Volver al foro
Marita22
Marita22
28/01/2013 13:53

Piso Piloto

¿Qué opinas del piso piloto que vamos a visitar?

10.637 lecturas | 90 respuestas

Hola a todos... Abro este nuevo tema ahora que ya prontito vamos a ir a ver el piso piloto. Para ir comentando qué nos parece. 

Yo estoy emocionada, pues va todo sobre ruedas y cuando menos nos demos cuenta ya estamos todos viviendo allí...

Las cocinas son de Rio, tienen tienda en Getafe. Bueno ya iremos comentando. Nosotros vamos a ver el piso el jueves. 

 
NoYNe
NoYNe
11/05/2013 11:22

Nosotros también nos pasaremos el día 19 a eso de las 11.30 

 
P
plgonzalez
11/05/2013 09:19

En principio por mi ok el domingo 19 por la mañana

 
N
nuriamt
10/05/2013 17:16

Contad con nosotros. A las 11.30 estaria bien? Bueno tenemos una semanita por delante para ponernos deacuerdo.....

 
graxi
graxi
10/05/2013 17:03

A mi domingo por la mañana me encaja. ¿Qué tal el 19 para no demorarlo mucho?

Contad conmigo.

 
N
nuriamt
10/05/2013 16:55

Hola a todos, a nosotros nos parece una buena idea lo de quedar y conocernos ya que las obras estan tan avanzadas. Lo malo es fijar una fecha y hora que nos venga bien a todos. A nosotros nos viene bien un domingo por la mañana ya que no se trabaja, aunque claro puede haber excepciones pero para eso cada uno puede ir dejando escrito el dia preferente.

Un saludo

 
graxi
graxi
10/05/2013 16:20

A mi me parece bien. ¿Quien se apunta y que fecha fijamos?

Saludos.

 
Marita22
Marita22
10/05/2013 16:14

Hola.. cómo sugerencia

No sería más fácil quedar, así es una manera de visitar las obras y conocer a futuros vecinos. Y una vez allí se puede hacer una lista de correo o un grupo privado en facebook... o lo que se nos ocurra. 

No creo que nadie acuda sin ser vecino... pero que si eso se lleva un recibo o algo y listo.

 
graxi
graxi
10/05/2013 15:43

Hola,

Aunque inicialmente era reacio a la lista de correo privada ahora no la vería mal, pero acotada a los foreros que ya hemos firmado el contrato de compraventa como bien comenta unomas2012. Hay algún tema URGENTE que tendríamos que tratar por este medio.

Creo que entre nosotros hay mas de uno que su presencia en el foro es simplemente testimonial o incluso que fuera algún torpeador de otras promociones.

Para ello, debería requerirse para pertenecer a esta lista, alguna pregunta que fuera común y sólo viniera en los contratos firmados con PR. Yo tengo alguna...pero no asumo la gestión de la lista.

Llamarme retorcido o desconfiado, pero ahora es cuando más privacidad requieren nuestras actuaciones.

Saludos.

 
A
Ausias
10/05/2013 12:11

Yo desde luego recomiendo la promoción, claro está siempre que te guste la vivienda. Son majos y serios y espero que continúen así y no tengamos que poner nada negativo en este foro.

Indudablemente la gente quiere otra bajada de precios, pero no podemos ser egoistas, ellos se basan en las condiciones del mercado, nos prometieron una bajada si en el mercado bajaban las viviendas y así se hizo, qué más podemos pedir, pues que a partir de esto la promoción se termine, veamos todas las viviendas vendidas y si ellos tienen algún problema en venderlas por las condiciones del mercado ya nos dirán, pero de momento para mi deciros a los que querais ser nuevos vecinos que en cuanto a situación es la mejor promoción, la más cercana al metro, y en cuanto a situación mucho mejor que natura, yo precisamente fue la situación del bloque la que no me hizo pensar en natura, pues al principio me gustaban las viviendas de natura e iba con la idea de coger una vivienda allí, pero cuando vi donde estaba el bloque no me lo pensé y opté por prado recomba.

 
U
uno2012mas
09/05/2013 22:40

legamontes dijo:

Hola!!!!!

Este foro es público y por ello cualquier persona es susceptible de leer lo que aquí se escribe y de sacar conclusiones.


 Dejemos este foro para informar a futuros compradores, animarles...

y que os parece crear para ese tipo de reivindicaciones o temas varios un grupo de correo electrónico (del que no me importaria crear y gestionar)

Gracias, espero vuestras impresiones, creo que es lo mejor y mas inteligente para TODOS

Gracias

 

Yo estaría de acuerdo en la creación de este grupo de correo electrónico para estar informados los que ya somos compradores y no difundir temas de esta futura comunidad 

                     ( La Unión hace la fuerza )

 
G
guansisney
12/04/2013 19:35

Hola a todos, la verdad es que no me gusta mucho intervenir puesto que a veces mis comentarios suben el pan, pero egoistamente , no solo hacia mi , hacia todos los vecinos que ya hemos comprado, os  recordaré las razones por las que nos bajaron el precio de nuestras viviendas, una era porque estaban fuera del precio de la zona y del mercado y la otra..........., la que todos estamos pensando, que no vendian posiblemente por los precios.

Concluyendo y repito, egoistamente no nos interesa que vendan toda la promoción si lo que esperamos es una bajada de precios.

Por otro lado la bajada para mi ha sido un balón de oxigeno y estoy encantado con la promocion y deseando verla terminada.

 

Un saludo a todos.

 
graxi
graxi
12/04/2013 17:16

Buenas tardes,

He abierto este hilo, INTERESADOS RESIDENCIAL TIMANFAYA, http://www.nuevosvecinos.com/residencialtimanfaya/3889342_interesado_en_residencial_timanfaya.html para todos aquellos interesados en nuestra promoción.

Sinceramente, y espero que no moleste a nadie, estoy muy cansado ya de recomendar la promoción a gente que en la mayoría de los casos creo que no tienen ningún interés y que algún caso puede ser un "kamikaze/topo" de otras promociones.

Bueno, después de tanta actividad por aquí en estas semanas, voy a descansar un poco (para el bien de todos, jajajaja).

Quedamos a la espera de los acontecimientos que se sucedan, ahora aprovechar el buen tiempo.

Feliz fin de Semana.

 
graxi
graxi
12/04/2013 17:11

kazan2012 dijo:

Hola a todos, quiero presentarme, somo una pareja y estamos indecisos si comprar o no, a pesar de lo que llevamos leyendo no terminamos de estar convencidos.

Nos gustaria recibir vuestros comentarios y saber lo que pensais.

Espero con ansia vuestras opiniones.

saludos

 

¿Al final te tuviste que salir de Daimiel? (http:// http://www.nuevosvecinos.com/daimiel1y2/3585249_feliz_2012.html#post3586263

 
NoYNe
NoYNe
12/04/2013 13:02

Yo creo que aquí lo que esta en juego es la oferta y la demanda, eso marcara el camino que tiene que seguir  la promotora...me imagino.

Comprar un piso es el mayor esfuerzo económico que hace uno en su vida, no nos queda otra que esperar y ver como van los "clientes" y como los "vendedores", yo no me pongo en contra de PR. para nada...pero si tuviera que comprarme un piso a día de hoy...buscaria muchisimo mas de lo que busque en su día, pero cada uno es libre de tener sus propositos y de hacer lo que quiera, todos sabemos a lo que estamos expuestos.

Toda mejora esta bien recibida eso esta claro, yo creo que si hay noticias al respecto de este tema, sera cuando bankia tenga nuestras condiciones sobre la mesa...nose me imagino.

Un saludo.

 
graxi
graxi
12/04/2013 12:00

O si..el tiempo dirá.

Y pobrecito el que compre una vivienda basándose, exclusivamente, en un foro...

Respeto tus comentarios, pero los que se tienen que currar vender "sus viviendas" son los comerciales. Si entretanto conseguimos alguna mejora de precio antes de escriturar porque se declare una guetra de precios, yo no la voy a rechazar.

Ante todo buen rollo.

Saludos.

 
L
legamontes
12/04/2013 11:46

Interpretalo como quieras... Solo indico que hablar de posible bajada de precios de otras promociones competencia directa a la nuestra... creo que no nos beneficia en nada. Solo eso

 

 
graxi
graxi
12/04/2013 11:35

Buenos días,

Creo que no hay mejor publicidad para una promoción que en un foro público no HAYA NI UN SOLO COMENTARIO NEGATIVO sobre la misma.

Particularmente, me encuentro más agusto expresandome libremente por aquí. Se agradece y respeta cualquier propuesta, pero me dan mal rollo las promociones que se están organizando por mail, aunque sea lo más inteligente, pero de cara a terceros puede dar la sensación de falta de transparencia y que están tratando asuntos turbios.

Buen fin de semana ara tod@s.

 
L
legamontes
12/04/2013 08:46

Hola!!!!!

En estos tiempos en lo que tanto se habla de la Marca España, de vender España en el extranjero... creo que tenemos que aplicarnoslo

Este foro es público y por ello cualquier persona es susceptible de leer lo que aquí se escribe y de sacar conclusiones. Es decir que determinadas informaciones que plasmamos en el foro pueden influenciar negativamente en el ánimo de futuros compradores


Vamos a ser inteligentes, lo que nos interesa es que la gente se anime a comprar mas pisos (bien para nosotros y bien para Prado Recomba). Dejemos este foro para informar a futuros compradores, animarles... y que os parece crear para ese tipo de reivindicaciones o temas varios un grupo de correo electrónico (del que no me importaria crear y gestionar)

Gracias, espero vuestras impresiones, creo que es lo mejor y mas inteligente para TODOS

Gracias

 
P
plgonzalez
11/04/2013 20:37

Hola, yo no soy partidario de un escrito, para mi PR se ha portado muy bien.

 
graxi
graxi
11/04/2013 18:41

Hi,

Yo creo que debemos dejar a PR un tiempo prudencial para ver si toman alguna iniciativa.

Y en nuestro caso, preferimos ajuste económico para poderlo invertir a nuestro antojo. Lo de las mejoras no lo veo.

Saludos cordiales.

 
graxi
graxi
11/04/2013 18:01

Hola,

Cuanto tiempo sin escribir por aquí....jajajaja. Bueno, vamos al tema. Los vecinos de Edificio Natura van a presentar un escrito a la promotora exigiendo una bajada de precios acorde a la situación del mercado actualmente.

Ahí lo dejo caer y confío en que sea atendida su planteamiento y que PR se adelanté y no sea necesaria por nuestra parte ninguna actuación como la vez anterior.

La promotora que de el primer paso, dará un golpe maestro y se llevará, inicialmente, a aquellos compradores que todavía siguen en estado de indecisión.

Confio en PR.

Saludos.

 
P
plgonzalez
10/04/2013 22:00

De Bankia podemos esperar de todo menos nada bueno... por otro lado, es cuestión de quedar un día en el edificio y conocernos....

 
NoYNe
NoYNe
10/04/2013 19:04

Bienvenidos, es normal que esteis indecisos y mas en el momento actual por el que esta pasando todo...pero como bien dice ISAGIO en que exactamente quereis o creeis que os podemos orientar ?

Para comenzar visitar el piso piloto...eso os despejara muchisimas dudas

Yo opino que los ultimos en vender a parte de ser lo menos apetecibles seran tb los mas caros digo yo nose...hace tiempo que no paso por las obras la ultima vez estaban empezando las ventanas...lo tenemos ya a la vuelta de la esquina jeje

Dentro de poco tendremos que hacer una quedada para ir conociendonos no??

Yo me decante por esta promocion por la situación geografica en la que estaba hubicada, y por la trayectoria profesional que tiene la empresa al igual que la profesionalidad, y en cuanto a calidades aunque todo es mejorable son bastante buenas a mi parecer, en cuanto al precio...estan bien aunque podria estar mucho mejor...pero bueno es un debate...interminable jeje

A dia de hoy yo estoy contento, y esperando....esas condiciones de la malignaaaa bankiaaaa . Suerte !

 
graxi
graxi
10/04/2013 17:59

Para kazan2012,

Y para el resto de gente indecisa, mis consejos particulares (válido para todas las promociones):

1. Cuanto más tiempo tardes en decidirte, menos posibilidades tendrás de elegir un piso apropiado a tus intereses. Los últimos que se venden son los menos "apetecibles".

2. Si al punto uno no le das mucha importancia, a mayor tiempo transcurrido más posibilidades de conseguir un "chollo".

El resto de cuestiones relativas a la promoción, ansiosamente te responderá la promotora.

Sólo decirte, que los futuros vecinos de Residencial Timanfaya, al hilo de los comentarios aquí escritos, parecen bastante racionales y educados...

Suerte con tu decisión.

 
I
Isagio
10/04/2013 16:22

¿Cuáles son vuestras dudas o reservas?. ¿Qué es lo que no os termina de convencer?.

 
kazan2012
kazan2012
10/04/2013 13:58

Hola a todos, quiero presentarme, somo una pareja y estamos indecisos si comprar o no, a pesar de lo que llevamos leyendo no terminamos de estar convencidos.

Nos gustaria recibir vuestros comentarios y saber lo que pensais.

Espero con ansia vuestras opiniones.

saludos

 
B
Borromeo19
09/04/2013 20:24

Gracias. Lo más seguro es que ne acerque al piso piloto. Lo que me comenten aquí lo pondré.

Un saludo

 
NoYNe
NoYNe
09/04/2013 18:49

Estaría bien que compartieses esa información si te la proporcionan...asi sabremos como van las ventas mas o menos.

 
graxi
graxi
09/04/2013 18:35

Hola,

¿Al final no sigues con el tercero en Puerta de San Nicasio?

La información que solicitas no está actualizada, pregunta a la promotora directamente:

prado recomba 916930612 avenida de fuenlabrada 56 leganés 28911

Suerte.

 
B
Borromeo19
09/04/2013 16:30

Hola, estoy interesado en esta promoción. ¿ Me podríais dar información sobre como van de pisos vendidos etc? 

                             

                        Gracias

 
graxi
graxi
30/03/2013 14:51

Una noticia al hilo de los últimos comentarios:

http://www.20minutos.es/noticia/1772011/0/construccion/nuevos-pisos/enero-2013/

Yo creo que si en octubre-noviembre PR sigue con las mismas ventas que a día de hoy, tendrá que rebajar los precios a TODOS.

Saludos y buen viaje de vuelta para todos los que hayáis salido fuera.

 
A
Ausias
29/03/2013 19:18

Hola a todos!!

La verdad es que no me haria gracia q se queden 20 viviendas sin vender y bajen los precios, el problema es q no tenemos nada firmado.Si quedaran 5 viviendas esta claro q serian las peores, por tanto es logico q bajen el precio pero si quedan muchas espero que Pr sea justo y baje el precio a todas.

y cuidado xq lo q se pone aqui puede afectar a las ventas de Pr.

Chao y suerte!!!

 
NoYNe
NoYNe
29/03/2013 15:09

Esperemos que hayas buena noticias,,,aunque ese descuento me parece ami que seria excesivo en nuestra promoción, eso levantaría las ventas y nosotros al vivir podremos comprar mas cositasss.

SUERTE !! PARA TODOS !! A esperar...


Editado por NoYNe 29/03/2013 15:13
 
graxi
graxi
29/03/2013 11:18

Hoy me he levantado optimista, he estado viendo los últimos movimientos de Prado Recomba y en otras promociones bajo su gestión están bajando los precios, como no puede ser de otra forma para poderlos vender en el contexto actual:

Residencial Teide, 10%-11% de descuento desde el pasado 21 de marzo.

Ahora sólo falta que estos descuentos sean aplicables a nuestra promoción y todos tan contentos.

Seguiremos rezando...

Saludos.

 
graxi
graxi
28/03/2013 19:22

Voy a la procesión y rezaré por nuestras plegarias. Disfrutad de estas vacaciones.

Un saludo.

 
I
Isagio
28/03/2013 15:38

No sé.., me parece que la firma de ese documento puede ser contraproducente. Como ya se ha comentado otras veces, no podemos exigir a PR otra cosa que lo contractualmente pactado y de momento están cumpliendo. Otra cosa son las reflexiones que podamos hacer en este foro y las apelaciones a la sensibilidad de la promotora, que seguro le llegarán y tomarán en cuenta.

El entorno es muy difícil y es de esperar que PR no será ajeno a esa situación, pero son ellos los que tiene que considerar las medidas a adoptar con entera libertad. Yo lo único que espero es que se trate a todos los compradores de la misma manera.


Editado por Isagio 28/03/2013 15:43
 
NoYNe
NoYNe
28/03/2013 13:46

Buenos Dias me parece bien el documento, si entre todos podemos modificar algo o dejarlo así, la historia es que nos pronunciemos bastantes, es decir la gran mayoria....porque sino me da ami que poca cosa se puede hacer...no??

 
graxi
graxi
28/03/2013 12:35

Hola,

Ya tenéis el borrador para solicitar la bajada de precios o mejoras en las viviendas, en DESCARGAS.

Ahora si alguien lo quiere mover...

Saludos.


Editado por graxi 28/03/2013 12:37
 
Marita22
Marita22
28/03/2013 11:44

Hola a todos... 

Unos días sin pasar por aquí y que cantidad de movimiento. Está claro que todos queremos una bajada, algo difícil, pero que ójala ocurriese. 

A mi lo único que me da vida a día de hoy y viendo la situación actual es ir pasando por allí y ver el estado de las obras. 

Feliz Semana Santa a todos.

 

Fin del hilo
91  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento