Volver al foro
graxi
graxi
28/03/2013 10:46

Hola,

NO LO SOY, soy un pringado más que se levanta a las 6 de la mañana y que dentro de unos meses me voy a ligar de por vida con una entidad financiera que no me inspira ninguna confianza, hipotecando todos mis ahorros e ilusiones.

Leer mis comentarios de agosto, si no hubieran bajado el precio me habría dado de baja.

Creo que habéis interpretado mal mis comentarios. Yo también considero que los precios son muy altos a día de hoy, pero también es verdad que las otras opciones en la Poza, escasas, tienen aun precios más altos.

Ojala nos hagan otra rebaja a todos, y lo máximo posible, pero yo soy pesimista...

Suerte para tod@s.

 
U
uno2012mas
27/03/2013 23:15

Buenas a tod@s

Yo también estoy de acuerdo con Isagio ,cada dia que pasa y observo como esta la situación me parece que estoy comprando por encima del precio real

Todos los comentarios de este foro son muy respetables (pero graxi siempre ejerces de abogado del diablo cuando hay que hablar de PR )

¿No seras parte de PR ?   :)  je je

Saludos


Editado por uno2012mas 27/03/2013 23:19
 
graxi
graxi
27/03/2013 16:15

Isagio dijo:

PR acaba de bajar nada menos que un 15% el precio de 2 áticos que le quedaban de Daimiel y que se anuncian en idealista. 

 

http://www.idealista.com/pro/p00014405/inmueble/25947511/

Hombre, en este caso sorprende mucho que no los hayan bajado antes, son precios de hace hace 2 años y ni se iban a vender antes ni vender ahora, personalmente no les veo ningún atractivo, siguen siendo MUY CAROS.

Resalto que a mi tampoco me haría ni puñetera gracia que al día siguiente de firmar hubiera un importante número de viviendas a las que se les aplique un porcentaje alto de bajada.

Como en agosto, quedamos a la espera de alguna maniobra de PR, dependemos de la promotora que efectivamente, tiene bastante recorrido...

Ánimo y a esperar a que haya buenas noticias.


Editado por graxi 27/03/2013 16:21
 
I
Isagio
27/03/2013 15:54

No estoy de acuerdo, graxi, los precios están bajando a plomo. La obra nueva menos, pero no se vende. PR acaba de bajar nada menos que un 15% el precio de 2 áticos que le quedaban de Daimiel y que se anuncian en idealista. Normalmente unos áticos de esas características hace años habrían "volado", lo que demuestra que están caros.

Que a estas alturas quede 1/3 de la promoción sin vender me parece mucho. Evidentemente todos evaluamos los riesgos y sabíamos donde nos metíamos, pero lo que no me haría ninguna gracia es que esas viviendas se acabaran vendiendo un 20% más baratas que las nuestras, después de todo lo que llevamos esperando e invertido. Yo insistí mucho a PR en este punto (ya los precios estaban cayendo) cuando compré la vivienda y me aseguraron que nos rebajarían el precio si eso ocurría, salvo que quedaran viviendas "sueltas" . Pero claro estamos hablando de más de 20 viviendas y va a costar venderlas sin descuento adicional o mejora de calidades, donde todavía tienen recorrido a pesar de lo que dicen.


Editado por Isagio 27/03/2013 15:55


Editado por Isagio 27/03/2013 15:57
 
graxi
graxi
27/03/2013 15:20

Hola,

Sin querer interpretar el papel de abogado del Diablo, y respetando todas las opiniones aquí recogidas, sinceramente, no encuentro "mejores precios" que los de Prado Recomba en nuestra zona:

http://www.idealista.com/venta-obranueva/leganes/san-nicasio-campo-de-tiro-solagua/

La vivienda que queda de Vallehermoso es un primero, con una distribución que deja mucho que desear y no está incluido el precio de la plaza de garaje ni del trastero.

Edificio Natura pudiera ser la alternativa, pero los precios son más caros que los nuestros.

Gestum ofrece vivienda de protección publica y la entrega está prevista para finales del 2015. Creo que no quedaban más de 5 pisos por vender, pero llevan por lo menos un par de años como cooperativa con lo que ello conlleva para bien o para mal.

Las otras promociones son de chalés, que no hago ningún comentario al respecto...

Hay que tener también cuidado con las cifras. Lo portales inmobiliarios, que todos conocemos, hacen referencia al precio de la vivienda sobre el total del municipio y la bajada del m2 más acusada está en la vivienda de segunda mano.

Con esto no quiero decir que esté conforme con el precio de mi vivienda, ni mucho menos, y que ojalá hubiera una rebaja lo mayor posible que se pueda, pero lo veo complicado. También soy consciente del panorama socioeconómico actual, pero creo que todos firmamos con ese negro horizonte en nuestro pensamientos.

A PR con que venda de aquí a finales de año otras 10 viviendas más, les va a dar igual tener un remanente de viviendas que a las malas con hacer a éstas un importante descuento las van a vender...incluso pueden plantearse un alquiler con opción a compra. Y lógicamente, no es lo mismo aplicar un descuento a 40 viviendas, ya cerradas, que a 10-20. Esto al fin y al cabo es negocio...

Fijaros lo preocupados que pueden estar con estas ventas pendientes, que nosotros cuando estuvimos viendo el piso piloto, vinieron dos personas interesadas en el local, y la contestación, más o menos, es que todavía no tenían precio y que más adelante se preocuparían por venderlo...

Así que desde esta perspectiva si conseguimos algo, bienvenido sea. También nos interesa a todos que se vendan todas viviendas, a ser posible, antes de finalizar el año. En marzo de 2014, en teoría, la vigilancia del edificio ya es cosa nuestra...y hay mucho movimiento okupa descontrolado.

A vuestra disposición para lo que decidáis, estoy en vuestro bando, pero yo lo veo, tristemente, así.

Un saludo.


Editado por graxi 27/03/2013 15:27


Editado por graxi 27/03/2013 15:28
 
NoYNe
NoYNe
27/03/2013 10:33

En esta vida todo es negociable, asique si quereìs hacer una quedada y tratar el tema para formalizar algùn tipo de escrito con nuestras propuestas sugerencias....que os parece?

Es cierto que la caída de los precios va cuesta abajo...ademas a día de hoy no hay facilidades para comprar una casa...la mayoria de aqui ya hemos comprado hace bastante tiempo... pero soltar 20% de piso mas 10% de iva mas todo lo que conlleva gastos....las condiciones por meterse en una hipoteca...mmm es un dinero ...ademas todavía tiene piso o pisos de teide por vender pradorecomba por ejemplo.

http://www.idealista.com/inmueble/25955129/?xtmc=1_1_leganes&xtcr=55

Mas de 20 pisos por vender y a fecha de casi abril...mmm es gran volumen de inmuebles la verdad.

Y quien diga que los precios de la vivienda no están bajando mienten... y sino mirar esta página, el precio del metro cuadrado baja mes a mes desde hace muchisimo tiempo, si yo tuviera que comprarme un piso ahora, esperaría y me lo tomaria con muchisima paciencia realmente :) jeje

http://casas.facilisimo.com/preciometro/madrid/


Editado por NoYNe 27/03/2013 10:36


Editado por NoYNe 27/03/2013 10:43
 
F
ferfernan80
27/03/2013 00:12

Hola futuros vecin@s

Como bien a dicho Isagio ,por la situación actual (caída de los precios de la vivienda)

 Los precios de nuestras viviendas están por encima del precio actual de la vivienda por la zona, creo que PR  debería  actualizar precios o incentivar a los que ya somos compradores .

(La caída actual de los precios no son de 1500 euros precisamente )

Un saludo


Editado por ferfernan80 27/03/2013 0:18
 
graxi
graxi
25/03/2013 20:43

Buenas noches vecinos,

Estoy de acuerdo con todos vosotros respecto a que las condiciones son mejorables. Para mi la mejor propuesta que nos podría hacer PRADO RECOMBA es un cheque regalo, por ejemplo, de El Corte Inglés y una cantidad apropiada sería, desde mi modesta opinión, alrededor de los 1.500 €.

Así de primeras puede sonar un poco absurdo, pero sería una jugada magnifica de la promotora:

  1. Para los que ya somos compradores, un detalle, confirmando las buenas impresiones y la conducta de la promotora hasta la fecha. De esta forma cada uno puede invertir ese dinero a su antojo: aire acondicionado, mobiliario, tv de plasma para el salón, halógenos, lámparas led...
  2. PR puede incluir este reclamo para  los nuevos compradores y asestaría un golpe importante de cara a futuros compradores indecisos. También se quitaría el "marrón" de individualizar las mejoras de cada vecino.
  3. Nos ahorramos todos otra vez firmar un nuevo anexo. En el momento de la firma de escritura, entrega del cheque regalo.

OJO, no trabajo en El Corte Inglés, he citado este establecimiento por la polivalencia de productos que se pueden adquirir. Vamos, sería algo similar a la opción que ya ofrece PR de Cocinas Río.

También está la opción de abaratar más las viviendas, pero yo soy pesimista en ese sentido.

Bueno, pues esta es mi humilde propuesta.

Saludos.

 


Editado por graxi 25/03/2013 20:45


Editado por graxi 25/03/2013 20:45
 
NoYNe
NoYNe
25/03/2013 17:53

Pues si quereís formular un escrito entre todos o algo por el estilo, por mi no hay problema, porque yo...se lo solte...y me dieron boleto básicamente...su respuesta fue...la casa es inmejorable....y.... bajo mi punto de vista como dije y bien digo...todo es mejorable.

Y como bien dices ISAGIO, la verdad que la oferta y demanda esta delicada...se ira viendo a ver que pasa, al igual que con el tema de cocinas en mayo/junio ya nos podremos ir citando lo mas seguro para ir a cocinas rio y espero también que nos hagan buenos precios o descuentos como promociones anteriores....por ejemplo DAIMIEL 2.


Editado por NoYNe 25/03/2013 17:57
 
I
Isagio
25/03/2013 17:50

Pues la verdad es que me parece mal y Prado Recomba se lo debería plantear. La demanda sigue débil, los precios continúan cayendo y la verdad es que mi piso me vuelve a parecer caro en comparación con lo que se oferta por la zona.

En este sentido puesto que supongo que PR no tiene intención de volver a bajar los precios, debería reconsiderar otra mejora de la calidad de los mismos para compensarnos de la continua bajada del precio de los pisos, y de paso relanzar las ventas de los que quedan, que todavía son una veintena.

 
NoYNe
NoYNe
25/03/2013 12:45

Gracias por la información, jeje se lo han currado bien ahora, tiene pinta de que no va a ver mas mejoras de las que planteamos por aqui....que opinais?

 
P
plgonzalez
24/03/2013 17:53

info:

http://www.idealista.com/obra-nueva/273854/visita-virtual-nojava?multimediaNumber=1

 
A
Ausias
01/03/2013 10:55

Tendrá que haber una reunión para aprobar el cerramiento de los tendederos y de las terrazas, porque yo en mi caso por experiencia con la casa en la que vivimos, los tendederos eran cerrados, pero dejaron unas rejillas y sólo con eso no os imaginais el frio que hacía en el tendedero y la cocina, al final tuvimos que cambiar la ventana, por una sin rejillas.

Si aquí encima son abiertos se moja la ropa y encima entrará un frío en la cocina...

En nuestro caso, nos encantaría cerrar el tendedero y también la terraza.

Dado que las cocinas se comunican con la terrazas, yo prefiero utilizar la terraza todo el año para comer, por ejemplo, que sería una buena idea, que aprovecharla sólo los dos meses de verano. Realmente como son anchitas , sería como una habitación más y para lo que tenemos hijos nos viene bien, para poner un ordenador , comer, cenar...ya que las cocinas no son muy grandes.

Espero que no haya problemas, si todos los que queremos cerrar lo hacemos igual para guardar la estética del edificio.

También espero por experiencia que se apruebe rápido la loneta de la piscina para poder aprovecharla bien, ya que sino no hay quien se bañe en estas piscinas aunque las de el sol y no me gustaría tener que bajar con un traje de neopreno...ja ja. No sabeis cómo se mantiene la temperatura de la piscina tapándola todos los días por la noche. Se disfruta más y no se ponen tan malitos los niños. De bajar un día empiezas a bajar todos los días a bañarte...ja ja

Ay...qué ganitas de estar viviendo ya allí, a ver si nos hacen pronto un mercadona al lado, un dia, alguna cosita.

 

Chao,

 
Rik30
Rik30
25/02/2013 10:15

Gracias por las fotos Graxi, Lo del cerramiento, aire acondicionado y alguna otra propuesta creo que habrá que hablarlas en las reuniones de la comunidad una vez nos entreguen la vivienda, yo personalmente no se si cerrare el tendedero primero tengo que ver como queda y luego ya veremos, el tema del aire acondicionado antes o después lo vamos a montar todos creo yo, y seria interesante que la mayoría lo pusieramos a la vez para que sea mas barato pero también entiendo que habrá gente que no pueda económicamente, en fin ya trataremos estos temas mas adelante cuando nos den nuestras casitas, que por cierto son una pasada eh??? 

 
graxi
graxi
24/02/2013 21:21

Hola,

Me temo que para el tema del cerramiento del tendedero/terraza hay que acordarlo previa convocatoria en reunión de la Comunidad.

Lo comento porque en mi bloque hubo gente que lo puso a su bola y luego se lo han hecho quitar porque no fue el modelo elegido por los vecinos. Igual que los toldos, son elementos que afectan a la estética del edificio y hay que ver si hay alguna normativa municipal también.

Por cierto, hoy he estado dando una vuelta por el barrio, y joder la de caquitas de perros que ya tenemos...angry

Saludos.

 
P
plgonzalez
24/02/2013 09:21

Me parece bien Graxi, pero nosotros queríamos hacerlo antes de entrar a vivir.....aunque si no hay mas remedio que esperar al permiso de la comunidad...

Un saludo,

 
graxi
graxi
23/02/2013 10:48

plgonzalez dijo:

Yo sigo con lo mismo, si varios queremos hacer algo, seguramente encontraremos a alguien que nos lo haga/venda más barato.

 

Hola,

Esto es así. Nosotros en la comunidad que vivimos actualmente conseguimos unos precios muy buenos para cerrar el tendedero. No es lo mismo ir uno a pedir presupuesto, que pedir presupuesto para 20 o más.

Para el cierre del tendedero me apunto. Creo que en la primera reunión que hagamos se puede plantear "compras conjuntas" tipo toldos, aires acondicionados, etc.

Ya abriremos el hilo correspondiente.

Un saludo.

 
P
plgonzalez
23/02/2013 08:46

Hola....

Nosotros lo primero que haremos será cerrar el tendedero, pero no se, tiene que dar permiso la comunidad para eso? aun no alterando la estética?

Yo sigo con lo mismo, si varios queremos hacer algo, seguramente encontraremos a alguien que nos lo haga/venda más barato.

Un saludo.

 
U
uno2012mas
22/02/2013 23:13

Hola futuros vecinos

Totalmente a favor de estas propuestas .

Habría que hacerselo llegar a PR.

En cuanto a cerrar el tendedero también estoy a favor, siempre que no se altere la estética del edificio.

Pero creo que esta y otras cuestiones se deberían votar en las primeras reuniones de la mancomunidad

Saludos

 
F
ferfernan80
22/02/2013 22:43

Hola a tod@s

Veo que van saliendo ideas entre todos:

 Sugerencias a PR.

-Cajoneras en los armarios

-Campana extractora decorativa en la cocina (como la del piso piloto)

-Halógenos pasillo

-Cambio de color mueble baño principal

-Opción de poner puerta entre vestíbulo y salon-comedor

-Máquinas de aire-acondicionado

 ¿Que opináis?

Un saludo

 
L
legamontes
22/02/2013 16:14

100% deacuerdo con vosotros y para mi la prioridad seria:

* Cajoneras en los armarios                                                                               * Halógenos                                                                                                            * Posibilidad de cambiar el color del mueble del baño

 
A
Ausias
22/02/2013 13:54

Me parecen muy bien las propuestas de mejora de Noyne, por lo menos los halógenos, cajoneras de armarios...y si nos ponen la máquina del aire mejor que mejor.

Todos andamos pillados para encargar la máquina del aire todos juntos. Nada más entregarnos el piso estaremos todos muy pillados, si se espera un poco tal vez podamos ponernos de acuerdo muchos.

Suelen hacer ofertas después del verano, se podría mirar para diciembre, enero del año siguiente, ya que los pisos los entregarán en enero (aunque algunos podrán firmar antes).

A mi también me urge cerrar el tendedero de la cocina, ya que sino menudo frio vamos a pasar, la ropa se secaría peor al tenderla y se puede hasta mojar. Yo hubiera preferido que el tendedero hubiera sido cerrado. Espero que en esto no pongan pegas la comunidad e incluso se pueda votar para cerrar la terraza entera, ya que así el que quiera es como si tuvieras realmente una habitación mas, pues son terrazas hermosas que se pueden utilizar todo el año, en lugar de sólo dos meses de verano.

Para mi también es más primordial esto que el aire.

Saludos,

 

 
NoYNe
NoYNe
22/02/2013 12:16

Lo de comprar todos juntos esta bien...aunque en mi caso particular el aire acondicionado no es una de mis prioridades, de echo lo uso bastante poco, cerraría antes la terraza de la cocina por ejemplo jeje

El tema de pedir mejoras estaría bien redactar una lista, y si nos aceptan alguna de ellas estaría bien...ya que el precio de la vivienda va a ser dificil que lo vuelvan a tocar, tendrán que desmarcarse por mejoras en la vivienda digo yo nose...

De momento lo que se a hablado por aquí, es el tema de las cajoneras en los armarios...los halogenos en entrada y pasillos... ( Yo pediría tipo LED en cocina y baños por ejemplo ),puerta de separacion en aquellos salones que la admitan...el espejo los que no quieran que se lo vean ganado de alguna forma por otro lado...el mueble del baño principal que nos dieran opcion de color por ejemplo. ( Yo preferiria blanco o negro ) para que pegue con el baño, en cuanto al aire acondicionado esta sería de las mejores mejoras que nos pueden ofrecer...tambien otra cosa al gusto es las molduras de los techos en los salones...que hay promociones que las llevan, aunque esto va en el gusto de cada uno...

Si pidiera una sola...sin duda seria el aire acondicionado :P :)

Que os parece alguna cosilla mas??

 
P
plgonzalez
22/02/2013 11:23

Hola a tod@s,

Yo no entro en si PR debería poner todo lo hablado o no, pero si no lo pone, podemos juntarnos para comprar juntos.

Por ejemplo, saldrá más barato comprar 10 aires acondicionados que uno, tenemos poder  de negociación... eso o lo que sea.

Un saludo,

 
I
Isagio
18/02/2013 17:53

Que conste que a nosotros también nos gustó mucho el piso piloto, pero coincido con ferfernan en que le faltan algunos detalles que lo harían perfecto:

- Ya que nos dan resuelto el tema de la iluminación en baños y cocina, que siempre es engorroso por un poquito más también no podrían haber puesto los halógenos en la zona de distribución y/o pasillos. Los que tenían el el piso piloto eran bastante aceptables. Así sólo tendríamos que resolver el tema de las lámparas en habitaciones y salón, que eso ya quedaría al gusto de cada cual.

- Igualmente encuentro imperdonable que no se nos deje instalado el aire acondicionado completo con lo cómodo que sería ahora y el ahorro de coste que podría suponer al comprar todas las máquinas al tiempo.

- Por último sin desmerecer las calidades del resto de la vivienda (la puerta de entrada por ejemplo es excelente), encuentro que los armarios, como ya anticipábamos, no están a la altura. Los de Daimiel eran mejores. Al menos podrían compensarnos con un revestimiento completo incluyendo las cajoneras.

Por lo demás insisto muy muy bien, la cocina y los baños nos han encantado.

Saludos.

 
F
ferfernan80
17/02/2013 00:50

Hola a tod@s

Nosotros también hemos visto el piso piloto.

Dejando a un lado los gustos personales de cada uno (color de enchufes ,bombillas etc.) Respeto todas la opiniones

El piso nos ha gustado,hay alguna cosa que P. Recomba podría mejorar:

 

Cocina:

-campana extractora decorativa (en el piso piloto esta puesta pero en las viviendas es una campana extractora normal) si nosotros modificamos esto con la tienda de cocinas nos cobraran un pico seguro

-cocina de inducción (montan una cocina vitroceramica)

Vestíbulo: Opción de poner puerta de separación con el salon-comedor

Aire acondicionado: solo montan la preinstalación pero podían dar precio/oferta por el montaje de la maquina de aire-acondicionado (no es lo mismo pedir precio para 1 maquina que para 64 viviendas

 

En terminos generales lo esperado pero PR podría dar alguna opción mas

Un Saludo

 

 
larajavi
larajavi
16/02/2013 10:10

Buenos días! Alguien puede informarme sobre la situación de esta finca en el registro de la propiedad  de leganes .Gracias

 
NoYNe
NoYNe
12/02/2013 16:54
Nosotros la cocina tambien queremos hacer cambios pero bueno eso ira en funcion de la gente ya que es mas personal creo.
Y nada el piso nos ha gustado bastante, salvo el espejo del baño secundario...tambien ya que ponen downligh y alogenos...podrian ser tipo LED por que por el precio de las viviendas...
Los interruptores de la casa los veo muy basicos...los podian a ver puesto a juego con las manetas de las puertas es decir tipo plateados.
En cuanto al baño principal en mi opinion el mueble ya que es de lo mas basico lo podian haber puesto de otro color...o negro...porque marron hay no pega para nada...
Y puestos a pedir los armarios nos los podian dar con cajoneras...o al menos algun dormitorio jeje
 
A
Ausias
12/02/2013 12:41

Hola a todos,

Nosotros estuvimos viéndolo y aunque nos gustó, queremos hacer algunos cambios, entiendo que ya todo el mundo lo ha visto.

Los muebles de la cocina a mi personalmente me gustan hasta arriba, el color si me gusta, esto no es problema porque en cocinas rio se va a poder modificar lo que queramos cuando recibamos la carta, que nos dijeron que sería para mayo. La campana va dentro del mueble, pero yo creo que la pondré fuera. Por limpieza sería más cómodo dentro, pero queda más bonita fuera.

Creo que con muebles sólo en un lado nos va a faltar espacio y además nos gustaría poner una mesita en la cocina, pediremos un nuevo diseño de la cocina a ver qué nos proponen.

Otra cosilla que no nos ha gustado mucho es el espejo del baño rojo, porque está muy bajo, luego salpica el agua y llega hasta arriba que queda chulo, pero para no verme no quiero un espejo tan alto. Les dijimos si se podía cortar, pero nos han dicho que no, lo normal sería que los que no queremos el espejo nos descuenten ese dinero, aunque sean 30 euros, habrá que hablarlo con ellos.

En nuestro piso la caldera va fuera, en otro creo que va dentro, ¿sabeis si la lavadora va también fuera? me imagino que si, verdad?

En cuanto cambiar los azulejos no creo, porque imagínate si cada uno quisiera poner los azulejos que le gusten en cocina y baños, se volverían locos, aunque comentaselo y nos cuentas.

Bueno, contar un poco qué no os ha gustado y qué cambios quereis...a ver si coincidimos.

 

 

 

 

 
J
jofade
12/02/2013 09:07

Hola a todos!

Estamos pensando en comprar y ayer vimos el piso piloto, alguno de los ya propietarios ha preguntado si se pueden cambiar los azulejos del baño pequeño??

Que otros cambios habiés planteado y no os han puesto pegas?

Gracias de antemano.

Un saludo,

 
graxi
graxi
11/02/2013 17:45

Hola,

En teoria, y siempre en boca de PR, ayer acabaron las visitas de los que ya hemos firmado. En cuanto ventas creo que dijeron que unas 45.

Por tanto, ya podemos comentar lo que queramos del piso piloto. A mi me gustó bastante. Estamos pensando si proponer algún cambio o no. El espejo del baño rojo....no se, no se.

Saludos.

 
NoYNe
NoYNe
11/02/2013 16:06

Sabeis si ya se han acabado las visitas al piso piloto por los "propietarios"??, cuantos pisos lleva vendido pradorecomba ??

 
TRBJMM
TRBJMM
11/02/2013 12:17

Hola a todos:

Somos nuevos vecinos.Compramos en diciembre.

Vimos el piso piloto con las calidades que nos parecieron bastante buenas.Cambiaremos alguna cosilla si nos dejan.

Saludos

 
P
plgonzalez
10/02/2013 13:09

Hola a tod@s, nostros estuvimos ayer en el piso y nos gustó bastante, efectivamente hay cosas que vamos a ver is podemos cambiar, pero está bastante bien.

 
A
Ausias
09/02/2013 16:18

Hola a todos,

Qué tal? ¿falta alguien aún que no haya podido ver el piso? Yo tengo algunas cosas que no quiero cambiar y también quiero compartirlo con vosotros a ver qué os parece, a mi el color de los muebles de la cocina si me ha gustado, es un color moderno, pero tengo que comentaros otras cosillas.

En fin, podeis decir por aquí los que vais a ir esta semana y nos esperamos para comentarlo.

Chao,

 
N
nuriamt
04/02/2013 16:46

Hola a todos, !!!!que intriga!!!! , nosotros vamos a verlo el miércoles, me parece bien lo de no comentarlo asta que estemos todos. Además a si veremos ideas de cada uno que a lo mejor por si solos no se nos ocurriría. Nosotros lo que si hemos comentado es lo de cambiar el lado  de abrir  la puerta de la cocina. Nos dijo Daniel que no habría problema siempre que se avise con tiempo.

Saludos

 
N
nuriamt
04/02/2013 16:44

Hola a todos, !!!!que intriga!!!! , nosotros vamos a verlo el miércoles, me parece bien lo de no comentarlo asta que estemos todos. Además a si veremos ideas de cada uno que a lo mejor por si solos no se nos ocurriría. Nosotros lo que si hemos comentado es lo de cambiar el lado  de abrir  la puerta de la cocina. Nos dijo Daniel que no habría problema siempre que se avise con tiempo.

Saludos

 
Marita22
Marita22
04/02/2013 14:20

Hola.. a la pregunta de Rik30, te diré que a mi personalmente el color e las puestas de la cocina no me ha gustado mucho... pero tiene fácil solución...nosotros iremos a Rio a ver que opciones nos dan..

A partir de 11, vamos comentando.

 
Rik30
Rik30
03/02/2013 22:33

Nosotros lo hemos visto hoy y nos agustado mas o menos como imaginabamos. Lo unico la duda del color de los muebles de la cocina. ¿Vosotros lo vais a cambiar? Ya queda menos parecia que no iba a llegar nunca eh?

Saludos

 
graxi
graxi
03/02/2013 14:35

Hola,

Nosotros también lo hemos visto hoy, y para preservar el factor sorpresa, sólo diré que todo muy positivo.

Por otro lado, destacar tres cosas:

  1. Fantástico el detalle de PR de tener la deferencia con los que hemos firmado ya de enseñarnos los primeros el piso piloto.
  2. Se acabaron las especulaciones sobre las calidades de las viviendas. Ahora ya sabemos lo que hay, y los futuros compradores podrán disipar sus dudas y curiosidades in situ.
  3. El próximo fin de semana acaba el plazo de visitas de los compradores actuales, así que a partir del día 11, si os parece, podemos abrir los debates correspondientes después de haberlo visitado todos.

Aunque todavía queda un poco, habrá que ir pensando en la fiestecilla de inauguraciónwink...

Un abrazo vecin@s.

 

Fin del hilo
91  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento