Volver al foro
T
tionene
02/07/2006 15:02

Conocimiento de vecinos

¿Alguno de los propietarios registrados es del nº 26?

427 lecturas | 4 respuestas
Buenos días:

Alguno de los propietarios registrados es del nº 26?
y por cierto rapynan, eres de esta promocion, porque la verdad que segun los mensajes eres asidua al foro pero no te has registrado en esta promocion.
No es por nada en especial. Solo por conocer a nuestros vecinos, que si Dios quiere lo seremos por mucho tiempo.
La constrcucion va que no veas de rapido, yo creo que como sigan asi nos veremos las caras antes de tiempo.
Un saludo.
 
T
tionene
05/07/2006 00:28
El tema de la comunidad al ser de chalet no existe como tal, solo en el caso de haber espacios comunes y como eso de momento no hay hasta que no tengamos la piscina, la comunidad como tal no creo que se constituya, y lo de las rejas y limites de las parcelas tendrás que ponerte de acuerdo con los que linden contigo para poneros de acuerdo y hacerlo juntos si os interesa.
 
R
raqynan
04/07/2006 19:08
Eso es el importante, que nos lo entregen lo antes posible y desde luego en las mejores condiciones.

el tema de la comunidad de propietarios cuando se constituye??
Ya lo comente en otro mensaje, por el tema de la rejas, de la delimitacion de las parcelas,etc..
 
T
tionene
04/07/2006 18:28
Buenas tardes:
Yo soy de la parcela U-10 y efectivamente la piscina creo y supongo que no la tendremos hasta que no entreguen los de la parcela U-7, porque la verdad es que no quedaría muy etico el estar nosotros en la piscina y los obreros currando alrededor con el polvo de las maquinas, el cemento, etc, y esa es una opcion la otra es que esten mas pendientes de lo que pasa en la piscina que de las obras.
Pero la verdad es que asi tenemos mas tiempo para conocernos y ponernos de acuerdo en lo que vamos a querer despues, porque eso es importsnte ya que al principio entre todos no lo tenemos muy claro, lo digo con conocimiento de causa.
El unico inconveniente es la espera, pero lo de la piscina se puede subsanar con una particular por poco dinero y asi la utilizamos cuando mejor nos venga sin tener que respetar horarios, me refiero con esto de los horarios a que si te quieres dar un baño a las 23:00 horas te lo puedes dar, de la otra manera no va a ser posible.
En fin el caso es que terminen a su tiempo y en perfectas condiciones para que no tengamos problemas con la construccion que debe de ser para muchos años.
Un saludo.
 
R
raqynan
03/07/2006 12:21
HOLA A TODOS!!

ESTOY REGISTRADA EN OTRA PROMOCION PQ TENIA OTRO PISO EN ARROYOMOLINOS, LO VENDI POR PROBLEMAS CON LA CONSTRUCTORA Y ME COMPRE UN CHALET EN LA U8 POR ESO ESTOY TAN DESCONFIADA CON TODO.
DE AHI MIS MENSAJES DE DESCONFIANZA CON LA PISCINA.
LA VERDAD ES QUE LA PROMOCION VA RAPIDISIMA PERO ME PREOCUPA UN POCO QUE AUN NO HAYAN ENTREGADO NADA EN ESA ZONA, TENGO UNOS AMIGOS POR ALLI QUE LLEVAN 4 MESES ESPERANDO LA CEDULA DE HABITABILIDAD Y TODAVIA NADA! ESPERO QUE NO TENGA NADA QUE VER LAS TORRES DE ALTA TENSION.
TIONENE DE QUE PARCELA ERES TU?
QUE TE PARECE EL TEMA DE LA PISCINA ??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2006)
  • 41 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento