Volver al foro
P
padrastro
25/03/2015 22:25

Ventana en el dormitorio 3 de los portales 3 y 6

¿Se puede ampliar la ventana del dormitorio 3 de los portales 3 y 6?

2.697 lecturas | 12 respuestas
Buenas Noches Vecinos,

No se si muchos de vosotros os habeis dado cuenta la pequeña ventana que nos van a colocar en el dormitorio 3 de los portales 3 y 6 respectivamente.

No se si estareis de acuerdo en sugerir a Amenabar que nos coloque una ventana con mayores dimensiones, puedo imaginar que no se puede ampliar horizontalmente ya que "chocaría" con la fachada formando la "U" de la urbanización.

Lo que si se podría hacer es ampliar dicha ventana con un montante o módulo de cristal en la vertical, de éste modo daríamos más luminosidad a la habitación, pudiendose equiparar al resto de ventanas de los otros dos dormitorios.

Si alguien se le ocurriera otro modo de ampliar las dimensiones a dicha ventana podría exponerlo aquí y llegar a un acuerdo para proponerselo a estos señores.

Un saludo.
 
P
patriysergio
07/04/2016 15:17
Las viviendas de esquina son muy grandes y les dara el sol por todos lados, si la ventana del dormitorio 3 es de un metro de ancha, aunque no sea muy grande, mi me vale también.
 
ruben.arpi
ruben.arpi
05/04/2016 20:29

Ese hueco al que haces mención seguramente sea una vertical de canalizaciones comunes (extracción garaje, tuberias de energia solar termica, etc.) asi que no creo que se pueda ganar unos metros a la comunidad y las ventanas de la habitacion son de 1 metro de ancho que para mi son suficientes.

un saludo.

 
T
tiri-tiri-titi
05/04/2016 19:32

las ventanas serán pequeñas, pero los de esos portales vais a tener suerte, creo, porque me parece que existe un hueco del tamaño de una habitacion que se va a quedar tabicado, y que no parece que sea de ningun piso. Si veis el plano muy de cerca hay un espacio libre tabicado, que por un lado da a un piso, por el otro a otro piso y a la parte de atras del ascensor, a si que el que habra el tabique se lleva unos cuantos metros cuadrados mas ...

 
P
padrastro
31/03/2015 22:58
Las ventanas de los dormitorios de manera general para todas las viviendas son de 1.40 centímetros incluida la ventana de la cocina.

La ventana del dormitorio 3 de los portales 3 y 6 respectivamente, donde se ven de menores dimensiones serán de 1.00 metro, a tener en cuenta que posiblemente irá con un montante o módulo de cristal por lo que se da el alargamiento de la ventana.

Saludos...
 
P
padrastro
30/03/2015 18:04
Alguien sabe como saber las dimensiones de esa ventana del dormitorio 3 según el plano de las viviendas???

En la parte inferior de dichos planos, hay una gráfica...pero no se como interpretarla para averiguar las medidas reales de las ventanas y hacerme una idea.

Gracias por la ayuda.
Saludos...
 
P
padrastro
30/03/2015 17:10
Las ventanas de los portales 3 y 6 dan al interior, ventanas de los tres dormitorios.
La ventana de la cocina y terraza dan a la calle cabeza de mesana.

La duda es sobre esa "pequeñas ventanas" que se ve en una de las fotografias que publican, ventana más pequeñas que el resto y más alargadas, si corresponde a las viviendas de los portales 3 y 6 respectivamente, letras A y B, o por el contrario son ventanas del tramo de escaleras.

Las ventanas del tramo de escaleras de los portales 3 y 6, da al interior de la urbanización o a la calle????

Saludos...
 
Mivalleksa
Mivalleksa
30/03/2015 13:51
Según los planos, las escaleras y lógicamente las ventanas de esos portaled, dan a la fachada principal de la calle cabeza Mesada. Y en las imágenes de esa fachada se observan las ventanas de las escaleras que también son mas pequeñas y alargadas. Mirad bien los planos de las plantas.
Saludos.
 
S
soniacas
30/03/2015 00:31
Creo que esas ventanas que decís son de las escaleras acordaros que solo los portales 3 y 6 tienen escaleras desde los garajes hasta las viviendas. Y las ventanas de los dormitorios dan hacia dentro hacia la piscina.
 
P
padrastro
27/03/2015 20:02
Al menos, puedo observar que dicha ventana del dormitorio 3, parece ir alineada a la fachada, es decir, que no hace esquina con la propia fachada porque si fuera así quitaría "vistas" al dormitorio y sería una p...a

Gracias por vuestro punto de vista...
Saludos...
 
Mivalleksa
Mivalleksa
27/03/2015 10:37
Yo también lo creia así, pero si miras el plano de la planta del edificio y lo amplias con el zoom, verás que se corresponde con las ventanas de los rincones de los dormitorios, porque por ahí no hay escaleras comunitarias. De todas formas lo mejor es confirmarlo con Amenabar.
 
P
padrastro
26/03/2015 23:10
La imagen de la foto del interior con esas ventanas más estrechas y alargadas, creo que pudieran ser las ventanas de las escaleras.
 
E
Ensanchados
26/03/2015 22:42

Hola Vecinos.

Si no me equivoco. En las fotos simuladas de la pagina web, (ver mejor a traves de PC que por móvil), se observa concretamente en la numero 6, que el rincón del patio interior, tiene dos ventanas a ambos lados y que son mas estrechas, pero más altas, y efectivamente por la configuración de las viviendas parecen muy cercanas entre si, tratàndose de viviendas distintas.  No se como quedará en la realidad; pero ... dentro de mi ignorancia no le veo solución.  Yo también he cambiado de elección, ya que en principio habia optado por otra  vivienda más proxima a esos rincones.

Está claro que la vivienda ideal no existe, en todas encontraremos algo mejorable.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento