Volver al foro
P
Pucelana82
06/08/2010 09:20

Eh eh cómo que la mejor hornada!! Jajaja, y qué pasa con los del 82, de Naranjito, del Mundial de España... Es la mejor generación!! jeje.

Lo del conserje no lo sabía, pero sí, habrá que decidir. Estas cosas son a mayoría y ya está. Y sí, para echar un paddel tenemos las pistas bien cerquita (como si yo jugara mucho... pero bueno, habrá que aprender).

Bueno nos vamos de vacaciones y espero que a la vuelta nos podáis contar que las obras van muuuy adelantadas!! A ver si hay suerte y nos dan el piso antes :)

 
Roccar
Roccar
06/08/2010 08:43

Hola de nuevo:

Nosotros somos del 83 y del 86. Los que mas somos del 83, por algo será que es la mejor hornada que salió.

jejejeje.

Un saludote.

 
G
grillo1983
05/08/2010 23:05

Lo primero actualizo nuestra lista que cada dia esta mas llena!!!!

 

- Dariopinto: everyevery@live.com
-Manuel1977: clicli82@yahoo.es
-Duplex-p3: veronk22@hotmail.com
-Tote81: jrp1981@hotmail.com
-Grillo1983: fightdreams@hotmail.com
-Pucelana 82: martatrg@hotmail.com
-Maqueda: helintzalbo@hotmail.com
-Notarino: palitos38@hotmail.com

-Roccar: carrloss69@hotmail.com

-Luisfde: nomequitesla@hotmail.com

-nicteran: nicteran@hotmail.com
-myri1983: miriamadrid18@hotmail.com

como bien dice la compañera lo de elegir las calidades eso es una pasada....yo a otros amigos cuando se lo cuento aluzinan , asi que creo que merece la pena pagar un poco mas y tener las calidades que tenemos....en cuanto a lo del conserje me imagino que sera como bien dice miriam, nos daran a elegir si queremos o no.......por mi parte me parece buena idea tenerlo aunque suba la comunidad....siempre da algo mas de seguridad y confianza....

un saludo a todossss

 
M
Myri1983
05/08/2010 16:56

Mi correo es miriamadrid18@hotmail.com

Una cosa que también me gustó mucho es que nos dan 3 modelos de muebles de cocina y azulejos para elegir....eso no es muy usual y está guay porque muy feos tienen que ser para que no nos guste ninguno!!

También se puede elegir el color de la tarima, puertas y armarios...está genial!!! Creo que el poder elegir es un punto positivo más!!!

Y del tema del conserje que opináis??? nos dan la conserjería pero nosotros tendremos que decidir si queremos o no.....

 
G
grillo1983
05/08/2010 15:57

 Bienvenidos  a los nuevos vecinos!! como bien decis somos muchos los que rondamos los años 80....en nuestro caso yo del 83 y mi chica del 85 asi que estamos todos muy cercanos!!lo importante de todo esto es que estemos en contacto y nos sigamos conociendo para posteriormente compartir comunidad.....por cierto apuntaros a la lista de correos!!! poco antes de que nos den el piso quiero mandar un correo a todos para que podamos contactar a traves del mail asi que seguimos ampliando la lista.....en cuanto a la piscina yo prefiero tener una piscina de 35 metros para 66 viviendas que una piscina de 50 para 200 viviendas....como bien dije si algo me gusta de la promocion es el numero de vecinos....creo que lo hace todo mas cercano , mas comodo y mejor para disfrutar del edificio , asi que no tengo nada que enviviar a otras promociones.Ademas para practicar padel ya tenemos pistas al lao del edificio en la teneria 1 que se puede ir andando, y para nadar en la piscina lo mismo al ladito lo tenemos, asi que cada dia estoy mas convencido de la compra que hemos hecho.Las cocinas seguro que van a ser bonitas y os lo digo de verdad ...las calidades nuestras no las tiene nadie en la zona.Por cierto nos pasamos ayer por la tarde y como van las obras!!!!!! que ilusion lo bien que va la obra!! ya estan con el primer piso!!!un saludo a todos y ya nos queda menos!!

 
Roccar
Roccar
05/08/2010 14:07

Hola a todos:

 

No se quien ha propuesto que podía subir fotos al foro, pues adelante!!!que nosotros vivimos lejos y no podemos ir siempre, asi que nos harias un gran favor.smiley

 

Saludos.

 
P
Pucelana82
05/08/2010 13:04

Tenéis razón, es bastante importante que, en nuestro caso, son sólo 66 viviendas, la piscina estará mucho más espaciosa quie la de Activitas. Nosotros lo miramos a finales de marzo y quedaban dos pisos de 3 dormitorios, nos los enseñó un comercial que se llama Jacobo. Un piso daba a la piscina y quedaba un poco a la sombra, pues era en la esquina, y el otro tenía orientación oeste, no estaba mal. Pero no nos convenció del todo. Además, las cocinas eran muy feas, espero que las nuestras sean más bonitas!!

Y sí, van a hacer otra promoción de muy pocas viviendas justo al lado, tenía muy buena pinta y precios muy asequibles también, además de terrazas enormes, pero ésta la entragaban mucho más tarde y por eso no esperamos. Ya veremos qué vecinos tenemos en ella!

 
M
Myri1983
05/08/2010 10:25

Nosotros también estuvimos viendo el edificio de Activitas, nos gustó mucho pero cuando preguntamos, en abril, ya no quedaban de 3 dorm. Así es que lo descartamos, la verdad es que tenemos suerte de que los edificios colindantes al nuestro ya esten terminados...hay más vidilla...

Justo en frente, Activitas va a hacer otro edificio muy parecido al que ya hay pero únicamente con 32 viviendas, una urbanización chula pero muy pequeña, me dijeron que empezarían a construir a finales de año....

En, fín....que yo me quedo con la nuestra!!!!

 
P
Pucelana82
05/08/2010 09:59

Ya hay bastantes zonas deportivas, no? Creo que una piscina cubierta y pistas de paddel, en la tenería 1. Pero vamos, que si nos la hacen más cerca, mejor!!

Sí, creo que la piscina es un poco pequeña... cada vez que voy a alguna calculo cómo será la nuestra y me da pena que no sea más grande, pero bueno... Estuvimos mirando otros pisos que hay al lado, más cerca del futuro apeadero de Renfe, de color gris, que ya están hechos que tenían hasta paddel... y nos echamos atrás por el tamaño de la piscina! Y ahora creo que es igual de pequeña... pero bueno, esto no es un problema si todo lo demás es positivo.

La zona ahora está un poco deshabitada, pero en unos años estará hasta arriba seguro... A mí me gustan mucho las terrazas y bares que hay en la Tenería 1, dan muy buen ambiente.

 
M
Myri1983
04/08/2010 22:57

Yo también he estado esta tarde por allí....la verdad es que la obra va muuuy bien!!! ;)

La piscina tiene 35m cuadrados, no es muy grande pero creo que aún así el socorrista es obligatorio....

Nosotros somos de Madrid, y yo, de hecho no conocía Pinto...la verdad es que me ha gustado un montón y nuestra zona, a pesar de ser muy nueva...está genial...yo estoy muy contenta con la compra!!!

 
M
Myri1983
04/08/2010 15:20

A mí también me gusta mucho más Nuria, nos explico todo muchísimo mejor y es lo que tú dices, es mucho más profesional.

La primera vez que nos informamos de la promoción, nos atendió Carlos y nos dijo que quedaban 12-15 pisos libres, no me acuerdo exactamente...pero está claro que lo que quería era dar la sensación de que se acababan pronto!! y que nos diéramos prisa en decidir!!!

Cuáles son vuestros pisos??? a ver si hay algún vecino cercano por ahi!!!

 
P
Pucelana82
04/08/2010 14:21

Sí, yo también soy del 82, como bien dice mi nombre. Mi novio es del 80, así que más o menos en la misma franja.

¿20 pisos? A nosotros Carlos (el comercial que estaba antes que Nuria) nos dijo que sólo quedaban 12... uyuyuy

 
M
Myri1983
04/08/2010 13:52

Firmo el 1 de septiembre, hemos hecho hoy la reserva y ya estamos preparando el papeleo......

El Piso es el 1ºB del portal 3, es de 3 dorm. y la terraza da a la calle principal.

 
M
Myri1983
04/08/2010 12:46

Pues según nos dijo Nuria la semana pasada, aún quedan unos 20 pisos, de todas formas nos comentó que la web estaba actualizada y ahí se podían ver los que estan aún disponibles.

A ver si los venden todos pronto! Yo firmo el contrato el 1 de Septiembre.

Saludos!!!

 
P
Pucelana82
04/08/2010 12:10

Bienvenida Myri! Por lo que veo, nos movemos muchos por las mismas edades, si es que los años de los nicks tienen su sentido :) Me alegro de que os hayáis animado, a ver si se van vendiendo todos los pisos que quedan!

 
M
Myri1983
03/08/2010 22:51

Hola a todos!!!

Soy una nueva vecina de esta promoción. Fuimos a verla hace un par de meses, nos gustó mucho pero ahí se quedó la cosa...hace una semana volvimos de nuevo para ver qué tal iban las obras y han avanzado muchísimo en estos meses! al final nos hemos decidido y ya hemos reservado nuestro piso!!!!!

A ver si podemos conocernos todos muy pronto y ya en nuestra casita!!

Un saludo a todos


Editado por Myri1983 03/08/2010 22:53
 
nicteran
nicteran
02/08/2010 13:52

Hola Aravi:

La promotora se llama Promociones Zellet, tiene página web y ahí encotrarás toda la información incluyendo planos de cada uno de los diferentes pisos, zonas comunes, trasteros, etc. La oficina la tienen muy cerca de donde se está construyendo esta promoción, en la Avda Pintor Antonio López de Pinto. Creo que en la página web de idealista.com se anuncian pisos que aun quedan libres de todas formas mejor que les preguntes a ellos directamente.

Suerte y espero que te animes.

Un saludo

 
A
aravi
02/08/2010 01:08

Buenas noches a todos...

 

ALguien puede informarme acerca de esta promocion??? Y de donde podria informarme?? Es q estoy buscando piso y he visto los carteles publicitarios por Pinto...Pero no tengo mas informacion..

 

Mi e-mail es : aravi@ole.com

 

Muchas gracias

 
G
grillo1983
01/08/2010 13:15

hay una cosa que me parece muy buena de esta promocion....y es que somos solo 66 viviendas, lo que hace que sea todo mas cercano y por supuesto nos conoceremos todos, lo que espero que haga crear un gran grupo de vecinos.Buenas vacaciones a todos!!!

 
P
Pucelana82
29/07/2010 08:52

Buenvenidos a los nuevos!! Cuando nosotros lo compramos, a mediados de abril, nos dijo Carlos que quedaban sólo 12 pisos... pero no sé si es lo que decís, una estrategia para vender más o qué... El caso es que estamos todos muy contentos, sí, la gente que controla de viviendas me ha comentado que tiene muy buena pinta y sobre todo es un alivio ver el movimiento que hay ya.

Nosotros conocíamos muy poco Pinto, de ir a algún concierto y jugar al voley por allí, pero yo trabajaba en Getafe y la gente que lo conocía me habló muy bien de esta parte de la localidad, la Tenería. Nos pasamos por allí, nos gustó... y hasta hoy. La verdad es que el precio está muy muy bien en relación a lo que hay por ahí, incluso en ciudades cercanas y más alejadas de Madrid, que están mucho más caras.

El nuestro, como ya he dicho creo anteriormente, es un 2º de 3 habitaciones, que da ala calle principal. Algún vecino cercano??

Poco a poco esto se anima!!

 
G
grillo1983
29/07/2010 00:28

Buenas noches vecinos!!enhorabuena  a la gente nueva!! yo tambien tengo un duplex en el portal 2 asi que seremos vecinos cercanos!! lo de los mails de momento los estamos cogiendo tdos pero nos estamos comunicando por aqui.Mi idea es que cuando nos den el piso tengamos los correos de todos y asi podamos seguir comunicandonos mas rapidamente, aunque nos veremos en las reuniones que tengamos y todo eso.De lo del pladur lo pregunte y me han dicho que en las viviendas de nueva obra es loq se utilize ya....en cuanto a acustica me han dicho que bien, en lo que hay que tener mas cuidao es en el tema de hacer agujeros y esas cosas que no es tan duro....del numero de pisos que qudan yo diria que bajan de los 15 los que queden, incluso creo que quedan menos,.....

de los gastos comunes la verdad que nose nada, lo que si que se es que cuanto mas pasa el tiempo y mas hablo con gente mas alegre toy de la compra que he hecho con mi novia....todo el mundo me dice que es una pasada la promocion...asi que enhorabuena a todos!!!

Por cierto actualizo la lista......un abrazo a todos!!

 

- Dariopinto: everyevery@live.com
-Manuel1977: clicli82@yahoo.es
-Duplex-p3: veronk22@hotmail.com
-Tote81: jrp1981@hotmail.com
-Grillo1983: fightdreams@hotmail.com
-Pucelana 82: martatrg@hotmail.com
-Maqueda: helintzalbo@hotmail.com
-Notarino: palitos38@hotmail.com

-Roccar: carrloss69@hotmail.com

-Luisfde: nomequitesla@hotmail.com

-nicteran: nicteran@hotmail.com
 

 
nicteran
nicteran
28/07/2010 13:23

Hola buenos días:

Acabo de descubrir este foro y la verdad que está muy bien para leer las opiniones y ponernos al día de las novedades de la promoción.

Yo he reservado hace poco el último ático dúplex que quedaba disponible, está en el portal 2, lo pensé mucho pero al final me he decidido. Espero no arrepentirme. No conozco Pinto pero todo el mundo me ha hablado muy bien de esta localidad en todos los aspectos. De momento lo tengo solo reservado pero espero firmar el contrato en cuanto me sea posible. Hoy me he enterado que los tabiques interiores son todos de pladur y preguntaba si alguien sabe que tal resultado da este material, sobretodo en cuanto a resistencia y aislamiento acústico. También si os han comentado algo de los gastos comunitarios que nos supondría el mantenimiento (piscina, zonas comunes, luz, etc .... ) Yo lo he preguntado en la promotora pero no me han dicho una cantidad fija si no más bien aproximado y era un poco por cotejar informaciones ....

Gracias y saludos a todos.

Ah! por cierto, que he leído que estamos poniendo aquí los correos electrónicos, me parece buena idea aunque también está bien ir escribiendo por aquí para que lo podamos leer todos. Ahí va el mío: nicteran@hotmail.com

 
G
grillo1983
18/07/2010 19:18

Buenas tardes vecinos!! actualizo la lista........

- Dariopinto: everyevery@live.com
-Manuel1977: clicli82@yahoo.es
-Duplex-p3: veronk22@hotmail.com
-Tote81: jrp1981@hotmail.com
-Grillo1983: fightdreams@hotmail.com
-Pucelana 82: martatrg@hotmail.com
-Maqueda: helintzalbo@hotmail.com
-Notarino: palitos38@hotmail.com

-Roccar: carrloss69@hotmail.com

-Luisfde: nomequitesla@hotmail.com

 

SALUDOS!!

 
Roccar
Roccar
15/07/2010 10:51

Hola a todos:

En nuestro caso, aprobechamos la oportunidad para abrir una cuenta vivienda el 30 de Diciembre y poder desgrabarnos el 15% de lo aportado en dicha cuenta(hasta un limite de 9.015€), de manera que nos han devuelto en esta declaración.

Según tengo entendido, el año que viene, es decir, declaración del 2010 es la ultima en la que tenemos derecho a desgravación, esto ha sido un palo, pero bueno...se superará.

Mi novia y yo, hemos comprado un duplex de 3 habitaciones en el portal 4(si no me equivoco), y la verdad es que es lo mas rentable calidad/precio que hemos encontrado por la zona sin lugar a dudas.

Os dejo mi correo para que me incluyais en la lista, y cuando estemos alli organizar un fieston.

 

Saludos.

carrloss69@hotmail.comcool

 
N
Notarino
14/07/2010 14:43

Hola a todos!!

Es la primera vez que escribo aunque ya seguía el foro desde hace tiempo.

Yo estuve ayer en la obra y va muy avanzada o al menos eso creía porque en la oficina me dijeron que la obra va a su ritmo y que la fecha de terminación es Noviembre y no antes.

En fin, la cuestión es que no paran y eso es lo importante.

Mi correo es  palitos38@hotmail.com

Yo ya he agregado los vuestros.

 

Un saludo

 
P
Pucelana82
14/07/2010 12:41

Muchas gracias Wicke, pero no, como bien dices no es mi caso porque compramos el piso en abril de este año, por eso aún no me había preocupado de la declaración.

Qué bien, yo también creo que lo van a terminar antes de tiempo, al menos, al ritmo que van...

 
G
grillo1983
13/07/2010 22:13

Buenas tardes! Actualizo la lista de correos.......

 

-Dariopinto: everyevery@live.com

-Manuel1977: clicli82@yahoo.es

-Duplex-p3: veronk22@hotmail.com

-Tote81: jrp1981@hotmail.com

-Grillo1983: fightdreams@hotmail.com

-Pucelana 82: martatrg@hotmail.com

-Maqueda: helintzalbo@hotmail.com

seguimos aumentando la lista.....     :)

Un saludo a todos!
 

 
M
MAQUEDA
13/07/2010 22:08

Muy Buenas,Me encanta ver que esto va viento en popa. No suelo hablar pero no dejo de entrar en nuevos vecinos para ver que todo marcha.

Mi correo es: helintzalbo@hotmail.com y he incorporados los vuestros para mantenerme en contacto. He comprado el bajo D del portal nº 1 de tres habitaciones.

Fui dueño de otro piso en Parla de una constructora diferente, me han hablado genial de esta y de momento se nota que son fiables.Por las obras los pisos los tendran mucho antes de lo que pensamos ya que como bien decis van muy avanzadas.

Un saludo, y si puedo servir de ayuda en algo aqui estoy.

 
G
grillo1983
13/07/2010 19:31

Buenas tardes!! acabo de venir de ver el piso y es una pasada como va de rapido....como habia comentado un vecino la obra la estan realizando de manera circular, y hay una parte donde ya estan poniendo el solar del primer piso,,,en las demas zonas estan terminando el primer y el segundo sotano , pero va todo genial.Hemos estado hablando con trabajadores de alli y nos comentan que lo que mas se tarda que es el vaciado del solar ya esta hecho y que para el año que viene esta terminado de sobra.Hemos hablado con gente en la oficina para que nos expliquen lo del iva y nos han dicho que nos sube del 7 al 8 % a partir de la fecha de la implantacion del iva, es decir para las cuotas a partir del 1 de julio.Nos comentan tambien que no saben si nos van a subir las cuotas una a una o si van a subir todo el total para la cuota final.Nosotros le hemos dado nuestro telefono para que nos hagan las cuentas de lo que nos subira en total y nos lo comenten por telefono.Asi que nada que sepais que va todo viento en popa.Un saludo vecinos!!

 
G
grillo1983
12/07/2010 16:23

Buenas tardes vecinos!creo que como nos comenta el compañero wickie no podemos superar un sueldo y la forma de deducirnos de los pagos es como el nos comenta...

Hoy o mañana me pasare con mi chica por lña zona y hare fotitos para enseñaroslas!

Por cierto aun queda mucha gente por apuntar los correos!!cuantos mas mejor!!!un saludo a todosss

 
W
Wicke
12/07/2010 10:21

Pucelana82, es un apartado hacia el final de la declaración. Cuando llegue el momento seguro que lo vemos más o menos claro. De todos modos, las cantidades que aportaras el año pasado también las podías haber metido en la declaración de este año. No sé si es tu caso. Si ya hiciste la declaración y no has metido lo aportado en 2009 creo que puedes hacer una declaración complementaria para beneficiarte de la deducción.

 
P
Pucelana82
12/07/2010 10:17

Pues vaya castaña, yo pensaba que al haber adquirido la vivienda en 2010 sí que podríamos deducírnosla en la declaración, aunque en 2011 ya no se pudiera con las nuevas viviendas. Entonces, resumiendo, en la declaración de 2010 sólo podremos desgravarnos las cantidades aportadas en todo 2010, no es así? Y en qué "apartado" se deduce esto? Ya nos enteraremos, que aún queda mucho...

CAMPEONEEEES!! OEOEOEOEOEOEOEOE, espero que sea la primera de muchas victorias mundiales que celebraremos en Pinto!!

 
W
Wicke
12/07/2010 08:08

Muy buenas vecinos,

Cuando nosotros hagamos la hipoteca en 2011 o 2012 ya no tendremos derecho a deducirnos las cuotas pagadas al banco si superamos la cantidad de ingresos anuales que nos dice Manuel.

Sin embargo, las cantidades ya entregadas (señal, letras de cambio, entrada) sí son deducibles en la Declaración que acabamos de hacer este año (para lo aportado en 2009) y en la Declaración de 2010 (para las cantidades que aportemos este año). A partir del 1 de enero de 2011 se nos acabaría el derecho a la deducción.

Ambas medidas, como también dice Manuel, están previstas en la Ley de Economía Sostenible. De todos modos, en la página de la AEAT recuerdo que hay información al respecto.

Saludos y a celebrar la victoria!! :)

 
M
manuel1977
11/07/2010 16:47

Q pasa vecino, me imagino que tu pregunta va que como realmente nosotros estamos aportando cantidades a cuenta para la compra de la vivienda, podemos acogernos a las deducciones que hay ahora, yo creo que no, pq cuenta desde que te vas a vivir en ella o mejor dicho cuando realmete las adquieres.

En cuanto si nos podemos deducir los intereses y el capital que vamos amortizando con la cuota de la hipoteca, con la nueva ley de economia sostenible que entra en vigor a principios del 2011 como lo llama estos políticos de mierda, la limita en función de los ingresos que si no me equivoco va de igual o inferior 17.707,20 a 24.107,20 euros como maximo.

Todo esto es un coñazo pero lo cierto es que hay que saberlo, de todos modos te dejo un enlace donde lo explican con ejemplos bastante bien espero haberte ayudado.

http://www.actibva.com/blog/2010/03/31-deduccion-por-adquisicion-de-vivienda-habitual-presente-y-futuro


Editado por manuel1977 11/07/2010 16:58
 
P
Pucelana82
09/07/2010 13:55

Actualizo la lista con mi correo, y por mí genial lo de mandarnos correos comunes.

El nuestro es de 3 habitaciones (no duplex) creo que en el portal 1 también... Es el 2ºA.

 

-Dariopinto: everyevery@live.com

-Manuel1977: clicli82@yahoo.es

-Duplex-p3: veronk22@hotmail.com

-Tote81: jrp1981@hotmail.com

-Grillo1983: fightdreams@hotmail.com

-Pucelana 82: martatrg@hotmail.com

 
G
grillo1983
09/07/2010 02:08

Buenas noches vecinos!!como os comente me parecia muy buena idea el que pusieramos nuestros correos para poder contactas mas directamente, ya que el correo es algo que abrimos practicamente todos los dias por lo que es mas rapido estar en contacto asi.Por ello voy a ir poniendo en una lista los correos para que se vaya añadiendo la gente, asi que la actualizo hasta hoy mismo:

-Dariopinto: everyevery@live.com

-Manuel1977: clicli82@yahoo.es

-Duplex-p3: veronk22@hotmail.com

-Tote81: jrp1981@hotmail.com

-Grillo1983: fightdreams@hotmail.com

Pues eso vecinos, iros añadiendo a la lista asi conformamos un grupo para mandar un correo comun y asi nos podemos pasar fotos e informacion mas rapida y directamente.

Por cierto Tote81 yo tambien he pillado un duplex de 3 habitaciones en el portal 1 !!!

...y otra cosa....a alguno mas os han mandado lo de la subida del iva???que yo no tengo conocimiento de nada de eso!!

un saludo a todos y nos vemos pronto.

 
M
manuel1977
08/07/2010 16:10

Hola vecinos, que tal llevais el calor, esto se va animando un poco, la foto, muy buena idea, asi podemos ir viendo como va avanzando la obra.

Nosotros tambien somos de Madrid e iremos cuando se pueda, la verdad es que la zona se ve muy tranquila, con colegios y sobre todo la nueva parada de tren que nos va a pillar a todos de p.m cuando no se pueda pillar coche.

Hoy me han enviado la variacion de cantidades gracias a la subida del misero IVA, que bien le va a ir a las arcas del Estado je je je(sin animo de sacar tema político que no me interesa ni lo mínimo).

Otro tema vecinos por si os interesa, en la web de Zellet en lo referente a nuestra construcción, tienen colgado información que deberia interesaros como es la Calificación provisional en documento pdf, bueno si alguien no sabe de que va, este documento habla por que decreto se rige por el tema de las ayudas y ademas establece los precios de nuestros pisos por metro util y los precios del garaje que es donde se pasan dos pueblos(pero son lentejas).

Seguramente habrá más temas que tratar pero creo que en principio con conocernos todos y con animar a los que no conocemos es suficiente por ahora.

Mi mail es clicli82@yahoo.es

Saludos a todos

 
G
grillo1983
08/07/2010 14:05

por cierto me parece buena idea que nos demos los correos y asi podamos contactar mas directamente asi que si os parece creamos una lista con los correos electronicos y en los mensajes nos incluimos todos.Un saludo.

Por cierto dariopinto te mando un correo y ya me comentas!

 
D
dariopinto
08/07/2010 13:44

hola grillo me gustaria comentarte algo sobre el duplex ya que tu tambien t has cogido uno mi correo es everyevery@live.com

 
P
Pucelana82
08/07/2010 12:41

Nosotros al final nos pasamos el lunes y está todo exactamente como lo desribe Wicke, preguntamos a un obrero qué tal iba y nos dijo que muy bien (qué va a decir, pero bueno). Fue gracioso porque le pillamos haciendo pis en una parte de la obra... y ya nos imaginamos que ahí habrá una vivienda tarde o temprano... así que imaginad las coñas. Por lo que veo algunos sois de por allí, nosotros vivimos ahora en Madrid por lo que no podemos pasarnos mucho por allí, pero ya nos vais contando.

 

Fin del hilo
294  mensajes<12 ... 5678>
Mensajes Relacionados
  • 4 (2011)
  • 0 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento