante son instalaciones deportivas y que los chalets podrían entregarse en noviembre aunque la fecha tope el el 15 de diciembre.

Saludos de la U-10 (casa 18)!!!
 
R
raqynan
05/06/2006 11:36
he llamado al ayto, y me han dicho que si tiene piscina pero que va en la u7, este proyecto ni siquiera esta presentado en el ayto, y la piscina se entrega cuando esta fase esta terminada. es decir que para el verano que viene ni de coña y para el siguiente veremos a ver.
Yo he hablado con procam porque yo he comprado un chalet con piscina y desde luego con la piscina inmediata no para dentro de dos años, o a saber para cuando.

Deberiamos estar juntos para hacer un poco de presion y la piscina desde luego que esta para el verano que viene y si no que nos lo hubiran dicho antes, y no engañarnos con ese tema.
 
R
raqynan
31/05/2006 18:20
VOY A LLAMAR AL AYTO DE ARROYOMOLINOS PARA VER SI ALLI SABEN ALGO, EN EL PROYECTO TIENE QUE VENIR.
 
T
tionene
31/05/2006 15:31
Buenas tardes:

Realmente tienes razon en que no se ha firmado nada en el contrato, por lo menos en el mío, pero si es cierto que la venta nos la hicieron con la piscina, lo unico que nos dijeron que como iba en la otra parcela y todavía no se habia empezado con ella pues no se sabia bien, la verdad que en hacerla no creo que tarden nada respecto al tiempo, pero no lo se.
Si alguien tiene otra información, por favor que lo diga.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento