Volver al foro
sayco
sayco
24/01/2015 15:35

Planos y Documentación

¿Cómo obtener la documentación necesaria para el proyecto?

3.829 lecturas | 12 respuestas

Hola a todos,

Como veo que hay mucha gente que no tiene alguno de los planos o documentación de la que dispongo, he abierto este hilo para ir subiendo y solicitando la que cada uno pueda aportar / necesitar.

En mi caso voy a subir: la memoria de calidades (está en la web), los planos de los sótanos, el contrato de reserva (lo tenemos todos, pero para los indecisos), y un dossier con información general. Perdonad la calidad ya que no dispongo de un escáner a color.

Por mi parte me gustaría que alguien subiera escaneado el plano de las zonas comunes del que hay una foto para poder verlo mejor.

Muchas gracias y un saludo.

 
Azorao
Azorao
29/01/2016 15:36
Bueno no se exactamente que significa un guardabicis, pero si se trata de un anclaje al suelo seguro que pueden engancharse varias bicis y compartirlo.
 
P
patriysergio
29/01/2016 08:10
Supongo que las plazas se pueden sortear y cada 6 meses o asi ir rotando para que todos podamos utilizarlas. Aun asi creo que es un fallo y grande no haber hecho espacio para 130 bicis una por vivienda.
.
 
I
Ivanyalba13
28/01/2016 23:45

Que haya q pagar por dejar la bici en un espacio destinado para ello… Me pareceria mal, después  de haber pagado una pasta por el piso y por otros servicios que englobaban el precio. 

 
J
jaluskas2017
28/01/2016 17:48
Hola PatriySergio y demás vecinos. Si tiene pinta que será un tema controvertido, pues efectivamente parece q tal y como esta diseñado no habrá sitio para 130 bicis. Habrá q ver cmo viene de fabrica, pues si es simplemente un espacio diáfano en el garaje, por acuerdo de la mayoría igual se puede reconvertir o destinar a otros usos. También se podría establecer un precio por uso y vecino y seguramente así ya habría menos vecinos interesados...Pero si, un tema claro a tratar en las primeras reuniones. Un saludo
 
P
patriysergio
28/01/2016 12:29
Hola vecinos
Quiero plantearos una duda con respecto al guarda bicis.
Es verdad que esta al aire y habria que plantearse cerrarlo pero.... Para cuantas bicis hay sitio? ?? 30 o 40 como mucho! !! Debería haber al menos 130 una pir vivienda. Quien tiene plaza y quien no??? Podría ser un problema.
 
ruben.arpi
ruben.arpi
27/01/2016 13:27

Hola a todos, hoy me he pasado por la oficina de Amenabar para ver cuando tenemos que dar el segundo pago, me han comentado que seria aproximadamente para la primera quincena de febrero, nos mandaran un mail para confirmarnoslo, ya de paso he visto los planos del proyecto, voy a colgar unas fotos de los planos de la planta baja (urbanizacion) y de los dos sotanos, este es el proyecto definitivo y no deberia haber cambios respecto a los planos, si quereis podeis ir a la oficina y ver todo el proyecto, todavia no tienen los planos de instalaciones para saber donde van colocados enchufes, radiadores, puntos de luz, tomas de agua, etc., los tendran para dentro de unos meses.

Espero que os sea de ayuda, un saludo.

 
Mivalleksa
Mivalleksa
08/03/2015 17:15
Hola cepillas. No pretendo mosquear. Cuando hablo de pelear por infraestructuras me estoy refiriendo a reclamar por una gran zona verde que está abandonada (Parque de la Gavia) mejores recorridos de los autobuses de la EMT, ... etc. Piensa que El Ensanche de Vallecas equivale a una ciudad como Cáceres.
Respecto de Amenabar, basta con que eches un vistazo a los distintos comentarios de los foreros y saques las consecuencias, porque de todo hay. Pero cuando se compra sobre plano tienes que depositar un minino de confianza en una empresa constructora. En este caso se están introduciendo en Madrid y no creo que quieran crear mala imagen.
Un saludo
 
Mivalleksa
Mivalleksa
07/03/2015 14:52
Hola "cepillas". Esto es Vallecas. No es La Moraleja.
La promoción esta muy bien situada. Los de Correos, que se dedican a la distribucion y algo sabrán, piensan igual, aunque los de la agencia EFE no. A pie de la M40, a poco más de media hora de Sol en Metro, con todo tipo de comercio a tiro de piedra. Como dice "soniacas" la mejor relación calidad/precio si Amenabar cumple. Hay todavia mucha infraestructura por desarrollar que tenemos que pelear. Pero lo mejor de Vallecas, no lo dudes, es su gente. La mayoría honrados trabajadores. Seras bienvenido.
 
S
soniacas
07/03/2015 13:56
Hola cepillas todavía queda alguno pero son pisos altos, la verdad es que es lo mejor calidad precio que hay en la zona, la zona es tranquila y tienes el autobús en la puerta casi y el metro en 10 min andando y mercadona, hiper usera y día al lado.Y la verdad es que parecen muy serios los de la constructora ya que los vecinos preferimos fachada de ladrillo a panel y ellos han aceptado. Así es que espero que esto t sirva de ayuda y tengamos otro vecino mas.
 
sayco
sayco
06/03/2015 17:53

Hola vecinos,

Alguno puede colgar la memoria de calidades, la primera (la exclusiva de ladrillo blanco), es que por mas que intento bajar la que colgaron Ivanyalba13 no se me descarga nada. Y me gustaría tenerla para comparar ambas y ver si hay mas diferencias o solo esa.

Muchas gracias.

Un saludo.

 
VallecasVilla
VallecasVilla
26/01/2015 09:35

Totalmente de acuerdo con lo de cerrar la zona de guardabicis. Sino se viable con tabique de ladrillo, mediante rejas y puerta de acceso. Eso si deberiamos pedirselo a la constructora, porque sino me temo que nos dejaran un trozo de garaje diafano y alli nos las apañemos nosotros. Y os aseguro que cerrar a posteriori con un enrejado majo ese lugar, nos saldra por un pico...

Bye.

 
V
viviendocerca
25/01/2015 22:11

 Gracias Sayco, los planos de los garajes genial, a mi me los enseñaron pero no me dieron copia ni me dejaron hacerles una foto. Tenía ganas de tenerlos así ya veo mi trastero y plaza.

Lo de las bicis parce no estar cerrado, esa zona entiendo que tendría que estar cerrado aunque sea con unas rejas con una puerta de acceso, así estarán más seguras.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento