Volver al foro
Mivalleksa
Mivalleksa
08/07/2015 16:29

Plato de ducha

¿Es conveniente esperar unos meses para enviar todas las solicitudes de platos de ducha diseñados?

1.317 lecturas | 3 respuestas
Bueno. Nosotros también estamos de acuerdo en que el plato de ducha diseñado es muy reducido. La diferencia de coste de un plato de mayores dimensiones es tambien muy asumible por Amenabar. Creo que aun es pronto para enviar nuestras solicitudes, aunque en varias ocasiones ya se les ha comentado este detalle. A lo mejor es más conveniente esperar unos meses para enviar todas las solicitudes a la vez.
 
Phimo
Phimo
13/07/2015 12:02

Hola vecin@s,

que el plato de ducha sea más grande me parece una idea genial y como ha dicho algún otro vecino, el coste para la promotora debe ser mínimo, ya que hay espacio en el baño principal, si no recuerdo mal, con lo que no habría que modificar el plano y, como aún no han pedido materiales, por ese lado tampoco habría trastorno.

Creo también que debemos ir pensando todas esas cosas y pedirlas un poco mas adelante, pero antes de hacer el siguiente pago que así creo que tendrá más fuerza.

 

Salu2

 
A
Avawan
09/07/2015 12:18

Buenos días,

      

        Yo propongo para mas adelante, cuando estén mas avanzadas las obras, hacer una petición  colectiva con las mejoras que propongan los vecinos, ( que no solo será el plato de ducha.)

Se podría comentar en el foro y ver cuantos están interesados en cada propuesta y mandarles un documento con la información recabada.

Creo que tendría mas fuerza, que la petición que cada vecino pueda hacer de manera individual.

 

Un saludo.

 

 

   

 
P
padrastro
09/07/2015 08:55
Buenos Días a todos,

La solicitudes individuales para la intalación de un plato de ducha más amplio es una idea fenomenal pero para la petición colectiva y hacernos oir, veo bien quedar una mañana o una tarde en Velázquez y manifestarles nuestra propuesta colectiva.

Que os parece?

Un Saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento