Volver al foro
G
garran
24/11/2009 22:25

documentacion

¿Qué documentación necesito para la firma?

3.773 lecturas | 17 respuestas
hola a todos¡, buenas noches. a ver si me podeis ayudar;, ya se acerca la fecha de la esperada firma, y, no sabemos que documentacion tenemos que presentar. Si lo sabeis os agradeceria la informacion. Muchisimas gracias, y a ver si llega pronto esa llamadita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. saludos a todos y gracias.
 
A
Alicia.Mad
28/03/2011 12:35

Hola. estoy mirando pisos en la Teneria de Pinto y no tengo ni dea de la compra ni de las hipotecas alguien me puede ayudar?

 
P
Pucelana82
25/06/2010 13:35

Poco a poco cada vez vamos siendo más! Qué bien eso que cuentas, grillo, a ver si un día nos pasamos por allí y echamos un vistazo. Los duplex tenían buenísima pinta, pero ya no quedaban :( El nuestro es de 3 habitaciones pero de los normales, y sin terraza. Está orientado hacia la calle principal, al este. A ver quiénes somos vecinos de escalera!

 
G
grillo1983
24/06/2010 15:54

Buenas tardes!! lo primero saludar a otro nuevo vecino!da alegria ver que esto va para alante...tengo que deciros que pase por las obras hace un par de dias y me lleve una grata sorpresa.....tienen bastante material  y un monton de gente trabajando con un par de gruas enormes , por lo que ya estan poniendo los primeros pilares, los del garaje, asi que va genial de ritmo...

Por cierto para el ultimo vecino que se ha unido al grupo, yo tambien me compre un duplex con mi novia, el mio de 3 habitaciones y en el portal 1, cual es el tuyo??un saludo a todos vecinos!

 
P
Pucelana82
15/06/2010 11:17

Me encanta oíros hablar así!! A ver si nos pasamos un día por allí a ver cómo va la cosa. Qué ganas de elegir cocinas, sí señor!

 
G
grillo1983
03/06/2010 11:28

animo vecinos que en nada estamos ya eligiendo cocinas!!!estuve el otro dia con mi novia por alli y las obras van rapido rapido....asi que confiemos en que todo vaya bien.He estado comparando calidades y prestaciones generales con promociones de aqui de la zona,en concreto tambien con la promocion anterior donde estabamos apuntados y de la que desistimos por venirnos a esta, y con otras promociones nuevas de pisos de pueblos distintos a pinto..........y tengo que deciros que nuestras calidades y prestaciones sorprenden a todo el mundo.Por algo sera.Un saludo a todos!!!

 
P
Pucelana82
31/05/2010 16:01

wicke dijo:

Tengo una nueva duda y quería ver si podíais ayudarme alguno que ya tenga el contrato firmado en su poder. ¿Pone algo de que están avaladas las cantidades entregadas a cuenta por nosotros? ¿Alguna fecha de entrega o terminación de las obras y penalización para el promotor si no se cumplen los plazos?

 

En cuanto a esto, nos dieron un par de hojas que sirven como aval de todas las cantidades entregadas, esto fue cuando pagamos los 2.000 euros de reserva. Además, lo que pone en el contrato que ya habéis comentado.

Eso sí, al principio nos dijeron que en el momento en que se retrasara la entrega se indemnizaría, pero cuando firmamos el contrato nos dijeron que esto era si se retrasaban más de 90 días... que eso era lo legal... pero no nos lo habían dicho antes con esa exactitud, eso no nos gustó un pelo...

 
G
grillo1983
13/05/2010 13:52

Buenas!!nosotros hemos firmado ya!! nos pasamos por la obra y va mu bien la cosa, parece que llevan buen ritmo!! y si la verdad que nosotros fue entregar la documentacion y a los 2 dias firmar!!! ya nos queda menos!!!!un saludo a todossss

 
P
Pucelana82
13/05/2010 12:39

Nosotros firmamos el martes! Desde que llevas la documentación hasta la firma son sólo un par de días...

 
G
grillo1983
23/04/2010 00:54
Buenas noches vecinos!nosotros tenemos ya casi toda la documentacion para entregarla ya y firmar el contrato!!un saludooo
 
P
Pucelana82
19/04/2010 15:23
Nosotros estuvimos allí el otro día y está todo en marcha, por el momento parece que va para delante...
 
W
Wicke
17/03/2010 11:32
Hola!
Por lo que sé de un amigo que se compró un piso hace poco, a él le mandaban los comprobantes de haber hecho el pago con la letra de cambio escaneada en pequeñito. En teoría deben dárnoslo, él también lo preguntó al escriturar cuando ya le iban a dar el piso, y el Notario le dijo que valían los recibos, salvo que el promotor dijera que faltaba algún pago o algo. En ese caso, el Banco tenía que poner un poco de orden.

En cualquier caso, creo q a quien hay que pedírselos es al Banco. El promotor me imagino que los descuenta en el Banco en cuanto se lo firmamos.

Habéis visto cómo va ya la cosa en la obra??

Saludos a todos!
 
W
Wicke
17/02/2010 18:46
Me alegro que lo solucionaras Luisfde!
Tengo una nueva duda y quería ver si podíais ayudarme alguno que ya tenga el contrato firmado en su poder. ¿Pone algo de que están avaladas las cantidades entregadas a cuenta por nosotros? ¿Alguna fecha de entrega o terminación de las obras y penalización para el promotor si no se cumplen los plazos?

Si pudiérais informarme, lo agradecería mucho ya que mi banco pone como condiciones estas cláusulas para concederme la hipoteca.

Gracias y un saludo
 
Roccar
Roccar
16/02/2010 12:55
Hola a todos:

Para conseguir el certificado de la declaración de hacienda de 2008, podeis hacerlo por telefono, y si no os fiais, teneis que ir a la central de la Agencia Tributaria en la calle Montalbán(al lado de Cibeles) y rellenar la solicitud por la que te cobran 0.30€ y entregarlo en una ventanilla. Te lo sellan y te lo envían a casa en una semana. Es sencillo, pero es una gestión incomoda.

Nosotros también lo pedimos por teléfono, y nos llegó también, pero tardó más....unos 10 días(eso si, es gratuito).


Un saludo.
 
W
Wicke
16/02/2010 08:48
Buenos días Luisfde,
Para pedir el Certificado de la Declaración de 2008 por internet necesitas tener "Certificado Digital" a tu nombre instalado en el ordenador desde el que hagas el trámite. En ese caso, tienes que ir a https://www.agenciatributaria.gob.es/

Allí pinchas en Certificaciones, luego en Declaraciones Tributarias, luego en la arroba (columna "Trámites") que te sale a la derecha de "Certificados tributarios. Expedición de certificados tributarios. IRPF" y por último en "Solicitud con certificado". A partir de ahí, seleccionas tu certificado y completas tus datos personales. En un plazo de 5-10 días puedes accediendo a la misma web anterior pinchar en "Recogida con certificado" y simplemente imprimírtelo.

Si no tienes certificado puedes o ir directamente a la oficina de la AEAT más cercana y rellenar un impreso para que te envíen el certificado a casa (tarda 10 días hábiles) o bien directamente pedirlo por internet y que te lo envíen a casa igualmente. Para pedirlo por internet y que llegue a casa debes rellenar los datos de este link: https://www2.agenciatributaria.gob.es/iexcress.html


Espero no haberte liado más!! Aunque lo más sencillo es llegarte a la AEAT más cercana, puede que sea más cómodo hacerlo por Internet.
Cualquier cosa que pueda ayudarte, si está en nuestra mano, dinos.

Un saludete
 
limones
limones
15/02/2010 21:11
hola vecinos, llevaba tiempo sin entrar porque no tenia conexion en casa y en el trabajo no iba a usarlo por si acaso, q nunca se sabe, xo vamos os he seguido leyendo

en cuanto a lo q pide es el certificado que se ha declarado el año pasado, tanto si es positivo como negativo, eso una de dos o esperas a que te llegue a casa o en hacienda te lo dan en el momento porque le estas pidiendo un certificado de tu declaracion

salu2
 
G
garran
29/11/2009 23:50
hola, muy buenas. A mi me han dicho q lo puedes compulsar tambien en el ayuntamiento, vas alli y pides cita y te lo hacen. Yo voy a intentarlo esta semana. Ya os contare.
 
G
garran
25/11/2009 22:52
muchas gracias¡¡¡, espero no tener problemas para conseguirlas. Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento