Volver al foro
NoYNe
NoYNe
03/03/2012 00:32

Buenas noches, me parece ami que teneis unos nuevos y jovenes vecinos, ya que el martes iremos a firmar el contrato de compraventa :D

 
Rik30
Rik30
26/02/2012 20:34

Bueno plgonzalez si te decides en ser vecino pues enhorabuena y bienvenido creo que es una buena eleccion para lo que hay por la zona, iremos informandonos ok?

 
P
plgonzalez
26/02/2012 13:29

Muchas gracias Graxi!!

Creo que con esto ya no me quedan dudas...

La verdad, es que siendo como seremos la mayoría gente joven, confío en haremos buenas migas como vecinos.

Un saludo

Pedro

 
graxi
graxi
25/02/2012 14:34

Hola y bienvenido!

Te cuento mi breve experiencia hasta ahora: trato excelente, facilidades y cumplimiento de palabra:

Trato Excelente

Siempre nos han atendido muy bien tanto en sus oficinas como en la caseta. Dedicandonos el tiempo que se merece el adquirir una nueva vivienda y disipando todas las dudas de forma convincente.

De hecho nosotros compramos la vivienda sin ver prácticamente la zona y nos dijeron que no hacía falta reservarla en ese momento que nos la reservaban 15 días y que nos lo pensaramos. También se ofrecieron a ver cualquiera de sus promociones ya entregadas.

Facilidades

La ya ya mencionada, y por ejemplo, no coger las 2 plazas de garaje porque sólo te hiciera falta 1. A la hora de pago, ni miraron el resguardo...

También te permiten hacer ciertos cambios en los componentes de la vivienda como cambiar bañeras por plato de duchas y darte de baja siempre y cuando encuentres un sustituto que se ponga al corriente de los pagos ya efectuados.

Cumplimiento de palabra

Nos dijeron que a finales de enero empezaban la obra, y dicho y hecho. No tenemos la sensación de habernos ocultado nada y el contrato de compraventa parece bastante formal.

También se produjo una bajada de precios en las viviendas, y ésta se aplicó tanto a los que ya habían firmado como a los nuevos compradores.

Aspectos negativos:

Por citar alguno:

  • La primera letra se la pasaron a otro vecino. Tuvimos que llamar para subsanar la situación, cosa que se hizo muy rápido y sin problemas.
  • Todavía estamos esperando la factura del pago inicial. Hablé con ellos y la habían enviado a un domicilio de Leganés, en vez de al mío. Estoy esperando a recibirla aún.
  • Según otros vecinos de otras promociones, tienen un cierto abuso de poder al imponer ellos al menos el primer año la Administración de Fincas. Los recibos van a ser bestiales, por lo menos el primer año. Ojalá en este punto me equivoque y coincidamos gente racional a la hora de valorar gastos y servicios a disponer.

 

Resumen, si puedes, unete a la vecindad, tiene muy buena pinta con los tiempos que corren. Yo estuve el fin de semana pasado viendo la edificación de Los Frailes y me quedé bastante sorprendido de la calidad, se asemeja a viviendas de "cierto lujillo" y por el precio actual creo justa la proporción calidad/precio.

Lo que os bajen el precio lo veo complicadillo, son precios muy ajustados y se van a vender si o si. Hasta hace 2 días como aquel que dice no han puesto anuncios en portales inmobiliarios tipo idealista, y el hecho que ya estén las obras va a condicionar a que se vendan casi todos antes de acabar el año o a finales del siguiente. Mi consejo, como a otros foreros que han preguntado por aquí, que no demores tu situación. No se que tipo de vivienda buscas, pero los pisos mas grandecillos y en altura empezaban a ser un bien preciado.

Además, como podrás comprobar, de momento la gente que estamos por aquí parecemos bastante majetes, que eso también es un punto a favor de la promoción ;-)

Saludos y suerte en tu decisión.


Editado por graxi 25/02/2012 14:36


Editado por graxi 25/02/2012 14:38


Editado por graxi 25/02/2012 14:44
 

Fin del hilo
84  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento